Circuito Kart Madrid
31-may-2005 20:28
|
Hola, queria ir esta semana algun dia por la mañana a un circuito de kart con un par de amigos. Cual me recomendais que este por madrid o alrededores. Por lo que he oido el del xanadu es bastante malo y el de carlos sainz no habre por las mañanas. Gracias |
31-may-2005 20:39
|
al de xanadu y al carlos sainz no he entrado pero lo que he visto no me ha gustado. Además de estos tienes: SAntos de la Humosa, el de Angel Burgueño (después de El Molar), en Torrejon, Soto del Real y uno cerca de la M-40 por Majadahonda. El de Santos de la humosa es el aparentemente más espectacular, más largo y los kart corren bastante. El de Angel Burgueño es corto pero muy, muy entretenido, los kart corren menos, y el de Torrejon tiene una curva que pone los huevecillos de corbata. En cualquiera de los tres te lo pasaras bien. Ahora bien ,telefonos no puedo darte. Saludos |
02-jun-2005 10:06
|
Bueno, aquí te pongo casi todos. Tengo fotos aéreas de todos, pero no te las puedo poner aquí. Si me das un e-mail te las mando. Con toda esta información tienes para un ratito... Saludos. Go Karts Safari Madrid Carretera Aldea del Fresno a Villa del Prado M-507, Km 22 Aldea del Fresno Madrid. Pista exterior de 260 metros. Alquiler de karts. Ubicado dentro de las instalaciones del Safari Madrid. Las instalaciones cuentan con zona infantil y cafetería. Teléfono: 91 862 23 76. Hena Karts Carretera Torrejón de Ardoz a Loeches, Km 3,600 San Fernando de Henares Madrid. Pista exterior de 450 metros. Alquiler de karts y pista para particulares. Las instalaciones cuentan con cafetería. Teléfono: 91 656 04 34. Karting Soto Carretera Colmenar Viejo a Soto del Real, Km 6 Soto del Real Madrid. Pista exterior de 980 metros. Alquiler de karts y pista para particulares. Las instalaciones cuentan con tienda y cafetería. Teléfono: 91 847 61 00.Karting Los Santos Carretera Santorcaz, Km 1 Los Santos de la Humosa Madrid.Pista exterior de 1.100 metros. Alquiler de karts y pista para particulares. Las instalaciones cuentan con tienda y cafetería. Teléfono: 91 884 82 70. Karting Burgueño Nacional I, Km 45,8 El Molar Madrid. Pista exterior. Alquiler de karts. Las instalaciones cuentan con cafetería. Teléfono: 91 843 33 38. Direcciones Internet: http://www.formulacero.com/ --- Xanadu http://www.asupark.com/ --- Villaviciosa de Odón http://www.kartingclublossantos.com/ --- Los Santos de la Humosa http://www.kartcsainz.com/ --- Las Rozas http://www.kartingsoto.com/ --- Soto del Real Precios: Formula 0: karts de 270 c.c. Las tarifas para el alquiler son: 15 € ……………. 10 minutos Asupark: karts de 9 c.v. (adulto) y 16 c.v. (competición) Sesión adulto 11 € …………. (7/9 minutos) Sesión competición 21 € ……….. (7/9 minutos) Bono adulto 10 sesiones ………….. 100 € Los Santos de la Humosa: karts de 390 c.c. 15 € ……….. 10 minutos Karting Carlos Sainz: karts de 270 c.c. 10 minutos………… 16 € Karting Soto: karts con motor de 100 c.c. Las tarifas para el alquiler son: (Para adultos a partir de 14 años). 1 Ticket de 10 minutos ..............................12 € 1 Bono de 10 Tickets ................................110 € Karting Bargueño: karts de 270 c.c. 10 minutos ………….. 12 €
|
03-jun-2005 14:33
|
Muchas gracias, al final he estado liado esta semana y no hemos podido ir. Se intentera en la que viene. Gracias |
29-jul-2005 23:20
| Vete al xanadu q es la polla, te dan mono, casco , hojas d vuelta a vuelta y es mazo d divertido e intenta bajar mi tiempo d 36:258 |
30-jul-2005 13:25
|
Yo voto por el de Santos de la Hunosa, es un circuito del Nacional de karts, con buenas rectas y curvas muy tecnicas y variadas. Despues iria en mi lista el Karting Burgueño, que aunque no sea muy conocido es bastante divertido. Ah, y no dejeis de probar los karts si un dia llueve, convenced al tio de que no los paren, la diversion se multiplica por 1000 Esto me recuerda a los karts en hielo de Villalba. Que cruzadassss
|
30-jul-2005 13:28
| el de carlos sainz sí que abre por las mañanas. De hecho, yo siempre voy por las mañanas. |
30-jul-2005 19:37
|
Cita de Tezu
Yo voto por el de Santos de la Hunosa, es un circuito del Nacional de karts, con buenas rectas y curvas muy tecnicas y variadas.
Despues iria en mi lista el Karting Burgueño, que aunque no sea muy conocido es bastante divertido. Ah, y no dejeis de probar los karts si un dia llueve, convenced al tio de que no los paren, la diversion se multiplica por 1000 Esto me recuerda a los karts en hielo de Villalba. Que cruzadassss ![]() Es q me gustaria ir Gracias!! |
10-sep-2005 18:18
|
Buenas, vivo muy cerca de el Karting de Asupark y me pregunto si merece la pena coger el coche hasta los de Karting Bargueño o Soto. El pagar un par de € menos tampoco es determinante, lo importante que los circuitos y karts estén bien y sobretodo anden algo que iremos varios que rondamos los 90 kilos jeje |
10-sep-2005 18:30
|
Cita de Tezu
Esto me recuerda a los karts en hielo de Villalba.
Que cruzadassss ![]() es lo que tiene tener enchufe!jijijiji |
14-sep-2005 13:17
| Al final fuí al de Asupark y para novatos como yo creo que está bien...eso sí, habían tachado lo del bono de 10 viajes...pero bueno..es lo que hay... |
19-sep-2005 17:12
|
Hola, los karts no son para derrapar, si pretendes hacer buenos tiempos e ir mejorándote, olvídate de los derrapes. Pueden ser algo divertidos, pero frenan el coche y la emoción. Saludos. |
03-oct-2005 14:31
| donde te el circuito de los santos de la humosa , el problema es q ta un poco lejos y acer un viaje de media ora pa luego 10 minutos ahi de pique . ejej no se hay q tener ganas y llevar tiempo sin ir |
03-oct-2005 14:38
| Yo tambien me quedo con el de Los Santos de la Humosa, tiene velocidad y tecnica.. ambas cosas. |
11-nov-2006 14:02
| ir al de los santos de la humosa estuve yo el jueves pasado y fue la leche tiene rectas curvas rapidas curvas lentas es muy tecnico y te lo apsas bastante bien |
10-ene-2007 02:58
|
Para mi el que mas me gusta es el de soto del real, esa recta me encanta.pero el de villaviciosa tambien esta majete. Soy nuevo por este subforo, soy Bart y soy de Madrid, me vereis mas habitualmente por aqui, ya que me encantan los karts. Conozco las pistas de Soto,Villaviciosa,los de la A1 que ahora me entero que se llaman butragueño, que siempre que iba los sustos que me daban los perros madreeee. Un saludo. |
10-ene-2007 15:37
|
Hola, el de Los Santos es muy divertido tiene muchos tipos de curvas y te lo pasas muy bien. El de la A1 es el Karting Burgueño, de la familia Burgueño, y creo que lo van a reformar o lo están reformando, porque el que yo vi parecía Mónaco, sin escapatorias. Saludos. |
28-ago-2008 20:44
| lo siento pero no puedo ayudarte...si kieres..te puedo dar mi opinion sobre el circuito de boadilla..xanadu..y el mejor de todos..recas..en toledo..bye |
29-ago-2008 18:11
| Yo la ultima vez q fui no estaba muy alla el asfalto, tenia algunos trozos con hormigo o cemento, pero vamos el circuito en si mola, es muy revirado y tecnico. Los Karts no se si aun seran 2T, no iban mal. |
04-sep-2008 23:13
|
Prueba el nuevo de Carlos Sainz, esta en Madrid junto a la m-30 donde estaba la sala aqualounge. Tiene dos circuitos uno indoor y otro al aire libre muy guapos los dos, los kart son siempre nuevos y ultimo modelo. para mi es el mas moderno y mejor de madrid. te dejo la web y telefono: www.kartcsainz.com 902 170 190 saludos |
05-sep-2008 08:55
| Tio yo lo de Carlos Sainz no lo considero un circuto de Karts.... Es mas un Scalestic q unos Karts! xD |
05-sep-2008 20:23
| hola...yo te aconsejaria..el ciruito de recas..k sta en toledo..no demasiado lejos..es un karting exterior..y son 1o minutos 15 eruos..para mi..el mejor de los alrededores..xao |
08-sep-2008 09:18
|
Para Alquiler Recas.........ni xanadu ni soto ni burgeño ni pollas en vinagre pa alquilar vete a recas... Saludos |
.

Anime & Manga