|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| FIA European Truck Racing Championship 2011 - Vol. 8 | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1681 | ||
|
ForoCoches: Miembro
May 2012 | 35 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Clio 1.4 16v y Renault Koleos 2.0 |
Cita:
Cita:
Por cierto, sabéis si hoy me puedo acercar por la tarde un rato al circuito para ver los camiones desde cerca y desear suerte a los nuestros? o me pedirán algún tipo de acreditación? | ||
|
|
|
|
#1682 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.218 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
Preparando la logistica para mañana, sobretodo liquido.
|
|
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres. |
|
|
|
|
|
#1683 |
|
Payoladas Style
Nov 2005 | 1.227 Mens.
Lugar: madrid
Ford Focus Tdci RS |
|
|
___Visita nuestro blog!____http://tronerracing.blogspot.com/
__Mi Web__http://www.tronerracing.com |
|
|
|
|
|
#1684 |
|
Jul 2005 | 74.411 Mens.
|
Campeonato de Europa de Carreras de Camiones. Jarama #preguntaAntonio Albacete: “El circuito que más me gusta es el del Jarama” Jarama, 8 de junio de 2012. En la tarde del jueves Antonio Albacete atendió las preguntas de los internautas en una entrevista realizada vía Twitter. El español, que espera ansioso el momento de que arranquen los motores en el circuito del Jarama, pasó un entretenido rato con muchos de sus seguidores, que se comunicaron por medio del hashtag #preguntaAntonio, y que realizaron todo tipo de preguntas por medio de esta plataforma. A continuación, recogemos una buena parte de ellas. #preguntaAntonio: ¡Antonio Campeón! Me gustaría saber, de toda tu trayectoria profesional, cual ha sido el momento que recuerdas con más cariño. A. Albacete: Ha habido varios, pero me quedo con la consecución del primer título de Campeón del Europa, que además lo conseguí en el Jarama. #preguntaAntonio: Tengo tres dudas maestro. En un futuro, ¿habrá “Campeonato del Mundo de Camiones“ (carreras en los cinco continentes)? A. Albacete: Pues... lo veo complicado, por la logística y los costes. Llevar los camiones de un continente a otro es muy costoso. Piensa que un F1, le quitas las ruedas y lo metes en un cajón y en un avión... pero un camión... es difícil. #preguntaAntonio: De todos los trazados que has visitado, ¿Cuál es el que más te ha gustado? A. Albacete: He visitado muchos circuitos, muchísimos, pero tengo que decir que el circuito que más me gusta es del Jarama. #preguntaAntonio: Me gustaría saber en qué circuito te sientes más a gusto conduciendo. ¡Un abrazo campeón! A. Albacete: Gracias. Me siento bien en cualquier circuito en el que gane... y un poco más en el Jarama. #preguntaAntonio: Hola Antonio, ¿qué velocidad máxima puede llegar a coger un camión en una carrera? A. Albacete: Por reglamento está limitado a 160 km/h, que ya es mucho para un camión de 5,5 toneladas. Si no tuviéramos limitador el camión superaría los 200 km/h... pero, y ¿quién lo pararía? #preguntaAntonio: Cuando pasas por la curva super7 del Jarama, ¿se escucha al público dentro del camión? A. Albacete: ¡Por supuesto! y me mola un montón... es emocionante. #preguntaAntonio: Mi segunda pregunta: ¿Guardáis los chasis y motor de los Supertrucks de CEPSA? Antes había más tecnología y potencia, ¿Por qué no se avanza? A. Albacete: El supercamión MAN de CEPSA está en un Museo en el norte de Francia... la escalada de costes paró el desarrollo de los Supercamiones. #preguntaAntonio: ¿Tienes algún ritual para antes de empezar una carrera? A. Albacete: Nada especial...pero siempre subo al camión con el pie derecho. #preguntaAntonio: Hola Antonio, extraoficialmente, parece que el circuito de Navarra se confirma como sustituto al circuito de Albacete, ¿crees que es una opción acertada? A. Albacete: Echo de menos correr en Albacete... pero Navarra me parece un gran circuito. #preguntaAntonio: ¿Qué celebración nos tienes preparada para cuando ganes este fin de semana? A. Albacete: Primero hay que ganar. Si gano... tengo alguna celebración prevista, pero no puedo desvelarla... además, da mala suerte. #preguntaAntonio: Hola Antonio, me gustaría saber cuánto se puede adelgazar durante una carrera. ¡¡Suerte!! A. Albacete: Las carreras son cortas, y salvo que haya una temperatura muy elevada la pérdida de líquido no es exagerada. También repongo líquidos con rapidez. Con mucho calor, con la ropa ignífuga y tras un fin de semana duro, hasta dos kilos. #preguntaAntonio: El combustible que llevas en el camión, ¿es Diesel normal o es otro tipo de Diesel? A. Albacete: Es el Gasoil Optima de las gasolineras de CEPSA... el mismo que puedes llevar en tu coche. #preguntaAntonio. Mi tercera y última pregunta, jeje. ¿Qué normas cambiarias para mejorar este espectáculo? Suerte y ánimo para este fin de semana. Siempre contigo. A. Albacete: El espectáculo creo que es muy bueno, si acaso me gustaría que volvieran los supercamiones. #preguntaAntonio: Hola Antonio, siempre he tenido la curiosidad de saber qué haces si en medio de una carrera tienes que ir al baño. A. Albacete: Pues me doy más prisa en llegar a meta para ir al baño... No, en serio, las carreras son cortas y no hay problema. Tampoco he tenido ese problema en carreras de resistencia. Creo que la tensión te corta todo. #preguntaAntonio: ¿El peso y la altura del piloto influyen en el comportamiento del camión? A. Albacete: Claro, cuanto más pequeño y ligero sea el piloto, es mejor, pero lo cierto es que en un camión de 5,5 toneladas influye poco. #preguntaAntonio: El regreso de Frankie Vojtisek y su equipo se ha retrasado demasiado... Pero ¿ves a Kiss como posible rival por el título? A. Albacete: No porque llegan tarde al campeonato tras perderse las carreras de Turquía y de Italia. #preguntaAntonio: Hola Antonio, ¿alguna vez en alguna carrera has pasado tanto miedo como para soltar las manos del volante? ¡Un abrazo! A. Albacete: ¿Miedo? Miedo nunca. Que yo recuerde nunca he soltado el volante... Hay tener cuidado porque en un accidente, el retorno del volante al chocar la rueda puede fracturarte un dedo o la mano, pero nunca lo he soltado. #preguntaAntonio: ¿Los camiones pasan algún tipo de crash test para poder competir? A. Albacete: Crash test no, pero si hay que cumplir una exigente normativa de la FIA. Y así concluía una entrevista prevista a media hora que se alargó casi una hora. La experiencia fue muy positiva, y el propio Antonio Albacete quedó muy contento por la experiencia, tanto, que ha prometido volver a ponerse pronto a disposición de los fans. “Muchas gracias por vuestras preguntas” escribía Antonio, “este fin de semana espero poder dedicaros algunas victorias. Nos vemos en el Jarama” |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1685 |
|
Born Slippy
Jun 2007 | 3.271 Mens.
Lugar: De la Mancha...
Un pepino SDI |
Ya tengo las dos invitaciones de Cepsa gracias a un amigo. Lo único que esta vez no tenemos los pases para la carpa de Cepsa. |
|
Buscando mi destino viviendo en diferido, sin ser, ni oir, ni dar.
Plataforma de forer@s Toledan@s socio nº45 |
|
|
|
|
|
#1686 |
|
Dic 2010 | 945 Mens.
citroen ds3 |
|
|
|
|
|
#1687 |
|
Dic 2010 | 945 Mens.
citroen ds3 |
|
|
|
|
|
#1688 |
|
Dic 2010 | 945 Mens.
citroen ds3 |
cambio de cabina, a ver si se animan, y los del team lutz bernau, se atreven a cambiar un poco las fibras, mas agresivas
|
|
|
|
|
#1689 |
|
Ago 2010 | 615 Mens.
Lugar: Barakaldo
R - Megane Classic 1.6 16V R - Megane Sedan 1.5 DCI ATV Blade 250CC |
[QUOTE=javierche;112784211]cambio de cabina, a ver si se animan, y los del team lutz bernau, se atreven a cambiar un poco las fibras, mas agresivas Pues si, yo también estoy de acuerdo en que ya va siendo hora que se vayan actualizando a los nuevos tiempos. Ahora que recuerdo, hace algún tiempo alguien comento por aquí que esas fibras(Team frankie Oxxo), MAN no las permitía, porque perdía la estética de la cabina de serie y mucho critico al equipo MKR Renault por llevarlas y que eran ilegales y bla bla bla bla.Cada vez se parecen mas a la formula truck brasilera
|
|
|
|
|
#1690 | |
|
Dic 2010 | 945 Mens.
citroen ds3 |
[QUOTE=rentrucks;112794481] Cita:
| |
|
|
|
|
#1691 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.610 Mens.
Lugar: Shureste.
Uno lleno de madera y pinzas azules. |
Con dos cojones!! ![]() Ahora solo falta hacerlos correr a los 5! |
|
|
|
|
#1692 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.218 Mens.
El que podia pagar |
¿Dos Pegasos de los Vila?
|
|
|
|
|
|
|
#1693 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.218 Mens.
El que podia pagar |
Yo tambien, mañana a eso de las 7 por alli estare, a lo mejor en Albacete no montaban nunca la carpa de Cepsa, y por eso no la montan en este GP.
|
|
|
|
|
|
|
#1694 |
|
Wir leben rectos.
Ene 2010 | 7.610 Mens.
Lugar: Shureste.
Uno lleno de madera y pinzas azules. |
|
|
|
|
|
#1695 |
|
Jandro competición
Jul 2010 | 268 Mens.
Lugar: León
xsara |
efectivamente, su debut en las carreras fué con el tecno, hace 10 añitos, 2002, seguidamente Volvo white ex - Nigel V Fry, troner, y los dos Mercedes, a las 6 de la mañana salgo para allá saludos!
|
|
un saludo para todos esos apasionados de los camiones!!!
|
|
|
|
|
|
#1696 |
|
Dic 2010 | 945 Mens.
citroen ds3 |
|
|
|
|
|
#1697 |
|
Ago 2010 | 615 Mens.
Tenemos ahoramismo una cam del Trucknavarra emitiendo. http://trucknavarra.com/DirectoJarama.html |
|
|
|
|
#1698 |
|
www.Ultra-Engineering.es
Oct 2005 | 1.237 Mens.
Lugar: Malaga
Renault Twingo 1.2 16v |
Hay bandera roja. Kise ha roto. Perdon si se corta. El wifi del circuito no va bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1699 |
|
Jun 2010 | 165 Mens.
Lugar: uno de la Mancha
sidecar |
¡Enhorabuena para Antonio y, sobre todo, para el equipo Navarro por ese 7º puesto!
|
|
|
|
|
#1700 |
|
Born Slippy
Jun 2007 | 3.271 Mens.
Lugar: De la Mancha...
Un pepino SDI |
|
|
Buscando mi destino viviendo en diferido, sin ser, ni oir, ni dar.
Plataforma de forer@s Toledan@s socio nº45 |
|
|
|
|
|
#1701 |
|
Jun 2010 | 165 Mens.
Lugar: uno de la Mancha
sidecar |
El la foto del podium debería estar Javier y no el... me callo!
|
|
|
|
|
#1702 |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.218 Mens.
El que podia pagar |
|
|
|
|
|
|
|
#1703 |
|
www.Ultra-Engineering.es
Oct 2005 | 1.237 Mens.
Lugar: Malaga
Renault Twingo 1.2 16v |
Rápidamente porque aún estamos trabajando. No os alarméis ni echéis culpas a otros. Nadie nos ha sacado. Se nos ha roto el embrague antes de ese golpe y Vrsecky no lo ha podido esquivar a Javier.
|
|
|
|
|
|
|
|
#1704 |
|
Dic 2010 | 945 Mens.
citroen ds3 |
|
|
|
|
|
#1705 | |
|
Ago 2010 | 615 Mens.
Cita:
Que putada, con lo bien que pintaba la carrera. Haber si mañana se puede hacer mas y mejor. Mucho animo
| |
|
|
|
|
#1706 | |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.218 Mens.
El que podia pagar |
Cita:
Dani una pregunta quizas algo incomoda, contestame si puedes, ¿Por cuanto le puede salir a un equipo este finde en el Jarama? ¿Que presupuestos se manejan en el mundillo mas o menos? Si no puedes contestar basta con decir, pasapalabra. | |
|
||
|
|
|
|
#1707 |
|
May 2012 | 35 Mens.
Lugar: Madrid
Renault Clio 1.4 16v y Renault Koleos 2.0 |
Bajo mi punto de vista: En lo deportivo: - 1ª carrera: Hahn liderando y Albacete a su estela, detrás los MKR, sigue el poderío de Man (Hahn-Albacete) en condiciones normales, para mí uno de los dos se lleva seguro el campeonato, carrera muy tranquila. - 2ª carrera: CARRERÓN de Javier Marriezcurrena, mis felicitaciones!! Una pena la rotura del embrague porque ha aguantado a los punteros con dos c...nes. Muy bien Albacete, recuperando posiciones y adelantando a Javi y Hahn en la misma curva prácticamente. Por detrás diferentes batallas muy entretenidas y con mucha "chapa". Para mí la sanción a Albacete de dos posiciones para mañana es muy discutible ya que al ir a doblar, él se frena para no hacerlo porque ve las banderas amarillas, pero el piloto doblado frena todavía más, se echa para un lado y le deja pasar, para mi eso no es sancionable, pero bueno... Hubo otro piloto MKR que si adelantó descaradamente con banderas amarillas, supongo que le habrán sancionado. El toque de Hahn con Lacheze muy discutible, qué pensáis vosotros? POr cierto sabéis que le ha pasado a Hahn al final de la 2ª carrera?? Un 0 como una casa para Dirección de Carrera: es la primera vez en mi vida que veo que se queda un camión/coche o similar en medio de la pista cruzado y no sacan coche de seguridad o bandera roja en este caso con todo el peligro que conlleva... Muy poca gente en el circuito, no se si es la crisis, o que no es octubre, o las dos cosas a la vez. Muy muy poquita gente en la pelousse, y en las gradas 4 gatos éramos, faltaban muchos grupos de los habituales. Mañana más! |
|
|
|
|
#1708 | |
|
Juanjo para los amigos.
Abr 2004 | 53.218 Mens.
El que podia pagar |
Cita:
Lo del camion atravesado en la curva, manda huevos. Yo tengo un par de fotos una del Parking vacio a las 5:30 y otra de las gradas a las 10 o asi , a ver si las saco de la tarjeta, en la Pelouse eramos 4 gatos o menos. | |
|
||
|
|
|
|
#1709 |
|
TERRAIN TERRAIN. PULL UP.
May 2006 | 13.283 Mens.
Lugar: LEMD
3.2q // 4.4i // 1.8T |
![]() A las 12:15 Todavía me acuerdo de pasar por la A1 un día de camiones y ver filas de gente llendo por el paso elevado hacia el circuito, todo infestado de coches... Un ambiente que te invitaba a ir el proximo año. |
|
Última edición por gutiserra fecha: 09-jun-2012 a las 22:12. |
|
|
|
|
|
#1710 |
|
MFT
Ene 2007 | 3.186 Mens.
Lugar: Estopalandia
FOCUS XR -YAMAHA CYGNUS |
Estaba tan vacio que me veo en esa foto, a las 07:30 he llegado a la puerta y eramos los 3-4 en entrar, una pena lo vacio que ha estado, mañana a disfrutar de un domingo de carreras.
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |