Pitbull y Enrique Iglesias la han vuelto a hacer - novedad insainz
11-sep-2011 11:33
#12
| Tengo miedo a escribir con el teclado por miedo a que pitbull me haga un remix con el sonido. |
11-sep-2011 12:06
#25
|
mucho "mierda de música" pero cuando os la ponen en la discoteca aprovecháis para arrimar cebolleta con las guarrillas del lugar... y lo sabéis Pd: luego la escucho, pitbull es el mozart del siglo XXI |