Maestros del photoshop.Ayuda
29-ago-2011 16:25
|
Alguien me puede poner el escudo del atleti en esta imagen? Todo esto para decir que quiero picar a un colega |
29-ago-2011 16:34
|
duda de toda la vida, siempre he tenido mi duda, que me infundo un Bilbaíno, una vez que estuve alli de vacaciones. Para mi: Atletic = Atletic de Bilbao como si nombre indica. Atletica = Atletico de Madrid, como su nombre indica... Pero a la gente eso parece darle =, entonces, yo soy el que está confundido o la gente es tonta y dice lo primero que le sale.? |
29-ago-2011 16:35
|
duda de toda la vida, siempre he tenido mi duda, que me infundo un Bilbaíno, una vez que estuve alli de vacaciones. Para mi:
Atletic = Atletic de Bilbao como si nombre indica. Atletica = Atletico de Madrid, como su nombre indica... Pero a la gente eso parece darle =, entonces, yo soy el que está confundido o la gente es tonta y dice lo primero que le sale.? En madrid se dice atleti al atletico de madrid |
29-ago-2011 16:36
|
duda de toda la vida, siempre he tenido mi duda, que me infundo un Bilbaíno, una vez que estuve alli de vacaciones. Para mi:
Atletic = Atletic de Bilbao como si nombre indica. Atletica = Atletico de Madrid, como su nombre indica... Pero a la gente eso parece darle =, entonces, yo soy el que está confundido o la gente es tonta y dice lo primero que le sale.? pd: la gente dice lo que le parece
|
29-ago-2011 16:38
|
Atletic = Atletic de Bilbao como si nombre indica. Atletica = Atletico de Madrid, como su nombre indica... Pero a la gente eso parece darle =, entonces, yo soy el que está confundido o la gente es tonta y dice lo primero que le sale.? Athletic (pronunciado atletic) = Atleti (pronunciado así por paletos ) = Athletic de BilbaoAtletico = Atletico de Madrid Pero vamos,que cada uno en su casa se inventa como llamar a un equipo. |
29-ago-2011 16:42
Que cabrones ![]() ![]() ![]() Voy a tener que soltar una invitacion para que alguien lo haga bien? |

) = Athletic de Bilbao