¿Cuánto cuesta montar un negocio? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿Cuánto cuesta montar un negocio?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 05-sep-2011, 19:09   #1
emeemece
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 3.129 Mens.
Lugar: barcelona

bmw 330d

¿Cuánto cuesta montar un negocio?

Hola, seguro que tenéis a algún conocido o familiar que ha montado algún negocio o alguno de nosotros mismos que se ha decidido por iniciar una aventura montando algún negocio.
Tengo la curiosidad de saber cuánto puede costar montar un negocio, hasta el día de su apertura. Es decir, permisos, material, etc etc.
Un saludo!
emeemece está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2011, 21:00   #2
Sawyer
¿Cómo lo consigo?

May 2005 | 23.342 Mens.

Jun 2004 | 389 Mens

Son 10.230€ justos, materiales incluidos. Todos los negocios del mundo valen igual. Es obvio.

Sawyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 21:12   #3
Eduki10
SNB

Oct 2005 | 5.590 Mens.
Lugar: Hispanistán
Cita:
Originalmente Escrito por Sawyer Ver Mensaje
Son 10.230€ justos, materiales incluidos. Todos los negocios del mundo valen igual. Es obvio.
Venia a decir algo parecido...

VU+ Solo² by Oscam
Eduki10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 21:17   #4
DAVORJOSE

Ene 2007 | 6.245 Mens.
Bueno te digo lo que me costó a mi
6000 euros mas o menos y me dieron una subvención de 6000 euros justamente así que me salio gratis (bueno no,me salio por 1000 y pico euros que me metio hacienda por la subvención) .El negocio era una pequeña tienda de alimentación,no había que hacer obra y el horno,estanterias,neveras casi todo lo ponían las marcas....creo que el proyecto (creo que se llamaba así) fueron unos 1000 euros y el resto casi todo se fue en llenar la tienda de alimentos.
Para mas info decir que estaba en un pequeño pueblo con poca densidad de población en la zona de la tienda debido a que eran casas y no pisos...aun con esas me daba para unos 1000 euros al mes de beneficios limpios,pienso que la misma tienda en un barrio de SEVILLA hubiera tenido unos beneficios bastante mas amplios.
Y nada al final tuve que traspasarla porque terminó currandola mi madre (yo me saqué unas opos) y el médico le dijo que no podía seguir currando así pues el traspaso le saqué unos 3000 euros.
DAVORJOSE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2011, 21:18   #5
legendevil
Siempre a tu lado

Dic 2004 | 2.710 Mens.
Lugar: Madrid
Depende de lo que quieras o pretendas montar, no es lo mismo una tienda de ordenadores, una franquicia, una tienda de animales, una ferretería, etc...

Los precios son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferentes. Todo depende del capital del que dispongas y de la comunidad autónoma donde quieras iniciarte, suelen haber ayudas económicas

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos. No pierdes nada, ¿no?. Mi Blog de Informática, Humor...
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 21:18   #6
Nicocoki

Oct 2008 | 7.773 Mens.
Lugar: Las Vegas

Mustang

que quieres montar shurmano?
Nicocoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2011, 23:47   #7
emeemece

Oct 2004 | 3.129 Mens.

bmw 330d

Gracias por los comentarios.
Yo no hablo que me digais que cuesta en concreto montar un negocio, pregunto si sabéis cuánto dinero le ha costado a alguno de vuestros conocidos, montar un negocio. Como buen ejemplo pongo el que dice davorjose. Ahora más o menos puedes saber que puede costar montar una tienda de alimentación en un pueblo pequeño.
Nicocoki, de momento tengo una idea de algo, pero tengo que perfeccionarla
Viejo 05-sep-2011, 23:57   #8
tirofijo

Mar 2008 | 9.891 Mens.

Clio IV

Cita:
Originalmente Escrito por emeemece Ver Mensaje
Gracias por los comentarios.
Yo no hablo que me digais que cuesta en concreto montar un negocio, pregunto si sabéis cuánto dinero le ha costado a alguno de vuestros conocidos, montar un negocio. Como buen ejemplo pongo el que dice davorjose. Ahora más o menos puedes saber que puede costar montar una tienda de alimentación en un pueblo pequeño.
Nicocoki, de momento tengo una idea de algo, pero tengo que perfeccionarla
Como norma general, montar un negocio cuesta bastante mas de lo que se imagina la gente.
Si hablas con gente que tiene negocios siempre te cuentan lo que tuvieron que pagar por asuntos que ellos no sabian ni que existian.

Venga, un ejemplo ---> Granja de pollos de engorde sobre 300.000 €.

Hilo recomendado: Si tienes polla estas jodido http://www.forocoches.com/foro/showt...906&highlight=
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2011, 14:18   #9
emeemece

Oct 2004 | 3.129 Mens.

bmw 330d

Cita:
Originalmente Escrito por tirofijo Ver Mensaje
Como norma general, montar un negocio cuesta bastante mas de lo que se imagina la gente.
Si hablas con gente que tiene negocios siempre te cuentan lo que tuvieron que pagar por asuntos que ellos no sabian ni que existian.

Venga, un ejemplo ---> Granja de pollos de engorde sobre 300.000 €.
Joder con la granja, la de pollos que hay que engordar para recuperar esa pasta....

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto