Cuántos interinos que no tienen trabajo montarán colegios privados? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Cuántos interinos que no tienen trabajo montarán colegios privados?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2011, 11:08   #1
Fallero75
Un buen *****

Feb 2009 | 3.338 Mens.
Lugar: de España, colonia de Cataluña

Hyundai ix35

Cuántos interinos que no tienen trabajo montarán colegios privados?

Lo digo porque ante estos momentos en vez de ponerse a llorar lo mejor es emprender, ¿no van a estar masificadas las clases? ¿no es cierto que hay una falta de educación brutal en las aulas que impide que puedan progresar los que quieren avanzar? ¿no es cierto que si son tan buenos ellos pueden dar una educación mucho mejor? ¿no es ciertto que en la educación pública española se ha perdido la cultura del esfuerzo que hay que recuperar? ¿no es cierto que los que tienen la plaza fija están acomodados y no están actualizados? ¿no es cierto que falta una visión moderna donde se enseñe en tres lengua Castallano + inglés + lengua vernácula u otra extranjera?

Yo aquí veo mucho llorón a la española, nula capacidad de emprender y mucha oportunidad de negocio...

¿qué pensáis? o quizás no os interese pensar...

Yo soy funcionario, y no pasa ni un solo día sin que piense a qué me dedicaría o como podría emprender si perdiera mi trabajo...

Última edición por Fallero75 fecha: 13-sep-2011 a las 11:15.
Fallero75 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2011, 11:09   #2
Sinnerman0732
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 6.085 Mens.
Lugar: España
Lo mejor es no pensar en ello
Sinnerman0732 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 11:14   #3
Fallero75
Un buen *****

Feb 2009 | 3.338 Mens.

Hyundai ix35

Cita:
Originalmente Escrito por Sinnerman0732 Ver Mensaje
Lo mejor es no pensar en ello
Gracias por confirmármelo, veo que el tema no interesa, interesa más enzarzarse en broncas y peleas que no solucionan nada... This is Spain!
Viejo 13-sep-2011, 11:15   #4
uoufrori

Ago 2008 | 252 Mens.
Está claro que los del banco les van a dar un préstamo para montar un colegio. Un colegio no se monta en el garaje de tu casa. Tiene que cumplir unas condiciones.
uoufrori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 11:16   #5
krayck

Sep 2008 | 4.491 Mens.

Kawasaki ER-6N

Yo creo que la gente no se arriesga ya que, en España para montar un negocio necesitas un capital mínimo de inversión de 3000€, y hablo sin saber lo que se necesita para un colegio que supongo que será mucho más, y mucha burocracia de por medio, muchas esperas, etc... y tal y como está la cosa pues la gente no se anima.
krayck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 11:16   #6
Fallero75
Un buen *****

Feb 2009 | 3.338 Mens.

Hyundai ix35

Cita:
Originalmente Escrito por uoufrori Ver Mensaje
Está claro que los del banco les van a dar un préstamo para montar un colegio. Un colegio no se monta en el garaje de tu casa. Tiene que cumplir unas condiciones.
Y no se puede hacer una cooperativa? Buscar inversores ángel? ??
Viejo 13-sep-2011, 11:16   #7
Fallero75
Un buen *****

Feb 2009 | 3.338 Mens.

Hyundai ix35

Cita:
Originalmente Escrito por krayck Ver Mensaje
Yo creo que la gente no se arriesga ya que, en España para montar un negocio necesitas un capital mínimo de inversión de 3000€ y mucha burocracia de por medio, muchas esperas, etc... y tal y como está la cosa pues la gente no se anima.
Es decir, tenemos un sistema administrativo que impide que existan emprendedores...
Viejo 13-sep-2011, 11:17   #8
Pandeleich
El Matutino

Dic 2008 | 9.953 Mens.
Claro como que un colegio se monta de la noche a la mañana... y sobretodo privado.

Plataforma: Yo vi a Rafa Nadal hacer historia nº 24
Si lo intentas, quizás. Si no, jamás.
Pandeleich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 11:18   #9
uoufrori

Ago 2008 | 252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fallero75 Ver Mensaje
Y no se puede hacer una cooperativa? Buscar inversores ángel? ??
Puedes hacer lo que quieras pero tienen que cumplir unas normas mínimas y si también das de comer a los niños esas normas se megaaumentan
uoufrori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 11:19   #10
k5dc
Walk the line

May 2009 | 5.483 Mens.
Lugar: Carballiño City
Y de paso porque los ingenieros no montamos una agencia aeroespacial como la NASA, puede que nos lleve algo más pero por poder...

Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº 93/Peña Premier League. Socio 193 ManUtd
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 415 SPURS
k5dc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 11:22   #11
SoyMigue

Jul 2011 | 5.306 Mens.
Lugar: Andalucía Oriental.

Uno con 4 ruedas.

Cita:

[...]
Yo soy funcionario, y no pasa ni un solo día sin que piense a qué me dedicaría o como podría emprender si perdiera mi trabajo...
Podrías dedicar tu tiempo de trabajo diario (al sevicio del ciudadano) a trabajar eficazmente en vez de perderlo pensando en gilipolleces.
SoyMigue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 11:23   #12
juan bebeto
Krusty es la "kura"

Sep 2010 | 8.566 Mens.
es verdad, un colegio es como montar un bar (que aun asi es arriesgado)

hoy en dia estas cosas no son ni planteables. quien hoy dia tiene pasta no la va a arriesgar ni va a gastar su tiempo en cosas que ni le preocpan, ni le van a beneficiar directamente

es cosa del pasado, que las ordenes religiosas tomaban ese cargo, ya que tenian la pasta, y la devocion por enseñar. caro luego todos nos metemos con la iglesia

Quién es ese tío?? Que ha dicho el otro tío cuando yo he dicho quién es ese tío??
juan bebeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 11:23   #13
picazzo

Jun 2004 | 5.289 Mens.
Un privado de una sola línea de infantil primaria cuesta abrirlo en torno a los 3 millones de euros, sin montar nada superfluo y tirando muy por la bajo. Contando que hacen falta en torno a 12 profesores-socios, cada uno cabe a unos 250.000 euros, dinero del cual es probable que no disponga un interino no renovado y mas difícil aún que se lo financie un banco, ni siquiera poniendo como garantía el terreno e inmueble del futuro colegio.

Si además montamos servicios de valor añadido, que son los que hacen que los padres que pueden pagar lo hagan, como piscina cubierta, pabellones varios, comedor, biblioteca bien surtida, aulas de informática, contratamos a nativos...., pues ya nos vamos de cifra.

No es fácil.

picazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 11:26   #14
BBR

Feb 2006 | 50.120 Mens.
Lugar: vallecas

alfa 147

vives en el pais de la piruleta

PEÑA COLCHONERASocio número 133
BBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 11:27   #15
Pandeleich
El Matutino

Dic 2008 | 9.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por picazzo Ver Mensaje
Un privado de una sola línea de infantil primaria cuesta abrirlo en torno a los 3 millones de euros, sin montar nada superfluo y tirando muy por la bajo. Contando que hacen falta en torno a 12 profesores-socios, cada uno cabe a unos 250.000 euros, dinero del cual es probable que no disponga un interino no renovado y mas difícil aún que se lo financie un banco, ni siquiera poniendo como garantía el terreno e inmueble del futuro colegio.

Si además montamos servicios de valor añadido, que son los que hacen que los padres que pueden pagar lo hagan, como piscina cubierta, pabellones varios, comedor, biblioteca bien surtida, aulas de informática, contratamos a nativos...., pues ya nos vamos de cifra.

No es fácil.
Si... pero como consigues que el Pijowski de turno, que seguramente tendrá a sus hijos bien acomodados, cambie a sus hijos a un colegio recién abierto y del que nadie tiene referencias?

Plataforma: Yo vi a Rafa Nadal hacer historia nº 24
Si lo intentas, quizás. Si no, jamás.
Pandeleich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 11:43   #16
pupitas

Sep 2004 | 2.454 Mens.
Cita:
Lo digo porque ante estos momentos en vez de ponerse a llorar lo mejor es emprender, ¿no van a estar masificadas las clases? ¿no es cierto que hay una falta de educación brutal en las aulas que impide que puedan progresar los que quieren avanzar? ¿no es cierto que si son tan buenos ellos pueden dar una educación mucho mejor? ¿no es ciertto que en la educación pública española se ha perdido la cultura del esfuerzo que hay que recuperar? ¿no es cierto que los que tienen la plaza fija están acomodados y no están actualizados? ¿no es cierto que falta una visión moderna donde se enseñe en tres lengua Castallano + inglés + lengua vernácula u otra extranjera?

Yo aquí veo mucho llorón a la española, nula capacidad de emprender y mucha oportunidad de negocio...

¿qué pensáis? o quizás no os interese pensar...

Cita:
Originalmente Escrito por SoyMigue Ver Mensaje
Podrías dedicar tu tiempo de trabajo diario (al sevicio del ciudadano) a trabajar eficazmente en vez de perderlo pensando en gilipolleces.
Mira que soy de defender a los funcionarios (soy uno de ellos, aunque no de ventanilla) pero es que Soymigue tiene razón, es más, un funcionario posteando a las 11:08 (supongo que está de vacaciones, o en la hora del bocata, o ha acabado todo lo que tenía que hacer, ¿no?) diciendo a los demás lo que tienen que hacer, desde su dignísima postura de "yo pienso mucho lo que haría si no fuera funcionario, y me permito aconsejar a los demás que emprendan, mientras voy pensando en el siguiente café".
pupitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 11:45   #17
Oldboy
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dic 2010 | 6.709 Mens.
Lugar: Lavin que poollah compae

New Full User

Pero que de flipaos..

-¿Cuantos trabajadores irán a la huelga? -Toda la fábrica. Unos 3000. -Que los fusilen a todos. No quiero que haya obreros insatisfechos.
Oldboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 16:16   #18
picazzo

Jun 2004 | 5.289 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pandeleich Ver Mensaje
Si... pero como consigues que el Pijowski de turno, que seguramente tendrá a sus hijos bien acomodados, cambie a sus hijos a un colegio recién abierto y del que nadie tiene referencias?

Pues estas conmigo. Mas difícil aún.

picazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2011, 16:18   #19
Jimmy Castro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2010 | 17.043 Mens.
Lugar: La habana
un colegio privado funciona por prestigio,, por fama...