multa zona verde madrid - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

multa zona verde madrid  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ago-2011, 15:06   #1
angel-Evo
Odiado por ser Dec2010

Dic 2010 | 95 Mens.
Lugar: Madrid

FIAT BRAVO JTD

multa zona verde madrid

Pues acabo de recibir 2 multas de una zona verde en madrid, en la que me hallaba yo dentro del coche sin moverme ni separarme del coche incluso posiblemente teniendo el papelito verde, aun sin ser asi pueden multarme estando yo dentro del vehiculo, me parece vergonzoso y mas sin que justificara la multa ni nada porque estaba yo dentro y nadie me vino a decir ni que me fuera, ni a darme el papel de la multa... consejos? la recurro? que hago?

mi primera opcion es ir y hacerle tragar las multas al hijoputa del S.E.R. pero no la mas indicada
gracias de antemano
angel-Evo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2011, 15:09   #2
robert_smith
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 3.252 Mens.
Te recomiendo que pagues lo antes posible y así te beneficias de la reducción. Los recursos de esas multas nunca llegan a buen término...

Te aseguro que se de lo que hablo.
robert_smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2011, 15:18   #3
dioraman
Experto en tablets

Feb 2008 | 33.057 Mens.

Ya ninguno, de momento.

A mi una asqueroso de la ora me vino a decir un dia que no podía aparcar en un carga y descarga (iba a realizar una carga y descarga, pero llevaba mi turismo), le tuve que mandar a tomar por el culo literalmente y le dije que si es que ahora se creen policías, no sin antes avisar de que como me llegase una multa de la ora iba a volver a buscarle...

Mano de santo hoyga...

Dicen que uno recoge lo que siembra, pero no recuerdo haber sembrado a tanto hijo de puta...
dioraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2011, 15:24   #4
angel-Evo
Odiado por ser Dec2010

Dic 2010 | 95 Mens.

FIAT BRAVO JTD

a lo que iba pueden multarme estando yo dentro del vehiculo
angel-Evo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto