¿Que eBook es mejor kindle o papyre?

piña13
ForoCoches: Miembro
Hol a todos he estado mirando estos ebook y kerria saber si alguien podria ayudarme con ello dandome alguna pista
retorama
Forocochia16
kindle
qeko
pista: kindle
versus7
No he probado el papyre por lo que no sabría decirte, solo puedo opinar sobre el Kindle que es el que tengo y mi opinion sobre él es inmejorable, antes de comprarlo había leido muy buenas criticas de este ebook y ahora se el porqué.
tavros
No hay duda, Kindle
Oram
Kindle
trouxx
Nokia 3310
Kindle en todo

Mejor pantalla , mas barato ( Papyre 6" 179€ , Kindle 139€ ) , mas soporte , utilidades online como mandar un ebook en un formato y que te lo vuelvan a mandar en el formato del kindle.....

Y no es ebook. Ebook= libro electronico, Ereader= lector de libros
gogua
LeBaNzA
yo tengo un kinder....
kinghop
كتا
Kindle sin duda y encima más barato.
roccoloco
Masuka
Kindle buena calidad y barato. Sony igual calidad pero mas caro. despues los demas.
elena422
Kindle y mas accesorios.
Yandros
Just call me 'Sir'
Entro, veo que todo el mundo piensa igual que yo y me abstengo de dar a conocer mi veredicto
piña13
bastante clarito me lo habeis dejado ya tengo el kindle viniendo de camino
walas2
yo con el kindle estoy mosca... me petó la pantalla y la verdad es que en 2 días me ha llegado uno nuevo, pero si buscais por la red veréis que se estropean con mucha facilidad sin ni siquiera golpearlo ni nada similar, con lo que ahora a pesar de tener ya uno nuevo sin cargo, estoy acojonaico, lo que no se es si esto pasa con los kindles o con todos los e-book readers.
gogua
LeBaNzA
Cita de walas2
yo con el kindle estoy mosca... me petó la pantalla y la verdad es que en 2 días me ha llegado uno nuevo, pero si buscais por la red veréis que se estropean con mucha facilidad sin ni siquiera golpearlo ni nada similar, con lo que ahora a pesar de tener ya uno nuevo sin cargo, estoy acojonaico, lo que no se es si esto pasa con los kindles o con todos los e-book readers.
muchos cuanto es ?, piensa que si se han vendido mas de 20millones de kindles es logico que haya unidades defectuosas....

saludos
pasante100
Pues mi mujer me robo mi KIndle del cual por cierto estaba enamorado, ahora voy a pedir otro, que remedio me queda
Ramses607
Kindle
Cyborg_xd
Criminal en potencia
kindle
culaco
Genialmente sencillo.
Cita de walas2
Cita de gogua
muchos cuanto es ?, piensa que si se han vendido mas de 20millones de kindles es logico que haya unidades defectuosas....

saludos
Y si encima tenemos en cuenta que si te sale algún fallo en dos días te mandan uno nuevo sin cobrarte si les mandas el defectuoso... servicio posventa cojonudísimo.

Joder, qué más se puede pedir
coco320td
Forrándome
En casa tenemos 3 kindle (y un papyre muriendose de asco en algún cajón... ) con esto te digo todo
miguelon35
No hay color.
diek
浜崎あ
La alternativa al kindle seria el KOBO, lo puedes encontrar en vendedores de ebay.
Das_Auto
ADMlN
Bueno, si te sirve de algo tengo papyre, y recomiendo Kindle XD, así que creo que puedes tenerlo claro.

Salud☺s!
diek
浜崎あ

Es algo mas barato que el Kindle y tiene algunas caracteristicas diferentes...por ejemplo, lee mas formatos, solo tiene 1 gb de memoria interna, pero tiene zocalo para tarjetas SD, etc...
reasegurator
ForoCoches: Adicto
Cita de diek

Es algo mas barato que el Kindle y tiene algunas caracteristicas diferentes...por ejemplo, lee mas formatos, solo tiene 1 gb de memoria interna, pero tiene zocalo para tarjetas SD, etc...
El Kobo del video no tiene pantalla Pearl.

Si no es así, mejor el Kindle... o el nuevo Kobo:

dzagbag
Wypierdalaj
kindle.
erlang
Disfruta de tu nuevo Kindle
joseignaciobp
PIXMANIA NUNCA MÁS!!
Cita de diek

si llenases 1gb de ebooks estarías todo el puto día pasando de página para llegar al libro que quieras

sobra almacenamiento por todos lados!

de todos modos yo sólo compraría algo diferente al kindle si quisera comprarlo en una tienda física si te diera miedo el tema postventa y demás...

pero vamos, más serios que amazon pocos, muy pocos.

Y cuidado que no soy ningún fanboy del kindle ni nada, de hecho yo tengo un nook.

saludos!
diek
浜崎あ
Cita de reasegurator
El Kobo del video no tiene pantalla Pearl.

Si no es así, mejor el Kindle... o el nuevo Kobo:

Tienes toda la razon...que cabrones porque cuando estuve mirando en la pagina oficial del kobo, en la comparativa del touch te ponen pantalla 6" pearl, pero si miras la comparativa del wifi, no te pone que este no lleve pearl y los otros si...

De todas formas, creo que es una buena alternativa, sobre todo si es para regalo y queremos ahorrarnos unos eurillos o lo preferimos tactil.
diek
浜崎あ
Cita de joseignaciobp
si llenases 1gb de ebooks estarías todo el puto día pasando de página para llegar al libro que quieras

sobra almacenamiento por todos lados!

de todos modos yo sólo compraría algo diferente al kindle si quisera comprarlo en una tienda física si te diera miedo el tema postventa y demás...

pero vamos, más serios que amazon pocos, muy pocos.

Y cuidado que no soy ningún fanboy del kindle ni nada, de hecho yo tengo un nook.

saludos!
No, si yo tengo un kindle 3...

Bueno, la verdad es que es de mi hermano, se lo regale para su cumpleaños pero muchas veces lo uso yo...asi que estoy mirando a ver si me pillo uno para mi, no se si esperar a que salga el kindle 4 (quizas en navidades) o tambien le tenia echado el ojo a el kobo, pero lo de que no lleve la pantalla pearl me tira un poco para atras...
← A Electrónica / Informática