|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Folder Lock- oculta tus carpetas con clave | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
I'm weirdo
Mar 2008 | 19.317 Mens.
toyota corolla |
++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++ Folder Lock- oculta tus carpetas con clave http://www.newsoftwares.net/folderlock/ Folderlock (versión en ingles) es una excelente utilidad para preservar la privacidad y seguridad de la información de tu ordenador, pues protege con contraseña, bloquea, esconde y encripta cualquier archivo, carpeta, unidad, imagen o documento. Así cualquier fichero protegido por Folderlock se convierte en totalmente inaccesible e imborrable y ocultándolo hasta ser invisible, protegiéndolos además de toda clase de virus, troyanos, gusanos, spyware y demás amenazas externas. Pero dicha protección no solo se limita a tu disco duro, pues protege también a cualquier unidad de memoria USB, CD, DVD, diskettes y PCs portátiles, incluso bloquea ficheros trabajando en modo MSDOS y en Windows a prueba de fallos. Entre las características más destacables de Folderlock están trabajar en modo oculto, monitorear cualquier intento de intrusión, fragmentación, autobloqueo del PC, borrar rastros de navegación, encriptación de hasta 256 bits mediante algoritmo Blowfish y activación desde el menú contextual. 1. si sale versión nueva NO ACTUALICES ,ni permitas la conexión del programa con internet. es la versión 6.5.5 -la ultima . Folder Lock 6.5.5 |
|
TODAS LAS VERSIONES DE WINDOWS 7 en Español (ISO Descarga Directa) +hd
Microsoft Office 2010 descarga directa 100% legal +hd Última edición por synthman2 fecha: 20-ago-2011 a las 14:59. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Más viejo que diablo
Jun 2003 | 14.240 Mens.
Lugar: ESPANYA
|
Yo uso el my lockbox. Gracias
|
|
"Desde el 2003 en el foro y ni una sola "POLE"
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
I'm weirdo
Mar 2008 | 19.317 Mens.
toyota corolla |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2010 | 1.070 Mens.
Lugar: España
|
Lo tengo tb el programa desde hace mucho,pero ademas tengo linux ubuntu en el pc Desde windows si esta en ''Lock'' la carpeta no puedo verla , ni encontrarla ni nada pero.....Desde ubuntu puedo ver las carpetas de todo el disco duro sin problemas, incluida la supuestamente protegida de folderlock.( hablo sin tocar nada raro, con el ubuntu de serie incluso siendo Live cd) Por lo que este programa haga su funcion y oculte las cosas es relativo, bajo window Si , pero hay varias formas de ver que tienes dentro de esa carpeta protegida como la que te dicho, por lo que no es especialmente seguro el programa. Hay alternativas mejores, aun asi lo recomiendo. |
|
Plataforma: El rincón de las muestras gratis, Socio Nº118 ,Plataforma:Yo estuve en el hilo del tio que enseño una foto de su novia chupandosela Socio nº69
Última edición por KevinGarnett fecha: 21-ago-2011 a las 02:38. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
The road warrior
Ene 2010 | 3.359 Mens.
Lugar: Más alla de la cúpula del True
S54B32 |
Descargando |
|
|
|
|
|
#6 |
|
I'm weirdo
Mar 2008 | 19.317 Mens.
toyota corolla |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembra... soy miembrAA!!
Dic 2009 | 941 Mens.
Lugar: Sevilla
Peugeot 207 |
Yo lo uso para el iphone, y va estupendamente bien.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Abr 2010 | 3.565 Mens.
Lugar: zaragoza
renault laguna II |
buen programa, gracias!
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
The road warrior
Ene 2010 | 3.359 Mens.
Lugar: Más alla de la cúpula del True
S54B32 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2007 | 17.193 Mens.
Lugar: Algunos lo llamaron magia
Alguien Mueve los hilos |
ostia interesante, me has sorprendido synthman jaja
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
I'm weirdo
Mar 2008 | 19.317 Mens.
toyota corolla |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
I'm weirdo
Mar 2008 | 19.317 Mens.
toyota corolla |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
I'm weirdo
Mar 2008 | 19.317 Mens.
toyota corolla |
gratis para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
I'm weirdo
Mar 2008 | 19.317 Mens.
toyota corolla |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
I'm weirdo
Mar 2008 | 19.317 Mens.
toyota corolla |
que mejor para ocultar vuestros archivos?? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
May 2009 | 5.053 Mens.
Lugar: Málaga
Seat León |
Tiene buena pinta, pero me surgen alguna duda. Que pasaría si tuviera algún error del sistema y tuviera que formatear, se reinstala el programa simplemente y sigue todo igual? |
|
El perro que ladra no posee glaucoma, GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Justice for almost.
Ago 2006 | 13.604 Mens.
Lugar: Guadalajara
Opel Astra H GTC 1.9 CDTI ECOTEC® 120CV '06 |
Me guardo la info. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |