[VENDO] Casco AGV - Edición Exclusiva - GP-Tech. No lo verás en tiendas
15-ago-2011 12:26
|
Pues eso, pongo a la venta este casco que conseguí gracias a un concurso. Es un casco exclusivo. Es el casco que lleva Pol Espargaró este año en el mundial de Moto2. Por eso digo que no lo veréis en tiendas. En principio no le pongo precio, escucho ofertas... pero ofertas serias. Está nuevo, a estrenar, por supuesto. Talla L Os dejo tres de fotos del casco. Salu2 |
Editado: 10-sep-2011 15:53 -
15-ago-2011 12:41
| joder esta guapo....encima eres de zaragoza arggg si fuera una S igual ya tenia dueño |
28-sep-2011 19:14
| Joder... y menos mal que no se ve en las tiendas... aun y todo suerte y que sirva de up! |
21-oct-2011 10:48
|
Shurmano yo te lo subo y por si alguien busca algo parecido: Bueno para el que le interese un amigo de mi primo vende el gp tech 5 continents en talla L nuevo a estrenar con etiquetas puestas por 380€ portes incluido en el precio o entrega en mano en Toledo o Madrid.También lo cambiaría por un elements en misma talla no me han dado fotos pero si alguien las necesita puedo llamar a mi primo y que se las pida. |
08-nov-2011 17:47
|
up Foto de Pol entrando en meta el día del podio en Indianápolis hace unas semanas, donde se ve el casco: |
22-ene-2012 22:36
|
date prisa, que quedan un par de meses para que estrene otro casco. Está chulisimo, cuanto pides por él? prueba en algun foro del piloto, lo mismo tienes mas suerte. Madre mia si fuera de Rossi, firmado no tendria precio para los coleccionistas.... |