|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#62 | ||
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.632 Mens.
Lugar: Costa del Sol
BMW E34 |
Cita:
Si ahondamos un poco más, el Artículo 2-b indica: Cita:
En el caso concreto de la Vespa, es un vehículo de 1989, a priori no es exclusivo, ni evidentemente es clásico, pero lo pretendo enfocar sobre la perspectiva de que es un modelo (TX 200cc) exclusivo que se fabricó en España, ya que el modelo Europeo fue el T5 sport de 125cc, con diferencias apreciables, que por su poca aceptación comercial no se produgeron muchas unidades y que por descontado, su valor patrimonial siempre irá al alza. Insisto, creo que es cuestión de que sepamos enfocar el asunto ante la administración, que creemos la duda sobre la necesidad de pervivencia de tal o cual vehículo. Porque una cosa está clara, con la intención de la norma no es otra que la de renovar el parque móvil y las emisiones contaminantes, pero da una cabida muy huera a la minoría que pretende rehabilitar vehículos para uso y disfrute lúdico. En fin, ya veremos por dónde sale el asunto. Saludos. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#63 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2005 | 1.112 Mens.
Pegaso 1234T |
¡¡¡Chincheta ya!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
ForroCoches: Membrillo
Ene 2006 | 12.750 Mens.
Lugar: Vitoria
Hispano Suiza HS21-GTS |
Me parece que hay que resumir en un solo mensage todo esto y poberlo en chincheta sino esto es un desastre y aqui n o hay quien se entere...
|
|
-------------------------------------------------------------------------- HISPANO SUIZA HS21-GTS, el mejor coche del mundo --------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Invitado
|
Recuperar diane 6
-----
|
|
|
|
#66 |
|
Nov 2007 | 53 Mens.
Lugar: madrid
varios |
Hola Amigos Bueno Por Lo Menos Aqui En Madrid Los Prever (no Se Pueden Rehabilitar Ni Por Historicos), Y Ademas Todos Aquellos Que Tengamos Alguno Que Rehabilitar Lo Tendremos Que Realizar En Lo Que Nos Queda De AÑo,porque El AÑo Que Viene Osea El 1 De Enero Del 2008 Se Acaban Las Rehabilitaciones,no Es Una Cosa Que Me Lo Invente Yo Dicho Y Sacado En Un Boleitn Que Yo E Visto En La Jefatura De Trafico De Madrid, Asi Que Manos Ala Obra Que Se Nos Acaban Los Dias Os Lo Digo Yo Que E Pedido Para Rehabilitar 8 Y Mis Pegas Me An Puesto . Amimo Y Saludos A Todos |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 15.413 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...
Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7) |
1º Por favor, no escribas con mayusculas, no lo soporto 2º Como k no se van a porder rehabilitar coches? Cuando han dicho eso? Me voy a cagar en **** ***** como sea verdad me voy a kemar contenedores delante de la **** casa de kien lo haya aprobado Hijos de ****!!!! |
|
Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#69 |
|
Mira mi firma
Abr 2007 | 6.509 Mens.
Lugar: Móstoles
VW Passat 2.0 FSI y Peugeot 405 Exclusive D Turbo |
Buenas , enhorabuena por la chincheta Una pregunta que te iba a hacer : ¿ Has sacado información de la revista Auto Bild ? Es que venía hace poco un reportaje sobre lo mismo que trata esta chincheta Saludos ! ! |
|
|
|
|
|
#70 |
|
- Futbol y + carreras
May 2004 | 1.990 Mens.
Lugar: Bilbao
Peugeot 205 GTI / VW Golf II GTI / Lancia Delta HF Turbo |
Hola, yo quiero rehabilitar un Lancia Delta HF Turbo 1.6 y solo tengo un contrato de compra-venta. Con esto y con un acta de notoriedad no deberia tener ningun problema, no??
|
|
Plataforma: Menos tuning y mas Racing-nº 327
Plataforma:Amamos a los coches del tramo Nº13 Plataforma Peugeot 205 "Contigo al fin del mundo" Número 18 |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.632 Mens.
BMW E34 |
Tanto el contrato de compra-venta como el acta de notoriedad tienen el mismo fin.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
- Futbol y + carreras
May 2004 | 1.990 Mens.
Lugar: Bilbao
Peugeot 205 GTI / VW Golf II GTI / Lancia Delta HF Turbo |
Es q me piden para darlo de alta el contrato y la fotocopia del DNI del titular. Esa fotocopia no la tengo ni la puedo conseguir, me valdra con un acta de notoriedad, no?
|
|
Plataforma: Menos tuning y mas Racing-nº 327
Plataforma:Amamos a los coches del tramo Nº13 Plataforma Peugeot 205 "Contigo al fin del mundo" Número 18 |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Nunca vi algo parecido
Nov 2004 | 33.632 Mens.
BMW E34 |
Entonces si precisas el acta de notoriedad. Pero si en Tráfico figurara esa persona, debes contactar con ella.
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Abr 2006 | 733 Mens.
Lugar: a coruña
golf gti rabbit |
mi problema es el siguiente,me puedo hacer con un cohe,y no esta de baja me lo venden pero sin papeles,miro en trafico y no esta dado de baja,pido toma de datos para localizar dueño,pero me es imposible en contrarlo ya que la direccion que me viene en el papel de trafico no se corresponde con nada,el coche tiene 25 años,me pregunto,si no tiene denuncia de robo,ni multas,¿comopuedo ponerlo a mi nombre,es imposible?
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Buitre del asfalto
Ago 2007 | 15.413 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...
Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7) |
Cita:
| |
|
Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
|
||
|
|
|
|
|
#76 |
|
Oct 2007 | 252 Mens.
Lugar: Turrón City
Clio 1.6. 16v y 1430 en proceso |
Hola. A ver si me podeis ayudar... En mi caso, recogimos el coche de un campo (con el permiso del dueño). Nos comentó que el coche se dio de baja hace bastantes años (no para el prever) y que no conserva ningún tipo de documentación Según me han comentado, necesito que un ingeniero me haga los papeles, después con ellos ITV y después a trafico a ponerlo a mi nombre. ¿esto es asi? ¿falta algun paso? Gracias de antemano Saludos |
|
Xixona Sport. Rallys a Poalaes
Visita nuestra web: www.xixonasport.jimdo.com |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
ForoCoches: Usuario
Ene 2008 | 26 Mens.
Lugar: madrid
renault 11 tse |
hola soy nuevo en este foro y necesito que me ayudeis con unos arreglillos que le quiero hacer a mi coche. tengo un renaut 11 tse de la fase II y quiero restaurarlo un poquillo ya que mi padre es un poco dejado y me toca a mi todo. ![]() gracias de antemano un saludo |
|
Última edición por PEREZ TSE fecha: 03-ene-2008 a las 19:17. |
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Gracias a Dios soy ateo
Ene 2005 | 32.947 Mens.
Lugar: Irun (Gipuzkoa)
Un 6 cil. Boxer Germano ´87 Un 4 cil. VTEC Japonés ´03 |
Y para coches q están en desguace y EMBARGADOS ??? Alguien sabe si hay algo q hacer o es imposible recuperarlo? Gracias! |
|
KDD´s Vasco-Navarras * Censo/Plataforma Honda CIVIC (Vol.III)
HISTORIA y RESTAURACIÓN de mi 911 Carrera 3.2 del ´87 |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#80 |
|
HF algun dia....
May 2004 | 184 Mens.
Lugar: Madrid
Scenic 1.6 16V ~ Seat 600 E |
Hola queria comentaros un caso a ver si es posible. Me venden un 850 en perfecto estado con 45000 km pero dado de baja, es de un hombre que murio, esta dado de baja antes del 2004 por lo que se podria rehabilitar, pero el problema es pasar la ITV ya que segun dicen si no tiene catalizador no la pasa, es cierto?? el coche esta en Valencia. sAludos
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
Ene 2005 | 2.143 Mens.
Lugar: cantabria
Renault 4 1.1 Renault 4 F6 SINPAR 4x4 |
me da k no lo tenia de serie no??? lo k no tenga de serie no te lo pueden exigir. incluso debe cumplir las emisiones de gases k marke para su epoca.....creo yo. s2 |
|
|
|
|
|
#82 |
|
...
Abr 2005 | 7.208 Mens.
Lugar: Alicante
Un turbo petrolero |
Hola a todos, podriamos retomar la temática original si quereis.
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2008 | 4 Mens.
Lugar: ALICANTE
FORD CAPRI 2.8 V6 |
Cita:
| |
|
Todo lo que busques de recambios de coches clásicos y en especial de Ford Capri en http://www.recambioscochesclasicos.es y en
http://www.fordcapriv6.es. |
||
|
|
|
|
|
#84 |
|
...
Abr 2005 | 7.208 Mens.
Un turbo petrolero |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Feb 2006 | 533 Mens.
Lugar: navarra
124 familiar. 124 descapotable |
muy buen post. Saludos
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
ASPY pa los amigos
Abr 2007 | 772 Mens.
Lugar: SVH-Barcelona
7 SEAT + 1 FIAT + 1 NISSAN + 1 LAND ROVER |
Pues como dato os comento que hable con un empleado de una ITV que tiene clasicos, me conto que el dia 2 empezo el expediente para dar de alta el 14 de su padre que llevaba en el pueblo 15 años.y de baja. Que el dia siguente el 3, reciben fax en la estacion de ITV en la que les informan del nuevo procedimiento para rehabilitar un coche dado de baja, clasicos en especial. Practicamente me explica que es como pasarlo a historico, con informe proyecto de ingeniero, certificados del constructor y demas. Me pasara copia de todo ello. De todas formas ayer me comentaron las ventajas y desventajas de dar de alta un vehiculo como historico (ojo conservando su matricula original) una de ellas tientaaaa.........la ITV a los 3 años?
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Dic 2007 | 600 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Que es eso de dar de alta como historico pero con matricula original.
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
...
Abr 2005 | 7.208 Mens.
Un turbo petrolero |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Toh Rasin
Mar 2008 | 4 Mens.
Lugar: Granada
Peugeot 205 GT '85 / BMW 325i E30 '86 |
Hola, llevo siguiendo este post desde hace un tiempo, ahora os expongo mi duda: Tengo 14 años, y ha caido en mis manos un Peugeot 205 GT (del año 85) que estoy restaurando y dejando nuevo. El caso es que el coche perteneció a mi abuelo, y mas tarde a mi madre, hasta que hace 7 años el coche quedo abandonado en un garaje. A dia de hoy esta en marcha y perfectamente, despues de dedicarle muchas horas, pero el coche esta dado de baja definitiva desde el año 2000. El caso es que necesito saber si me encontraré con problemas a la hora de darlo de alta, el coche tiene 23 añazos (ya casi es un clasico) y el anterior dueño lo conozco perfectamente (es mi madre), los papeles los conservo todavía y ya os digo, que me extrañaria pero me joderia mogollon que no pudiera volver a darlo de alta. Sin mas, os agradezco vuestra atencion Saludos P.D: En caso de darlo de alta, conservaría su antigua matrícula? (GR- **** -K) |
|
Peugeot 205 GT-R '85 - BMW 325i E30 '86
|
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
...
Abr 2005 | 7.208 Mens.
Un turbo petrolero |
Cita:
| |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |