Infiniti FX Sebastian Vettel 2011

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
El piloto de Red Bull da su nombre a este FX modificado con un kit aerodinamico de fibra de carbono, LED's, y llantas negras.
Se supone que esta versión derivará del FX50 por lo que montaría el V8 de 390cv.

El nombre no es oficial, ya que Infiniti no lo ha desvelado todavia, pero lo sabremos en su presentación en el Salon de Frankfurt, que tendrá lugar en dos semanas

lord_samu
Twitch y Twitter MrSamuDB
Me recuerda a:

japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Tienes razon, esos blancos son sospechosamente parecidos
A.P.M.
Mira el avatar
En algún que otro sitio lo ponen como concept
HotRoderInn
Es bonito, pero es como tunear una berlina en todoterreno
Jorge_Lega
Cita de A.P.M.
En algún que otro sitio lo ponen como concept
Alomejor en Frankfurt lo vemos como concept pre-serie y mas adelante ya presentaran el modelo definitivo Habrá que esperar pues
BMW I8
Muy bonito.
Saludos.
skyline r34
Forocochia15
Cita de Jorge_Lega
El piloto de Red Bull da su nombre a este FX modificado con un kit aerodinamico de fibra de carbono, LED's, y llantas negras.
Se supone que esta versión derivará del FX50 por lo que montaría el V8 de 390cv.

El nombre no es oficial, ya que Infiniti no lo ha desvelado todavia, pero lo sabremos en su presentación en el Salon de Frankfurt, que tendrá lugar en dos semanas

no entiendo como le hacen un kit aerodinamico a un suv, pero bueno, al menos no le queda tan mal como le queda al Q7 el de techart

Cita de lord_samu
Me recuerda a:

Jorge_Lega
Cita de skyline r34
no entiendo como le hacen un kit aerodinamico a un suv, pero bueno, al menos no le queda tan mal como le queda al Q7 el de techart
Yo tampoco. De hecho, deberian haber haber sacado esta version en el G37, que tendria mas sentido, llevando el nombre de un piloto de F1.
MusiKito
Miembro extraordinario
menuda macarrada, en lugar de modificar el coupe, truñean la furgona, con dos cojones
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de lord_samu
Me recuerda a:

Parrilla distinta, antinieblas totalmente distintos, llantas de distinto color, branquias que el otro no tiene. Faros distintos (uno los tiene sobre la aleta). Protección de bajos de distinto color y forma, puerta trasera totalmente distinta, tanto por terminación (ángulo) como por la ventanilla, ventanilla final totalmente distinta (una en ángulo inferior y otra levantada), alerón trasero que uno de ellos no tiene, barras de techo longitudinales que solo tiene uno. retrovisores de distinto color...

Se parecen en que son SUV y el color es blanco.
Alain Prost
alf2004rules
El coche de los elegidos.
Jorge_Lega

Astrita_alpine
Pues yo me lo compraba, esta tremendisimo ademas el kit le viene que ni pintado.
JorBem
Puff, que precioso
alexfantastic
Si no me equivoco estas versiones especiales las fabrica Brabus para Infiniti con coches estandard traídos de Japón. Brabus ya hice algunos Infiniti FX Black y sospecho que también éste.
astur145
Miembo: ForoCoches
es precioso, en rojo tiene que estar muy bien
mascalzone
Miembro de ONJO/ONJE/ONJQ
El alerón y el canicolor
DaNi_NeC
¬¬..
PFFF... furgoneta GTI
100hpero
ITL
300Km/h.
_Jotas_
y te regalan una pegatina de vettel enseñando el dedo para poner en el portón trasero

horizon
forocochero
ami me gusta
golfiko_tdi
roto2 es dios
v8 y 390cv?

cepo
A.P.M.
Mira el avatar
A.P.M.
Mira el avatar
5.0 V8 420cv (el normal 390cv)
0-100 en 5.6 seg
vel max: 300km/h (pa flipar)
ahorra 46kg con respecto al normal
Jorge_Lega

rcode
Este coche me hace ir al baño
duval81
Para mi gusto le sobra el alerón (salvo que realmente sirva como apoyo aerodinámico y no simplemente estético).

Por lo demás... pfff se salen los detalles modificados sobre el FX normal
fdm
Miembro Rocoso ☑️
que bonito.. el aleron tiene pinta de influir en la aerodinámica
A.P.M.
Mira el avatar
A producción!!
http://es.autoblog.com/2011/10/10/in...sformacion-de/
← A Coches