|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
...
Abr 2005 | 7.213 Mens.
Lugar: Alicante
Un turbo petrolero |
a ver si alguien se anima y cuenta alguna experiencia que le ha ocurrido para rehabilitar un coche dado de baja.up!!
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2005 | 291 Mens.
Lugar: Universo.
Dodge 3.7GT |
Gracias Ruben_, no he podido salir antes ya que ando muy liado, el coche creo que se dejo parado en el año 72-74 por hay anda al tema, yo creo que se dio de baja por no sacar los nuevos papeles, algo tiene de bueno por lo menos, suerte la mia que el propietario del coche sera muy muy mayor incluso seguro a fallecido ya, y el dueño del taller tengo amistad con el, pero hace tiempo (meses) que no lo veo y me dijeron que esta muy jodido ahora (salud) asi que no quiero ir a darle la paliza con los papeles, hablare con un desguace a ver que me dice, y sino ire a un notario para hacer el papel ese, con un amigo y la novia y punto. Muchas gracias por la info.
|
|
Grupo FotoSniper
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
...
Abr 2005 | 7.213 Mens.
Un turbo petrolero |
Claro, intentalo de esas dos maneras, seguro que tienes suerte, ya nos contaras en el post el desenlace. Cita:
| |
|
|
|
|
|
#34 |
|
...
Abr 2005 | 7.213 Mens.
Un turbo petrolero |
aqui os dejo la direccion de un articulo interesante de los vehiculos al final de su vida util. http://www.mma.es/publicacion/ambien..._coches_29.pdf |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
...
Abr 2005 | 7.213 Mens.
Un turbo petrolero |
taller mecanico para clasicos
Os dejo la direccion de una web, se trata de un taller especializado en coches clasicos, por la web parece que trabajan bien y estan en madrid. http://www.moret-clasicos.com/gen.htm |
|
|
|
|
|
#36 |
|
...
Abr 2005 | 7.213 Mens.
Un turbo petrolero |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
...
Abr 2005 | 7.213 Mens.
Un turbo petrolero |
up!
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Dic 2003 | 1.013 Mens.
Lugar: Cantabria
2 DODGE 3700GT, DART GT 69' y Pick Up74' |
En mi caso yo tengo uno dado de baja por desguace, el funcionario de trafico me pidio ante la ausencia de documentacion, y dado que el coche no ha pisado el desguace en la vida (estubo en un garage mas de 15 años); *documento de compraventa, firmado por el ultimo dueño *hacer documentacion de nuevo, solicitando el alta en el documento "de cuestiones varias" *visita a industria para hacer otra vez la ficha tecnica (y rezar para que no falle nada) *de esta manera el vehiculo queda rehabilitado a nombre del que hizo los papeles. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
...
Abr 2005 | 7.213 Mens.
Un turbo petrolero |
Por cierto, comentando el tema con una persona, me dijo que si se podia rehabilitar un coche dado de baja despues del año 2004, con matricula historica, pero no se, dudo de si se podra, si alguien lo sabe o lo ha hecho que deje su comentario. gracias. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
...
Abr 2005 | 7.213 Mens.
Un turbo petrolero |
up!
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Abr 2004 | 285 Mens.
|
Creo que es el momento tb de rescatar este post!!!! Es muy muy bueno!!!! Voy a comentar un caso a ver que os parece: ·El otro día localizé por fuera de una chatarra un BMW de los 80, no se la fecha exacta pq está rematriculado a ppos de los 90. ·Me interesé por el coche y es de la chatarra, me lo vende entero, pero me dice que está dado de baja y no tiene papeles. ·El caso es: Yo una vez rehabilité un coche que tenía dado de baja un conocido, y no tuve ningún problema porque con el contrato firmado por él (último titular registral) y por mi se acreditaba perfectamente la propiedad. Pero ahora el dueño del desguace no es el último titular registral, ¿si el desguace me emite una factura a mi nombre tendría algún problema para rehabilitarlo? ¿Sería más conveniente hacer un acta de notoriedad con él, yo y otro testigo? Un saludo PD: Una ayuda, que me he enamorado del coche!!!!!! |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Mar 2006 | 438 Mens.
coche |
Up !! viendo esto se llega a la conclusion de que la administracion intenta quitar los coches viejos por todos los medios y dejar solo los modernos.sin importar si son piezas unicas o no. con la excusa de que son "inseguros" y contaminan .. Ahora parecen de usar y tirar y por encima de cierta edad no se valoran nada. Lo ideal seria pillar el coche o comprarselo al dueño antes de que vaya al desguace y se de de baja. una vez muerto es dificil recuperarlo. Si lo quiere para plan prever se le paga ese dinero y si va a desguace pues una cantidad que le compense lo poco o nada que le van a dar. saldrian todos ganando... |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Sep 2003 | 4.635 Mens.
Seat Leon Fr tdi, Jeep Grand Cherokee 5.2 V8, Citroën BX 1.9 tzd prestige, Porsche Boxster |
vaya post! no se puede poner una chincheta o algo?
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Abr 2004 | 285 Mens.
|
Yo opino lo mismo este post debería tener una chincheta! No puedo perderse en el olvido Es muy útil Un saludo |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Powered by Nismo
Mar 2005 | 354 Mens.
Lugar: Madrid
BMW530i AudiA4 Passat3C NissanSilviaS14a CivicEK3 |
Joe,menuda pena no poder sacar un coche del desguace que sea anterior al 2004,porque he visto en un desguace cerca de mi casa,un Lotus Carlton Omega,3000 V6,es una pena ver ese coche en el estado que esta,contando con que hay tan pocas unidades,menos de 1000 en todo el mundo.Colgare alguna foto cuando vuelva por el desguace. Ese,o un Opel Manta GSI,o un BMW 2000,...me los llevaba todos diosss... |
|
No Es Mas Rapido Quien Mas Tabla Pisa,Sino Quien Menos La Necesita
Drifting Lesson: Los mosquitos han de estamparse en las ventanillas,y no en la luna. |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
American Muscle
Oct 2003 | 405 Mens.
Lugar: al centro del norte
|
No sobraba una chincheta en este tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Oct 2004 | 550 Mens.
Lugar: bcn
Chrysler 180, bmw 318i e21 sport(caput!) |
si alguien sabe como se puede rehabilitar un vehiculo con matricula historia q ha sido dado de baja definitiva x desguace despues del 2004 q me lo diga x favor... estoy detras de uno q el desguace me lo vende pero solo si logro rehabilitarlo saludos.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Invitado
|
rehabilitar coche antiguo
-----
|
|
|
|
#49 |
|
Jun 2005 | 254 Mens.
Lugar: Oviedo
Peugeot 205 GT '84 |
aparte de que por no meterme en esos fregaos prefiero quedarme sin coche (a no ser que sea un AUTÉNTICO CHOLLO) los agentes aduaneros no te lo van a pasar como chatarra... mientras haya una posibilidad de recuperarlo no te van a admitir un precio como chatarra al peso mientras que montado costaria mucho más... estudié comercio exterior y no recuerdo los términos técnicos ahora mismo pero te aseguro que no es viable.
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Oct 2004 | 550 Mens.
el coche es un mercedes 220 S ponton... y aun sigue en el desguace sin tocarlo.. pero va a ser q se escapa a mis posibilidades para poder volver a verlo circular... ademas el anterior propietario murio, vamos q lo tiene todo en contra ![]() para los q no lo conozcan:
|
|
Última edición por rinuri fecha: 17-ago-2006 a las 13:57. |
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
¡El amor es maravilloso!
Ago 2006 | 775 Mens.
Lugar: Entre Alicante, Novelda(A), Is
Ford Focus TDCi '07, CITROËN 2CV 6 CT '79 |
Hola: He leido todo lo anterior y tengo un problema. Hay un coche localizado, el cual la dueña era extranjera y falleció. Está de alta, no recuerdo si tienen los papeles. Está en un taller. Según lo descrito por RUBEN_ ¿puedo ponerlo a mi nombre? Me interesa mucho Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#52 |
|
racingcooper
Sep 2006 | 13 Mens.
Lugar: Cartagena
mini 850 |
Mini
Hola amigos,os pido ayuda por favor tengo dos minis un 850 y un 1275,los compré a un particular que se los compró a otro particular que era el antiguo propietario,no tengo contrato de compraventa,ni factura,solo tengo los números de chasis. ¿como podria documentarlos?. Gracias. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Foromierdas Oficial
Sep 2004 | 22.973 Mens.
Lugar: ForeverAloneLand
Fuego GTX - BX GTi |
he puesto este tema en la chincheta del recopilatorio
|
|
Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Invitado
|
Mercedes Ponton
-----
|
|
|
|
#55 | |
|
Jul 2004 | 408 Mens.
Lugar: Madrid
mitsu 3000vr4, toyota supra 3.0 T, audi quattro, Matra Murena, 850 spider, lancia beta |
Cita:
Saludos | |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Ago 2003 | 17.841 Mens.
|
Bueno,corregidme si me equivoco,pero eso de que no se pueden rehabilitar vehiculos de baja definitiva posteriores al 2004,es solo para la baja por el prever... Vamos,mi padre rehabilito un kadett furgoneta,dado de baja definitiva en una ITV (al pasar 2 meses)... Por cierto,afortunadamente,lo van a quitar (lo del prever) Lo de comprar coches a un desguace,yo lo veo poco menos que imposible,lo mas razonable es comprar coches a particulares... |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Oct 2004 | 550 Mens.
desguaces mir de ripollet ahi esta... el mercedes
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Oct 2006 | 3.996 Mens.
|
Chincheta! Post MUY interesante, y aun más en clasicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.638 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
El eje de mi instancia, irá enfocada entorno al Artículo 1.2 de esa Ley Cita:
En todo caso jugar con la pérdida de patrimonio común si determinados vehículos desaparecieran. Imagínate a la vuelta de unos años, será imposible por ejemplo, rehabilitar un Mègane. y desde luego que se corta la posibilidad de continuar rehabilitando futuros clásicos. Lo dicho, la norma es injusta, necesita retoques de peso, ya que una cosa es el medio de transporte y otra distinta es el uso lúdico del vehículo. Por ejemplo, es lógico que un vehículo rehabilidado, solo fuera de uso particular. En fin, la idea a desarrollar es más compleja, pero vamos, por intentarlo no pasa nada. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |