Los precios de la gasolina y gasoil en el planeta

BMW I8
Me han mandado un email con los percio de los combustibles en muchas partes del mundo y es increible:

¡¡¡ Qué vergüenza. Cuesta creer que estos precios sean correctos!!!.
Cómo nos engañan.
Portugal Diesel € 1,405
España Diesel € 1,318
Bélgica - Diesel € 1,222
Francia - Diesel € 1,294
Azerbaijão (Azerbayan) - Diesel 0,31 euros
Egipto - Diesel 0,14 Euros !!!!!!!
Etiópia - Super 0,24 EUR
Bahamas - Diesel 0,25 EUR
Bolívia - Super 0,25 EUR
Brasil - Diesel 0,54 EUR
China - Normal 0,45 EUR
Equador-Normal 0,24 EUR
Ghana - Normal 0,09 EUR !!!!!!!
Groenlândia - Super 0,50 Euros
Guinea - Normal 0,67 EUR
Hong Kong - Diesel 0,84 Euros
Índia - Diesel 0,62 EUR
Indonésia - Diesel 0,32 EUR
Iraq -Super 0,60 EUR
Cazaquistão (Kazajistán) - Diesel 0,44 EUR
Qatar (Kátar)- Super 0,15 Euros !!!!!!!
Kuwait - Super 0,18 Euros !!!!!!!
Cuba - Normal 0,62 EUR
Libia - Diesel 0,08 Euros !!!!!!!
Malasia - Super 0,55 Euros
México - Diesel 0,41 EUR
Moldavia - Normal 0,25 EUR
Omã - Super mais 0,20 euros !!!!!!!
Perú - Diesel 0,22 EUR
Filipinas - Diesel 0,69 EUR
Rusia - Super 0,64 Euros
Arábia Saudí - Diesel 0,07 EUR !!!!!!!
África del Sur - Diesel0,66 EUR
Suazilândia - Super 0,10 Euros !!!!!!!
Siria - Diesel 0,10 Euros !!!!!!!
Trinidad- Super 0,33 EUR
Tailandia - Super 0,65 EUR
Tunísia (Túnez) - Diesel 0,49 EUR
EE.UU. (U.S.A.) - Diesel 0,61 Euros
Venezuela - Diesel 0,07 EUR !!!!!!!
Emiratos Árabes Unidos - Diesel 0,18 Euros !!!!!!!
Vietnam - Diesel 0,55 EUR
Ucrania - Diesel 0,51 EUR

Increíble verdad?
Los paises de la Union Europea y sus Ministros de Hacienda, realmente nos tratan como idiotas... ... ...

Saludos.
cotufas.es
ForoCoches: Miembro
Gracias Lagu, intentare bajar hasta Arabia Saudi a repostar

Peores tiempos vendran cuando el combustible se ponga al nivel del resto de Europa
spect84
Antes aún le daba...
jaja, en venezuela sale mas caro cambiar el aceite cada 10.000km que el gasoil
cracovato
Miembro grande
Hombre, salvo por que según esa lista tenemos el precio más alto que en Francia, pero están los Portugueses que nosotros. Y faltan muchos países como Inglaterra, Alemania, Islandia, Italia, Suiza, Holanda, Alemania, Suecia, Noruega... que me gustaría poder compararlos. Por otra parte, comparar nuestros precios con países del tercer mundo me parece ridículo. Es normal que en países de sudamérica o áfrica esten a esos niveles, por que los salarios son ridículos.

El problema que tiene España es que pretende vivir como la Europa del Norte con sueldos de país de segunda fila.
Máximo
Mi nombre es Gladiador
Vete a uno de esos paises a comprar agua, tronco...
dbc
Lógicamente en un país de la opep será mucho más barata. Tienen la sartén por el mango y al mundo desarrollado pillado por los cojones.
GTi 1.9
Proxeneta amateur
Luxemburgo:

Diesel 1,15
95 1,30
98 1,32
roquerol
1 Miembro
Impuestos, impuestos... hay que pagar los sueldos a la casta...
Don Carcajon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y si traigo un buque de fuel desde egipto? podria hacerlo?

Suponiendo que tengo aqui unos grandes depositos, o una gasolinera propia.....

Y la vendo aqui a un eurol
Snaso
y la calidad de la gasolina o el diesel?? tu crees que en ghana es es mismo que aqui? yo creo que las comparaciones entre paises de distintos contienentes no es viable, solo la comparacion entre los paises del mismo continente
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Snaso
y la calidad de la gasolina o el diesel?? tu crees que en ghana es es mismo que aqui? yo creo que las comparaciones entre paises de distintos contienentes no es viable, solo la comparacion entre los paises del mismo continente
Alli es incluso mejor.
cuorsportivo156
Sencillo. Compara ahora los 100 euros de sueldo que tienen en Egipto. Si cobran 10 veces menos es lógico que valga la gasolina 10 veces menos también. Es lo que yo entiendo...
el_tate
Cita de Don Carcajon
y si traigo un buque de fuel desde egipto? podria hacerlo?

Suponiendo que tengo aqui unos grandes depositos, o una gasolinera propia.....

Y la vendo aqui a un eurol
Ya tienes un cliente
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Imagino que os gustará comer y beber todos los días con unas necesidades básicas cubiertas.
rcode
Alberto lagu ves a portugal a repostar que está muy barato.
cotufas.es
Cita de rcode
Alberto lagu ves a portugal a repostar que está muy barato.
No creo que le compense a dicho forero
Saludos.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Gabberhead
Imagino que os gustará comer y beber todos los días con unas necesidades básicas cubiertas.
A mi no, con un poquito de pan duro y agua de la fuente del parque me basto, no soy delicao...
lo demás para gasofinha...
I&I
En estados unidos el diesel no esta tan barato no? ademas alli ningun turismo usa diesel. El litro de gasolina en USA debe rondar los 75 centimos ahora, 3.50 - 4$ el galon (3.78 litros)
rmlforever
Miembro vitalicio
Es cierto, yo estuve hace no demasiado en Egipto y salia mas barato viajar con un cacharro que consuma 30l a los 100 que pagar el bus.
Cruzarse el cairo en taxi sale por unos 2€ y salen ganando.
rcode
Precio - condiciones la mejor es USA
verreme
Sí, claro, nos engañan. Porque, como bien sabemos, el Estado del bienestar o las infraestructuras se financian solas. Y claro, aquí tenemos petróleo para aburrir, ¿no?
jcmartin
Lo siento, pero no me creo esos precios, estoy seguro que si buscamos un poco veremos que muchos son falsos o antiguos...
sadae__90
Forocoches
Ahora compara los precios del cobre en distintos países, y verás como España es uno de los que más barato lo tiene Como comprenderás no tenemos la facilidad de abrir un pozo y que salga petroleo
santisilver
Compra compra!!!
Cita de verreme
Sí, claro, nos engañan. Porque, como bien sabemos, el Estado del bienestar o las infraestructuras se financian solas. Y claro, aquí tenemos petróleo para aburrir, ¿no?
Pues viendo eeuu y su politica tenemos q invadir algun pais para bajar el precio. Les dejamos a zp de presi para decir q llevamos la dempcracia al pueblo reprimido. Propongo empezar por libia.

Creo q salimos ganando. Gasolina barata y nos sacamos un problema del gobierno, xd.
rcode
En USA la gasolina es barata pero no tienen sanidad y te mueres en la calle
antidiesel
Cita de ALBERTO(LAGU)
Increíble verdad?
Los paises de la Union Europea y sus Ministros de Hacienda, realmente nos tratan como idiotas... ... ...
Me parece que los europeos no tenemos mucho petróleo en nuestro territorio y hay que comprar fuera... Sin hablar del estado del bienestar y el sueldo en otros países.
jorge696
Cita de rcode
Claro aquí morimos a impuestos y luego nos reviven con nuestra maravillosa ''sanidad''. En EEUU, si trabajas te pagas tu seguro privado y punto. Yo prefiero ese sistema a la insostenibilidad que tenemos aquí.
verreme
De todas formas, con el modelo urbanístico americano, el americano medio acaba gastando en gasolina lo mismo que el europeo medio, o más. Es más barata, pero conduce mucho más.
santisilver
Compra compra!!!
Cita de rcode
El sistema de urgencias de eeuu es de los mejores del mundo. Es decir si entras ppr allo seras atendido con lps mejores medios. Luego si te tiende a ir bien en la vida puedes pagarte una medicina privada, cono uace CUALQUIER persona o familia de clase media estable de cualquier pais de america del norte, centro o sur.

Prefiero ganar 3000 dolares de sueldo medio y gastar 300 en una privada y no como aqui q mas de la mitad de currantes llegan a mileuristas con suerte.
santisilver
Compra compra!!!
Cita de verreme
De todas formas, con el modelo urbanístico americano, el americano medio acaba gastando en gasolina lo mismo que el europeo medio, o más. Es más barata, pero conduce mucho más.
Disfrutaria mas llevando un mustang v8 cada mañana q el mito, jeje
← A Coches