Me Juego la cuneta a que el Real Murcia el año que viene será equipo de 1ª División
04-sep-2011 01:17
|
Pues eso shur... Visto el juego del Real Murcia, el robo del arbitro hoy contra el Elche y que nos faltan 3 o 4 jornadas para empezar a rodar bien y pulir defectos, el equipo me ha dado una sensación buenisima... Hoy sin Sutil, Kike lesionado en el minuto 30 y algo, Iturra algo falto de Forma, El Ruso sin estar en condiciones para jugar, Chando lesionado.... el Real le ha plantado cara y le ha dominado en muchas fases del juego a un equipo que llegó a jugar la Final del Play off de ascenso a 1ª y que hoy por hoy es unos de los llamados a subir.
|
04-sep-2011 01:18
|
Pues eso shur...
Visto el juego del Real Murcia, el robo del arbitro hoy contra el Elche y que nos faltan 3 o 4 jornadas para empezar a rodar bien y pulir defectos, el equipo me ha dado una sensación buenisima... Hoy sin Sutil, Kike lesionado en el minuto 30 y algo, Iturra algo falto de Forma, El Ruso sin estar en condiciones para jugar, Chando lesionado.... el Real le ha plantado cara y le ha dominado en muchas fases del juego a un equipo que llegó a jugar la Final del Play off de ascenso a 1ª y que hoy por hoy es unos de los llamados a subir. ![]() |
04-sep-2011 01:18
| Suerte que tu cuneta es una mierda, porque la vas a peder. Disfrútala los meses que te quedan. |
04-sep-2011 01:19
|
Pues eso shur...
Visto el juego del Real Murcia, el robo del arbitro hoy contra el Elche y que nos faltan 3 o 4 jornadas para empezar a rodar bien y pulir defectos, el equipo me ha dado una sensación buenisima... Hoy sin Sutil, Kike lesionado en el minuto 30 y algo, Iturra algo falto de Forma, El Ruso sin estar en condiciones para jugar, Chando lesionado.... el Real le ha plantado cara y le ha dominado en muchas fases del juego a un equipo que llegó a jugar la Final del Play off de ascenso a 1ª y que hoy por hoy es unos de los llamados a subir. ![]() |
04-sep-2011 01:20
| vaya desperdicio de cuenta, tiene mas opciones de bajar a 2ºB que de subir a 1º |
04-sep-2011 01:22
|
Pues eso shur...
04-sep-2011 01:51
| ¿Para qué quieres que suba si el año que juegue en primera va a quedar último? |
04-sep-2011 02:01
|
Pues eso shur...
Visto el juego del Real Murcia, el robo del arbitro hoy contra el Elche y que nos faltan 3 o 4 jornadas para empezar a rodar bien y pulir defectos, el equipo me ha dado una sensación buenisima... Hoy sin Sutil, Kike lesionado en el minuto 30 y algo, Iturra algo falto de Forma, El Ruso sin estar en condiciones para jugar, Chando lesionado.... el Real le ha plantado cara y le ha dominado en muchas fases del juego a un equipo que llegó a jugar la Final del Play off de ascenso a 1ª y que hoy por hoy es unos de los llamados a subir. ![]() ![]() ![]() suerte tio |
04-sep-2011 11:33
|
Pues eso shur...
Visto el juego del Real Murcia, el robo del arbitro hoy contra el Elche y que nos faltan 3 o 4 jornadas para empezar a rodar bien y pulir defectos, el equipo me ha dado una sensación buenisima... Hoy sin Sutil, Kike lesionado en el minuto 30 y algo, Iturra algo falto de Forma, El Ruso sin estar en condiciones para jugar, Chando lesionado.... el Real le ha plantado cara y le ha dominado en muchas fases del juego a un equipo que llegó a jugar la Final del Play off de ascenso a 1ª y que hoy por hoy es unos de los llamados a subir. ![]() ![]() ![]()
|
04-sep-2011 11:34
|
Pues eso shur...
04-sep-2011 13:30
| Para mi que baja a segunda B otra vez... este equipo por más que se refuerce la mala suerte siempre se la queda... |
04-sep-2011 13:36
| Veo mas posible que Sinama sea pichichi en la Ligue 1 a que el Murcia suba, he dicho |
04-sep-2011 15:57
|
De momento penultimos, a falta de que juegue el cartagena... Me Encanta que las cosas se pongan dificiles... |
Editado: 04-sep-2011 15:59 -