[HILO OFICIAL] Camara IP Vstarcam F6836W
19-ago-2011 15:32
Hola he creado este hilo para dar a conocer esta camara IP, de momento os pongo unas fotos, pero poco a poco ire completandolo.![]() ![]() ![]() CARACTERISTICAS: ![]() ![]() ![]() SOFTWARE: ![]() NAVEGADOR WEB: ![]() Pagina oficial: http://www.vstarcam.com/ PROXIMAMENTE MAS..... |
19-ago-2011 15:38
|
FAQ: ¿Cuanto vale? ¿Donde la puedo comprar? Yo la compre por pujas por 35 €, en Compralo ya las tiene Tomtop por unos 38€, Dealexcel tambien. En Dealextreme las tienes por 49€. Decir que hay varias marcas, clones, copias. Tengo entendido que la original es la FOSCAM, algo mas cara, Tomtop tiene la Foscam supuestamente original por 52€. ¿Es de color? La camara es de color con suficiente luz, cuando no tiene suficiente luz enciende unos leds infrarojos y la imagen pasa a ser en blanco y negro. ¿Se ve en la oscuridad? La camara es capaz de ver en la oscurida total, teoricamente en una distancia de 10 metros. ¿Graba sonido? Si graba sonido, incluso es capaz de emitir sonido. ¿Como se puede ver? Se puede ver desde "cualquier" navegador web o desde una aplicacion instalada en el PC. Para verlo desde el navegador web debes escribir su direccion IP y el puerto que utiliza en la barra de direccion: http://192.168.1.126:81 Para verlo desde internet tiene que ponerle tu IP y el puerto utilizado: http://88.34.234.223:81 Tambien puedes configurarlo con DDNS, yo utilizo la dyndns.org ,y verle desde: http://xxxxxx.dyndns.org:81 Confirmado que se ve desde un Nokia X6, casi seguro que desde cualquier movil con navegador web se puede ver y mover la camara. Desde MAC supongo que si. Confirmado tambien desde un UPAD con android 2.2. Si el router al que va conectada (ethernet o wifi) tiene acceso a internet y la configuras adecuadamente puedes ver la camara desde internet, si no solo podras verla desde tu propia red. ¿Como graba? Para grabar necesitas un PC en el que este instalada la aplicacion, la aplicacion se puede programar que grabe en un horario o cuando detecte movimiento. 1 minuto >> 13 megas 1 hora >> 816 megas ¿Puedo conectar mas de 1? Puedes conectar todas las que quieras, tendras que asignarles a cada una una IP distinta. Mediante web creo que solo se puede ver una a la vez an cada navegador-pestaña, si quieres ver 2 tendras que tener 2 pestañas abiertas, con la aplicacion podras verlas todas a la vez. ¿Para que la puedo utilizar? Puedes utilizarla para vigilar algo-alguien, como web-cam publica, lo que se te ocurra vamos. ¿Que necesita para emitir? La camara se conecta al router por ethernet o wifi, admite encriptacion WPA. ¿Como se configura? La primera vez se conecta por ethernet, se le cambia la contraseña por defecto, se activa el wifi y se configura la clave wifi. Luego ya la puedes desconectar de ethernet y configurarla a tu gusto por wifi. ¿Como te avisa la alarma? Para que te avise necesitas un ordenador con "La Aplicacion" instalada, que reciba la señal, por internet o directamente de la red de tu casa/local, tiene varias opciones para avisarte: ![]() ![]() La alarma puede ser activada por deteccion de movimiento o por uno de las entradas de alarma que dispone la camara IP. Puedes elegir mas de una opcion por cada alarma. Tambien puedes definir el horario y dia que la alarma estara activa. Aparte de esto, la propia camara puede enviarte e-mails o "enviar notificacion de alarma por HTTP" (no se exactamente lo que es) al detectar una alarma. Puedes configurar la Camara para que suba imagenes periodicamente por FTP para visualizarlas en una pagina WEB. Preguntar vuestras dudas en el hilo, yo intentare responder lo antes posible y las añadire a este FAQ, no contestare ninguna pregunta que ya este respondida en el FAQ, si teneis dudas con alguna respuesta o la veis incompleta citarla, poner la duda y la intentare desarrollar mejor. |
Editado: 25-ago-2011 21:19 -
19-ago-2011 16:16
| podrias hacer un faq con las preguntas que te hicimos en el hilo de ebay, seria muy intuitivo, gracias por el aporte |
19-ago-2011 20:44
| Donde se puede comprar y que precio tiene, necesito comprar entre 6 y 8 camaras, supongo que seran similiares a las imitaciones foscam de dealextreme, las cuales me han dado un buen resultado. |
19-ago-2011 20:46
| usas un pc dedicado para ver las camaras? Que capturadora recomiendas? gracias. |
19-ago-2011 20:51
|
necesito más inf xD Son cámaras que puedes instalar dónde quieras sin hilo y se pueden ver desde cualquier pc? Soy primerizo en estas cosas xD |
20-ago-2011 00:58
|
Las mas baratas que he visto de vendedor con miles de votos son las de TOMTOP, sobre los 38 euros. Es por si en el primer post no me cabe todo lo que vaya añadiendo, quizas debi poner "Reservado", soy un poco novato abriendo hilos ![]() ![]() .Eso es. La camara funciona con linux, es autonoma, y para acceder a ella se puede utilizar "cualquier" navegador web, pones su direccion IP te pide usuario y contraseña y punto, luego aparte tiene un software para PC, no se si lo habra para MAC, con el que puedes controlar mejor la camara No necesitas capturadora para ver la camara, las camaras son autonomas y envian la señar por ethernet o wifi. Si la vas a utilizar como camaras de seguridad, para vigilar un local y tienes 4 por ejemplo, lo suyo seria tener un PC que estaria grabando todo el dia o noche las 4 camaras, y configurado de tal forma que si cualquier camara detecta movimiento te llame a casa-movil. El uso en muy variado, lo que hacen es enviar imagenes, luego tu le puedes dar el uso que se te ocurra, vigilar algo o alguien mayormente, tambien se me ocurre que se podria utilizar de webcam en un determinado lugar (playa, ciudad, etc) para que el que quiera pueda visualizar el tiempo que hace y cosas asi. |
20-ago-2011 01:56
|
Pues a mí este tipo de cámaras me va a venir muy bien para ver a mi hija que nos viene en 2 meses... Voy a empezar a ponerme las pilas con estos cacharrillos, gracias shur!! |
20-ago-2011 09:31
|
Lee el hilo y verás porque lo ha puesto. Una pregunta, supongo que se podrá conectar a un wifi protegido, ¿como le indicas la contraseña a la cámara? ¿A través del software de pc? |
20-ago-2011 10:33
|
Es que ahora el querer decir reservado, te sale decir "pole"??
|
20-ago-2011 10:51
![]() La finalidad es la misma, guardarse unos mensajes por si le hace falta añadir cosas y no caben en el primero. |
20-ago-2011 10:59
|
A ver si encuentro tiempo mañana, buena idea.
No necesitas capturadora para ver la camara, las camaras son autonomas y envian la señar por ethernet o wifi. Si la vas a utilizar como camaras de seguridad, para vigilar un local y tienes 4 por ejemplo, lo suyo seria tener un PC que estaria grabando todo el dia o noche las 4 camaras, y configurado de tal forma que si cualquier camara detecta movimiento te llame a casa-movil. |