CANON EOS 1100D + EF-S 18-55 IS II Estabilizado (PRECIAZO)

NiemanD^
ForoCoches: Miembro
CAMARA REFLEX DIGITAL CANON EOS 1100D + OBJETIVO EF-S 18-55 IS II Estabilizado

Color --> Marrón oscura, subiré fotos reales a lo largo del día de hoy, no son unidades en color negra, si no marrón oscuro.

Especificaciones técnicas

INFORMACIÓN COMPLETA Y MAS IMÁGENES EN ESTE ENLACE

Precio : 375€ Envio INCLUIDO

- TOTALMENTE NUEVA A ESTRENAR
- GARANTÍA DURANTE 2 AÑOS
- TICKET DE COMPRA INCLUIDO
NiemanD^
Privados contestados
danimoes
100% de fiar,le compre varias cosillas anteriormente,y ahora me he decantado por esta camara,porque es un PRECIAZO!
nanoabia
¿envias tb a contrareembolso aunq hubiera q pagar un poquito mas?es q tengo en venta una fujifilm s 4000 y cuando la venda estaria muy bien esta
NiemanD^
Cita de nanoabia
¿envias tb a contrareembolso aunq hubiera q pagar un poquito mas?es q tengo en venta una fujifilm s 4000 y cuando la venda estaria muy bien esta
Claro compañero sin ningún problema, simplemente habría que añadirte el porcentaje correspondiente al reembolso y sin problemas

No te lo pienses mucho porque están volando... :P

Un abrazo !
NiemanD^
Buenas noches
fonTSI
Tirano interestelar
info aqui: ticket, garantia, etcc...
javikarras
Reservando una...
NiemanD^
Cita de fonTSI
info aqui: ticket, garantia, etcc...

Totalmente nueva a estrenar

Garantía de 2 años, 1 año por CANON y otro año por nosotros (Somos tienda)

Posibilidad de envío a contrareembolso por si hay desconfianza aunque aconsejo ver mi perfil y así salir de dudas.

Cualquier otra cosita no dudes en preguntar

Un abrazo !
javikarras
Niemand, resérvame una cámara mas, 2 en total.

Un saludo
BeRTiNi
me interesa una, envio contrarrembolso.
Tienes alguna aun?
si eso enviame mp y detallamos.
Gracias
NiemanD^
Cita de javikarras
Niemand, resérvame una cámara mas, 2 en total.

Un saludo
Perfecto crack

Cita de BeRTiNi
me interesa una, envio contrarrembolso.
Tienes alguna aun?
si eso enviame mp y detallamos.
Gracias
Te envio MP
nanoabia
Cita de NiemanD^
Totalmente nueva a estrenar

Garantía de 2 años, 1 año por CANON y otro año por nosotros (Somos tienda)

Posibilidad de envío a contrareembolso por si hay desconfianza aunque aconsejo ver mi perfil y así salir de dudas.

Cualquier otra cosita no dudes en preguntar

Un abrazo !
gracias en cuanto venda la fuji te digo algo,no es por desconfianza lo q pasa es q no tengo cuentas en ningun banco,una vez me hicieron falta y no me dieron un prestamo,asi q deje de tener cuentas con ellos,sigo creyendo q es un precio estupendo,lo q m pasa es q si no m compran la fuji s 4000 me falta disponible,la compre hace un mes pero a mi me falta camara,tendria q haber esperado a una oferta como esta.
javikarras
Cita de nanoabia
gracias en cuanto venda la fuji te digo algo,no es por desconfianza lo q pasa es q no tengo cuentas en ningun banco,una vez me hicieron falta y no me dieron un prestamo,asi q deje de tener cuentas con ellos,sigo creyendo q es un precio estupendo,lo q m pasa es q si no m compran la fuji s 4000 me falta disponible,la compre hace un mes pero a mi me falta camara,tendria q haber esperado a una oferta como esta.

Un ingreso es directo y no te hace falta tener ninguna cuenta en ningún banco. Vas, ingresas y listo, todo inmediato.

Yo me he quedado con 2 cámaras. Cuando las reciba subiré alguna fotejo.
NiemanD^
Exactamente, ingreso desde La Caixa y 0 problemas

Javier ya hizo hoy el pago de sus 2 cámaras y mañana las tendrá por el domicilio, gracias javier
danimoes
Recibida la camara hoy,trato perfecto,rapidez,seriedad,y buena comunicacion.

Mañana subire fotos para los indecisos

Gracias niemanD!!!
danimoes
PACK:

Contentisimo con la compra,100% recomendable,y preciazo!!!

Gracias de nuevo niemanD!!!
javikarras
Mañana llegan las mias.... subiré alguna foto!!

Gracias por las fotos danimoes!
NiemanD^
Cita de javikarras
Mañana llegan las mias.... subiré alguna foto!!

Gracias por las fotos danimoes!

Mañanita mismo la tienes alli ! :P te envio al correo ahora mismo el numero de seguimiento que ya lo tengo a mano :P

Saludos !
javikarras
Cita de NiemanD^
Mañanita mismo la tienes alli ! :P te envio al correo ahora mismo el numero de seguimiento que ya lo tengo a mano :P

Saludos !
Muchas gracias!

Ya ni me acordaba jaja!! Joer que ganas de que llegue mañana!!
NiemanD^
Cita de javikarras
Muchas gracias!

Ya ni me acordaba jaja!! Joer que ganas de que llegue mañana!!
Anda que ya está al caer seguro.... :P jajaja
javikarras
Bueno, pues por fín la tengo en la mano!!

Todo perfecto y completamente nuevo a estrenar, con el objetivo estabilizado.

Un 10 para Niemand y un 20 en su trato con el cliente (bien le he dado la brasa).

Lo dicho, si alguno estáis pensándolo, os animo a que os la compréis. Por si a alguien le sirve, yo pagué por ingreso en cuenta (ayer) y hoy la tengo en la mano.

100% recomendable!
Power18100
Hola buenas Niemand. Estoy interesado en uno de los pack. Tienen aun stock?
nanoabia
me han salido dos compradores para la fuji en segundamano,pero no me fio pues salen nombres raros como mister loped y otro parecido q no m acuerdo ¿eso no es de fiar no?
Power18100
Cita de nanoabia
me han salido dos compradores para la fuji en segundamano,pero no me fio pues salen nombres raros como mister loped y otro parecido q no m acuerdo ¿eso no es de fiar no?
Yo puse a la venta mi bridge hace dos semanas en segundamano, y solo me llegaron mails de gente con nicks raros y encima querian que la enviara a nigeria.........no te fies nada de esa pagina. al final acabo comprandomela un compañero del curro
NiemanD^
Cita de javikarras
Bueno, pues por fín la tengo en la mano!!

Todo perfecto y completamente nuevo a estrenar, con el objetivo estabilizado.

Un 10 para Niemand y un 20 en su trato con el cliente (bien le he dado la brasa).

Lo dicho, si alguno estáis pensándolo, os animo a que os la compréis. Por si a alguien le sirve, yo pagué por ingreso en cuenta (ayer) y hoy la tengo en la mano.

100% recomendable!
Gracias Javier, lo mismo decir de ti, gracias por todo

Cita de Power18100
Hola buenas Niemand. Estoy interesado en uno de los pack. Tienen aun stock?
Ya la tienes en camino :P

Cita de nanoabia
Ten cuidado por segundamano.es, mira lo mal traducido que están los textos, no aceptes gente que te pidan directamente tu numero de cuenta o paypal, hay mucho estafador suelto por ahí

Saludos !
Power18100
Cita de NiemanD^

Ya la tienes en camino :P
Perfecto!! Que rapidez! A ver si llega pronto!
BeRTiNi
tio, tendras unidades negras?
nanoabia
Ten cuidado por segundamano.es, mira lo mal traducido que están los textos, no aceptes gente que te pidan directamente tu numero de cuenta o paypal, hay mucho estafador suelto por ahí

Saludos ![/QUOTE]
ok gracias a todos,si lo de la traduccion fue lo q mas me mosqueo,en fin la he puesto aqui en el forocoches en venta q no sabia hacerlo a ver si suena la gaita y la vendo,si no pues tendre q quedarme con ella q tambien es una camara estupenda yahorrar a ver si puedo dar el salto a reflex. es lo q tenemos los viejos q las nuevas tegnologias no terminamos de cuajar.lo unico q de siempre me ha gustado mucho una buena fotografia.
NiemanD^
últimas 5 unidades a este precio !
← A Compra - Venta Fotografía