Las vergonzosas costumbres "forococheras" y sus razones.

Wtfdude.
Séptima cuneta.
#1
Edit: Veo que es muy grande. Aviso: TOCHO.

Esta misma tarde yo y otros cuantos foreros más hemos presenciado algo que no nos ha dado una buena imagen de en lo que se está convirtiendo ForoCoches. No es que no me guste ni me deje de gustar este foro, es que a veces no lo llego a entender del todo. Antes de nada, recalcar que tampoco es el único caso que ya se haya visto en estos lares...

Pues bien, una usuaria registrada hace relativamente poco, abrió un tema para darse a conocer, un tema de bienvenida, un tema para empezar con buen pie. En ese hilo explicaba que le gustaban mucho los coches y que además poseía dos. Ella tan solo quería decir qué coches tenía y así poder hablar sobre ellos. Algunos usuarios le dimos la bienvenida sin reprocharle el +18 (para ver porno, ya tengo a San Google a mano, no somos tan vagos); otros, en cambio, le exigieron lo mismo de siempre: "tetas o reporte" sin apenas haberse leído el primer mensaje (supongo que bromeando); y otros tantos, concretamente la mayoría, pedían un +18 con sus tetas bajo pena de reporte masivo... Cómo iba a imaginar la inocente y NUEVA usuaria que acabaría siendo baneada por no poner dos tetas en su primer mensaje para poder así satisfacer el infantil capricho de un par de forococheros... De un par de forococheros que no querían ver tetas, ni tampoco querían reportarla, nadie es tan imbécil, lo que ellos querían era sentirse integrados por la comunidad del General, como uno más de la manada.

Lo que se pedían eran dos tetas que cualquier usuario encontraría más rápidamente utilizando Google si posee la suficiente capacidad cerebral como para buscar algo tan simple como un poco de porno... Pero que va, así de paso que veo tetas, me hago el machito delante de todos, demostrando lo tan forococheros que somos yo y mi polla. Nadie quería ver sus tetas... Si queréis eso, os daré un montón de links de páginas que os gustarán, pero como sé que no queríais eso, solo os diré que lo que dijisteis, no seríais capaz de decírselo a la cara... Vosotros creéis que estáis demostrando tener un par de cojones al pedirle a una usuaria tetas delante de todo el mundo, humillando a la susodicha usuaria y tras ello reportarla para que caiga ban... Yo lo que veo es a un rebaño de ovejas en celo que no tienen otra cosa mejor que faltar detrás de una pantalla, sin que nadie les pueda ver y creyendo que llegarán a ser algo en este foro.

En fin, un nuevo aporte al foro que podría haberse sumergido en este mar de información y de interés acerca de coches, fue expulsado antes de que acabase el día por la simple razón de no cumplir una "costumbre forocochera"... Pero, os pregunto yo, ¿de verdad es una costumbre el exigir un +18 a los nuevos que apenas conocen este foro y que tan solo quieren hablar de coches?, ¿de verdad es una costumbre pedirle en el tema creado por una usuaria sus tetas sin apenas saber de qué va el tema?, ¿acaso es una costumbre el hecho de que todos los foreros deban demostrar lo subnormales y caverníclas que pueden llegar a ser al pedir algo que ni les va ni les viene, algo que solo lo hacen para sentirse "integrados en esta sociedad de machos con rabos de 30 cm"?.

NO, no son costumbres... Una costumbre es algo que nos identifica, y a mi y a muchos otros no nos identifican un "tetas o reporte". En algunos casos tan solo son el capricho del típico veterano forocochero por ver dos tetas, demostrando así lo inútil que puede llegar a ser que ni se molesta en buscar por sí mismo dos tetas en Internet y que, por tanto, tiene que hacer que otros lo hagan por él por la simple razón de que él lleva más en este foro. En otros casos tan solo son usuarios (newfags usualmente) que quieren demostrar lo forococheros que pueden llegar a ser sin apenas tener un año de antiguedad (esta no es mi cuenta)... Que cada uno marque territorio como quiera, solo os digo que el ponerse gallito en un foro replicando algo tan absurdo a una persona que NO CONOCES, detrás de una pantalla, es bastante penoso y patético. Eso no son costumbres, simplemente es gente que le gusta seguir la corriente. ForoCoches puede tener historia, pero a lo que se refiere con "tradiciones" tan solo son una excusa para joder al nuevo usuario. Al que viene con la ilusión de aportar algo de interés, y no mil mensajes de "tetas o reporte". Me desñoclo con el General, por eso estoy aquí, porque me gusta, pero no le veo ni puta gracia a cientos y cientos de mensajes repitiendo lo mismo y humillando a alguien que no sabe de qué hablan.

Al parecer, cuanto más tiempo lleves en este foro, más humano eres, más macho eres y más grande tienes el pene. Los nuevos solo están obligados a hacer lo que las "costumbres" dicen, impuestas por los veteranos que en su momento también fueron newfags...

ForoCoches no es puto foro de coches... Ni yo ni ninguno de vosotros sois quien para decir lo que es ForoCoches, lo que no es y lo que deja de ser. Y mucho menos para decir lo que un novato debe hacer y lo que no.

Resumen: demigrante vuestra actitud.
P.K. Subban
ForoCoches: Miembro
#2
Lol y pole y ladrillo
SikO124
Inte översatta.
#3
Reportado, así te facilito la salida.
Wtfdude.
Séptima cuneta.
#4
Cita de iglobe
Cállate.
Para escribir esa mierda mejor que no hubieras entrado. Vete a que te de el aire... Será más productivo.
GolfeteV
roto2 me hallo
#5
Ni con tus ojos
Nestesso
Ringlera!!!
#6
"yo y otros foreros"

El burrico del aceitero siempre se cuenta el primero.

Por lo demás que hubiera entrado al subforo de coches, allí no le habría pasado nada, si entra al general sabe a lo que se expone, nos parezca bien o mal.
Wtfdude.
Séptima cuneta.
#7
Cita de SikO124
Reportado, así te facilito la salida.
Que grande eres... +1
FeR!__
XS Project в доме!
#8
son nuestras costumbres y hay que respetarlas Me da que te conozco
Wtfdude.
Séptima cuneta.
#9
Cita de Nestesso
"yo y otros foreros"

El burrico del aceitero siempre se cuenta el primero.

Por lo demás que hubiera entrado al subforo de coches, allí no le habría pasado nada, si entra al general sabe a lo que se expone, nos parezca bien o mal.
No, no lo sabía porque simplemente era nueva. Y el subforo de coches es para hablar de coches, no para presentarse.
könig
:::::::::::::::::::::::::
#10
Buen avatar.



Pero no esperes que se tome en serio.
Wtfdude.
Séptima cuneta.
#11
Cita de FeR!__
son nuestras costumbres y hay que respetarlas Me da que te conozco
No son costumbres, son caprichos.
Cita de könig
Buen avatar.



Pero no esperes que se tome en serio.
Me hacía gracia y me lo puse Pero por favor, tomaroslo en serio (al tocho me refiero).
könig
:::::::::::::::::::::::::
#12
Cita de Wtfdude.
No son costumbres, son caprichos.


Me hacía gracia y me lo puse Pero por favor, tomaroslo en serio.
Con ese avatar es difícil, pero lo intentaré.
Francisco Jones
Pero que ha pasaooo
#13
Yo quiero ver esos links que prometes en el tocho
Schadenfreude
ForoCoches: Miembro
#14
Wtfdude.
Séptima cuneta.
#15
Cita de Francisco Jones
Yo quiero ver esos links que prometes en el tocho
Si son links de los temas, la usuaria cayó baneada y fue borrado. Si te refieres a los links de porno... http://www.google.es/#sclient=psy&hl...w=1024&bih=579
ICharo44
Nova Invicta
#16
Una cosa es que no se la reporte por eso, y otra diferente es que no dé morbo ver las tetas de una forera. No mezcles churras....

P.D.: Yo jamás he reportado a una forera por no enseñar sus atributos, y mucho menos si no parece un troll.

EDIT : Pero quién coño eres tú pa quejarte, si eres un new fag?????
mIwE
ForoCoches: Miembro
#17
veteranos? pero si la mayoria de gente que reporta por no abrir +18 y que pide tetas son foreros del 2010/2011. Yo personalmente entro al general para echarme unas risas, para hablar de coches esta el subforo de coches donde la gente te toma en serio, se prohiben las poles y demas morralla.
Wtfdude.
Séptima cuneta.
#18
Cita de Schadenfreude
No, no soy nuevo Quizá abrí este hilo porque llevo demasiado tiempo aquí y me da pena en lo que se está transformando esto.
_PERICLES_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Cita de Wtfdude.
Edit: Veo que es muy grande. Aviso: TOCHO.

Esta misma tarde yo y otros cuantos foreros más hemos presenciado algo que no nos ha dado una buena imagen de en lo que se está convirtiendo ForoCoches. No es que no me guste ni me deje de gustar este foro, es que a veces no lo llego a entender del todo. Antes de nada, recalcar que tampoco es el único caso que ya se haya visto en estos lares...

Pues bien, una usuaria registrada hace relativamente poco, abrió un tema para darse a conocer, un tema de bienvenida, un tema para empezar con buen pie. En ese hilo explicaba que le gustaban mucho los coches y que además poseía dos. Ella tan solo quería decir qué coches tenía y así poder hablar sobre ellos. Algunos usuarios le dimos la bienvenida sin reprocharle el +18 (para ver porno, ya tengo a San Google a mano, no somos tan vagos); otros, en cambio, le exigieron lo mismo de siempre: "tetas o reporte" sin apenas haberse leído el primer mensaje (supongo que bromeando); y otros tantos, concretamente la mayoría, pedían un +18 con sus tetas bajo pena de reporte masivo... Cómo iba a imaginar la inocente y NUEVA usuaria que acabaría siendo baneada por no poner dos tetas en su primer mensaje para poder así satisfacer el infantil capricho de un par de forococheros... De un par de forococheros que no querían ver tetas, ni tampoco querían reportarla, nadie es tan imbécil, lo que ellos querían era sentirse integrados por la comunidad del General, como uno más de la manada.

Lo que se pedían eran dos tetas que cualquier usuario encontraría más rápidamente utilizando Google si posee la suficiente capacidad cerebral como para buscar algo tan simple como un poco de porno... Pero que va, así de paso que veo tetas, me hago el machito delante de todos, demostrando lo tan forococheros que somos yo y mi polla. Nadie quería ver sus tetas... Si queréis eso, os daré un montón de links de páginas que os gustarán, pero como sé que no queríais eso, solo os diré que lo que dijisteis, no seríais capaz de decírselo a la cara... Vosotros creéis que estáis demostrando tener un par de cojones al pedirle a una usuaria tetas delante de todo el mundo, humillando a la susodicha usuaria y tras ello reportarla para que caiga ban... Yo lo que veo es a un rebaño de ovejas en celo que no tienen otra cosa mejor que faltar detrás de una pantalla, sin que nadie les pueda ver y creyendo que llegarán a ser algo en este foro.

En fin, un nuevo aporte al foro que podría haberse sumergido en este mar de información y de interés acerca de coches, fue expulsado antes de que acabase el día por la simple razón de no cumplir una "costumbre forocochera"... Pero, os pregunto yo, ¿de verdad es una costumbre el exigir un +18 a los nuevos que apenas conocen este foro y que tan solo quieren hablar de coches?, ¿de verdad es una costumbre pedirle en el tema creado por una usuaria sus tetas sin apenas saber de qué va el tema?, ¿acaso es una costumbre el hecho de que todos los foreros deban demostrar lo subnormales y caverníclas que pueden llegar a ser al pedir algo que ni les va ni les viene, algo que solo lo hacen para sentirse "integrados en esta sociedad de machos con rabos de 30 cm"?.

NO, no son costumbres... Una costumbre es algo que nos identifica, y a mi y a muchos otros no nos identifican un "tetas o reporte". En algunos casos tan solo son el capricho del típico veterano forocochero por ver dos tetas, demostrando así lo inútil que puede llegar a ser que ni se molesta en buscar por sí mismo dos tetas en Internet y que, por tanto, tiene que hacer que otros lo hagan por él por la simple razón de que él lleva más en este foro. En otros casos tan solo son usuarios (newfags usualmente) que quieren demostrar lo forococheros que pueden llegar a ser sin apenas tener un año de antiguedad (esta no es mi cuenta)... Que cada uno marque territorio como quiera, solo os digo que el ponerse gallito en un foro replicando algo tan absurdo a una persona que NO CONOCES, detrás de una pantalla, es bastante penoso y patético. Eso no son costumbres, simplemente es gente que le gusta seguir la corriente. ForoCoches puede tener historia, pero a lo que se refiere con "tradiciones" tan solo son una excusa para joder al nuevo usuario. Al que viene con la ilusión de aportar algo de interés, y no mil mensajes de "tetas o reporte". Me desñoclo con el General, por eso estoy aquí, porque me gusta, pero no le veo ni puta gracia a cientos y cientos de mensajes repitiendo lo mismo y humillando a alguien que no sabe de qué hablan.

Al parecer, cuanto más tiempo lleves en este foro, más humano eres, más macho eres y más grande tienes el pene. Los nuevos solo están obligados a hacer lo que las "costumbres" dicen, impuestas por los veteranos que en su momento también fueron newfags...

ForoCoches no es puto foro de coches... Ni yo ni ninguno de vosotros sois quien para decir lo que es ForoCoches, lo que no es y lo que deja de ser. Y mucho menos para decir lo que un novato debe hacer y lo que no.

Resumen: demigrante vuestra actitud.

Son costumbres forococheras, si eres tia y te presentas, "TETAS O REPORTE", no te presentes y punto pelota.


Wtfdude.
Séptima cuneta.
#20
Cita de Juancarysuastra
Una cosa es que no se la reporte por eso, y otra diferente es que no dé morbo ver las tetas de una forera. No mezcles churras....

P.D.: Yo jamás he reportado a una forera por no enseñar sus atributos, y mucho menos si no parece un troll.
Morbo? Te da morbo ver las tetas de alguien que lo único que sabes es su nick? ...
Cita de mIwE
veteranos? pero si la mayoria de gente que reporta por no abrir +18 y que pide tetas son foreros del 2010/2011. Yo personalmente entro al general para echarme unas risas, para hablar de coches esta el subforo de coches donde la gente te toma en serio, se prohiben las poles y demas morralla.
Tal cual está siendo encaminado FC, hoy en día cualquiera del 2008 o del 2009 se cree que es veterano...
FloridoFC
Miembro: Forocochero
#21
Le dejo mis dies

Toda la razón shur
Francisco Jones
Pero que ha pasaooo
#22
Cita de Wtfdude.
Si son links de los temas, la usuaria cayó baneada y fue borrado. Si te refieres a los links de porno... http://www.google.es/#sclient=psy&hl...w=1024&bih=579
Sí, me refería a los links del porno. Gracias
srednalF
ForoCoches: Flanders
#23
Cita de Wtfdude.
No, no soy nuevo Quizá abrí este hilo porque llevo demasiado tiempo aquí y me da pena en lo que se está transformando esto.
mentira, no lleva ni medio año, os lo digo yo
Media2s
El Vacío
#24
Que pesado eres colega, vete a las ratas un rato
Wtfdude.
Séptima cuneta.
#25
Cita de Chikitree
Presentarse en un foro de 600000 usuarios es una tontería o afan de protagonismo. Imagina si cada registrado abre un hilo para presentarse
Si no quieres darle la bienvenida porque crees que solo quiere llamar la atención, no entres, que se hunda él solo en el general. Lo que sí es llamar la atención es entrar en esa presentación a humillar al que lo abrió pasándote por el forocochero Alpha.
Cita de _PERICLES_
Son costumbres forococheras, si eres tia y te presentas, "TETAS O REPORTE", no te presentes y punto pelota.


No son costumbres, son caprichos infantiles.
Wtfdude.
Séptima cuneta.
#26
Cita de srednalF
mentira, no lleva ni medio año, os lo digo yo
Antes de conocer Transformice, sabía lo que era ForoCoches, y cuando los temas con +hd eran casi inexistentes, me gustaba pasarme a ver que había
JR7
Ready for play...
#27
Sinceramente, creo que tienes razón.
PrincesaDorita
ForoCoches: Miembro
#28
Entro, veo tus faltas de ortografía, me cago en tu puta madre y me voy.
danis14a
ForoCoches: Miembrazo
#29
Toda la razón, pero no esperes que con esto vayan a cambiar, mas que nada, porque si las personas que hacen honor a tus palabras llegan a entrar a este hilo, ni una sola llega a leerlo, alas pruebas de mas arriba me remito.
_jaro_
#30
Luego ya si eso me lo leo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día