Mejor ebook (calidad-precio) a dia de hoy

emilio6061
ForoCoches: Miembro
A las buenas, Shurs...
Le voy a regalar uno a mi mujer y quería saber si a día de hoy había alguna opción mejor que el ebook forocochero, el Kidle de Amazon.

Siempre moviendonos en estos precios, claro.

raiko
teacher online
Es Kindle y no, calidad precio no hay nada mejor
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
A día de hoy el kindle comprando en amazon USA. Aunque el de sony me gusta mucho también.
Toretto
Bequembaguer de la bahia
De todos los que he visto y probado... el Kindle no tiene rival al precio que tiene...
pmareke
Cita de raiko
Es Kindle y no, calidad precio no hay nada mejor
Cita de jajaja...NO
A día de hoy el kindle comprando en amazon USA. Aunque el de sony me gusta mucho también.
Cita de Toretto
De todos los que he visto y probado... el Kindle no tiene rival al precio que tiene...
Nada mas se puede añadir la verdad.
roquerol
1 Miembro
Amazon Kindle
juanpiloto
ForoCoches: Florista
el kindle sin duda
emilio6061
Pues kindle por goleada.
bilman
correcto el Kindle es el mejor, pero este otro que tal le veis, se supone que viene por parte de Google para hacer frente a Amazon:
Iriver Story HD
lolost
Hoy por hoy, Kindle. Aunque el nuevo que ha presentado Sony en el IFA por 160€ tiene MUY buena pinta. Pero todavía no se vende, así que Kindle.
diek
浜崎あ
Si quieres uno bueno, bonito y barato, tambien tienes el KOBO y el KOBO touch con pantalla tactil...el normal sale mas barato que el Kindle, aunque la pantalla de ese no es pearl y la bateria no le dura tanto, pero tiene otras caracteristicas como mas compatibilidad de formatos, tarjeta SD, varios colores (esto para una chica puede ser importante ), etc...lo malo es que no tienes la garantia de comprarlo en Amazon, tendrias que pillarlo en ebay.
maeblor
¿Y lo mas barato que se pueda comprar? Da igual que sea lento cambiando paginas y demas... simplemente que pueda leer los archivos que se le meta y que no sea una pantalla enana.

Por cierto, el kindle es mas barato comprandolo de usa que de uk?
gogua
LeBaNzA
Cita de maeblor
¿Y lo mas barato que se pueda comprar? Da igual que sea lento cambiando paginas y demas... simplemente que pueda leer los archivos que se le meta y que no sea una pantalla enana.

Por cierto, el kindle es mas barato comprandolo de usa que de uk?
Intenta comprarlo en UK desde españa

saludos
AyeAye

Kindle DX. Sin duda.
Zait
Kindle +1
Dani00
Amazon kindle, en calidad precio se los folla a todos
maeblor
Cita de gogua
Intenta comprarlo en UK desde españa

saludos
Ya veo ya xD... encima es mas caro.
gogua
LeBaNzA
Cita de maeblor
Ya veo ya xD... encima es mas caro.
mas caro ?, 126€ puesto en casa. Si vivieses en UK.

saludos
Bobardo
Foromiembros: Coche
Kindle sin duda.
alexarzeno
Para mi el mejor es el Nook de Barnes and Noble. El problema es que solo te puedes hacer con el en USA.
maeblor
Cita de gogua
mas caro ?, 126€ puesto en casa. Si vivieses en UK.

saludos
En amazon usa son 98 euros al cambio, no?
maeblor
Y vuelvo a preguntar por si alguno sabe...

El ebook mas gitanaco que hay cual es?
wym
Kindle el mas barato y el mejor
diek
浜崎あ
Cita de maeblor
Y vuelvo a preguntar por si alguno sabe...

El ebook mas gitanaco que hay cual es?
Mas barato, siendo e-ink y siendo bueno, tienes el Kobo que he comentado antes en ebay:

http://www.ebay.com/itm/KOBO-E-READE...ht_1626wt_1163

Te sale por 99€ puesto en casa. (si no te paran las aduanas)
maeblor
Cita de diek
Mas barato, siendo e-ink y siendo bueno, tienes el Kobo que he comentado antes en ebay:

http://www.ebay.com/itm/KOBO-E-READE...ht_1626wt_1163

Te sale por 99€ puesto en casa. (si no te paran las aduanas)
Tiene buena pinta.

Un amigo me esta diciendo tambien que el compro un NOOK de Barnes&Noble, 77 euros mas transporte, que se le quedo por los 90 y pico largos en total y es tactil blablabla.

Asi que por 100 euros hay cosillas.

Y Amazon USA cobra el tranporte a España? Porque pone Free, pero seguro que en algun sitio dice que solo para USA...
tranqui69
Yo la verdad es que esperaba al K4 pero eso de pantalla en color y polladas varias, pues como que me echa para atras.

Aqui una comparativa del K3 y el nook touch (lo que yo esperaba que fuese el K4)
[Video Error - ID incorrecto]

Edito para aportar que al nook ya le han puesto el market, etc. El angry birds va como el culo pero mola mucho poder usara las aplicaciones de android en una pantalla de tinta.
gogua
LeBaNzA
Cita de maeblor
En amazon usa son 98 euros al cambio, no?

128€ puesto en casa. Te olvidas de las aduanas y del envio. Que amazon te lo cobra por adelantado
Tetsu
Let's Fire!!!
pues si es para leer libros, en relacion calidad precio no vas a encontrar nada mejor que el kindle normal
si es para comics y manga se queda un poco cojo digan lo que digan, mejor un kindle dx u otro de similar de tamaño y prestaciones.

Te lo dice un usuario de kindle
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Kindle
Ombladon
Desecho social
Kindle de lejos.
← A Electrónica / Informática