Consejos para contratar camarero - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Consejos para contratar camarero  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 05-sep-2011, 16:42   #1
guaxx
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 1.049 Mens.
Consejos para contratar camarero

Buenas tardes.

Mis padres regentan un bar desde hace 30 años, hace 10 mi padre tuvo que dejar de trabajar por enfermedad y mi madre tomó las riendas junto la ayuda de sus dos hijos. Ahora los hijos vamos a empezar a hacer nuestra vida, por lo que mi madre necesita contratar una persona para suplir las horas que nosotros hacíamos.

El caso es que no tenemos ni idea de como va el asunto, donde acudir (ETT,Inem...) y de cuanto nos costaría (sueldo, SegSocial...)

La idea sería que trabajase 4 horas martes, miércoles, pero que el jueves y fin de semana metiese más.

Según vaya recibiendo respuestas actualizaré el post principal.
guaxx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2011, 17:16   #2
tonisant
i'm a terrorist

Nov 2007 | 1.664 Mens.
Comenta un poco más. Horas exactas y días, y sobretodo, localidad.
tonisant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 17:22   #3
edgano

Mar 2007 | 1.575 Mens.
Lugar: Murcia // Tarragona

Nissan Primera P10 2.0 SLX -//- Yamaha DTR 125R

una gestoria es tu compañera!!!
supongo k los gastos salen por horas trabajadas a la semana. pero en la gestoria, que posiblemente le haga la declaracion de la renta a tus padres os pueden aconsejar.
En cuanto a perosnal. o anuncios de trabajo y realizais entrevistas o lo mas "comodo" creo que son las ETT

Tu tienda de camisetas divertidas y cachondas kamisetaloca.com
edgano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 17:40   #4
Jlem

May 2005 | 1.222 Mens.

Lancia Delta GTie

Una ETT es muy cómodo porque se supone que te pasa una factura mensual por los servicios prestados (el empleado) y no tienes que hacer nada más. Ni seguridad social ni contrato, ni demás historias. Lo que pasa es que evidentemente eso no sale gratis y saldrá mucho más caro que contratar tú a alguien directamente.
Jlem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 17:42   #5
DrSerpiente
░░▒▓███████▓▒░░

May 2009 | 31.514 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Leon 1.6TDi Style

Ves a una Gestoria y te ahorras problemas legales!

DrSerpiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 18:12   #6
guaxx

Mar 2006 | 1.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chopers Ver Mensaje
Yo hago la cotización de los trabajadores del bar de mi suegro, y los dos camareros, salen a 512,05 € en total cada mes. Cobran 1651,26€, para que te hagas una idea.

Siempre que he buscado camareros lo he hecho por segundamano.es , pero ojito que muchos son muy listotes y muy ladronzuelos, has de tener cuidado, y eso que siempre miro españoles primero.
No me ha quedado claro tu post. Si los dos salen 512,05€, cada uno a 256,03€. Hasta aquí bien.

Cobran 1651,26€ cada uno supongo,no? Por lo que cada trabajador le sale a tu suego por
1651,26€ + 256,03€ = 1907,29€? No sabrás cuantas horas semanales trabajan, por casualiad...
Viejo 05-sep-2011, 18:13   #7
guaxx

Mar 2006 | 1.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tonisant Ver Mensaje
Comenta un poco más. Horas exactas y días, y sobretodo, localidad.
Todavía estamos concretando un poco, tengo que hablar con mi madre para ayudarle a diseñar el horario, para ver las necesidades. Soy alavés, cuando me decida ya daré datos por si alguno le puede interesar.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto