Según Time, 'Hable con ella', la mejor película de la década
24-may-2005 02:04
|
Yo detesto a Almodovar, pero reconozco que "Hable con ella" me gustó. Pero claro, de eso a que sea la mejor película de la decada... Alquien en Time le pega al orujo a granel. |
24-may-2005 02:12
|
Cita de Fletator
![]() Esperame que voy detras.. ![]() ![]() .............................. .....
|
24-may-2005 02:50
| De la década no sé porque no he visto todas pero de las que he visto sí es una de las mejores películas de Almodóvar. El crítico de Time ya nombró Todo sobre mi madre como la mejor película del año, en Estados Unidos la mayoría de la crítica adora el cine de Almodóvar, para mi gusto a veces con razón y a veces no, pero nadie puede negar que es un gran director y junto con Amenábar los dos mejores directores de cine que hay en España. |
21-may-2013 00:25
La primera de almodobar que me gusta hoyga, me he quedado muerto, de hecho no queria verla y al final por descarte me he puesto a verla 30 minutos tarde ya
|
31-jul-2013 04:43
| No es la que más me gustó de almodovar, la verdad pero para gustos los colores. Prefiero volver y todo sobre mi madre, incluso la piel que habito |
05-ago-2023 02:49
| Bueno, pues la acabo de ver y es brutal como trasmite la humanidad de cada personaje |

PLATAFORMA de