Vendo o cambio YAMAHA XJR 1300 poco uso
Tema Cerrado
10-sep-2011 12:00
|
-SOLO VENTA, NO SE CAMBIA. Ya compré coche (no deja cambiar el título) -UN SÓLO PROPIETARIO......yo Comprada en el concesionario Yamaha de Castellon en 1999. -La tengo en garaje y desde q me casé, hace 3 años, apenas la saco p q a mi mujer le dan pánico. Ahora q soy padre....pues menos! -Tiene poco mas de 20000 kms. Revisiones anuales. -Está ORIGINAL. Solo le puse un WinRack para 3 maletas GIVI. En las fotos se ve una, pero tengo las 3. -Nunca he tenido accidentes, está de serie sin marcas ni bollos. -Neumáticos con unos 1500 kms. -Revisión oficial sellada. ITV. Seguro e impuesto municipal Cualquier cosa,duda o pregunta, negociacion, propuesta,.... por mp. Si interesa, puedo mandar mas fotos por email. Salu2, Nacho |
Editado: 01-oct-2013 18:30 - Razón: actualizacion kms. NO SE CAMBIA
10-sep-2011 12:21
| Espero que te mejore la situacion y no tengas que desprenderte de esa estupenda maquina. Esta de lujo. Suerte. |
10-sep-2011 17:01
| Es una moto excelente a un precio muy razonable. Si no fuera por la situación que atravesamos la venderías en unos pocos días. SUERTE. |
10-sep-2011 18:01
| La situacion es por motivos personales no economicos. Apenas la cojo desd q me casé, y keremos una furgo camper para ocio con el bebé. Son demasiados vehiculos y seguros, impuestos.... para no utilizar |
13-oct-2011 11:34
Joder... ![]() Me estoy calentando y como me de por vender la mía te pego un toque. Además, la Ducati ya la fui a buscar a Valencia en tren y volvimos junticos
|
14-oct-2011 16:42
Lo pone en mi perfil, una Monster 620ie, la de doble disco delantero. A ver, estoy encantado con ella pero...
|