* Presentación de mi Alfa Romeo 159 Q-Tronic 1.9JTD 150cv* [FOTOS]
05-sep-2011 18:09
05-sep-2011 18:12
| Es un coche precioso. Una repro ¿no solventaria esos problemas de bajos? es algo que siempre me he preguntado |
05-sep-2011 18:13
|
Enhorabuena! Creo que ese es el modelo de coche que yo me compraría. Y en ese mismo color. Saludos! |
05-sep-2011 18:15
| La verdad que tengo que estudiar algo mas acerca de las "repo" ya que tengo conocidos que me dicen que son malas para el motor y otros que no así que tendré que mirarlo ya que es una opción que me interesa |
05-sep-2011 18:25
| La verdad que el coche en autovía es una pasada, acelera de una manera tremenda. |
05-sep-2011 18:36
La verdad que es muy bonito, ahora a ver como envejece que eso es lo que mas me preocupa, me da que voy a tener curro para mantenerlo así
|
05-sep-2011 18:57
|
Para mi, de las carrocerías más bonitas de su segmento, si no la más bonita. Ese frontal agresivo es de lo mejor de Alfa en diseño además de esas llantas que le quedan genial y el interior en cuero beig también le da un toque de distinción. En cuanto a la repro, no la recomiendo en cambios automáticos pues siempre da quebraderos de cabeza, si fuera manual sí que te lo recomendaba dando en banco ese motor unos 180cv-185cv. Habla con algún chiptuner profesional de renombre y coméntale el tema del cambio automático a ver qué te dice. |
05-sep-2011 19:30
"El único “problema” que he tenido con él fue que nada mas sacarlo del concesionario y llegar a casa se me encendió la luz de avería de motor, (claro yo ya estaba subiéndome por las paredes) llame y me dijeron que los coches automáticos como este siempre cambian a bajas RPM con lo que acumulan carbonilla, me comentaron que pusiese el secuencial o el modo Sport y lo llevase un tiempo a regímenes altos, lo hice y todo perfecto. "Esto es un poco...........como te diria ![]() Yo tengo un automatico y nunca me ha salido un fallo y mira, es verdad que siempre busca la marcha mas larga. Por lo demás, muy guapo, que lo disfrutes con salud. |
05-sep-2011 19:38
"El único “problema” que he tenido con él fue que nada mas sacarlo del concesionario y llegar a casa se me encendió la luz de avería de motor, (claro yo ya estaba subiéndome por las paredes) llame y me dijeron que los coches automáticos como este siempre cambian a bajas RPM con lo que acumulan carbonilla, me comentaron que pusiese el secuencial o el modo Sport y lo llevase un tiempo a regímenes altos, lo hice y todo perfecto. "Esto es un poco...........como te diria ![]() Yo tengo un automatico y nunca me ha salido un fallo y mira, es verdad que siempre busca la marcha mas larga. Por lo demás, muy guapo, que lo disfrutes con salud. |
05-sep-2011 20:28
|
Ahora despues de tener un coche automático, como ves uno manual. Yo tengo un manual también, pero........la comodidad, el acelerar y salir como una bala en incorporaciones, la ciudad con el arranca para..... |
05-sep-2011 20:48
| Como todo tiene sus pros y sus contras, para mi tiene muchos mas pros que contras, la ventaja es sobre todo en urbano o cuando estas es un atasco ahí con el cambio automático no tienes problemas el principal inconveniente que le veo es el consumo consume 1 litro en autopista mas que el manual y 2 en urbano. Por lo demás cambio automático SIEMPRE |
05-sep-2011 20:52
|
Muy bonito, que lo disfrutes. Con respecto al tema de fallo motor, es típico en ese motor, la EGR es tocapelotas, procura darle un poco de vidilla 2 o 3 veces a la semana para mantenerla limpia. |
05-sep-2011 21:33
|
Enhorabuena por el coche...otras llantitas y precioso. Ahora a disfrutarlo!!! Fue uno de mis candidatos (en versión station wagon) cuando estaba mirando al cambiar de coche (yo queria gasolina y me tiraba el 3.2.....). Al final me decidi por un japo. Un saludo. |
05-sep-2011 21:36
|
Dejar de hablar tanto de este coche coñe, que vaya envidia me estais dando!! y por 4.000€ no puedo comprarlo (de 2º mano claro) Disfrutalo campeón! |
05-sep-2011 21:40
|
Muy chulo, de que año es? Yo con el automatico estoy de acuerdo con muchos foreros, no lo quiero ni en pintura y esto lo digo despues de haber llevado 17 dias un par de coches con cambio automatico Y el maletero es pequeño para ser una berlina pero tampoco lo compares con el de un ibiza o un leon, que el 59 tiene 400 litros de maletero... |
Editado: 05-sep-2011 21:53 -
05-sep-2011 22:10
|
que te voy a decir yo....... una cosa si, el Qtronic no gracias y menos con el 1.9 de 150 cv disfrútalo |
05-sep-2011 22:50
| El tema de los bajos lo solucionas un poco limpiando la egr y semicapandola. este verano se lo hice al 159 de mi hermano y mejora un poco. |
05-sep-2011 22:51
|
Por fin, felicidad. Para lo de los bajos y el consumo, placa a la EGR + repro, el coche cambia un 200% |
"El único “problema” que he tenido con él fue que nada mas sacarlo del concesionario y llegar a casa se me encendió la luz de avería de motor, (claro yo ya estaba subiéndome por las paredes) llame y me dijeron que los coches automáticos como este siempre cambian a bajas RPM con lo que acumulan carbonilla, me comentaron que pusiese el secuencial o el modo Sport y lo llevase un tiempo a regímenes altos, lo hice y todo perfecto. "