Voy a estudiar con niños de 16

Cuenta Me
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo veintitantos y me acabo de matricular para Bachillerato Ciencias sociales. Por las tardes curro, hay un día que se estudia también por la tarde y tengo 20 minutos para ir al curro. Vaya año que me espera xD ¿Hay que estudiar para sacarse Batch? Mandan muchos deberes?
erjavitote
ForoCoches: Miembro
Alla van con el balon en los pies
Cali05
Cuantos exactamente? por que veintitantos pueden ser 21-22 (que no sería tan raro) o 27-28 que ya es mas preocupante.
Golfcan
Forocoches: Miembro
no liges con las de 16 o

BRW
Hasta la polla
Follate a las de 16
Redemeer
:nusenuse:
Buff si buitreas a alguna perfecto pero coml te hagan bulling los nanos...
Edu253
Ánimo Shur!
ClioRacing
y ninguno los podra detener
khellen
WAT?
rodeado de canis, gafapastas y atontaos de la vida
Retobato
piu piu piu piu
mika123
:cantarin:
Joder, pues lo tienes complicado. Suerte
Cuenta Me
Cita de Whitman
Cuantos exactamente? por que veintitantos pueden ser 21-22 (que no sería tan raro) o 27-28 que ya es mas preocupante.
Menos de 25. Al ir a matricularme me he sentido viejo porque también hacen ESO en ese colegio xD
El_Lexero
Luchar hasta morir.
el estadio vibra con la emocion de ver jugar a los 2
Thunderbolt
👳💣😱💩💀
Este año he hecho primero de bachillerato y había un chico mayor que todos nosotros, que tenía 20. Todos nos hemos hecho hamijos suyos y está totalmente integrado, así que no temas nada.
Cuenta Me
Cita de mika123
Joder, pues lo tienes complicado. Suerte
¿¿Por?? Me he cogido las optativas que he creido serán más faciles de aprobar sin estudiar, osea, leyendo y aprendiendo, en plan idiomas y literatura.
JavierNordström
☆★☆★☆★☆øø ★☆★☆★☆★
Que bien te lo vas a pasar en el recreo

Se me olvidaba. ¿Por qué no has cogido bachiller para adultos y nocturno?
VdB
vas a ir a clases, porque estudiar cuando lo vas a hacer?
cloveram
humanidades no cuesta nada
Amadoro
Semental del culo
Vas a follar fijo
Austin
Concédeme un instante
El año pasado se dio algo parecido en mi (ahora) ex-instituto. Se metió un tipo de 24 años que se había sacado un ciclo de grado superior en el mismo instituto, estuvo trabajando un tiempo pero al final le acabaron despidiendo y no encontraba trabajo. Al final desistió y se apuntó a bachillerato, y ahí le tienes ahora, con el título de bachillerato, un grado superior y a espera de sacarse carrera (y aún así cuesta encontrar curro...).

Personalmente hablaba con él y tenía mucha aceptación en la clase, Bachillerato no está tan lleno de canis como puede estar la ESO. Si alguien te pregunta por qué estás ahí, diles la verdad, e intenta hacer buenas migas que vas a estar mucho tiempo al lado de esos niños

Suerte shur
CRoncero
The architectural wizard
Carrera de bachillerato la nueva moda
Cuenta Me
Cita de Van der Boggerl
vas a ir a clases, porque estudiar cuando lo vas a hacer?
Trabajo en la Seat solo 4 horas de 6 a 10 por 800€. Me da para vivir con la parienta, me sobra media tarde y noche para estudiar, y por las mañanas a las clases. (Creo. Es lo que me preocupa, que estos tiempos no se correspondan con la realidad y no me de tiempo a todo)
Señor Burns
Con el corazón de perro
Cita de El_Lexero
el estadio vibra con la emocion de ver jugar a los 2
A los dos, solamente juegan para ganar...
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Porque no te has apuntado en la escuela de mayores? Yo lo hice, con 19, para acabar alli el bach, y no tenia clases, solo tenia que ir al examen... menudo año sabatico me pegué
Cali05
En principio son de 16, te encontraras con algunos de 18-19 y alguno habra con +20 seguro, así que mientras no tengas apariencia de viejales ni nada no creo que haya problema.
Soliloquio
Forocochia98
Vas a ser el puto amo de la clase y lo sabes. Todas querrán tu lefa en su cara ya que eres el mayor y eso...cuenta. Ni Quimi el de compañeros ligaba mas de lo que lo haras tu.

PD: NO
Mi 16
Forocochia81
follatelas...y estudia
Cach y Ondo
✔️
haz de padre en la clase y educa a esos mocosos al estilo forocochero
mika123
:cantarin:
Cita de Cuenta Me
¿¿Por?? Me he cogido las optativas que he creido serán más faciles de aprobar sin estudiar, osea, leyendo y aprendiendo, en plan idiomas y literatura.
Este año empiezo bachillerato y hoy al ir de visita me ha parecido un ambiente muy de ESO. todas las chicas estaban con la blackberry y riéndose de las bromas de los chicos y ellos jugando al fútbol
PD: ha sido divertido
CRoncero
The architectural wizard
por los años que te quedan para cumplir 25 esperate y ve directamente a la universidad
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día