Dónde puedo vender dos bombonas de butano? (post serio)

Sambora
Buenas, pues las quiero vender para sacarme algo pero no sé donde, chatarrero? alguna compañía o empresa que las compre? he mirado y hay particulares que las compran a 10€ pero claro... hay que esperar a que alguien de Valencia necesite una, etc
Sr.ViolaCabras
La cosa cambia, no? ✔
Estan en buen estado para ser recargadas de nuevo?

Sambora
Cita de Sr.ViolaCabras
Estan en buen estado para ser recargadas de nuevo?

Por supuesto, las vendo porque ahora tengo gas ciudad.
EddieK
ctrl+alt+supr
Por e-bay.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Hace años cuando te pasabas al Gas Natural las entregabas al butanero y te hacia un papel, con ese papel ibas a una oficina y te daban dinero, creo que eran 500 pelas por bombona en el 92 o asi.
bael
ForoCoches: Miembro
Cita de INDIGNAO
Hace años cuando te pasabas al Gas Natural las entregabas al butanero y te hacia un papel, con ese papel ibas a una oficina y te daban dinero, creo que eran 500 pelas por bombona en el 92 o asi.

Estas mayor
satanax
Forero Maniaco Compulsivo
Ve a la agencia de butano, te dan 3€ por cada una que es la fianza de la botella. Sino dejala en la calle... ya veras lo que dura..
Sambora
Cita de Markit0s
Te doy 15 € por ellas si me las mandas por seur urgente !!
15 por las dos? pero si seguro que me cobran más por el envío con lo que pesa eso xD
oriolano
Cita de Caratauno
Cuando veas pasar uno de estos, le tiras la bombona de butano sobre la luna delantera, ellos ya se encargan del resto.

:numb er1:

INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de bael
Estas mayor
Cuando nos cambiamos a Gas Natural era la moneda que habia.
Cita de Markit0s
Tu eras el que iba robando las bombonas no cabron ???
No, pero un dia al lado del cubo dejaron una y la llevamos a la casa del pueblo que alli nos viene que te cagas.
Sambora
Cita de satanax
Ve a la agencia de butano, te dan 3€ por cada una que es la fianza de la botella. Sino dejala en la calle... ya veras lo que dura..
Ese es el plan B xD
cesar15
...
8€ nos han dado a nosotros ahora por las bombonas. Eran 500 pesetas de fianza en su momento, más no se que historias.

Bastante más rápido y legal que venderlas...
Sambora
Cita de cesar15
8€ nos han dado a nosotros ahora por las bombonas. Eran 500 pesetas de fianza en su momento, más no se que historias.

Bastante más rápido y legal que venderlas...
8 euros por dos? de dónde eres?
cesar15
...
Cita de speedhack
8 euros por dos? de dónde eres?
Si. Viene el del butano a tu casa, te da los 8€ firmas como que las has entregado, y se las lleva.
Serviano
Que dices de chatarrero!, no te dan ni 20 centimos por ellas, eso no vale nada.
Sambora
Cita de cesar15
Si. Viene el del butano a tu casa, te da los 8€ firmas como que las has entregado, y se las lleva.
Y hay manera de que venga a casa (llamar por telf o algo) o tengo que gritar por el balcón que suba a llevárselas como en los viejos tiempos?
elfran_vlc
FCAFE
Siguen recogiendo las bombonas??
sagunto1234
pero etán llenas o son vacias?
I'm Batman
sabeis si siguen pagando por las bombonas de butano vacias? gracias
Mac Coy
En wallapop.
Gregory House
Ahora mas potente
Que yo sepa las bombonas son propiedad de Repsol/Cepsa y un particular no puede venderlas porque sí.
Gila
ForoCoches: Usuario
Puedo responder. He entrado a vivir en una vivienda que tenía calentador de gas butano con dos bombonas. He puesto un termo eléctrico y el instalador del termo se ha llevado el calentador de gas. Ayer llamé al 901 121212 y me dieron el teléfono de mi provincia para pedir que retiren las bombonas, sin contestadores, hablé con una chica. Vienen a casa, se llevan las bombonas y te devuelven 4 euros de la fianza que se pagó en su día por bombona, es decir en mi caso 8 euros
Marie6
Pero nadie se pregunta si estan llenas o vacias?
PdRoC
ForoCoches: Shurmano
En una gasolinera.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Wallapop amijo, yo he comprado un par por ahí
d.perez
En segunda mano las puedes vender,vacías andan sobre los 10€
Puertafria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aquí en Canarias estan carísima 30€ me costó la de la barbacoa
mirkoland
Man on the moon
Cita de INDIGNAO
Cita de bael
Estas mayor

jajajajaja consejo de 1992
SrNadie
5 años después y tras la creación de wallapop tienes tu respuesta
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Yo he visto en venta en Wallapop
← A General