Presentacion de la pelotilla tamborilera
06-sep-2011 20:53
Hey!bueno,despues de un año con él ( y 7 meses sin disfrutarlo por retirada de carnet ![]() ),ya va siendo hora de presentarlo,se que será un post de opiniones diversas,y de talis sobretodo,pero bueno, .El coche,pues un DS3 thp,"tambores de guerra edition". Os dejo las fotos aunque imagino que lo conoceis de sobra,y ya opinais Por fuera recien detalladito Por ahi escondido El interior y ahora unos videos de como va en marcha Un saludo y espero que os guste
|
06-sep-2011 20:58
Me encanta....es un cochecito de lo más chulo...y con ese motor lo de cochecito sobra .Consumos llendo normal? no haciendo el cafre, que vas a pillar un jabalí de noche hombre! Es confortable para viajes por suspensiones y aislamiento? o es algo ''durete''? |
06-sep-2011 21:03
| de normal mixto lo tengo en 7,1,por carretera en viaje largo,mi padre ha llegado a sacarle 5,8 cuando los 110 km/h...Es normal,ni duro ni blando, también es porque lleva ruedas "pequeñas",205/45/17,entonces digamos que absorbe mejor los baches. |
06-sep-2011 21:07
|
Es muy guapo,un gran color y un coche bonito... Solo que al no gustarme lo moderno le daría un toque old school. 1.Pintarlo los pilares exteriores(negros) en amarillo... 2.Cromados de volante,salpicadero y caja de cambios en negro brillante/carbono. 3.Quitar las manetas cromadas y esa cosa cromada de bajo la puerta,pintada en color negro o suprimida y solo dejar cromado el logo y la parrilla/calandra. Parece un coche de latinos con tanto cromo...todas las marcas iguales,que estamos en los 50? jaja Por todo lo demás,un gran coche mientras en el futuro pueda ir de cara a clásico,porque es muy guapo,pocos coches modernos me gustan. |
06-sep-2011 21:25
| por la noche suele aparcar uno igual , creo que es de uno que viene a ver a la novia o algo , esta muy guapo |
06-sep-2011 21:27
| Buena máquina, el interior me gusta el negro lacado, queda muy bien, por fuera demasiado colorín para mi gusto. |
07-sep-2011 12:08
|
esteticamente es un coche q me gusta, y esa combinacion de colores tambien. Quizas le cubriria lo cromado de las puertas con vinilo negro o carbono, xq no pega nada, y si lo pintas posiblemente salte a la minima... |
07-sep-2011 12:22
| Mola. Lo único que el salpicadero es "demasiado" brillante para mi gusto, y que tiene pinta de ser un mecánica bastante silenciosa. |
07-sep-2011 12:28
|
07-sep-2011 13:16
| es un carrazo tio yo quiero vender el ibiza y comprarlo a medias con mi pareja |
07-sep-2011 13:24
|
Ya verás ese plastico reluciente del salpicadero cuando se raye... :S Muy guapo eso sí
|

.
.