Pinzas para carga de bateria del coche - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pinzas para carga de bateria del coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2011, 16:42   #1
Blackax
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 618 Mens.
Pinzas para carga de bateria del coche

Buenas,
iba a comprarme unas pinzas para cargar la bateria del coche por si acaso, que me gusta ir bien equipado y mi coche empieza a ser algo viejillo, y me ha sorprendido encontrar un aparatejo que te evita tener que abrir el capo y pinzar las baterias, se conecta simplemente a los conectores del mechero de los dos coches y listos... Nunca lo habia visto y me ha aprecido una buena idea, pero lo habis probado? Funciona igual que las pinzas, o puede dar algunos problemas? (ya he visto que solo sirve para bateria de 12V, pero no le veo problema a eso)
salu2
Blackax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2011, 17:06   #2
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 57.840 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

No lo habia oido nunca, pero parece interesante si funciona claro.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 17:07   #3
manzanito

Jul 2008 | 10.574 Mens.
Lugar: cungamaratutirimikote

Bicicleta

yo jamas he visto eso danos mas datos
manzanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 17:11   #4
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 14.063 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádiz

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Yo los compré hace muchísimos años, no son nada nuevo y es cómodo pero no demasiado efectivo. Supuestamente hay que dejar los dos coches enchufados un rato antes de darle, no es instantáneo y creo que nunca he conseguido arrancar un coche así.

Si quieres algo mejor y más cómodo, búscate un "Booster" o maleta de arranque. Actualmente están en 20 euros de oferta en Carrefour. Todo el que lo prueba, se lo compra. Es lo que llevan actualmente las grúas.

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2011, 17:14   #5
spect84
10 Años en FC

Jun 2004 | 35.170 Mens.
Lugar: El Bierzo
eso es una mierda porque la seccion del cable del mechero es ridícula.
Yo tengo una pinzas de los chinos con el cable cuya seccion será el doble que la del mechero del coche y aun así las considero mierda, no pueden con un motor de arranque de 1,1 Kw

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 17:22   #6
Werine

Ago 2011 | 599 Mens.
Lugar: Zaragoza

C4 VTI 120 Exclusive

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje
Yo los compré hace muchísimos años, no son nada nuevo y es cómodo pero no demasiado efectivo. Supuestamente hay que dejar los dos coches enchufados un rato antes de darle, no es instantáneo y creo que nunca he conseguido arrancar un coche así.

Si quieres algo mejor y más cómodo, búscate un "Booster" o maleta de arranque. Actualmente están en 20 euros de oferta en Carrefour. Todo el que lo prueba, se lo compra. Es lo que llevan actualmente las grúas.
Gracias!
Werine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 17:26   #7
manzanito

Jul 2008 | 10.574 Mens.
Lugar: cungamaratutirimikote

Bicicleta

el grosor de los cables es imortante os lo digo yo que me regalaron unas pinzas de mierda y me puse a dar bateria entre dos coches de gasolina y se prendieron fuego jeje.
manzanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 17:31   #8
Werine

Ago 2011 | 599 Mens.
Lugar: Zaragoza

C4 VTI 120 Exclusive

Cita:
Originalmente Escrito por manzanito Ver Mensaje
el grosor de los cables es imortante os lo digo yo que me regalaron unas pinzas de mierda y me puse a dar bateria entre dos coches de gasolina y se prendieron fuego jeje.
-Pinzaaaaa palaa batelíaa cochie? Si señool,aqui tieene!

Werine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 17:41   #9
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 28.136 Mens.
Lugar: zetaparolandia

estrella v6 y 4L dohc 16V de dos ruedas

mirate mejor un booster
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 17:55   #10
Blackax

Nov 2006 | 618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje

que es un booster? una bateria de carga?
sobre lo de conectar por el mechero, lo de las lineas 15 o 30 no tengo ni idea de lo que son, pero sobre el grosor de los cables y demas ya me imaginaba que podrian haber problemas, por eso queria opiniones antes de comprarlo
salu2 y gracias
Viejo 05-sep-2011, 19:42   #11
joehill
Escéptico

Feb 2006 | 16.991 Mens.
Lugar: Barcelona

I love forocoches! Yes, I'm shur!

Cita:
Originalmente Escrito por Activia Ver Mensaje
Independientemente de que el cable de alimentación del mechero es manifiestamente insuficiente, te has parado a pensar las consecuencias que puede acarrear el alimentar el circuito de corriente a través de la línea 15 ó 30
no se que son estas lineas 15 o 30, pero sobre lo de que el cable de alimentacion del mechero es insuficiente, yo imagino que lo que hara ese cacharro es cargar la bateria del coche descargado para que pueda encenderse, no arrancarlo usando la bateria del primer coche como con las pinzas o algo asi. Si lo venden en sitios serios estara estudiado, no hara explotar los circuitos por intentar hacer pasar demasiado corriente por el cableado del mechero...

joehill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 19:55   #12
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 21.967 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

La linea 15 o 30 que dice juan mateo creo que se refiere que el mechero lleva un fusible de 15 o 30 amperios, y una bateria o el motor de arranque necesita mas amperios para funcionar, con lo cual saltaria el fusible y estarias en las mismas, no poder arrancar el coche.

306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 20:06   #13
SANTI_PIRULETAS
Forero de Pro!

Sep 2006 | 14.766 Mens.
Lugar: Valencia

Xsara1.6iBreakAMO1/ IbizaPassion1.4/ KIASportage1

con eso o te cargas el fusible del mechero o se te prende fuego el salpicadero, pero no creo que consigas arrancar un coche jamas por el mechero

"Si durante la salida o la primera vuelta veis un coche que no va por la trazada, soy yo." F. Alonso
SANTI_PIRULETAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 20:28   #14
joehill
Escéptico

Feb 2006 | 16.991 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
La linea 15 o 30 que dice juan mateo creo que se refiere que el mechero lleva un fusible de 15 o 30 amperios, y una bateria o el motor de arranque necesita mas amperios para funcionar, con lo cual saltaria el fusible y estarias en las mismas, no poder arrancar el coche.
entiendo, pero entonces sera lo que yo digo, no se tratara de arrancar el coche descargado con otra bateria conectada por el mechero, sino que se usara ese conector para cargar la bateria durante unos minutos, y luego se arranca el coche desdesu propia bateria. Como decis, el motor de arranque necesita mas amperaje que el que soporta el cableado del mechero, y no puede ser que esten vendiendo ese aparato que no funcione o aun peor haga explotar un vehiculo, por lo que el funcionamiento del aparato no puede ser el de simplemente hacer un cruce entre baterias como las pinzas, tiene que funcionar de forma diferente

Viejo 05-sep-2011, 20:33   #15
krausse

Jun 2008 | 2.886 Mens.
lo de la maleta de arranque esta bien, pero seguro que cuando lo necesitas se ha descargado...
krausse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 20:35   #16
Blackax

Nov 2006 | 618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krausse Ver Mensaje
lo de la maleta de arranque esta bien, pero seguro que cuando lo necesitas se ha descargado...
eso preguntaba yo, lo del booster que decian es una maleta o bateria de arranque? el problema que veo en eso es que has de preocuparte de tenerla siempre cargada, o no servira de nada, no?
salu2
Viejo 05-sep-2011, 20:35   #17
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 21.967 Mens.

La verdad no se como funciona ese aparato, es la primera vez que escucho esto, pero supongo que es como tu dices, carga la bateria del coche descargado a traves del mechero del donante, pero que con 5 minutos no es capaz de generar carga suficiente para que pueda arrancar el otro coche.

Viejo 05-sep-2011, 21:34   #18
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 14.063 Mens.

Este es el booster que tengo actualmente:

[IMG]http://img52.**************/img52/112/blackampdeckerboosterde.jpg[/IMG]

Uploaded with **************

Antes tuve uno de Norauto, pero le di muchísimo uso y me duró 5 ó 6 años. Estando trabajando fuera, me llevé el coche de mi mujer y un día me acojoné un poco al arrancarlo y me fui a Carrefour a por el de 20 euros que funciona de puta madre (mi padre tiene uno que le regalé) lo que pasa es que el mío tiene de precio de catálogo 109 euros y lo vi en 49, supongo que sería el último o lo que sea, pero me lo pillé.

Se recomienda darle una carga completa cada 3 meses o después de usar. Tienen testigo para indicar el nivel de carga.

Viejo 06-sep-2011, 17:00   #19
joehill
Escéptico

Feb 2006 | 16.991 Mens.

hombre, por 20 euros esta casi regalado porque eso es casi lo que valen unas pinzas y es mucho mas comodo que tener que juntar 2 coches, pero veo un poco trasto tener que llevar eso y estar pendiente de tenerlo siempre cargado para solucionar una cosa (desgaste de la bateria) que igual solo te pasa una vez cada pocos años... Yo llevo unas pinzas por seguridad y no he tenido que usarlas nunca aun. Por curiosidad, como se carga? Te la llevas a casa y la enchufas alli?
salu2

Viejo 06-sep-2011, 19:44   #20
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 21.967 Mens.

En mi coche no doy un biberon a nadie, ya que con tanta electronica es muy posible que vuelva la corriente del coche que se le esta dando el biberon y me joda algo, es mejor llevar la maleta esa a las pinzas.

Viejo 06-sep-2011, 20:14   #21
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 11.193 Mens.

Bmw/Honda

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
En mi coche no doy un biberon a nadie, ya que con tanta electronica es muy posible que vuelva la corriente del coche que se le esta dando el biberon y me joda algo, es mejor llevar la maleta esa a las pinzas.
Ya,es que son una puta mierda los coches de hoy en día,como ya dijo ayer manzanito...(tenemos algo en común)...
Ya es por contaminación...porque no me importaría tener un coche a carburador y tener que llevarlo a revisar cada 10 años,y que para tener que aguantar menos electrónica éste consumiera un poco más...Pero no creo que mi opinión interese a los fabricantes,verdad?
"un trabant es un trabant"
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2011, 20:24   #22
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 14.063 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por joehill Ver Mensaje
hombre, por 20 euros esta casi regalado porque eso es casi lo que valen unas pinzas y es mucho mas comodo que tener que juntar 2 coches, pero veo un poco trasto tener que llevar eso y estar pendiente de tenerlo siempre cargado para solucionar una cosa (desgaste de la bateria) que igual solo te pasa una vez cada pocos años... Yo llevo unas pinzas por seguridad y no he tenido que usarlas nunca aun. Por curiosidad, como se carga? Te la llevas a casa y la enchufas alli?
salu2
sí, se enchufa en casa y dependiendo del tamaño, tampoco es tan incómodo.

Viejo 04-oct-2011, 23:46   #23
joehill
Escéptico

Feb 2006 | 16.991 Mens.

pues hoy yo acabo de comprarme unas pizas por si las msocas. Me he comprado unas de 200 (supongo que A), aunque habia otras de 400. Es suficiente con 200 para coches normales?
gracias

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto