Las vacaciones de Zapatero en tiempos de crisis, triste pero real.
12-ago-2011 12:57
|
Hace pocos días el presidente del Gobierno aseguraba al presidente de Canarias, Paulino Rivero, que recibiría 162 millones de euros para combatir el paro en las islas, que supera el 26%, la tasa más elevada de España. A cambio, Zapatero se aseguraba los votos de los diputados canarios para sacar adelante los Presupuestos. Y aprovechando que se encontraba en tierra guanche, comunicó que pasaría unos días de vacaciones en Lanzarote, en el palacio La Mareta. La Mareta, nombre que recuerda una especie de aljibe que retenía las aguas, fue un capricho a la altura de las residencias del monarca hachemita, qué otra cosa se podía esperar. Pero el capricho fue eso, un carísimo capricho porque nunca la utilizó. Amigo íntimo del Rey Juan Carlos, Hussein terminó regalándosela y como el monarca español no puede tener propiedades, pasó a Patrimonio Nacional. Por allí han pasado ilustres próceres: el ex canciller alemán Helmut Kohl, el ex presidente de la URSS, Gorbachov, el presidente checo Václav Havel, José María Aznar y el presidente de Kazajistán, con quien el Rey mantiene amistad cinegética. Moraleja, si ha estado 7 años sin programa y ha estado de presidente ó todo el país somos muy tontos ó el es inmensamente inteligente, aunque no lo haya demostrado dejando como ha dejado el país.
|
12-ago-2011 12:58
| Valiente hijo de puta, ya puede llevar escolta lo que le quede de miserable vida. |
12-ago-2011 13:09
|
Aqui vemos a Rajoy en la playa, preparando sus medidas para cuando gobierne en noviembre |
12-ago-2011 13:14
|
Eso es escuchar al pueblo, con un par. Para las vacaciones seguro que alquilo un Picanto, el hijo de puta. |
12-ago-2011 13:16
| La diferencia es q rajoy no nos ha hundido en la miseria, otra gran diferencia es q rajoy podria estar tranquilamente en su casa ganando un millon y medio de euros anual por su puesto como registrador de la propiedad y q zp no hubiese pasado nunca de mileurista... Igual dosmileurista, pero nada mas. |
12-ago-2011 13:20
|
Yo esto tampoco lo entiendo.Es como lo de la Pajin.Se va a una local que no vale nada alquilarlo ,peor seria que se fuese de vacaciones a un hotels-spa. Es lo de siempre protestar y echar mierda uno sobre otro.Y yo a este señor no lo defiendo pero por lo menos esta vez no entiendo el problema. |
12-ago-2011 13:20
|
Valiente hijo de puta. Si en semejante situación hiciera esto un presidente del PP, estaba ya Madrid como Londres. Menudo país de intelectuales. Vaya pueblo soberano que tenemos. Madre mía. |
12-ago-2011 13:21
|
Y? Cuando tu te vayas de vacaciones, procura no reservar en un hotel de mas de 4 estrellas, no vayas a hacer demasiadas ostentaciones, que estamos en crisis coño, y hay familias que se van a quedar en la calle. |
12-ago-2011 13:21
| habia que mandarlo de vacaciones algun barrio marginal a comer arroz dia si dia tambien, vivir con joncos, sin agua caliente, y luz un mes si y otro no, haber si espabila. |
12-ago-2011 13:22
|
(pero bah, lleva 7 años de vacaciones, así que, como si nada...) |
12-ago-2011 13:23
|
La diferencia es q rajoy no nos ha hundido en la miseria, otra gran diferencia es q rajoy podria estar tranquilamente en su casa ganando un millon y medio de euros anual por su puesto como registrador de la propiedad y q zp no hubiese pasado nunca de mileurista... Igual dosmileurista, pero nada mas.
Rajoy es un pésimo orador, pero tiene cabeza. Creo que de eso no cabe duda... Y yo sinceramente creo que eso es lo que importa, más allá de que el tipo sea "majo" o no, que parece que la gente a veces vota por eso...
|
12-ago-2011 13:25
|
Y no te quiero ni contar el caso del zapatitos, q seria lo equivalente a ir en ferrari y despedir a todos los empleados por actuar como un inutil... Por que os parece mal q un tio la cague con su dinero y q afecte a 10 tios y os parece cojonudo q un tio la cague con tu dinero y afecte a millones?? |
12-ago-2011 13:26
|
La diferencia es q rajoy no nos ha hundido en la miseria, otra gran diferencia es q rajoy podria estar tranquilamente en su casa ganando un millon y medio de euros anual por su puesto como registrador de la propiedad y q zp no hubiese pasado nunca de mileurista... Igual dosmileurista, pero nada mas.
que no muchachos, que no. que los dos son iguales, y la mayoria que forma parte del parlamento tambien. no tienen vergüenza, porque mientras el pueblo llano pasa penurias ellos siguen cobrando cantidades delictivas, que no hay quien se libre de esta quema. me repatea los cojones escuchar criticas a zapatero porque se marcha de vacaciones a un palacio o usa el avion de turno la ministra para irse como si quiere de compras a londres. toda esta mafia, que se hacen llamar politicos aprovechan los recursos del herario publico para sus intereses personales. el pp, el psoe, iu, y hasta el partido mas pequeño que gobierne en un pueblo determinado. para ellos el poder es lo que era en tiempos del cesar, una vida de lujos concebida para su disfrute y no para su esmero en subsanar las deficiencias de sus ciudadanos, sus jefes y quienes les pagan. entre tanto estan las masas de simpatizantes, a los que perfectamente manejan con sus discusiones de cara a la galeria y sus berrinches para que se enzarzen y se peleen, mientras ellos ¿que hacen? pues despues de la sesion parlamentaria irse a tomar unos vinos tranquilamente y unas cenas de lujo riendose de lo ilusos que pueden ser en sus bases, o en sus votantes. ¿os creeis que zapatero y rajoy se odian? ¿o que aznar y felipe se llevaban mal? son paparruchas que os hacen creer. asi que por mi, que se tomen unas vacaciones donde les salga de los cojones. |
12-ago-2011 13:26
|
|
12-ago-2011 13:28
| Puestos a hablar de gente que vive de vacaciones poner fotos del rey que tiene que planificar 1 año entero de vacaciones. |
12-ago-2011 13:28
|
Luego os quejais si el empresario va a trabajar en un mercedes y el trabajador cobra 900 euros...
Y no te quiero ni contar el caso del zapatitos, q seria lo equivalente a ir en ferrari y despedir a todos los empleados por actuar como un inutil... Por que os parece mal q un tio la cague con su dinero y q afecte a 10 tios y os parece cojonudo q un tio la cague con tu dinero y afecte a millones?? |
12-ago-2011 13:32
| No se yo si como reclamo promocional es el mejor, es un apestado fuera y dentro de España |
12-ago-2011 13:32
Que cabronazos sois, hacéis que se me indigeste la comida con el HDLGP éste, que asco me da el tío, si él es así no me quiero ni imaginar al HGDLGP de su abuelo, si es que los genes son los genes
|
12-ago-2011 13:34
|
La Familia Real deja a los Zapatero sin vacaciones en La Mareta http://www.elconfidencial.com/opinio...a-mareta-7743/ Zapatero dice ¡Adiós! a sus vacaciones en La Mareta http://www.eleconomista.es/evasion/g...La-Mareta.html |

Socio de la plataforma: NO al tunning en vehiculos clasicos.