[GTA IV Role Play || Info - General] Liberty City Role Play

dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ

» Intro: PCU: Web: Foro: http://www.lc-rp.es/foro/ - http://www.lc-rp.com/foro/ Mapa: «

Buenas, aquí pasando a compartir todo lo relacionado con Liberty City Role Play, el primer y futuro servidor oficial Role Play de IV:MP.es, este tema está dedicado a todo lo relacionado con LC RP, compartir fotos, videos, etc, poco a poco se irá actualizando el post, se recibe siempre toda critica constructiva positiva comentando siempre con respeto.

¿Que es Liberty City Role Play?

Liberty City Role Play (LC RP para abreviar) es la primera Comunidad Role Play Hispana fundada por Firex, Darkboy, actualmente la Comunidad está en fase de desarrollo, en Liberty City Role Play podrá hacer cualquier cosa que usted se proponga y pueda imaginarse.

En Liberty City Role Play tu decides que quieres ser, donde podrás obtener dinero, poder y respeto ganandotelo dandote a conocer por las Calles de New York.

LC RP no está relacionado con los dueños de SA:MP.

Legal

LC RP no está relacionado con Rockstar Games, Rockstar North o cualquier otra compañia de Rockstar.
__________________________________________________ ____________________________________

LC RP - F.A.Q

P: ¿Qué es Liberty City Role Play?
R: Liberty City Role Play (LC RP para abreviar) es la primera Comunidad Role Play Hispana fundada por Firex, Darkboy, en Liberty City Role Play podrá hacer cualquier cosa que usted se proponga y pueda imaginarse.

P: ¿Podré jugar con mi versión pirata de GTA IV en LC RP?
R: Usted sabe muy bien que el juego está protegido por sí mismo bajo Copyright así que nunca preguntes eso en la Comunidad.

P: ¿Qué parche necesito para LC RP?
R: El parche actual que necesitas es el 1.0.7.0 (Parche 7).

P: ¿Puedo jugar con mi versión de Steam?
R: Sí.

P: ¿Puedo crear tantos personajes como quiera?
R: No. Solo puedes crear un personaje.

P: ¿Liberty City Role Play está relacionado con Rockstar Games, Rockstar North o cualquier otra compañia?
R: LC RP no está relacionado con Rockstar Games, Rockstar North o cualquier otra compañia de Rockstar.

P: ¿Es Liberty City Role Play o LC RP?
R: Liberty City Role Play por defecto y LC RP para abreviar.

P: ¿Puedo comentarles a mis amigos acerca de la Comunidad?
R: Por supuesto.

P: ¿Tengo que pagar algo?, ¿Cuánto cuesta?
R: No tiene que pagar nada. Es gratuito.

P: ¿Cuando abrireis el servidor?, ¿Hay Fecha exacta?
R: Tenemos previsto abrir para agosto del 2011, estar atentos a nuestras redes sociales para
estar informados de todo.
__________________________________________________ ____________________________________

Team (Equipo) LC RP

Miembros Actuales | Liberty City Role Play

Fundadores - Firex, Darkboy
Webmasters - TheGeloNet
Admins Root - Firex, Darkboy, sergio_team, TheGeloNet, Kenshin, Samt Master, Markus
Admins Generales - Dani_Soprano | nunziatta
Admins -
Super Mods -
Mods Globales -
Mods -
Technical Support Team -
Betatesters -
Colaboradores -
Mods Modding -

Redes Sociales

# Facebook LC RP: http://www.facebook.com/libertycityrp
# Tuenti IV:MP || LC RP: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=i...1_714_66948748
# Twitter LC RP: http://twitter.com/LibertyCity_RP
# Rolbook LC RP: http://rolbook.isvq.es/index.php?opt...d=39&Itemid=88
# Oficial Tube: http://www.youtube.com/LCRPOficial

Imágenes & Vídeos (Multimedia)

Proximamente con la calor se avecina Liberty City RP, ¿Te conectarás? :=) Si o Si

Ya son muchos lo que esperan para llegar a Liberty City RP ¿Y tu?

Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/iv-multiplayer/
http://www.iv-multiplayer.es

Ultima Actualización: 25/07/2011

Att la Administración Liberty City Role Play.
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Cita de Sergiio16
Tiene buena pinta, haber si abrén ya!
Pronto abriremos tronco
levitch
pillo sitio por si me interesa
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Cita de mixjosef
pillo sitio. Pero hace falta tener el juego original??
Mmmm no..
Varoastur
Y ahora, más nacional
A mi lo que me jode el IV es que con gráficos medio me va algo lento, con gráficos bajo me irá totalmente fluido? Y de apso UPEO.
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Cita de Varoastur
A mi lo que me jode el IV es que con gráficos medio me va algo lento, con gráficos bajo me irá totalmente fluido? Y de apso UPEO.
No eres el unico, yo tengo un pc de mierda y gracias a dios puedo correrlo mas o menos con eso me conformo poder correrlo con las gráficas a medias pero porque cambié gráfica y ram aunque tenga el pc medio quemado que cualquier dia explota de tanto que pide el juego, quizás con los gráficos bajos te vaya algo mejor y pues desearte suerte..
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Up..!!
Skavs
Sierra mas mola!
Perdón lo siento.

(Como dije si molesta lo quito,lo siento de nuevo.)
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Respeta nuestro post, me da asco este tipo de gente, haciendo spam en los post de los demás, por respeto edita Skavs anda y no seas más lammer de lo que ya eres.
_____

Edit: @Skavs quedas perdonado de los errores se aprende..
pr3ytor
ForoCoches: Miembro
Avisar para cuando lo saqueis, a ver si me meto a probar el MP.
volquete
Interesante, me suscribo, que tiene buena pinta
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Cita de pr3ytor
Avisar para cuando lo saqueis, a ver si me meto a probar el MP.
Se avisará a todos, solo a estar atento..
Menchov
No
Pillo sitio
ShurSuiner
Foro
Yo también voy pillando sitio, a la espera que lo abran, tiene una pinta impresionante.
Baldimort
ForoCoches: Langosta
hola he adquirido por fin un portatil, procesador core i7, grafica gforce GT540M CUDA a 2GB y 4 GB de RAM, creo que este juego pide barbaridades, mi pregunta es si ira fluido y bien, y si el servidor funciona perfectamente.

un saludo
Baldimort
ForoCoches: Langosta
lo upeo
ShurSuiner
Foro
Cita de Baldimort
hola he adquirido por fin un portatil, procesador core i7, grafica gforce GT540M CUDA a 2GB y 4 GB de RAM, creo que este juego pide barbaridades, mi pregunta es si ira fluido y bien, y si el servidor funciona perfectamente.

un saludo
Sí, con ese PC te irá fluido, con gráficos medios e incluso medio-alto
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Cita de Baldimort

un saludo
Ya te respondió el compañero @Vannecrid en una parte y ahora te respondo yo, el servidor actualmente funciona correctamente, aunque no te niego que a veces puede surgir algún error que se irá corrigiendo, ya tenemos casi todo listo, pero recuerda IV:Multiplayer está en su versión beta y actualmente estamos algo limitados, todavia queda mucho camino que recorrer..
Plantita
Tierra de conquistadores
Pillo sitio.
pr3ytor
Una pregunta, ¿habrá bots o los pondréis?, en ese caso ¿Que tipo de bots habrán?
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Cita de pr3ytor
Una pregunta, ¿habrá bots o los pondréis?, en ese caso ¿Que tipo de bots habrán?
Si habrá bots, por ahora solo puedo asegurarte que de la LC PD, Ciudadanos y otros, poco a poco iremos metiendo bots ya que no es facil llenar la ciudad tan rapido..
pr3ytor
Pues esperemos que no sean como los del samp, que estas parado en un semáforo en rojo, te pitan y luego te atropellan

cambiando de tema, ¿Alguna fecha de salida o algo así?
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Cita de pr3ytor
Pues esperemos que no sean como los del samp, que estas parado en un semáforo en rojo, te pitan y luego te atropellan

cambiando de tema, ¿Alguna fecha de salida o algo así?
Ya vereis a su tiempo los bots.. ;=)

Por ahora no hay fecha pero intentaremos que sea lo antes posible..
Dahani
Dietista-Nutricionista
pillo sitio!!!
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
pr3ytor
Cita de dark_boy
Ya queda poco, ¡vamos vamos!
pr3ytor
En fin, teneis gente impaciente esperando, dar una fecha o rodarán cabezas
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Cita de pr3ytor
En fin, teneis gente impaciente esperando, dar una fecha o rodarán cabezas
Pues todavia quedan unos meses, así que tendran que esperar, ya que tenemos que regresar con los estudios, trabajar, etc.. pero tranquilo que no abandonaremos nada.. abrir pues abriremos seguro..
MoVieTo
como va la cosa? si os puedo echar una mano no tendria problemas, tengo bastante tiempo libre jejeje.

Slau2
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Cita de MoVieTo
como va la cosa? si os puedo echar una mano no tendria problemas, tengo bastante tiempo libre jejeje.

Slau2
Por ahora vamos bien, bastante trabajo, pero seguimos con ello, se agradece tu ayuda, si quieres hechar una mano ayudar compartiendo la información de nuestra Futura Comunidad en desarrollo, compartirlo con todos tus conocidos y amigos y gracias de nuevo por tu interés.

Saludos.
← A Videojuegos