Con cuanto dinero se vive bien en Nueva York?

Lenny
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues estaba viendo la peli Wall Street y en un momento de la peli dice el padre al prota algo asi como "eres un triunfador, ganas 50.000 al año" y el protra replica que eso en Nueva York no es dinero.

Yo pregunto, con cuanto se puede vivir en Nueva York? por muy caro que sea me parece que con ese dinero se podria vivir bien. Con cuantos dolares o euros se podria vivir alli?
Wenceslao
dame tu coño puta
Conozco a unos tíos de las afueras de Hell's Kitchen, hablaré con ellos.
El fiero
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Con 50.000$ al mes.
Jackan
ForoCoches: Miembro
En la calle desde 0€
fskk-
Ante la duda...
1 $ 1 hamburguesa, y luego estrella de rock etc etc
JaVi_cdb
LOKIS siempre inmortal.
Pues igual que en Madrid, ni más ni menos.
weed
Con 4000 dolares vives como aquí con 1200 euros diría yo.
Pero vamos, me lo acabo de inventar a ver si cuela.
Arrasapatos
Haber estudiao
Con 50000$ al dia te puedes apañar
Aixxxxxx
Lenny
50.000 $ al año.. no me seais trolles que de ello depende mi futuro.
n123
Vivan los electrones!
En brooklin o queens se podra vivir con 2000-3000 sin problemas...
Aquilesss
Depende, en Manhattan 50.000 $ (4000$ al mes) no son dinero ya que un alquiler puede costarte facilmente 3000$... Despues habra otras zonas de Nueva York donde con 2000$ viviras relativamente bien (alquileres de 1000$ o menos)
Lenny
Cita de Aquilesss
Depende, en Manhattan 50.000 $ (4000$ al mes) no son dinero ya que un alquiler puede costarte facilmente 3000$... Despues habra otras zonas de Nueva York donde con 2000$ viviras relativamente bien (alquileres de 1000$ o menos)
Esto es coña??
Booba
bien y tu?
pillate un pisito a medias con carl
PoPa
En una chabola en Queens o en un atico en el Upper Right Side?
Kikokeko
Todo esto era campo
Tengo un colega que paga casi 1500 compartiendo apartamento.
Kegluneq
/Howl/
Con un gritón de Dólare$.
F_Alonso
Trata de arrancarlo!
yo solo te digo que estoy ahora mismo por usa trabajando de ingeniero, y que los pasacables se levantan entre 100 y 120 mil al año... rezo para que me esten mintiendo...
Mannypacman
Pacman
Con 70000$ al día puedes vivir bien pero justito
ASTON_DBS
Antitunero
Cita de fIs0k
1 $ 1 hamburguesa, y luego estrella de rock etc etc
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Si no tienes dinero, nueva jersey está al lado y te saldrá por la mitad.
albertrolas
I miss you Cantabria
Con 50.000 vives, pero lo de bien... depende lo que entiendas por vivir bien.
Si tienes en cuenta que un apartamentito puede pagar de taxes $ 8.000 al año o que por los gastos de cualquier birriosa comunidad te soplan entre 500 y 800 mensuales pavos.
Que todo eso aun sirve si no te pones malito porque una mierda de seguro medico te sopla otros 400 mensuales... y si no lo tienes... mejor te mueres y que te tiren al rio... porque el primer chequeo si consiguen subirte en una ambulancia y llevarte al hospital no te bajara de los $ 12.000
Y podria seguir asi un buen rato...
PoPa
Cita de F_Alonso
yo solo te digo que estoy ahora mismo por usa trabajando de ingeniero, y que los pasacables se levantan entre 100 y 120 mil al año... rezo para que me esten mintiendo...
Son netos? que me voy yo a pasar cables
Michael Buble
Yo vivo aquí y 50k es un sueldo normalito. Para vivir bien, ponle unos 100k mínimo y por persona. Aquí se gasta MUUUUUCHO, la gente por lo normal no ahorra.

Yo al mes con mi pareja gastamos unos $6K - $7k contando el piso
F_Alonso
Trata de arrancarlo!
Cita de PoPa
Son netos? que me voy yo a pasar cables
Supongo que despues se les va algo en impuestos, un buen piquito, y otro buen pico en el seguro medico... pero al final, como elbote inicial sigue siendo grande, sigue quedando bastante.

cuando les cuentas las hipotecas de españa, y los sueldos en españa (el salario forocochero lo omito por si acaso) no se lo creen... nosotros nos consolamos pensando que la menos tenemos seguridad social....... que ilusos...
European
Европеец
Cita de Michael Buble
Yo vivo aquí y 50k es un sueldo normalito. Para vivir bien, ponle unos 100k mínimo y por persona. Aquí se gasta MUUUUUCHO, la gente por lo normal no ahorra.

Yo al mes con mi pareja gastamos unos $6K - $7k contando el piso
¿En qué?
PoPa
Cita de F_Alonso
Supongo que despues se les va algo en impuestos, un buen piquito, y otro buen pico en el seguro medico... pero al final, como elbote inicial sigue siendo grande, sigue quedando bastante.

cuando les cuentas las hipotecas de españa, y los sueldos en españa (el salario forocochero lo omito por si acaso) no se lo creen... nosotros nos consolamos pensando que la menos tenemos seguridad social....... que ilusos...
Que se necesitaba para la green card
Sackboy
Cita de Lenny
Pues estaba viendo la peli Wall Street y en un momento de la peli dice el padre al prota algo asi como "eres un triunfador, ganas 50.000 al año" y el protra replica que eso en Nueva York no es dinero.

Yo pregunto, con cuanto se puede vivir en Nueva York? por muy caro que sea me parece que con ese dinero se podria vivir bien. Con cuantos dolares o euros se podria vivir alli?
http://newyork.craigslist.org/cgi-bin/apartments.cgi
http://www.apartments.com/New-York/N...ds?stype=mpath
busca tribeca, soho, central park, etc. y verás cuanto cuesta un alquiler
Michael Buble
Cita de F_Alonso

Lo de la seguridad social es un consuelo de bobos, muchas empresas te lo ofrecen como un suplemento del sueldo y si no, contratar un seguro no es tan caro. Y con doctores de verdad, no como en España
Cali05
Bastante, las putas son muy caras
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día