Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía > Compra - Venta Fotografía

CANON EOS 1100D + EF-S 18-55 IS II Estabilizado (PRECIAZO)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2011, 21:17   #61
manchego
Ginecólogo aficionado

Abr 2010 | 7.850 Mens.
Lugar: Madrid - Cuenca

Un calamar reshulón y una escutre que no corre

Pago realizado!!

Una pregunta, ya que soy un verdadero novato.

Cuando reciba la cámara, tengo que incorporar algún tipo de accesorio como un filtro para proteger el objetivo, o algo similar, que sea fundamental?? Quiero iniciarme en este mundo poco a poco y con seguridad de que mi primer juguete me va a durar.

Muchar gracias a todos y a ti NiemanD^, un placer hacer negocios contigo! Ojala hubiese mas gente como tu, ofreciendo semejantes precios.

manchego está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2011, 15:30   #62
NiemanD^
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 2.197 Mens.
Lugar: Cádiz

Ford Focus

Gracias crack ! :P a disfrutarla, sobre el filtro creo que se habló en la página anterior, o en el otro post, creo que dijeron que no era necesario, pero no recuerdo bien jeje

Saludos !

NiemanD^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2011, 20:38   #63
manchego
Ginecólogo aficionado

Abr 2010 | 7.850 Mens.

Bueno, pues cruzo los dedos para que ING mande el dinero mañana, y el miercoles pueda tener la cámara en casita...

Viejo 18-oct-2011, 01:55   #64
airpadrekarras

Dic 2010 | 1.280 Mens.

Seat 600 3.0 cDI

Duda que tengo, el cuerpo es importado ¿ ?¿ ?
airpadrekarras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2011, 11:04   #65
manchego
Ginecólogo aficionado

Abr 2010 | 7.850 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por airpadrekarras Ver Mensaje
Duda que tengo, el cuerpo es importado ¿ ?¿ ?
No son todas estas cámaras importadas? Que diferencia hay?

Viejo 18-oct-2011, 16:07   #66
DarkSoldier
ESP? Pa que? XD

Mar 2007 | 150 Mens.
Lugar: Parla, Madrid

Ford Focus TDCI

Me acaba de llegar hace un rato.
Un 10 para NiemanD^!!

Plataforma Pro Linkin Park nº 31
Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio Nº102) (De Parla, si, ¿Y que?)
DarkSoldier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2011, 22:24   #67
manchego
Ginecólogo aficionado

Abr 2010 | 7.850 Mens.

A mi mañanaaaaa!!! Ya tengo filtro y tarjeta de memoria, me falta la camara!!!

Viejo 18-oct-2011, 23:00   #68
SpYrO69

Jun 2006 | 6.389 Mens.

Uno Rojo

Cita:
Originalmente Escrito por manchego Ver Mensaje
A mi mañanaaaaa!!! Ya tengo filtro y tarjeta de memoria, me falta la camara!!!
Que filtro le vas a poner? a mi me haría falta uno también. Envíame info por privado.

Plataforma Antitaurina: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomia" Socio nº22
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues Socio nº 385
Plataforma: Foreros de 1987, esa gran cosecha! Socio nº126
SpYrO69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2011, 23:08   #69
manchego
Ginecólogo aficionado

Abr 2010 | 7.850 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SpYrO69 Ver Mensaje
Que filtro le vas a poner? a mi me haría falta uno también. Envíame info por privado.
Te lo pongo por aqui y por privado shur, por si a alguien mas le sirve de ayuda!

Le voy a poner este:

Marca Hoya, he trabajado ahí y son muy buenas lentes las que hace. Me ha costado 20€ en Fotoprix, por internete estará mas barato, pero como lo quería para mañana, pues lo he comprado ahí. Me han dicho que lo primero de todo es ponerle un filtro para protegerle, asique por 20€ no merece la pena jugartela.

Un saludo shurmano

Viejo 19-oct-2011, 11:25   #70
manchego
Ginecólogo aficionado

Abr 2010 | 7.850 Mens.

Bueno, esperando estoy..

Un saludo

Última edición por manchego fecha: 19-oct-2011 a las 15:17.
Viejo 19-oct-2011, 13:46   #71
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 13.071 Mens.
Lugar: Perdido en algún lugar de un gran país.

IBITurbo-FieRecilla, Yamaha XV535

Me acaban de hacer una oferta por la mía así que si hay suerte para la semana ya te estoy dando la tabarra NiemanD.

Salu2:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Lynx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2011, 14:09   #72
jaysan
Si quieres, puedes

Oct 2006 | 4.650 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Micra ´93 1.3 16V-- R7 ´79

Estoy mirando reflex últimamente y mi duda es...hay mucha diferencia de calidad con una D90?

jaysan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2011, 14:49   #73
agosto2009

Ene 2010 | 588 Mens.
Te he enviado un par de mp. Llamame para solucionar un problema surgido
agosto2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2011, 14:50   #74
manchego
Ginecólogo aficionado

Abr 2010 | 7.850 Mens.

Niemand, mandame el numero de seguimiento por favor

Última edición por manchego fecha: 19-oct-2011 a las 15:21.
Viejo 19-oct-2011, 14:55   #75
Semerjet

Abr 2008 | 5.183 Mens.
Lugar: Donde hay mucha luz

uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por jaysan Ver Mensaje
Estoy mirando reflex últimamente y mi duda es...hay mucha diferencia de calidad con una D90?
Si, solo tienes que comparar lo que vale una y lo que vale otra.
Semerjet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2011, 15:06   #76
MODOWEY
ForoCoches: Membrillo

Jul 2004 | 22.906 Mens.
Lugar: Salamanca-Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por jaysan Ver Mensaje
No se pueden comparar. Juegan en ligas distintas. Yo la mía la voy a vender en navidades por cambiarme a otra superior, pero por mero capricho (ya tengo comprador).

Si te decides por la D90, no te arrepentirás (y eso que tiene ya un par de añitos a sus espaldas ).
MODOWEY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2011, 15:13   #77
manchego
Ginecólogo aficionado

Abr 2010 | 7.850 Mens.

Bueno, he llamado a chrono express, que como no tengo tracking no puedo mirarlo, y me han dicho que hay un paquete a mi nombre que se encuentra en reparto. A ver si hay suerte.

Un saludo

Última edición por manchego fecha: 19-oct-2011 a las 15:18.
Viejo 19-oct-2011, 16:00   #78
NiemanD^

Ago 2010 | 2.197 Mens.

Ford Focus

Señores, tener en cuenta que soy una persona humana, y tengo vida social también, si veis que no contesto un privado por la mañana, podeis pensar mil cosas, pero no que no os contesto porque no quiero, ya que no soy así y creo que lo demuestro venta tras venta, que son muchísimas las ventas satisfactorias (por ser modesto y no decir todas) que he hecho en este foro.

Los números de seguimiento a mi me los facilitan (cuando los solicito) por la mañana del día despues de enviarse, y como yo no llego aquí hasta las 14,00 normalmente, cuando los voy a dar ya están los paquetes en sus destinos, solo me encargo de mirar los que por cualquier cosa no han llegado en 24 horas.

De todas formas ya he pedido vuestros respectivos tracking "agosto2009" y ""manchego" y en cuanto los tenga os lo facilito

Solo pido eso, algo de paciencia señores, que soy humano

Viejo 19-oct-2011, 16:10   #79
javikarras
Fan de Arduino

Nov 2006 | 5.029 Mens.

Opel Astra G 1.7 CDTI edition

Cita:
Originalmente Escrito por NiemanD^ Ver Mensaje
Señores, tener en cuenta que soy una persona humana, y tengo vida social también, si veis que no contesto un privado por la mañana, podeis pensar mil cosas, pero no que no os contesto porque no quiero, ya que no soy así y creo que lo demuestro venta tras venta, que son muchísimas las ventas satisfactorias (por ser modesto y no decir todas) que he hecho en este foro.

Los números de seguimiento a mi me los facilitan (cuando los solicito) por la mañana del día despues de enviarse, y como yo no llego aquí hasta las 14,00 normalmente, cuando los voy a dar ya están los paquetes en sus destinos, solo me encargo de mirar los que por cualquier cosa no han llegado en 24 horas.

De todas formas ya he pedido vuestros respectivos tracking "agosto2009" y ""manchego" y en cuanto los tenga os lo facilito

Igual que le he dicho por privado a un compañero, quiero romper una lanza a favor de Niemand, por todos los puntos positivos que tiene en el hilo de vendedores.

Yo tuve un retraso en uno de los paquetes y fué por culpa de la empresa de mensajería ASM que son unos incompetentes. La otra llegó en 24 horas. Como comprenderéis no es algo imputable al forero.

Veo que en este caso se trata de chronoexpress, de esta agencia no puedo opinar porque no la he usado.

De todas formas, según he leído el forero manchego ya tiene el paquete en reparto, así que enhorabuena a los que hayan hecho la compra porque es muy muy buena compra.

Saludetes!

javikarras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2011, 16:32   #80
NiemanD^

Ago 2010 | 2.197 Mens.

Ford Focus

Gracias javikarras

En principio no ha habido ningún problema, se envió ayer si mal no recuerdo, y hoy tiene que llegarle, pero bueno entiendo que los nervios y las ganas de que llegue el paquete se hacen notar en estas horas próximos a la llegada jeje.

Como bien dices javi, escarmentamos un poco, y algunos envios los hacemos con chronoexpress que son mas competentes, pero también mas caros... pero bueno que le vamos a hacer jeje

Quedan 5 unidades pero vienen en camino 50 mas, así que seguimos con el stock perfecto !

Un abrazo !

Viejo 19-oct-2011, 16:37   #81
manchego
Ginecólogo aficionado

Abr 2010 | 7.850 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NiemanD^ Ver Mensaje

El problema empieza ya desde ayer, te pedí el número de seguimiento a las 22:30, y viendo que te conectabas hasta en tres ocasiones al foro, y no contestas, ya piensas de todo. Si hasta el día siguiente no te dan a ti un tracking, con contestar al MP anoche y decirmelo había bastado y seguramente no hubiese cundido el pánico esta mañana.

De todas formas, ya estoy algo mas tranquilo desde que he llamado a crhono express y tras hablar con 2 señoritas, una de ellas me ha indicado que había un paquete en reparto.

Como he dicho Niemand, en mi caso, quitando el mal entendido de lo del envio (por transferencia en vez de ingreso), estoy muy contento con el precio, ya que es muy bueno y seguro te ha costado trabajo llegar a conseguirlo, al igual que con todos los productos de tu web. Pero en mi caso particular, y veo que es raro en ti, me ha faltado comunicación contigo, independientemente de tu vida social, que todos tenemos, ya que entiendo que si tienes tiempo a entrar al foro y permanecer en el un rato, no debería llevarte mucho tiempo contestar a un privado, en el que unicamente hay que indicar que hasta mañana no tienes ningún numero de envío. Y bajo mi punto de vista creo que es aquí, donde empieza a generarse cierto tipo de desconfianza, que creo normal.

De todas formas, ojala todo en esta vida fuesen "problemas" de este tipo.

Un saludo, y en unos días igual te encargo una tele de esas Samsung de 40"

Viejo 19-oct-2011, 16:45   #82
agosto2009

Ene 2010 | 588 Mens.
niemanD si a mi el tracking me da lo mismo pero al ver que no llegaba me interesaba por el paquete (no refiriendome a que fuera culpa tuya; no es la primera vez que una agencia pierde un paquete ya que a mi me ha pasado), y al ver que no contestabas pues he llamado a chronoexpress y me han dicho que no hay nada a mi nombre ni codigo postal.

Entonces si ya me he puesto en contacto contigo diciendote que me llamaras por teléfono ya que tu si tienes mi número y yo no el tuyo para poder solucionarlo más rápidamente ya que como dices tienes vida social y nos encontramos en un bucle de yo escribo, tu contestas...

Sólo era eso.
agosto2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2011, 17:23   #83
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 13.071 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MODOWEY Ver Mensaje
No se pueden comparar. Juegan en ligas distintas. Yo la mía la voy a vender en navidades por cambiarme a otra superior, pero por mero capricho (ya tengo comprador).

Si te decides por la D90, no te arrepentirás (y eso que tiene ya un par de añitos a sus espaldas ).
Hombre eso de que no se puede...
Ambas tienen 12Mpx(más o menos).
Ambas usan batería y ambas llevan objetivos intercambiables.
Si hablamos de prestaciones y aspecto general gana la D90.
Si hablamos de calidad de imagen no creo que anden muy dispares.
Si hablamos de economía de compra, duración de batería y disponibilidad, gana la Eos 1100d.

De todos modos lo que hay que comparar no son las cámaras si no el resultado final, las imágenes que producen y yo opino que no hay mucha diferencia.

Viejo 19-oct-2011, 17:52   #84
jaysan
Si quieres, puedes

Oct 2006 | 4.650 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Micra ´93 1.3 16V-- R7 ´79

Cita:
Originalmente Escrito por Semerjet Ver Mensaje
Si, solo tienes que comparar lo que vale una y lo que vale otra.
Cita:
Originalmente Escrito por MODOWEY Ver Mensaje

Muchas gracias a ambos

jaysan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2011, 17:52   #85
Semerjet

Abr 2008 | 5.183 Mens.
Lugar: Donde hay mucha luz

uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Lynx Ver Mensaje
Hombre eso de que no se puede...
Ambas tienen 12Mpx(más o menos).
Ambas usan batería y ambas llevan objetivos intercambiables.
Si hablamos de prestaciones y aspecto general gana la D90.
Si hablamos de calidad de imagen no creo que anden muy dispares.
Si hablamos de economía de compra, duración de batería y disponibilidad, gana la Eos 1100d.

De todos modos lo que hay que comparar no son las cámaras si no el resultado final, las imágenes que producen y yo opino que no hay mucha diferencia.
Hasta aqui he leido, comparar dos camaras por los mpx que tenga

Es mucho mejor la D90. Pero juegan en ligas distintas no se pueden comparar.
Semerjet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2011, 18:09   #86
manchego
Ginecólogo aficionado

Abr 2010 | 7.850 Mens.

Ya he recibido la cámara shurmanos

Todo perfectamente, bien protegido, aunque la caja no tenía ningún tipo de precinto de Canon ni similar. No obstante, todo el contenido por dentro estaba perfectamente embalado y sin abrir.

Lo que no me venía en el paquete es la factura para posible reclamación de garantía. Neimand^, te dejo un privado.

Un saludo

Viejo 19-oct-2011, 18:34   #87
NiemanD^

Ago 2010 | 2.197 Mens.

Ford Focus

Todo aclarado !

EL ticket de compra lo envío SIEMPRE por correo (es mas creo que lo pone en el FAQ del post principal) cuando llega la cámara al domicilio, para que cuente desde el día que le da su primer uso y no de antes, ya que son 7 dias por si hay algun fallo de fábrica y 2 años de garantía, asi arrascamos unos días mas a la garantía y además no imprimimos tantos tickets diariamente ya que es un gasto (no economico, mas bien ecológico)

Por cierto, si me mandais privado y no contesto y me veis conectado, es que conecto desde el móvil para mirar algo puntual, o solucionar algun problema, pero nunca contesto los privados por el movil porque luego se me olvidan y es peor el remedio que la enfermedad.

Saludos

Viejo 20-oct-2011, 01:21   #88
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 13.071 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Semerjet Ver Mensaje
Hasta aqui he leido, comparar dos camaras por los mpx que tenga

Es mucho mejor la D90. Pero juegan en ligas distintas no se pueden comparar.
Son planteamientos totalmente dstintos.

Pero como he dicho la calidad de imagen es lo que prima y ahí no hay tanta diferencia.

Por comparar se pueden comparar, otra cosa es que sea útil hacerlo.

Viejo 21-oct-2011, 21:54   #89
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 13.071 Mens.

NiemanD tienes un MP!

Viejo 23-oct-2011, 17:32   #90
Lynx
Invisible

Abr 2005 | 13.071 Mens.

Una subidita!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía > Compra - Venta Fotografía

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto