Los gafapastas se menten con Forocoches

eseneno
ForoCoches: Miembro
Ésta es una página web que suele hablar de música indi, pero también hace críticas de cine. Dice que Conan es una película forocochera y la pone por los suelos.

http://jenesaispop.com/2011/08/19/co...ro-del-verano/

PD: tienen comentarios abiertos, tan sólo hay que entrar en el post y a por ellos!
SaMee
GENIUS.
acá le dejo mis dies.
BRW
Hasta la polla
_Liam_ es su rey.
McFly_
..cagontoloquesemenea!
davidios
jajajasjigjaga
spam hijo de puta
slurm mckenzie
ForoCoches: Usuario
puta gente!! pero qué se han creído!!!!
Cajun
Hablarán de la primera; de Arnold. Y obviamente, todos tenemos el físico de arnold, pero con 20cm más de pene. Así que es normal. Envidia se llama.
puff
pillemos lugar
Roy Destroy
Pijos haciendo un blog que pretende ir de cool y de intelectualidad urbana.

Lamentable lugar.
eseneno

jajajajaja
Adrygh
Se meten en nuestra mente
Victhor
Pues claro que Conan es una peli forocochera, su protagonista es un forocochero medio no ciclado, mejor eso que ser Harry Potters como ellos.
eseneno
Cita de Roy Destroy
Pijos haciendo un blog que pretende ir de cool y de intelectualidad urbana.

Lamentable lugar.

La página da bastante penica. Van de inteligentes y de modernos, pero sólo son una panda de analfabetos.
Parralhu
El loco de los topillos
La opinión de unos gafaspasta vale tanto como un gritón de dolares..........
eseneno
Cita de Cajun
Hablarán de la primera; de Arnold. Y obviamente, todos tenemos el físico de arnold, pero con 20cm más de pene. Así que es normal. Envidia se llama.

khellen
WAT?
para ellos si la pelicula no es francesa y no la conoce ni su puta madre, no es buena
Burzum
¡¡¡Por Crom!!!
TurricaN
Increible.inaudito
bobby
Son tontos, sin mas
Koplop
Tienen comentarios abiertos...
pabliton
Forocoches: membrillo
Por lo que debemos enteder que tu tambien eres un gafapasta por leer esa web no???
camposole
comentaio hecho
Koplop
  1. antiroto2 19 Agosto, 2011 | Permalink
    No sé yo, a lo mejor el nivel de esta película supera de mucho el nivel de los forococheros
hal9002
Y que esperas con la de monton de niñatos retrasados del 2010 y 2011 que solo saben poner poles y gilipolleces?
cyberdannex500
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comentario hecho:

Juan Señor 19 Agosto, 2011 | Permalink
A mi me gustó mucho la película, aunque los efectos están algo pasados, pero la rola está bastante buena y los efectos de sonido también, con un buen sonido envolvente y una Pipe Bender con HD lo disfrutas. Les dejo mis dies y se la recomiendo a ustedes.
Juan S.
MidDayExpress
Flying Spaghetti Monster
Cita de cyberdannex500
Comentario hecho:

Juan Señor 19 Agosto, 2011 | Permalink
A mi me gustó mucho la película, aunque los efectos están algo pasados, pero la rola está bastante buena y los efectos de sonido también, con un buen sonido envolvente y una Pipe Bender con HD lo disfrutas. Les dejo mis dies y se la recomiendo a ustedes.
Juan S.
un gafapasta
AQUERONTE
veterano de guerra
Crearé un interfaz gráfico con Visual Basic a ver si localizo su IP
mario_23
.
Cita de AQUERONTE
Crearé un interfaz gráfico con Visual Basic a ver si localizo su IP
eso eso!! haz eso!!
eseneno
Los clasicos nunca fallan:

1. Panikero 19 Agosto, 2011 | Permalink
    Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los foros, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Koplop
Cita de eseneno
Los clasicos nunca fallan:

1. Panikero 19 Agosto, 2011 | Permalink
    Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los foros, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
falta colar el melon destrozado
← A General