|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#871 |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.025 Mens.
Lugar: Ourense-Kamenka
Golf Gt Sport |
Copio pego mi post del hilo de los avistamientos. Traigo algunas cosillas. Audi RS3: ![]() ![]() ![]() Audi S3: ![]() Porsche Panamera Rivage GT970 ![]() Vw Golf MKV R32 ![]() Bonus: Audi S5 Sportback. ![]() Mercedes Clase C W203 V6 Kompressor: ![]() VW Golf MKVI GTI Autoescuela. ![]() He visto 4 Seat Leon Cupra R, 1 Golf VI R, 2 Z4, Bentley Continental, 2 RS4, otro Rs3... Espero que os guste. |
|
|
|
|
|
|
#872 | |
|
Member
Mar 2006 | 4.084 Mens.
Lugar: AndaLucia y Suiza
S40 2.0T silvermetal automatic-drive, Turbopowered |
Cita:
![]() Temps moche á Lausanne ![]() Un saludo y nice pics ! /R . . | |
|
il vaut mieux mobiliser son intelligence sur des conneries que mobiliser sa connerie sur des choses intelligentes.--Cheap work is not good and good work is not cheap.
|
||
|
|
|
|
#873 |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.025 Mens.
Golf Gt Sport |
|
|
|
|
|
|
|
#874 |
|
_El chef_
Dic 2005 | 14.694 Mens.
Lugar: Extremadura-Galicia
Seat Leon II 1.9tdi 145cv By DavyRox |
hola de nuevo compañeros, cada ves me queda mennos para ir a suiza, y aunque no voy a conocer a nadie alli (en la zona a la que voy) no veo al momento de llegar.... eso si, mi aleman anda un poco oxidado. a parte de prepararme la ropa de invierno, queria preguntar si creeis conveniente que vaya en coche (es una tirada mas que considerable desde Extremadura) o hay facilidad de alquilar un coche? (el pasado dia 2 he hecho 4 años de carnet b) a parte de esto, y en el mejor de los casos, si me quedo a vivir en suiza (aunque dificil lo veo) cuanto cuesta mas o menos el alquiler mensual de un piso, digamos de 2 habitaciones? un saludo futuros compañer@s! |
|
Shurmanos Racers [SRET] -->Club Forza Motorsport de ForoCoches<-- Xbox360
gamertag: Sampa_Rs Plataforma Muse We will be Victorious Miembro 003 |
|
|
|
|
|
|
|
#875 | |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.025 Mens.
Golf Gt Sport |
Cita:
Piensa en cerca de 1500 francos para un apartamento de 3 piezas, 3,5 (cocina-salón, 2 habitaciones y cuarto de baño.) | |
|
||
|
|
|
|
#876 | |
|
_El chef_
Dic 2005 | 14.694 Mens.
Cita:
en cuanto al precio me parece la ostia... supongo que segun la zona en la que estes, pero eso seria casi la mitad de mi salario!
| |
|
||
|
|
|
|
#877 | |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.025 Mens.
Golf Gt Sport |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#878 | |
|
_El chef_
Dic 2005 | 14.694 Mens.
Cita:
se queda en 2390 chf que me compensa bastante mas que alquilar un piso..... si es que me equivoque eligiendo profesion... copio y pego del contrato: Lohnposition Proz. Von Zulage Abzug Total Festlohn 3850.00 Gesamtlohn 3850.00 AHV-Bruttolohn 3850.00 Bruttolohn 3850.00 AHV / IV / EO --------------- 5.150 ---3850.00 ---198.30 ALV -------------- 1.100 ---3850.00 --- 42.35 Krankengeldversicherung----0.350--- 3850.00 --- 13.50 Unfallversicherung ---------- 1.549 ---3850.00 --- 59.65 Berufliche Vorsorge -------- 0.500 ---1820.00 --- 9.10 Quellensteuer------------------ 8.640 ---3850.00 ---332.65 Zimmer----------------------------- 345.00 Verpflegung --------------------------------- 451.50 Nettolohn------------------------------------ 2397.95 | |
|
gamertag: Sampa_Rs Plataforma Muse We will be Victorious Miembro 003 Última edición por _sampa_ fecha: 09-oct-2011 a las 01:15. |
||
|
|
|
|
#879 |
|
_El chef_
Dic 2005 | 14.694 Mens.
por cierto, aunqe sean solo dos meses y medio en principio quiero un numero!
|
|
|
|
|
|
|
#880 | ||
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.025 Mens.
Golf Gt Sport |
Cita:
![]() Cita:
Forero emigrante en Suiza n.º 15 - _sampa_ Dato del paro de septiembre: Tasa de paro septiembre 2011: 2.8% (extranjeros 5.3%) Ha bajado en 343 personas. http://www.seco.admin.ch/themen/0037..._JjKbNoKSn6A-- | ||
|
|||
|
|
|
|
#881 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2006 | 2.836 Mens.
Lugar: Zurich
audi coupe 2.3 E |
Cita:
Es solo un comentario pero me temo que el seguro médico que supuestamente te pagan es el obligatorio de la empresa, es decir, por si te pasa algo, despues te tienes que coger tu propio seguro médico que no te bajará de 250 chf mes . Ah y otra cosa, en las inmobiliarias hay una ley que impide a nadie alquilar un piso que supere la cuarta parte de su salario, a no ser que lo hagas como empresa o que alguien haga de empresario y se alquile a su nombre.....mírate bien esas cosas si no quieres sorpresas desagradables, saludos y suerte
| |
|
Última edición por audicoupe fecha: 09-oct-2011 a las 08:16. |
||
|
|
|
|
#882 | ||
|
_El chef_
Dic 2005 | 14.694 Mens.
Cita:
siempre y cuando entre luz de la calle estaria bien, jeje Cita:
asiqeu creo que por ahi estoy cubierto. | ||
|
|||
|
|
|
|
#883 |
|
_El chef_
Dic 2005 | 14.694 Mens.
bueno, de todas maneras todo esto son conjeturas y vender la piel del oso antes de cazarlo... de momento solo estoy dos meses y medio y la manutencion y habitación estan ya descontados en este salario. |
|
|
|
|
|
|
#884 |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.025 Mens.
Golf Gt Sport |
Un motorista en La Chaux de Fonds, frena y frena y frena para no ser pillado por el radar pero cae y lo pillan igualmente a 107 km/h en un tramo a 80.
|
|
|
|
|
|
|
#885 |
|
_El chef_
Dic 2005 | 14.694 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#886 |
|
Eterno 16
Oct 2008 | 4.340 Mens.
Lugar: Murcia city
|
como te va por alli galluu???' mas de lo mismo no? tas agusto en la casa o no te aburres de hacer siempre lo mismo, amm otra cosa pa conocer mas gente y relacionarte con la peña no has probao meterte en eso del couchsurfing?
|
|
Mi blog de apuestas aqui
|
|
|
|
|
|
#887 | |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.025 Mens.
Golf Gt Sport |
Cita:
Lo del couchsurfing únicamente si lo hiciera el fin de semana pero como que no. | |
|
||
|
|
|
|
#888 | |
|
Member
Mar 2006 | 4.084 Mens.
Lugar: AndaLucia y Suiza
S40 2.0T silvermetal automatic-drive, Turbopowered |
Cita:
no te desanimes. En los restaurantes y hoteles donde trabajarás, normalmente siempre habrá alguien que hable castellano. No es una buena idea de llevar el coche en esta epoca para 2 meses y pico, Kandersteg está situado a 1200m altitud y en invierno habrá un montón de nieve, que probablemente te daria la lata. Ademas necesitarias neumaticos de invierno y cadenas. No veo tan mal tu salario neto. Probablemente no lo ahorrarás en su totalidad, pero más bien entre los 1400 – 1600 Euros viendo las cosas en un ángulo práctico y más realisto El seguro de salud en Suiza es obligatorio a partir del tercero mes de residencia entonces para los 2 meses y medio no es necesario contratar dicho seguro un saludo de un suizo nativo ![]() /R . . | |
|
il vaut mieux mobiliser son intelligence sur des conneries que mobiliser sa connerie sur des choses intelligentes.--Cheap work is not good and good work is not cheap.
|
||
|
|
|
|
#889 | |
|
_El chef_
Dic 2005 | 14.694 Mens.
Cita:
como bien has leido, hablo de un caso hipotetico en el que me ofreciesen trabajo fijo alli y renunciase al que tengo en españa. como dices, aproximadamente esos 1500 euros es lo que intentaré ahorrar y traerme algo en el bolsillo si vuelvo a España (que es lo mas probable) un saludo de un suizo (al menos un 25% de mi sangre lo es) | |
|
||
|
|
|
|
#890 |
|
Miembra
Ene 2011 | 461 Mens.
Lugar: Switzerland
El de san fernando |
Hallo!! Hace una semanita solo llegué a Suiza para trabajar de Aupair, vivo en Biel, cerca de Berna. El paisaje precioso, la gente muy amable y la verdad es que en el poco tiempo que llevo no tengo ninguna queja, solo que no conozco a nadie de mi edad pero supongo que eso con el tiempo se irá solucionando. Suerte a todos los que estén por aquí o decidan venir |
|
|
|
|
#891 | |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.025 Mens.
Golf Gt Sport |
Cita:
![]() Pásate por mi hilo!! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2372430 Qué tal con tu familia? Cuenta, cuenta asi comparamos. | |
|
||
|
|
|
|
#892 | |
|
Miembra
Ene 2011 | 461 Mens.
El de san fernando |
Cita:
Son dos niños, uno de 6 años y otro de 2 y medio. Me pagan 650 francos al mes y la mitad del curso de alemán que quiera hacer, con alojamiento en su casa y comida por supuesto, pero vamos que me dan hasta el champú, me ofrecen todo lo que esté en su mano. Libro 3 dias a la semana, generalmente serán fines de semana y lunes, y tengo 2 dias de vacaciones por mes trabajado. Tengo que cuidar de los niños y entretenerlos, hacerles la comida del mediodia y tal, llevarlos a las actividades extraescolares y todo eso. Los fines de semana me dejan su coche si quiero cogerlo para darme una vueltecita por suiza pero de momento aún no lo he cogido porque no me conozco bien la zona.
| |
|
|
|
|
#893 |
|
Feb 2008 | 82 Mens.
Lugar: San Fernando
|
Saludo, como va todo por aqui. Gallu como va ese curso de idiomas? Felicidades sampa y yomisma por el curro.
|
|
|
|
|
|
|
|
#894 | ||
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.025 Mens.
Golf Gt Sport |
Cita:
Cambia el que tu tengas coche para los findes y yo el curso pagado al 100% por la familia. Yo tengo 4 semanas de vacaciones. Pillaré 2 en diciembre y 2 en agosto (justo las dos ultimas semanas que tenga aquí). Sobirá anda cerquita de Biel y yo pues estoy algo lejos pero aquí las distancias son todas pequeñas. Cita:
Por aquí todo va muy bien. Finde de relax total paseando por Lausanne y hoy por la zona. Ya he sacado la chaqueta porque hemos pasado de los 22-25 grados a los 8 de ayer y 12 de hoy. El curso muy bien. Solo tengo que refrescar un poco lo ya aprendido hace tiempo. Parto con ventaja de los que tienen que empezar desde 0. | ||
|
|||
|
|
|
|
#895 | |
|
Miembra
Ene 2011 | 461 Mens.
El de san fernando |
Cita:
| |
|
|
|
|
#896 |
|
Der Metzgermeister
Feb 2007 | 15.974 Mens.
Lugar: De la periferia madrileña
Carromato del 90` |
Que suerte tenéis, yo tengo que conformarme con ir de visita ![]() Pero juro que algún día no muy lejano me iré allí a currar
|
|
|
|
|
|
|
|
#897 | |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 21.025 Mens.
Golf Gt Sport |
Cita:
![]() Diles que hay un chico por aquí perdido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que te vaya todo muy bien en tu familia y no olvides poner alguna foto o comentar que te está pareciendo el país!! | |
|
||
|
|
|
|
#898 |
|
May 2007 | 702 Mens.
Lugar: spain
R12 |
joe macho la verdad q leer este hilo me pone las pilas me gusta todo lo que cuentan y ver como se van buscando la vida, espero q pronto tb pueda escribís yo estando del otro lado. bueno xavales mucho animo y espero q sigan disfrutando de su experiencia en suiza........ muchoooo animooooooooooo
|
|
|
|
|
#899 | |
|
Eterno 16
Oct 2008 | 4.340 Mens.
Lugar: Murcia city
|
Cita:
| |
|
Mi blog de apuestas aqui
|
||
|
|
|
|
#900 | ||
|
Ene 2004 | 266 Mens.
Lugar: del sur
focus |
marmota con polenta, dicen que una imagen vale mas de mil palabras ![]() por si quereis ir a probarla, Restaurante Dattori, en Malvaglia, al lado de la iglesia Cita:
Cita:
| ||
|
no se como decirtelo!!! md
Adicto al SNOW perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS VOL.IV N°55 |
|||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |