Tapar agujeros en chapa

RATIA
ForoCoches: GranMiembro
Bueno el caso es que le he quitado el aleron al coche que trae de serie, y los agujeros que deja en la chapa me gustaria taparselos son muy pequeños del tamaño de la cabeza de un tornillo pero no es cuestion de dejarlos al aire, pero el problema que me encuentro es el siguiente:

Por debajo es inaccesible, tendria que desmontar toda la trasera del vehiculo por ambos lados.

Por lo que me deja las siguientes opciones:

- Tapar con fibra de vidrio por encima y lijar hasta dejarlo al ras, aunque se quedara muy fina y no se lo que durará.
- Usar un producto de esos de soldadura en frio, echarle bastante cantidad para que entre por dentro y luego lijar.

Alguna otra opcion?

Gracias y saludos!
RATIA
Cita de josemariajsm
Masilla y pinta el porton luego.
Sin fibra de vidrio, con masilla solo en los agujeros???, y la masilla patex 34 es buena para sellar (¿dicen que queda tan dura como el metal, sera cierto?)
DoCoMo
Miembro con galones
Para tapar agujeros o bien masilla de fibra de vidrio o soldar, solo he visto hacerlo de esas dos maneras.
RATIA
es mejor la fibra de vidrio, la de poliester o el nural en barritas para tapar agujeros (son de 1/2 cm de diametro)
sigttdi
say my name...
si tienes que pintar lo mejor es con soldadura...
ivancitoo
ForoCoches: Miembro
Cita de RATIA
es mejor la fibra de vidrio, la de poliester o el nural en barritas para tapar agujeros (son de 1/2 cm de diametro)

donde comprais la fibra de vidrio??

gracias.
demone
HILLCLIMBFANS
desmonta el coche vago
kerker
ForoCoches: Miembro
¿No habrá tapones de goma para estos casos?
demone
HILLCLIMBFANS
o a las malas una pegatina
fino fino
← A Mecánica