Humor: Chiste de las 15 horas, con vídeo gracioso
08-sep-2011 14:58
|
He encontrado este vídeo que es la caña en una página de humor que se recomendaba en otro hilo de este foro. Lo he publicado en ese tema, pero he preferido hacer un nuevo tema de debate para que lo podáis disfrutar más gente. Tiene unos puntos muy buenos. No es que sea la comedia del año, pero yo todavía sigo riéndome después de 15 minutos, xD. Y además, me ha dejado con intriga. ¿A vosotros que os parece? Está en este canal: http://www.youtube.com/user/PProject2011 |
08-sep-2011 15:03
|
¿Pero no os ha hecho gracia? ¿Me lo decís en serio? A mi, como decía, no me parece una obra maestra de la comedia, pero me ha resultado graciosillo. Tiene unos puntos muy buenos, sobre todo haciendo la gallina. ¿No? |
08-sep-2011 15:05
|
jajajajajajajjaa, Monstruo. Tampoco te lo quería robar así... lo siento. Loncho, que mono es el gato. Un saludo a todos. |
08-sep-2011 15:10
|
Vaya, a ver si voy a estar yo confundido... Con la gracia que me ha hecho a mi... ¿Hay alguien al que le haya gustado? ;-) |
08-sep-2011 15:12
|
¿Quién? ¿Yo? Pues, como mi propio nick indica... 54 (y alguno más, porque ya hace varios años que cree la cuenta...) ¿Por? Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y sinceridad. |
08-sep-2011 15:14
| Si se hubiese desnudado la enfermera y no tuviese la música del GT5 hubiese sido interesante. Pero no le he visto la gracia por ningún lado. |
08-sep-2011 15:18
|
Urreta, tampoco hace falta ponerse así, ¿no? Para gustos hay colores... Aunque parece que en esta recomendación me he debido de confundir un poco porque a la mayoría no os hace mucha gracia... En fin, otra vez será... Si hay alguien al que le gusta o que se está despollando vivo como yo, por favor, que lo diga... |
08-sep-2011 15:22
| A mi si me gusta Mario ^^^^^^^^. No es la puta obra maestra pero tiene su gracia... Gracias. |
08-sep-2011 15:26
|
si a alguien le hace gracia esta mierda es que tiene algún tipo de tara, así de claro. No es cuestión de gustos, a alguna gente le gusta muchachada y a otra no...es entendible, eso sí es cuestión de gustos. Pero esto es para deficientes, tiene 0 gracia..es que ni a mi sobrino de 4 años le hace gracia esta chorrada.... qué es lo gracioso?? cuando se choca con la camilla y el tío se levanta del golpe?? cuando imita a la gallina encima de la mesa?? por dios...
|
08-sep-2011 15:30
|
Pues sí, efectivamente. Cuando hace la gallina porque se ha vuelto loco a mi me produce carcajadas de las gordas. Lo mismo cuando se levanta de la camilla y se cae al suelo... Igual es que soy de risa fácil o que me hace gracia cierto tipo de humor no entendible por las grandes mayorías... |
08-sep-2011 15:32
|
Pues sí, efectivamente. Cuando hace la gallina porque se ha vuelto loco a mi me produce carcajadas de las gordas.
Lo mismo cuando se levanta de la camilla y se cae al suelo... Igual es que soy de risa fácil o que me hace gracia cierto tipo de humor no entendible por las grandes mayorías... sí, por las mayorías que tienen más de 10 neuronas
|
08-sep-2011 15:34
| Urreta, el comentario lo he hecho a raíz del tuyo... sinceramente no creo que haga falta descalificar a nadie ni insultarle porque no te guste lo que ha puesto en el foro... como ha sido este caso. |
08-sep-2011 15:37
|
¿Te refieres a mí? Pues tengo que ver que a mí me ha hecho un montón de gracia, lo he recomendado y alguna persona se ha dedicado a meterse conmigo. Entiendo que a cada uno le gusta una cosa y no a todos nos va a gustar lo mismo, pero hay formas y formas de expresarse sin tener que descalificar. Eso es lo que me ha molestado y por lo que he hecho ese comentario. Sin más. |
08-sep-2011 15:37
|
- te falta un hervor - eres un troll a mí me da igual en cual de las dos opciones te encuadres, pero no me vengas con rollos y milongas porque has visto que el 100% de los que han posteado aquí te han dicho lo mismo que yo, que el video es una puta mierda |

menuda caquita de video