Mayores BLUFFS del deporte

VamosRafa
ForoCoches: Miembro
Fernando Torres, “El niño” .No digo que sea malo me parece buen jugador sobre todo con espacios pero no es un crack ni de coña.

Ricky Rubio un tío que juega a baloncesto y no tiene tiro y según la gente es un crack. Cuando mejore es tiro se podrá hablar. Menos anuncios de hamburguesas.

Kaka mira que en Italia parecía bueno pero fue llegar al Madrid y hacer el ridículo.

EL Atletico de Madrid (por la prensa) todos los veranos que según la prensa va a pelear la liga al Barça y al Madrid y luego contento si se mete en uefa.

David de Gea no es mal portero y es joven ¿pero este con quien ha empatado? No creo que ahora mismo sea mejor que Guaita pero tiene menos marketing.
Venga se aceptan sugerencias.
ZerOff-Kull
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro
Anelka con este nos la clavaron bien por Madrid
ShurOM3
a.k.a. SCARMON
Oleguer en su dia con el barça
Vantage V8

Nada que ver con el deporte, puro teatro y gitaneo.
ZerOff-Kull
Cita de Vantage V8

¿Pero qué me estas contando, moreno?
Rompehuevos
cr7
mou
el mea colonias (cuando se vaya a otro equipo lo comprobareis, cosa que no hará para quedar de puto boss entrenando)
MichaelOwen10
Cita de Vantage V8

Rap Solo
Cita de Vantage V8

PEÑA CULÉ Socio 870 -

No ase farta disir nada mas.
conciertos
Chigrinsky
Urreta
Seriéfilo mayor!

Neymar, alias "El pájaro loco" que se va a convertir en un par de años en el nuevo Robinho..eso sí, más caro.
cacatua
Everywhere
Goran Drulic el fichaje más caro de la historia del R.Zaragoza, actualmente jugador del Andorra de Segunda División B
Vantage V8
Cita de Rap Solo
PEÑA CULÉ Socio 870 -

No ase farta disir nada mas.
No tiene nada que ver, te lo dirá hasta un seguidor del Real Madrid con dos dedos de frente.

Un Copa del Rey rota en dos años, y se suponía que venía a quitar el trono al Barça.

VAYA BLUFF. Pero de los gordos.
Melopea
Arroz pegao
Adam We
Danny Graham
Cita de Vantage V8
No tiene nada que ver, te lo dirá hasta un seguidor del Real Madrid con dos dedos de frente.

Un Copa del Rey rota en dos años, y se suponía que venía a quitar el trono al Barça.

¿Dos años? ¿Y Pellegrini qué estuvo 3?

GONZALIN20
Sam Bowie,jugador tocho de 2,16 que eligieron los Portland Trail Blazers en el draft del 84 antes de un tal Michael Jordan
Rap Solo
Cita de Vantage V8

:qmeparto :

No hase farta disir nada mas, aqui cada uno se monta sus peliculas y vive en su mundo particular.
gubrito
Pues a mi de Gea me parece un porterazo que quieres que te diga...
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
Mendieta al Lazio, Overmars al barça, Anelka al Madrid.....
enefecto
Blogerman de dudoso éxito
Cita de Melopea
Parece un puto muñeco.
VamosRafa
Cita de gubrito
Pues a mi de Gea me parece un porterazo que quieres que te diga...
No digo que sea malo (tiene buena) pero joder me vas a decir que no hace anchoas y que la prensa le ha hinchado mucho
ZerOff-Kull
Cita de Adam We
¿Dos años? ¿Y Pellegrini qué estuvo 3?

Lion Zyon
Socio accionista
Axilas
Rap Solo
Cita de Vantage V8

Cita de Lion Zyon
Cita de Axilas
Es aqui donde la bilis? Yo ya me marcho que me pringais.
ANTONIOJAVIER
Cita de Lion Zyon
Lo que fué un bluff fué dejar que se fuera del Madrid, ¿hemos fichado algo mejor desde entonces?
OnekO
El autor del hilo sabe mucho de futbol

Torres y Kaká no estan a su mejor nivel, es evidente, pero han marcado una época en Liverpool y Milan, respectivamente, llegando a ser de lo mejorcito del mundo.

De Gea y Ricky son suficientemente jovenes como para no considerarse un bluff, el tiempo les pondrá en su sitio.
tetapoeta
Tocando Jazz
Cita de VamosRafa
[B]FRicky Rubio un tío que juega a baloncesto y no tiene tiro y según la gente es un crack. Cuando mejore es tiro se podrá hablar. Menos anuncios de hamburguesas.
No lo veo asi, ricky no es un jugador de hacer muchos puntos, es un tio que hace jugar a los demas....es como decir que Xavi es una mentira del futbol porque no tiene gol...
Lion Zyon
Socio accionista
Cita de ANTONIOJAVIER
Lo que fué un bluff fué dejar que se fuera del Madrid, ¿hemos fichado algo mejor desde entonces?
En la selección ha sido el mayor bluff de la historia, en el Madrid, no me meto, que lo juzguen sus acolitos, pero con la selección fue ridiculo empujando balones y engordando sus estadisticas en amistosos y partidos contra Islas Feore.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día