¿Que eBook es mejor kindle o papyre?
22-ago-2011 14:22
| Hol a todos he estado mirando estos ebook y kerria saber si alguien podria ayudarme con ello dandome alguna pista |
22-ago-2011 14:33
| No he probado el papyre por lo que no sabría decirte, solo puedo opinar sobre el Kindle que es el que tengo y mi opinion sobre él es inmejorable, antes de comprarlo había leido muy buenas criticas de este ebook y ahora se el porqué. |
22-ago-2011 15:49
|
Kindle en todo Mejor pantalla , mas barato ( Papyre 6" 179€ , Kindle 139€ ) , mas soporte , utilidades online como mandar un ebook en un formato y que te lo vuelvan a mandar en el formato del kindle..... Y no es ebook. Ebook= libro electronico, Ereader= lector de libros |
22-ago-2011 16:14
| Kindle buena calidad y barato. Sony igual calidad pero mas caro. despues los demas. |
22-ago-2011 17:07
Entro, veo que todo el mundo piensa igual que yo y me abstengo de dar a conocer mi veredicto
|
22-ago-2011 18:55
| yo con el kindle estoy mosca... me petó la pantalla y la verdad es que en 2 días me ha llegado uno nuevo, pero si buscais por la red veréis que se estropean con mucha facilidad sin ni siquiera golpearlo ni nada similar, con lo que ahora a pesar de tener ya uno nuevo sin cargo, estoy acojonaico, lo que no se es si esto pasa con los kindles o con todos los e-book readers. |
22-ago-2011 21:06
|
yo con el kindle estoy mosca... me petó la pantalla y la verdad es que en 2 días me ha llegado uno nuevo, pero si buscais por la red veréis que se estropean con mucha facilidad sin ni siquiera golpearlo ni nada similar, con lo que ahora a pesar de tener ya uno nuevo sin cargo, estoy acojonaico, lo que no se es si esto pasa con los kindles o con todos los e-book readers.
saludos |
22-ago-2011 21:29
| Pues mi mujer me robo mi KIndle del cual por cierto estaba enamorado, ahora voy a pedir otro, que remedio me queda |
22-ago-2011 21:50
|
yo con el kindle estoy mosca... me petó la pantalla y la verdad es que en 2 días me ha llegado uno nuevo, pero si buscais por la red veréis que se estropean con mucha facilidad sin ni siquiera golpearlo ni nada similar, con lo que ahora a pesar de tener ya uno nuevo sin cargo, estoy acojonaico, lo que no se es si esto pasa con los kindles o con todos los e-book readers.
Joder, qué más se puede pedir |
22-ago-2011 22:08
En casa tenemos 3 kindle (y un papyre muriendose de asco en algún cajón... ) con esto te digo todo
|
22-ago-2011 23:02
| La alternativa al kindle seria el KOBO, lo puedes encontrar en vendedores de ebay. |
22-ago-2011 23:06
|
Bueno, si te sirve de algo tengo papyre, y recomiendo Kindle XD, así que creo que puedes tenerlo claro. Salud☺s! |
22-ago-2011 23:10
|
Es algo mas barato que el Kindle y tiene algunas caracteristicas diferentes...por ejemplo, lee mas formatos, solo tiene 1 gb de memoria interna, pero tiene zocalo para tarjetas SD, etc... |
22-ago-2011 23:20
|
Si no es así, mejor el Kindle... o el nuevo Kobo: |
22-ago-2011 23:53
|
sobra almacenamiento por todos lados! de todos modos yo sólo compraría algo diferente al kindle si quisera comprarlo en una tienda física si te diera miedo el tema postventa y demás... pero vamos, más serios que amazon pocos, muy pocos. Y cuidado que no soy ningún fanboy del kindle ni nada, de hecho yo tengo un nook. saludos! |
22-ago-2011 23:59
![]() De todas formas, creo que es una buena alternativa, sobre todo si es para regalo y queremos ahorrarnos unos eurillos o lo preferimos tactil. |
23-ago-2011 00:07
|
si llenases 1gb de ebooks estarías todo el puto día pasando de página para llegar al libro que quieras
sobra almacenamiento por todos lados! de todos modos yo sólo compraría algo diferente al kindle si quisera comprarlo en una tienda física si te diera miedo el tema postventa y demás... pero vamos, más serios que amazon pocos, muy pocos. Y cuidado que no soy ningún fanboy del kindle ni nada, de hecho yo tengo un nook. saludos! ![]() Bueno, la verdad es que es de mi hermano, se lo regale para su cumpleaños pero muchas veces lo uso yo...asi que estoy mirando a ver si me pillo uno para mi, no se si esperar a que salga el kindle 4 (quizas en navidades) o tambien le tenia echado el ojo a el kobo, pero lo de que no lleve la pantalla pearl me tira un poco para atras...
|
(Miembro nº 369)