|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| FIA European Truck Racing Championship 2011 - Vol. 8 | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1621 |
|
Ebisu Circuit
May 2007 | 6.269 Mens.
BMW M3... (Algún dia) |
Creo que esto no está puesto por aquí: http://www.rtve.es/alacarta/videos/a...ambul/1415947/ Saludos. |
|
///Ayrton Senna: Si llevas el control es que no vas al límite /// Gilles Villeneueve: ¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos /// Enzo Ferrari: Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos /// Mario Andreti: Hay dos zonas por donde adelantarme, en la grava o en el muro, la decisión es cosa tuya
|
|
|
|
|
|
#1622 | |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.664 Mens.
Lugar: Shureste.
Uno lleno de madera y pinzas azules. |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1623 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 637 Mens.
Lugar: Tarmac
|
Cita:
Por cierto, Norbi Kiss ya ha hecho los primeros metros con el MAN del OXXO Racing... Pero ha sido dentro del taller donde se están construyendo los camiones! http://www.oxxoracing.com/hu/index.p...&cikk=20120526
| |
|
|
|
|
#1624 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.664 Mens.
Lo peor es que estarán orgullosos de que a estas alturas en las que nos encontremos hayan podido encender el camión y hacerlo rodar..
|
|
|
|
|
|
|
#1625 |
|
Dic 2010 | 970 Mens.
Lugar: madrid
citroen ds3 |
copa de francia en ales, noel crozier como ganador de las mangas y steffi halm, haciendo 2 segundos puestos, su compi de equipo, ludovic faure
|
|
|
|
|
#1626 |
|
Jandro competición
Jul 2010 | 270 Mens.
Lugar: León
xsara |
que camión más guapo dios mio y que no los vayamos a ver por el europeo con el nivel que tienen esas máquinas...
|
|
un saludo para todos esos apasionados de los camiones!!!
|
|
|
|
|
|
#1627 |
|
Dic 2010 | 970 Mens.
citroen ds3 |
yo siguo intrigado con los faros de este man, no se si son de verdad , como se llevaban antes , o son unas pegatinas, pero queda muy guapo, y steffi, haciendo podio, estara contenta ya que con el mercedes, na de na
|
|
|
|
|
#1628 | |
|
May 2008 | 637 Mens.
Lugar: Tarmac
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1629 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.664 Mens.
|
|
|
|
|
#1630 |
|
do the unexpected
Dic 2006 | 5.465 Mens.
Funerario con caracola |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1631 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.664 Mens.
|
|
|
|
|
#1632 |
|
Dic 2010 | 970 Mens.
citroen ds3 |
de momento, algunas fotos en,gptrucks-france, y en teamrobineau-q8oils, en finlandia, tambien han empezado a correr, donde estan el iveco que fuera de lenz, y el mercedes que pilotaba su hijo, y un mercedes que lleva ya mucho tiempo corriendo
|
|
|
|
|
#1633 |
|
Dic 2010 | 970 Mens.
citroen ds3 |
|
|
|
|
|
#1634 |
|
Dic 2010 | 970 Mens.
citroen ds3 |
|
|
|
|
|
#1635 |
|
Dic 2010 | 970 Mens.
citroen ds3 |
|
|
|
|
|
#1636 |
|
Jun 2009 | 139 Mens.
Lugar: Navarra
Citroen |
Mirando en truckrace.org,he leido el programa de camiones,en el cual no pone mas que camiones y nada mas,y me dado cuenta lo poco que falta para JaramaI.Que ganas de ver a los camiones ,pero sobre todo a los nuestros.Un abrazo a todos y animo que ya llega el Jarama.
|
|
|
|
|
#1637 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.664 Mens.
Madre mía, que feo es el Iveco
|
|
|
|
|
#1638 |
|
Dic 2010 | 970 Mens.
citroen ds3 |
|
|
|
|
|
#1639 |
|
Dic 2010 | 970 Mens.
citroen ds3 |
|
|
|
|
|
#1640 |
|
Dic 2010 | 970 Mens.
citroen ds3 |
|
|
|
|
|
#1641 |
|
www.Ultra-Engineering.es
Oct 2005 | 1.237 Mens.
Lugar: Malaga
Renault Twingo 1.2 16v |
Hay 26 camiones inscritos para Jarama. Hagamos una mini porra antes de que la lista se haga pública. Echando números yo creo que realmente habrá 22. |
|
Última edición por Dani Melow fecha: 30-may-2012 a las 20:13. |
|
|
|
|
|
#1642 |
|
Mar 2004 | 222 Mens.
207 GT |
Cuántos camiones han estado participando los últimos años en el Jarama????
|
|
|
|
|
#1643 |
|
Jandro competición
Jul 2010 | 270 Mens.
xsara |
truckracing ese iveco me parece guapisimo!! respecto a lo que has dicho de el nivel de los MAN ex-algauer...por favor! eso son verdaderas máquinas... otra cosa son los resultados de quien los lleven...pero vamos ser son unos pepinos de "super pole" visto hace solo 1 año...tampoco se que motor tendrán en estos momentos pero bueno |
|
|
|
|
|
|
|
#1644 |
|
Jandro competición
Jul 2010 | 270 Mens.
xsara |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1645 | |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.664 Mens.
Cita:
Vaya gusto más raro tienes Jandro!!
| |
|
|
|
|
#1646 |
|
Jul 2005 | 3.338 Mens.
bmw 318 I E30 |
buenas, brevemente de vuelta. muchas gracias a todos por mantener el hilo ahi arriba. en prestaciones puras esos camiones ex algauler estarán delante de Noel, pero Noel es mejor piloto... ![]() el numero de camiones del jarama varia un poco cada año, aunque siempre cuenta con el aporte de los camiones de aqui que, de momento, no fallan, aunque no se como debe andar el tema con el pony para dejarle correr... hace unos años lllegaron a la limitacion de 30 por parrilla pero esta carrera tan temprana desgraciadamente no ha podido coger el rebufo de camiones de otros campeonatos nacionales que todavia tienen los presupuesto frescos. claro que a estos tambien tienes que traerles con algo que les interese. por cierto, ya se podian haber enrollado los de iveco-spain y haberle pagado la participacion a Korber... ![]() que se le echa de menos...a ver si tenemos suerte con la gente de vojtisek porque va a haber una zona intermedia (7-13) muy muy entretenida, precisamente donde en principio estarán bermejo y Javier. por cierto, bastante triste la TM de este mes con la informacion del GP. pero eso no es nuevo. ![]()
|
|
|
|
|
#1647 | |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.275 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
Cita:
| |
|
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres. |
||
|
|
|
|
#1648 |
|
do the unexpected
Dic 2006 | 5.465 Mens.
Funerario con caracola |
Frankie es muy dificil que tenga los camiones hechos, aunque ya se verá. El que parece que no viene seguro es Bösiger, al igual que Blaise. |
|
|
|
|
|
|
|
#1649 |
|
Jandro competición
Jul 2010 | 270 Mens.
xsara |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1650 | |
|
do the unexpected
Dic 2006 | 5.465 Mens.
Funerario con caracola |
Cita:
![]() Os dejo un video muy chulo que ha sacado Lion Truck Racing de la primera prueba del frances: | |
|
Última edición por RPS13 fecha: 02-jun-2012 a las 12:27. |
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |