CANON EOS 1100D + EF-S 18-55 IS II Estabilizado (PRECIAZO)
14-sep-2011 11:09
|
CAMARA REFLEX DIGITAL CANON EOS 1100D + OBJETIVO EF-S 18-55 IS II Estabilizado
Color --> Marrón oscura, subiré fotos reales a lo largo del día de hoy, no son unidades en color negra, si no marrón oscuro. Especificaciones técnicas INFORMACIÓN COMPLETA Y MAS IMÁGENES EN ESTE ENLACE Precio : 375€ Envio INCLUIDO - TOTALMENTE NUEVA A ESTRENAR - GARANTÍA DURANTE 2 AÑOS - TICKET DE COMPRA INCLUIDO |
Editado: 20-sep-2011 00:44 -
14-sep-2011 16:24
| 100% de fiar,le compre varias cosillas anteriormente,y ahora me he decantado por esta camara,porque es un PRECIAZO! |
14-sep-2011 16:52
| ¿envias tb a contrareembolso aunq hubiera q pagar un poquito mas?es q tengo en venta una fujifilm s 4000 y cuando la venda estaria muy bien esta |
14-sep-2011 18:29
![]() No te lo pienses mucho porque están volando... :P Un abrazo ! |
16-sep-2011 02:51
|
Totalmente nueva a estrenar Garantía de 2 años, 1 año por CANON y otro año por nosotros (Somos tienda) Posibilidad de envío a contrareembolso por si hay desconfianza aunque aconsejo ver mi perfil y así salir de dudas. Cualquier otra cosita no dudes en preguntar ![]() Un abrazo ! |
17-sep-2011 15:47
|
me interesa una, envio contrarrembolso. Tienes alguna aun? si eso enviame mp y detallamos. Gracias |
18-sep-2011 18:10
| gracias en cuanto venda la fuji te digo algo,no es por desconfianza lo q pasa es q no tengo cuentas en ningun banco,una vez me hicieron falta y no me dieron un prestamo,asi q deje de tener cuentas con ellos,sigo creyendo q es un precio estupendo,lo q m pasa es q si no m compran la fuji s 4000 me falta disponible,la compre hace un mes pero a mi me falta camara,tendria q haber esperado a una oferta como esta. |
18-sep-2011 18:52
|
gracias en cuanto venda la fuji te digo algo,no es por desconfianza lo q pasa es q no tengo cuentas en ningun banco,una vez me hicieron falta y no me dieron un prestamo,asi q deje de tener cuentas con ellos,sigo creyendo q es un precio estupendo,lo q m pasa es q si no m compran la fuji s 4000 me falta disponible,la compre hace un mes pero a mi me falta camara,tendria q haber esperado a una oferta como esta.
Un ingreso es directo y no te hace falta tener ninguna cuenta en ningún banco. Vas, ingresas y listo, todo inmediato. Yo me he quedado con 2 cámaras. Cuando las reciba subiré alguna fotejo. |
19-sep-2011 15:19
Exactamente, ingreso desde La Caixa y 0 problemas ![]() Javier ya hizo hoy el pago de sus 2 cámaras y mañana las tendrá por el domicilio, gracias javier
|
19-sep-2011 20:59
|
Recibida la camara hoy,trato perfecto,rapidez,seriedad,y buena comunicacion. Mañana subire fotos para los indecisos Gracias niemanD!!! |
20-sep-2011 01:08
|
PACK: Contentisimo con la compra,100% recomendable,y preciazo!!! Gracias de nuevo niemanD!!! |
20-sep-2011 01:49
|
Mañana llegan las mias.... subiré alguna foto!! Gracias por las fotos danimoes! |
20-sep-2011 02:01
|
Mañanita mismo la tienes alli ! :P te envio al correo ahora mismo el numero de seguimiento que ya lo tengo a mano :P Saludos ! |
20-sep-2011 02:03
|
Ya ni me acordaba jaja!! Joer que ganas de que llegue mañana!! |
20-sep-2011 21:01
|
Bueno, pues por fín la tengo en la mano!! Todo perfecto y completamente nuevo a estrenar, con el objetivo estabilizado. Un 10 para Niemand y un 20 en su trato con el cliente (bien le he dado la brasa). Lo dicho, si alguno estáis pensándolo, os animo a que os la compréis. Por si a alguien le sirve, yo pagué por ingreso en cuenta (ayer) y hoy la tengo en la mano. 100% recomendable! |
20-sep-2011 22:06
| me han salido dos compradores para la fuji en segundamano,pero no me fio pues salen nombres raros como mister loped y otro parecido q no m acuerdo ¿eso no es de fiar no? |
20-sep-2011 22:34
| Yo puse a la venta mi bridge hace dos semanas en segundamano, y solo me llegaron mails de gente con nicks raros y encima querian que la enviara a nigeria.........no te fies nada de esa pagina. al final acabo comprandomela un compañero del curro |
21-sep-2011 12:40
|
Bueno, pues por fín la tengo en la mano!!
Todo perfecto y completamente nuevo a estrenar, con el objetivo estabilizado. Un 10 para Niemand y un 20 en su trato con el cliente (bien le he dado la brasa). Lo dicho, si alguno estáis pensándolo, os animo a que os la compréis. Por si a alguien le sirve, yo pagué por ingreso en cuenta (ayer) y hoy la tengo en la mano. 100% recomendable! Ya la tienes en camino :P ![]() Saludos ! |
22-sep-2011 00:11
Ten cuidado por segundamano.es, mira lo mal traducido que están los textos, no aceptes gente que te pidan directamente tu numero de cuenta o paypal, hay mucho estafador suelto por ahí ![]() Saludos ![/QUOTE] ok gracias a todos,si lo de la traduccion fue lo q mas me mosqueo,en fin la he puesto aqui en el forocoches en venta q no sabia hacerlo a ver si suena la gaita y la vendo,si no pues tendre q quedarme con ella q tambien es una camara estupenda yahorrar a ver si puedo dar el salto a reflex. es lo q tenemos los viejos q las nuevas tegnologias no terminamos de cuajar.lo unico q de siempre me ha gustado mucho una buena fotografia. |
Editado: 22-sep-2011 00:23 -
__