INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

RehabilitaciÓn De Un VehÍculo De DesgÜace.
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2008, 15:45   #91
JuLiKoSwift
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 2.864 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Swift GLS Año 98

Y para recuperar un vehiculo que a sido donado?

No tenia dinero en ese momento para sacarlo del deposito de barcelona aun que asiduamente vo al desguace a ver en que estado se encuentra mi coche y ahora q las cosas me van un poco mejor. es momento para sacarlo

Gracias de ante mano
JuLiKoSwift está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2008, 16:36   #92
Rubén_
...

Abr 2005 | 7.213 Mens.
Lugar: Alicante

Un turbo petrolero

Cita:
Originalmente Escrito por JuLiKoSwift Ver Mensaje
Y para recuperar un vehiculo que a sido donado?

No tenia dinero en ese momento para sacarlo del deposito de barcelona aun que asiduamente vo al desguace a ver en que estado se encuentra mi coche y ahora q las cosas me van un poco mejor. es momento para sacarlo

Gracias de ante mano
Tu coche esta en el desguace o a que te refireres con eso de donado.
Rubén_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2008, 19:22   #93
etanol
ForoCoches: Usuario

Nov 2007 | 8 Mens.
Lugar: murcia

ibiza

Hola, estoy en un caso parecido al vuestro, pero yo trabajo en un desguace y a perte soy socio de un club de coches antiguos.

La cosa está dificl para los que queramos restaurar un coche con una baja posterior al año 2000 creo que es. Ya que no se contempla la posibilidad porque uno de los requisitos es el certificado de destrucción que tiene que darte el desguace, por lo que si el coche está destruido no se puede rehabilitar o eso se supone.

Entramos en la teoría como me ha pasado a mi, el coche entra, llego lo veo y quiero quedarmelo, pero hablo con mi encargado y ya está dado de baja con el Certificado de Destrucción, voy a tráfico y me dicen que es imposible darlo de alta, ahora bien:

- si esta politica que se ha adoptado frente a los coches actuales se sigue a rajatabla de aqui a unos años no podremos ver un ibiza con 25 años o un seat 131 o como es mi caso un ibiza cupra edición limitada.

- como socio de un club de coches antiguos me parece que atacar el tema desde ese punto de vista puede venir bien, ya que a todas las autoridades les gusta ver los coches de los años 50 paseando por sus calles en la fiesta del pueblo, pero ¿que pasaría si en los años 50 hubieran adoptado esta postura? pues está claro que habriamos perdido grandes joyas de la automoción, así que voy a optar por escribir a tráfico de Murcia a ver que me dicen alegando la excepcionalidad del vehículo, lo que está claro es que un 106, un ibiza o un 205 de serie pueden estar condenados como esten dados de baja con certificado de destrucción.

Un saludo
etanol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2008, 23:33   #94
pioneero

Dic 2006 | 1.618 Mens.

Versatility that inspires.

Edito: He abierto un hilo nuevo en el foro.

Gracias y saludos.

Última edición por pioneero fecha: 24-abr-2008 a las 10:11.
pioneero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2008, 10:12   #95
MB COLAS

May 2008 | 189 Mens.
Lugar: Navarra

Lexus RX 450 h;P. 208; MB colas 220; Mc louis Nevi

Carta al director provincial de tráfico.

Hola buenas, estoy restaurando un mb 220b el llamado "colas" que compré en un chatarrero y voy a escribir la carta al director provicial de tráfico y no sé como redactarla, qué hay que poner o cómo. Si alguien pudiera echarme una mano o si existe alguna plantilla... Sabeis si suelen dar el visto bueno o es dificil?....
Muchas gracias a todos.
P.D: Si consigo darlo de alta prometo poner aqui paso por paso todo lo que he ido haciendo Un saludo
MB COLAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2008, 10:39   #96
M3200GT

Nov 2007 | 112 Mens.
Lugar: Pallars

Chrysler Neon 2.0 16v

up, muy interesante.
M3200GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2008, 18:52   #97
kierosertaxista

Nov 2007 | 11 Mens.
Lugar: vallekas (madrid)
Mercedes Benz 280 E 1976

HOLA A TODOS LO RPIMERO DECIR QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO QUE ESPERO ME SIRVA PARA SOLUCIONAR ALGUNAS DUDILLAS QUE A CONTINUACION OS COMENTO:

Tengo un Mercedes Benz 280 E de 1976 que lleva ya unos 10 añitos parado en una nave. Es parte de una "herencia" ya que el coche era de mi abuelo, que dejó de conducir y ahora me gustaria poder ponerle en funcionamiento.

No se que papeles tendría que hacerle ya que el coche está dado de baja, siendo el último dueño mi abuelo,ya fallecido.

Sé que tendré que pasar la ITV (o eso tengo entendido)y me gustaría saber que condiciones me van a pedir para que el vehiculo sea apto. Tambien me gustaria saber algo sobre el tema seguros(precios, compañias...) y sobre si puedo matricular el coche como VEHICULO HISTORICO.

Me interesaría información sobre que tengo que hacerle en el aspecto mecánico, teniendo en cuenta que el coche está en perfecto estado de motor y chapa quitando el tiempo que lleva parado sin arrancarse y los kilómetros,que tenga hechos que ahora mismo no se cuantos son.

Si alguien me puede ayudar o me puede dar algun consejillo que no se corte, que todo ayuda es buena.

Muchas gracias a todos y espero no haber sido muy plasta.

PD: si alguien quiere saber algun dato mas preciso que me escriba un un post y le contesto.
kierosertaxista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2008, 11:28   #98
manu60

Jun 2007 | 131 Mens.
alta

Hola a todo el personal, yo dejaria de lado lo de mandar directamente
una al director de Trafico, porque es muy posible que ni la lea.
Veo mas seguro hacerlo a traves de una buena gestoria , primero porque
los conocen mas y segundo porque ellos llevan un moton de papeles
y sabeis que es mas facil firmarlos por quitartelos de encima.
Normalmente el director muchas cosas ni las ve, y las firma un
funcionario con un sello.
Concretamente mi coche estaba de baja definitiva desde 2003 y solo
tenia una fotocopia DNI del dueño, me hice un contrato compraventa,
me lo firme y se lo di a la gestoria para tramitarlo.
A los pocos dias me dieron un permiso de Trafico para la ITV, la pase
y me dieron la ficha tecnica,se la entregue a la gestoria y ahora estoy
esperando me den los papeles.

Otro caso de un amigo mio, un coche con baja definitiva 2001 y el
dueño no quiere firmar porque dice que su coche no quiere que
circule con nadie mas.
La solucion, factura de desguace a nombre de otro amigo , pagando
el IVA correspondiente, de momento ya tiene otro dueño, este le
hace un contrato compraventa a el , fotocopias DNI de los dos y para
la gestoria para el alta.
Mi amigo lleva tiempo paseandose con su coche por ahi.
Bueno ,perdonar el tocho pero si no se escribe no se explica.
saludos..............
manu60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2008, 13:44   #99
ser1507

Oct 2006 | 42 Mens.
Lugar: barcelona

nissan almera, austin morris

HOLA FOREROS.
PASAREA CONTAR MI CASO A VER SI SIRVE DE ALGO A ALGUIEN.
HE IDO A DAR DE ALTA UN COCHE QUE COMPRE DEL AÑO 1973. ESTABA DADO DE BAJA DESDE EL AÑO 2001.
DESPUES DE PREGUNTAR EN LA JEFATURA DE TRAFICO DE BARCELONA HE TENIDO QUE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA DEL COCHE (YA QUE NO ESTABA A MI NOMBRE) Y UNA SOLICITUD DE REHABILITACION. COMO NO TENIA EL RECIBO, ME HAN DICHO QUE CON EL CONTRATO DE COMPRA ERA SUFICIENTE, Y CON EL CONTRATO Y LA SOLICITUD ME HE PRESENTADO, HE TENIDO QUE PAGAR 70.80e Y ME HAN DADO UN PROVISIONAL PARA PASAR LA ITV. UNA VEZ CON LOS PAPELES DE LA ITV Y EL PERMISO DE CIRCULACION (HE DE VER SI EN MI PUEBLO LO PAGAN LOS COCHES DE MAS DE 25a Y SINO LLEVAR LA EXCEPCION DE PAGO DE ESTE SELLADA POR EL AYUNTAMIENTO) VOLVER A LLEVARLOS A TRAFICO Y ELLOS ME SOLICITAN LOS PAPELES.
ser1507 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2008, 08:57   #100
Autobianchista
Autobianchista

Jul 2008 | 144 Mens.
Lugar: Barcelona

Autobianchi

Nosotros perdimos un Autobianchi que estaba de revista en un desgüace en Cornellà precisamente porque se negó rotundamente a venderlo entero , Saben perfectamente el interés que puede tener un coche de este tipo y su estado , lo que no es de recibo es las cantidades que llegan a pedir por un vehículo que quizás ni llega a pasar la ITV después de todas las horas de localización de piezas , etc...,

A no se que se trate de un motivo muy concreto (una pieza "única" etc...) lo encuentro bastante enfarragoso
Autobianchista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2008, 14:03   #101
tigreton3007

Nov 2007 | 105 Mens.
Lugar: burgos

c15

tengo hechado el ojo a un 600, esta de baja definitiva desde el año 97 y se dio en plan prever de ese año no tiene papeles solo tengo nº de matricula el actual dueño no tiene factura se lo compro a un amigo de un amigo como lo puedo dar de alta si se puede
tigreton3007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2008, 14:15   #102
etanol

Nov 2007 | 8 Mens.
Lugar: murcia

ibiza

hola, en primer lugar en el 97 si no me equicoco podrias darlo de alta normalmente pasando itv, devolviendo prever y tasas. el problema lo tendrias en justificar tu propiedad.

yo personalmente lo haria historico, necesitas un papel de notario diciendo que dos personas reconocen que tu tienes ese coche en legitimo derecho desde hace mas de 4 años o algo así y a continuación el procedimiento habitual para hacerlo historico.

Si quieres mas informacion en el club ruta del sol te informarán www.clubrutadelsol.com

Saludos
etanol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2008, 13:19   #103
tigreton3007

Nov 2007 | 105 Mens.
Lugar: burgos

c15

otro caso coche de baja temporal esta en un desguace que me darian factura no tiene documentacion y el coche en trafico esta anombre de un tio que no se quien es y segun trafico solo lo puede dar de alta el como lo puedo hacer
tigreton3007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 20:56   #104
ser1507

Oct 2006 | 42 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ser1507 Ver Mensaje
HOLA FOREROS.
PASAREA CONTAR MI CASO A VER SI SIRVE DE ALGO A ALGUIEN.
HE IDO A DAR DE ALTA UN COCHE QUE COMPRE DEL AÑO 1973. ESTABA DADO DE BAJA DESDE EL AÑO 2001.
DESPUES DE PREGUNTAR EN LA JEFATURA DE TRAFICO DE BARCELONA HE TENIDO QUE PRESENTAR EL RECIBO DE COMPRA DEL COCHE (YA QUE NO ESTABA A MI NOMBRE) Y UNA SOLICITUD DE REHABILITACION. COMO NO TENIA EL RECIBO, ME HAN DICHO QUE CON EL CONTRATO DE COMPRA ERA SUFICIENTE, Y CON EL CONTRATO Y LA SOLICITUD ME HE PRESENTADO, HE TENIDO QUE PAGAR 70.80e Y ME HAN DADO UN PROVISIONAL PARA PASAR LA ITV. UNA VEZ CON LOS PAPELES DE LA ITV Y EL PERMISO DE CIRCULACION (HE DE VER SI EN MI PUEBLO LO PAGAN LOS COCHES DE MAS DE 25a Y SINO LLEVAR LA EXCEPCION DE PAGO DE ESTE SELLADA POR EL AYUNTAMIENTO) VOLVER A LLEVARLOS A TRAFICO Y ELLOS ME SOLICITAN LOS PAPELES.
PUES POR FIN HOY YA TENGO MI VEHICULO CON TODO EN REGLA.
DESPUES DE PASAR LA ITV Y CON EL JUSTIFICANTE DE QUE NO HE DE PAGAR EL IMPUESTO DE CIRCULACION, ME HE IDO A LA JEFATURA Y ME HAN DADO MI PERMISO DE CIRCULACION. Y SOLO ME HE GASTADO LOS 36e DE LA ITV Y 70e DE JEFATURA.
AHORA YA SOLO ME QUEDA HACERLE KILOMETROS.
Viejo 13-nov-2008, 11:47   #105
armando_gsi

Ago 2008 | 1.618 Mens.
Lugar: Vigo

Opel Astra 2.0 GSI

cuanto suele valer un coche en un desguace que este mas o menos entero?mas o menos entero me refiero en cuanto a motor , el resto tanto me da,hombre y el cuadro,a sientos ,tapizados , y demas trapallada no me interesa.gracias
armando_gsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2008, 11:52   #106
armando_gsi

Ago 2008 | 1.618 Mens.
Lugar: Vigo

Opel Astra 2.0 GSI

up
armando_gsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 20:03   #107
monktm

Oct 2005 | 153 Mens.
Hola, Yo estoy teniendo problemas con una Vespa del 62, en la ITV me piden INTERMITENTES
monktm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 22:19   #108
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 33.638 Mens.
Lugar: Costa del Sol

BMW E34

Cita:
Originalmente Escrito por monktm Ver Mensaje
Hola, Yo estoy teniendo problemas con una Vespa del 62, en la ITV me piden INTERMITENTES
Ni caso, si la moto ya circuló por España, se debe dar de alta con sus características originales.

Esto es una prueba más de los profesionales que hay en la ITV.

Pásate por Vespania.org

Ps. Lo que te digan que lo hagan por escrito.

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2008, 12:49   #109
monktm

Oct 2005 | 153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Duranium Ver Mensaje
Ni caso, si la moto ya circuló por España, se debe dar de alta con sus características originales.

Esto es una prueba más de los profesionales que hay en la ITV.

Pásate por Vespania.org

Ps. Lo que te digan que lo hagan por escrito.
Hola Duranium, si que te conozco de Vespania, el problema como tu sabes, es que la ley es muy ambigua en estos casos,ni te da, ni te quita la razon, y si el ingenierote dice hay que ponerle intermitentes, que haces? son unos autenticos burros, antes de verano pase la ITV a una Rieju MR80 sin problemas, es mas se me olvido ponerle el espejo retrovisor y no se si es que le cai en gracia. He llamado a las ITV mas cercanas de Ciudad Real y todas me dicen lo mismo. Supongo que habras leido la rehabilitacion de Pontedera con "ofelia" y me estoy planteando hacer lo mismo, es mas ya he hablado con el para que me diga donde comprar el kit, pero a mala hostia, Yo no le voy a poner ni bridas con todos los cables por medio
monktm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2008, 13:19   #110
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 33.638 Mens.
Lugar: Costa del Sol

BMW E34

Cuando algún anormal de éstos se pone así, siempre suelto la misma historia, le pregunto si también exigirían tal o cual requisito para rehabilitar un Hispano Suiza Alfonso XIII.

Lo que debes hacer es un escrito de alegaciones indicando pormenorizadamente el asunto. Porque sencillamente, no tienen razón.

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2008, 01:43   #111
seat127sport

Ago 2008 | 228 Mens.
Lugar: Ara vas y ne buscas.

Aceptamos barco como animal acuático.

Cool

Mi caso es muy parecido,he visto en una finca 2 coches:un simca 1000 y un volvo,no se que situación tienen y si tienen impuestos atrasados,pero si con un papel de contrato basta creo que me voy a quedar con el simca.
seat127sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2008, 11:32   #112
MusstanG Gt
ForoCoches: Gran Miembro

Sep 2008 | 2.286 Mens.
Lugar: Sevilla la Guapa!!

BMW 318i e46<>Clio Sport<>Honda Pcx

Hola y para reabilitar un coche dado de baja temporal y sin itv??

Y si te digo...
MusstanG Gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2008, 01:22   #113
rvfbcn

Oct 2006 | 915 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por ser1507 Ver Mensaje
PUES POR FIN HOY YA TENGO MI VEHICULO CON TODO EN REGLA.
DESPUES DE PASAR LA ITV Y CON EL JUSTIFICANTE DE QUE NO HE DE PAGAR EL IMPUESTO DE CIRCULACION, ME HE IDO A LA JEFATURA Y ME HAN DADO MI PERMISO DE CIRCULACION. Y SOLO ME HE GASTADO LOS 36e DE LA ITV Y 70e DE JEFATURA.
AHORA YA SOLO ME QUEDA HACERLE KILOMETROS.
Enhorabuena!

Pensaba que a partir del 2001 ya era imposible recuperar un coche.
rvfbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2008, 15:57   #114
collado_evo
d[ô.ô]b

Feb 2006 | 5.503 Mens.
Lugar: Algeciras

Skoda Felicia 1.9D GLX

que hay que hacer para recuperar un vehiculo de desguace? es posible?
collado_evo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2008, 13:05   #115
ser1507

Oct 2006 | 42 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rvfbcn Ver Mensaje
Enhorabuena!

Pensaba que a partir del 2001 ya era imposible recuperar un coche.

GRACIAS rvfbcn.

creo que todos los que esten dados de baja a partir del 2002 o 2003 ya no se pueden recuperar, en cambio los anteriores si. aunque aqui hay mucha gente que esto lo sabe mejor que yo
Viejo 20-dic-2008, 14:10   #116
Klassicmania

Feb 2008 | 363 Mens.
Lugar: Madrid

Varios modernos y clasicos

Una buena noticia a partir de esta semana ya es posible de nuevo, REHABILITAR un vehiculo íntegramente en la Comunidad de Madrid, Trafico e ITV dentro de la propia Comunidad.

Una partida mas ganada a la administración que hemos demandado durante años.

Si alguno esta interesado de REHABILITAR un vehiculo en la Comunidad de Madrid que me mande un privado, No creo que sea por mucho tiempo esta medida por tanto aprovechar.

Klassicmania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2008, 19:37   #117
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 9.867 Mens.
Lugar: cerca de bcn...

Lamborgotti Fasterossa

bueno, os voy a contar mi caso...

hace años, mi tio compró esta honda rickman 750cc creo que del 75 (B-BM) que se ve que fue de un piloto de las 24h de Montjuic..

El caso es que tuvo hace años y años un accidente (se rompió solo el carenado) y dejó de usarla, minimo hace ya 15 años que no se toca.

Actualmente está en un garaje de una casa abandonada cogiendo polvo. Según me han contado, se dió de baja definitiva..

que debería de hacer para tener los papeles en regla? cuantos € podria costar?

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus

Última edición por rally88 fecha: 07-ene-2009 a las 23:14.
rally88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2008, 11:44   #118
enekojoba
tali-swap

Jun 2007 | 2.435 Mens.
Lugar: E.H.

un GTi rouge furio

menuda potra!!!

Hola,
la verdad es que no tengo ni idea de que leches se hace para recuperarla, pero te puedo asegurar que merece que gastes tiempo y dinero en esa moto.
Seguro era en origen una Honda CB750 Four y despues se transplantó el motor en un chasis Rickmann, que eran de lo mejorcito de aquella epoca junto con el diseñador Linto, el chasis Featherbed de Norton y demas coetáneos. (imaginate en aquell a epoca los chasis de las motos japonesas eran de alambre y los motores desproporcionados; las europeas eran justo lo contrario, buen chasis pero solo 2 cilindros jejeje)
Esa moto no tiene precio, enhorabuena por conservarla y disfrutala mucho tiempo.
Saludos
p.d.: si quieres pistas para una restauracoin "retro-racing" te puedo mandar escaneos de revistas que tengo por ahi, salen varias CB Four bien bonitas

enekojoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2008, 11:47   #119
enekojoba
tali-swap

Jun 2007 | 2.435 Mens.
Lugar: E.H.

un GTi rouge furio

Cita:
Originalmente Escrito por MusstanG Gt Ver Mensaje
Hola y para reabilitar un coche dado de baja temporal y sin itv??
imagino que montarlo en la grua, llevar al taller pa que lo pongan al dia y despues pedir cita en la ITV y llevarlo andando trankilamente hasta alli.
saludos

enekojoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2009, 23:22   #120
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 9.867 Mens.
Lugar: cerca de bcn...

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por enekojoba Ver Mensaje
Hola,
la verdad es que no tengo ni idea de que leches se hace para recuperarla, pero te puedo asegurar que merece que gastes tiempo y dinero en esa moto.
Seguro era en origen una Honda CB750 Four y despues se transplantó el motor en un chasis Rickmann, que eran de lo mejorcito de aquella epoca junto con el diseñador Linto, el chasis Featherbed de Norton y demas coetáneos. (imaginate en aquell a epoca los chasis de las motos japonesas eran de alambre y los motores desproporcionados; las europeas eran justo lo contrario, buen chasis pero solo 2 cilindros jejeje)
Esa moto no tiene precio, enhorabuena por conservarla y disfrutala mucho tiempo.
Saludos
p.d.: si quieres pistas para una restauracoin "retro-racing" te puedo mandar escaneos de revistas que tengo por ahi, salen varias CB Four bien bonitas
Hola!!

Pues he estado estos dias en el pueblo y nada, la he vuelto a ver en el mismo sitio y en el mismo estado que hace casi 2 años de cuando hice las fotos..

se ve que no tuvo un accidente, sino que en su dia (hace ya años y años) desmontaron el carenado y el guardabarro para poner una cupula mas grande y con el paso del tiempo se perdieron las piezas

por tanto, me imagino que si se limpia el motor por dentro ya deberia funcionar,no?

bueno, lo malo seria encontrar el carenado.. a saber donde lo encuentroooo

he encontrado esta foto por internet, me imagino que será esta...

Y por cierto, he convencido a mi padre para restaurarla (al menos que pueda arrancar jejeej)

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus

Última edición por rally88 fecha: 07-ene-2009 a las 23:36.
rally88 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto