|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2007 | 821 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf IV GTI |
Muy buenas a todos!! Ya que veo que mucha gente se anima a crear sus perfiles de colección... por que no, yo tambien me lio a enseñaros la mia Siempre me han encantado los coches, y con ello de vez en cuando caia alguna. Aunque casi todas de BBurago (que lastima no haber conocido esta sección hace tiempo)Tenia unas 10 maquetas; regaladas unas cuantas, para desguace otras y me he quedado con dos que me gustaban. Ahora gracias al foro, se que es lo que tengo que comprar. La temática será principalmente de Deportivos y Superdeportivos de calle, la mayoria modernos pero ya en mente con algunos antiguos. Listado coches: ![]() Alfa Romeo 8C Competizione de Welly ![]() Aston Martin V8 Vantage de Autoart Aston martin V12 Vantage de Autoart Aston Martin ONE77 de Mondomotors (en proyecto modificacion) - Aston Martin DBS de Minichamps ![]() Audi R8 5.2 V10 de Kyosho Audi RS4 de Minichamps - Audi A8 W12 de Kyosho ![]() Bentley Continental GT SuperSport de Welly FX Models ![]() BMW M3 e92 dealer de Kyosho BMW Z8 de Autoart BMW M3 CSL e46 de Autoart BMW M6 F13 de Paragon BMW M5 e60 de Kyosho ![]() - Bugatti Veyron Sang Noir de Autoart ![]() Caterham Seven Superlight R500 de kyosho ![]() Chevrolet Corvette C6 Z06 de Autoart - Chevrolet Camaro RS de CSM ![]() Dodge Viper SRT-10 de Autoart Dodge Viper GTS de Bburago (en proyecto modificación) ![]() Ferrari Fiorano GTO de Elite Ferrari FF de Elite Ferrari Enzo de Elite Ferrari California de Elite Ferrari F430 Scuderia de Elite Ferrari 458 Italia de Elite Ferrari F12 Berlinetta de Elite - Ferrari F40 de Kyosho ![]() Ford GT de Autoart Ford Mustang GT500 2010 de Autoart ![]() Koenigsegg CCX de Autoart - Koenigsegg Agera de Autoart ![]() - Honda NSX Type R de Autoart - Honda Integra Type R de Autoart Jaguar XKR de Autoart ![]() Lamborghini Gallardo LP-560 de Autoart Lamborghini Diablo 6.0 de Autoart Lamborghini Murcielago LP-640 de Autoart Lamborghini Aventador LP-700 de Autoart Lamborghini Reventon de Autoart ![]() Lexus LFA de Autoart ![]() Lotus Esprit V8 de Autoart Lotus Exige de Autoart ![]() Mclaren F1 de Autoart Mclaren Mercedes SLR de Minichamps/Maisto (en proyecto modificacion) - Mclaren MP4-12C de Autoart ![]() Maserati MC12 de HW Elite Maserati Gran Turismo de MondoMotors Mini Cooper S de Autoart ![]() Mazda RX7 de Kyosho ![]() Mercedes SL65 AMG black series de Minichamps Mercedes SLS AMG de Minichamps Mercedes CL63 AMG de Autoart ![]() Mitsubishi Lancer Evo VII de Autoart ![]() Nissan Skyline R33 V-Spec de Autoart Nissan GT-R (R35) de Kyosho - Nissan Skyline R34 de Autoart ![]() Pagani Zonda Cinque de MondoMotors - Pagani Huayra de Autoart ![]() Pontiac Gto 2005 de GMP ![]() Porsche 356A Speedster de Autoart Porsche 911 Turbo 3.0 de Autoart Porsche 911 Turbo 3.3 de Autoart Porsche 911 Turbo 964 de Welly Porsche 911 Turbo 993 de UT Models Porsche 911 Carrera 996 de Autoart Porsche 911 GT2 996 de Autoart Porsche 911 GT3 996 de Autoart Porsche 911 GT3 RS 996 de Autoart Porsche 911 Turbo 996 de Autoart Porsche 911 Carrera S 997 de Autoart Porsche 911 GT2 997 de Autoart Porsche 911 GT3 997 de Autoart Porsche 911 GT3 RS 997 de Autoart Porsche 911 Turbo 997 de Norev Porsche Carrera S 991 de Minichamps Porsche Carrera GT de Autoart Porsche 959 de Autoart Porsche Boxster S 987 de Kyosho Porsche Cayman S de Norev - muchos Porsche´s... ![]() Saleen S7 de Motormax (en proyecto modificacion) ![]() Shelby Mustang GT500 de 1967 Autoart ![]() Subaru Impreza STI 06 de Autoart ![]() Toyota Supra de Kyosho - Toyota GT86 de Autoart ![]() TVR Sagaris de Revell VW Golf I GTI 1800 plus de Otto VW Golf II GTI G60 de Norev VW Golf III VR6 de Otto VW Golf IV R32 de Otto VW Golf V GTI de Norev VW Golf VI GTI de Norev * VW Golf IV GTI de Revell (En proyecto modificación) * en pensamiento de compra |
|
Última edición por S3rgio25 fecha: 22-mar-2013 a las 21:09. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Exin_scx
Feb 2009 | 7.292 Mens.
Lugar: cadiz
peugeot 206 gti s16 2.0 |
esperamos esas fotos. un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
BMW 1:18 Collector.
Jun 2007 | 5.667 Mens.
Lugar: Madrid.
Renault Laguna. |
Esperamos esas fotiilos para ver los modelos que tienes,mientras nos podias poner aunque sea una lista para ir abriendo boca...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sep 2010 | 2.923 Mens.
Lugar: ALICANTE
BMW 645CI SMG I |
Bienvenido!! Si pasas tiempo por aquí, ya veras que rápido va a aumentar el número de maquetas en tu colección. Ahora lo que puedes hacer es seleccionar los modelos que quieres pero de las marcas punteras, autoart, Kyosho... algún BBR, Exoto. Yo los maistos que tenía los vendí y me fui haciendo con las mismas maquetas pero de AutoArt, etc. Se nota la diferencia ![]() A ver esos modelos!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ago 2008 | 1.719 Mens.
Lugar: Chile
|
Bienvenido, esperamos las respectivas fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ene 2007 | 821 Mens.
Golf IV GTI |
Merci por el recibimiento compañeros Dejaremos en sorpresa que maquetas son, la única pistilla es que son 14 unidades y dos en proceso de modificación. Con el tiempo supongo que aprenderé a hacer fotos decentes, perdonar ![]() Y aquí va el primero: PORSCHE 911 Turbo 996 de Autoart ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Interiores... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
Última edición por S3rgio25 fecha: 30-ago-2011 a las 05:06. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mar 2010 | 2.610 Mens.
Honda Accord |
Bienvenido Sergio espero verte mucho por aqui! A por el pedido de modelissimo! jeje, un saludo!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ene 2007 | 821 Mens.
Golf IV GTI |
Merci ChinoChulo Seguro que coincidimos en alguno. O sino yo mismo me lio a hacerlo, ya he hecho un par de pedidos sobre piezas de coche (en clubvwgolf) Una cosa chicos, es cosa mia o no se ven las fotos?¿ Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Jun 2007 | 5.667 Mens.
Renault Laguna. |
Yo por lo menos si veo las fotos compañero. Muy buen modelo con el que comienzas el hilo,esta muy bonito el Porsche,me encanta este modelo. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ene 2007 | 821 Mens.
Golf IV GTI |
Quizas tendria que haber empezado por los dos mas antiguos que tengo, pero me daba no se que empezar el hilo con un Maisto y un Bburago (aunque este sigue en modificación junto a un Revell) El Porsche es precioso, me encanta
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Persiguepollos
Sep 2008 | 12.746 Mens.
Lugar: PsP - BCN
|
Comenzamos bien, con un modelo que me encantaría tener (en plata o quizás negro), qué guapo es ese 996 Turboooo... Mítico del Need For Speed Porsche ![]() Esperamos másssss. |
|
▐▐▐▐▐▐▐▐▐ colección|manrt
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ene 2007 | 821 Mens.
Golf IV GTI |
Recuerdo como iba en el juego bufff, no se si será porque me chiflan los Porsche, pero me encantó Cada dia intentaré poner una maqueta (en serio soy muy malo con las fotos )Saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ago 2008 | 1.719 Mens.
|
Precioso el Porsche! que lo disfrutes .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Feb 2006 | 4.898 Mens.
Lugar: Salamanca
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style |
Lo primero, bienvenido. Has empezado con un modelo precioso, yo lo tengo igual y me encanta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ene 2007 | 821 Mens.
Golf IV GTI |
Merci compañeros Aquí viene el segundo, potencia americana: Dodge Viper SRT-10 de Autoart ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana otra ![]() Saludos |
|
Última edición por S3rgio25 fecha: 27-ago-2011 a las 11:50. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ene 2007 | 821 Mens.
Golf IV GTI |
Que malas fotos dioss ![]() Miraré de hacerlas en otro sitio, puede ser culpa del color blanco de la pared que me salgan así no?¿ |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ago 2008 | 1.719 Mens.
|
Otra buena miniatura de Autoart, lo de las fotos con práctica vas mejorando de a poco. Trata que no le llegue directamente los rayos del sol a las maquetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ene 2007 | 821 Mens.
Golf IV GTI |
Merci por el consejo Santos ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Jun 2007 | 5.667 Mens.
Renault Laguna. |
Esta guapo el viper de autoart,me gusta como le queda el color negro,es una buena pieza.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ene 2007 | 821 Mens.
Golf IV GTI |
La verdad es que es una maqueta imprescincible, está muy bien acabada. * Os voy a dar un avance de la modificación que se está llevando el Golf IV de Revell. Todavia le queda mucho, pero poco a poco. Espero que os guste ![]() Del motor ![]() ![]() Interior: ![]() ![]() Y exterior: ![]() ![]() ![]() En su momento haré un reportaje mucho mejor ![]() Saludos |
|
Última edición por S3rgio25 fecha: 29-ago-2011 a las 15:40. |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Jun 2007 | 5.667 Mens.
Renault Laguna. |
Tiene muy buena pinta el golf,vas a hacer la replica de tu coche??
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ene 2007 | 821 Mens.
Golf IV GTI |
Si Luis, eso intento hacer ![]() Hubiera estado bien que os pusiera fotos de mi coche al lado, así se veria como va pareciendose ![]() A ver si mañana puedo enseñaroslas junto a las otras. Saludos |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Sep 2010 | 2.923 Mens.
Lugar: ALICANTE
BMW 645CI SMG I |
Por ahora las dos maquetas que llevas presentadas las compartimos y con el mismo color y todo. A este viper le queda especialmente bien el contraste del negro con el interior en rojo. Tiene buena pinta esa modificación. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
De las cuencas mineras.
Ene 2010 | 4.771 Mens.
Lugar: Teruel
Ford Mondeo Mk4 2.0 TDCI Renault Megane Coupe 16v |
Bienvenido !!!! No sabia que habia un nuevo forero por aqui. El 996 rojo lo compartimos aunque mi sesion de fotos la voy a tener que repetir y el Viper me gustaria comprarlo en rojo. Un saludo. Cita:
![]() Mi modelo mitico era un 993 con el aleron del GT2,pero no era el GT2 original puede que fuera el 993 Turbo ya no me acuedo y el 996 Turbo era el siguiente,por eso lo tengo a 1/18... En las carreras simple me pasaba a bando de los Polizei en la AutoBahn .
| |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mar 2009 | 7.315 Mens.
Lugar: Los Madriles
Uno gordo y verde |
BIENVENIDO Esperando el resto de tu coleccion. De las fotos no te preocupes, estan bien hechas, en mi caso procuro sacar el coche entero en distintas posiciones, en algunos casos tambien los bajos y sobre todo el detallado del motor. Q los disfrutes. Un saludin. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ene 2007 | 821 Mens.
Golf IV GTI |
Gracias por el recibimiento Seat850D ![]() La proxima vez sacaré algunas fotos mas, es verdad que he olvidado partes del coche por enseñar. Saludos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Car lover
May 2010 | 6.263 Mens.
Lugar: None of your business.
Neither is this. |
Bienvenido compañero! Me encantan los dos que has puesto, el Golf también tiene buena pinta. Espero ver muchas más fotos |
|
If you ain't doing big you ain't doing nothin'
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Ene 2007 | 821 Mens.
Golf IV GTI |
Merci drx.94 ![]() Seguimos con la tercera adquisición, un cavallino rampante: Ferrari F430 de HW Elite ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El contraste negro interior rojo de este coche es increible, queda guapisimo. ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Jun 2007 | 5.667 Mens.
Renault Laguna. |
Esta guapo el f430,la covinacion de colores interior/exterior le queda muy bien.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ene 2007 | 821 Mens.
Golf IV GTI |
En cuanto lo vi, dije buff, este Ferrari tiene que ser de este color. Combina genial. No han de ser todos rojos no?¿ ![]() De los tres que tengo, sólo uno es rojo (de momento claro)Saludos |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |