|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| FIA European Truck Racing Championship 2011 - Vol. 8 | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1381 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 637 Mens.
Lugar: Tarmac
|
La lluvia ha complicado mucho la jornada hoy. Hasta el punto de que Antonio se ha salido de pista cuando iba copilotado por un periodista de laSexta, a saber qué le ha preguntado... El día 14 a las 9 de la mañana lo sabremos.![]() Vaya cambio de imagen le da al camión la nueva trasera! Vía: Equipo Cepsa |
|
Última edición por eugenin fecha: 03-abr-2012 a las 20:35. |
|
|
|
|
|
#1382 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.669 Mens.
Lugar: Shureste.
Uno lleno de madera y pinzas azules. |
La nueva trasera le queda de lujo! retiro mis palabras, el camión se ve mucho más bonito y agresivo en conjunto.
|
|
|
|
|
#1383 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.275 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
Queda muy gordo por detras.
|
|
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres. |
|
|
|
|
|
#1384 |
|
Jandro competición
Jul 2010 | 271 Mens.
Lugar: León
xsara |
y Korber no va a correr nurburgring??? una auténtica pena que siga sin venirse por España, aquí a los aficionados, nos encantaría verle!!! estoy de vacaciones y hoy he bajado a pasar el día a madrid, al Jarama, podríamos habernos conocido Eugenin jajaja, después de comer estuvo casi toda la tarde lloviendo, una pena pero bueno, Hahn y Albacete, por lo que me han comentado están en tiempos similares, también ha estado rodando Bermejo... una de las veces Hahn me vió cámara en mano y empezó a hacer cruzadas desde la salida de super 7 hasta la curva que encara la subida de pegaso, totalmente espectacular, como se gustó a la cámara, ya os pondré una muestra jejeje un saludo!! |
|
un saludo para todos esos apasionados de los camiones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#1385 | |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.669 Mens.
Cita:
Hahn es un showman, de verdad. Te han dejado entrar sin problemas?? y cuéntanos más cosas sobre Bermejo, como ha rodado, si ha tenido muchos problemas, etc. | |
|
|
|
|
#1386 | |
|
Jandro competición
Jul 2010 | 271 Mens.
Lugar: León
xsara |
Cita:
para entrar no hubo problemas, y Respecto a mi gran amigo Bermejo, decir que por la mañana no le dió tiempo a salir y por la tarde debido al aguacero que cayó no salió a arriesgar, más bien a dar unas vueltas, pasarlo bien y ver como iva el camión, no tuvo problemas se comentaba por alli que el camión de Hahn era más bonito de negro...a lo que el respondió "CASTROL PAGA, YO CONTENTO"
| |
|
un saludo para todos esos apasionados de los camiones!!!
Última edición por jandro_leonés fecha: 06-abr-2012 a las 01:39. Razón: error |
||
|
|
|
|
#1387 |
|
Ago 2010 | 634 Mens.
Lugar: Barakaldo
R - Megane Classic 1.6 16V R - Megane Sedan 1.5 DCI ATV Blade 250CC |
La gente de Camionactual, ha hecho un resumen de los entrenos en el Jarama. Gracias por la info ![]()
|
|
|
|
|
#1388 |
|
May 2008 | 637 Mens.
|
En GPNoticias también escribí sobre los test... Pero teniendo en cuenta que no pude ir a Jarama y que no hay comunicaciones ni fotos oficiales, se queda demasiado corto de contenido respecto al buen trabajo de los compañeros de Camión Actual. Felicidades para Romero y el resto del equipo Hasta que lancen la próxima versión de la web podré escribir sobre el ETRC... Después ya veremos. EDITO: Por cierto Jandro, como he dicho, no pude estar allí. En el Gran Premio nos vemos sin falta
|
|
Última edición por eugenin fecha: 05-abr-2012 a las 19:16. |
|
|
|
|
|
#1389 |
|
www.Ultra-Engineering.es
Oct 2005 | 1.237 Mens.
Lugar: Malaga
Renault Twingo 1.2 16v |
El BTRA ha comenzado! |
|
|
|
|
|
|
|
#1390 |
|
Jul 2005 | 3.341 Mens.
Lugar: madrid
bmw 318 I E30 |
¡que bueno y que gran campeonato! por cierto, entiendo que han separado las mangas de las clases A y B. un saludo y gracias. |
|
|
|
|
#1391 |
|
Abr 2009 | 262 Mens.
Lugar: albacetey ourense
grand cherokee crd , mercedes 250tdi |
un saludo y gracias a todos por tan maravillosa informacion
|
|
TONY CONEJERO ,maestro,luchador y sobretodo amigo
|
|
|
|
|
|
#1392 |
|
www.Ultra-Engineering.es
Oct 2005 | 1.237 Mens.
Renault Twingo 1.2 16v |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1393 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.669 Mens.
Siempre molan estos piques, siempre pensaría que el Mclaren y el camión están a la par pero ganar al World series nunca lo habría pensado.
|
|
|
|
|
#1394 |
|
May 2008 | 637 Mens.
|
El equipo MKR Renault estará rodando el 2 y 3 de junio en Spa-Francorchamps como espectáculo de entretenimiento en las pausas de las World Series by Renault. No han confirmado si desplazarán a todo el equipo o sólo la unidad extra, ya que el fin de semana siguiente toca Jarama. |
|
|
|
|
#1395 |
|
do the unexpected
Dic 2006 | 5.465 Mens.
Funerario con caracola |
Quiero pensar que llevarán la unidad del piloto ruso, que de correr en algun sitio, supongo que no será en Jarama (es la carrera mas lejana de todas para los checos) El miercoles 25 de Abril es la presentacion de MKR en Nogaro, supongo que saldremos de dudas ahí. |
|
Última edición por RPS13 fecha: 12-abr-2012 a las 14:15. |
|
|
|
|
|
#1396 |
|
May 2008 | 637 Mens.
|
Como os dije hace unos días, esta mañana en FórmulaSexta han emitido un breve reportaje sobre el Equipo Cepsa que grabaron durante los test de Jarama. Pensaba que subían los vídeos a la web de laSexta, pero parece que dejaron de hacerlo hace tiempo... ![]() De todas formas, tampoco ha sido gran cosa. Apenas 3 minutos en los que han enseñado un poco el camión, las ruedas, motorhome... Ah! y han cortado el momento en que se salieron de pista
|
|
|
|
|
#1397 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.669 Mens.
Estos días hay test de MAN en el circuito de Nogaro, CEPSA y los navarros estarán por allí, veremos como se les da.
|
|
|
|
|
#1398 |
|
www.Ultra-Engineering.es
Oct 2005 | 1.237 Mens.
Renault Twingo 1.2 16v |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1399 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.669 Mens.
Pon más o dinos de qué facebook sacas esa foto Dani!!
|
|
|
|
|
#1400 |
|
Dic 2010 | 970 Mens.
citroen ds3 |
|
|
|
|
|
#1401 |
|
May 2008 | 637 Mens.
|
Las fotos están sacadas del Facebook del Castrol Team Hahn Racing y del de Reinert. Mañana seguro que tendremos de más equipos EDITO: Por cierto, en la página de Freddy Photosport tenéis más fotos. Curioso que Albacete haya trabajado hoy con el paragolpes delantero del año pasado... Dominique ha utilizado el nuevo. ![]() Hahn parece un astronauta ![]()
|
|
Última edición por eugenin fecha: 16-abr-2012 a las 21:29. |
|
|
|
|
|
#1402 |
|
Dic 2010 | 970 Mens.
citroen ds3 |
|
|
|
|
|
#1403 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.669 Mens.
Muchas gracias por los caralibro eugenin!! ![]() Hahn está muy guapo con ese corte de pelo ![]() Unas fotillos para amenizar esto un poco: ![]()
|
|
|
|
|
#1404 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.669 Mens.
Foto del camión de Dominique (atrás se ve un coche que se me hace familiar, a ver si se pasa el dueño y nos cuenta algo )![]() Y como se ve aquí los Crozier se modernizan: ![]() Supongo que las motorizaciones que utilizaban estaban ya muy desfasadas. |
|
|
|
|
#1405 |
|
May 2008 | 637 Mens.
|
Reportaje de Fórmula Sexta del Equipo Cepsa emitido el sábado: |
|
Última edición por eugenin fecha: 17-abr-2012 a las 01:17. |
|
|
|
|
|
#1406 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.669 Mens.
Eugenin me dice que el vídeo es privado y no puedo verlo
|
|
|
|
|
#1407 |
|
May 2008 | 637 Mens.
|
Mmm... Tienes razón. El que subió el vídeo es el redactor del programa y el que sale en los reportajes. Anoche se podía ver sin problemas, pero esta mañana, no sé porqué motivo, ha quedado "borrado" de cara al público. Habrá que esperar
|
|
Última edición por eugenin fecha: 17-abr-2012 a las 15:26. |
|
|
|
|
|
#1408 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.669 Mens.
|
|
|
|
|
#1409 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.669 Mens.
Parece que el nuevo equipo francés ya tiene un piloto.....
|
|
|
|
|
#1410 |
|
Dic 2010 | 970 Mens.
citroen ds3 |
si belloc es un de los pilotos del lion truck , me parece muy buena noticia, una cosa, porque lleva este man los faros de serie...
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |