Zapatero: "El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca"

_SLaM_
El elegido
Pues esto es lo que piensa hacer el hijo de puta éste después de arruinar España y condenar a la miseria a cientos de miles (millones) de españoles.

La madre que lo parió.

http://www.libertaddigital.com/nacio...ca-1276435314/

Zapatero: "El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca"

En un acto en Moncloa para condecorar al catedrático de Derecho José Manuel Otero Lastres, que fue profesor suyo, Zapatero habló de su 'retiro dorado'.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que se retire YA
ivanplayer
valla
JarMan76
Hombre del renacimiento
en las nubes ya ha estado siempre, menudo elemento
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
pero si lo lleva haciendo desde 2004...
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más
libertad!
napal
ForoCoches: Miembro
Cita de _SLaM_
Pues esto es lo que piensa hacer el hijo de puta éste después de arruinar España y condenar a la miseria a cientos de miles (millones) de españoles.

La madre que lo parió.

En un acto en Moncloa para condecorar al catedrático de Derecho José Manuel Otero Lastres, que fue profesor suyo, Zapatero habló de su 'retiro dorado'.

Que otra cosa iba a hacer si no ha trabajado en su vida.

PD: No me creo que sea tan idiota para soltar eso
Stewie-Griffin
En países desarrollados, el presidente sería juzgado por arruinar el país. En la república bananera en la que se ha convertido España, el presidente tras arruinar el país se retira con unas condiciones privilegiadas.
Stoichkov8
Latet anguis in herba
-Cuando me retire después de 8 años (donde otros se pasan 50 años currando), viviré a cuerpo de rey.
-Tengo problemas al llegar a fin de mes, como cualquier otro ciudadano.

Políticos españoles
Warknight
Jedi
y todos deseando que ocupe ese puesto pero ya!!!

a tomar por el culo inútil de los cojones!!!
juan bebeto
Krusty es la "kura"
ni eso sabra hacer bien
Axilas
Lo que nos faltaba, a tomar por el culo el cielo con el inútil este.
yodolei666
Nunca te olvidaremos Mister Bean
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
Que rostro tiene el muy cabrón.
Illescas
Espero que muera pronto por hijo de puta.
Jega
Para una cosa que funciona bien ya la queréis joder con el Zapatero
CamisaDeCuadros
es lo que vosotros quereis, por que no salis a la calle a protestarlo??... a no que eso es de perroflauta
Dani350z
Recluta Cetoso
espera... vamos a ver... ¿DE VERDAD HA DICHO ESA FRASE TAL CUAL?

puto pais de pandereta!!!!!!!!!!!!!! esto en cualquier país decente, pongamos EEUU, este tio estaba ya siendo amarrado a la silla eléctrica... PERO SERÁ GILIPOLLAS EL TIO??? va a venir a restregarnos ahora después de arruinar el país, que se va a dedicar a la vida contemplativa con una buena pensionaza vitalicia a nuestra costa???

y aún se ENORGULLECE de ello y lo RESTRIEGA?

HIJO DE PUTA, SI TIENES UN MÍNIMO DE RESPETO, DONA TU PENSIÓN A CÁRITAS PARA QUE LOS ESPAÑOLES ARRUINADOS TENGAN UN TROZO DE PAN QUE LLEVARSE A LA BOCA, Y BÚSCATE TÚ UN TRABAJO DE 600€/MES CARGANDO CAJAS , AUNQUE DUDO QUE VALGAS NI PARA ESO, ¡¡INÚTIL!!

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

¡¡yo me cago en dios y en los muertos pisoteaos de todo el mundo!! me haría un caldo con los huesos de sus muertos exprimidos a base de zapatilla!!!
Kosey
Socio
Esto es un insulto en toda la cara a gente como mi suegro, el cual con 52 años ya tiene casi 36 cotizados.
ivanplayer
Sabéis que lo ha sacado de una cita de "Ramón Gómez de la Serna", pero nadie sabe el contexto con el que lo ha dicho.
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
hace unos años erais la hostia de felices con el, disfrutar lo votado
V_Vendetta
La historia lo recordará como lo que fue. Un inútil
TipodeIncognito
Foreas como una vaca
Valiente hijo de puta. Todavía se va trolleando.
Blackgold
Lobo Solitario
ojala le estalle en la cara una carta bomba cuando esté sentado en la hamaca comprobando el correo.
CAResCOCHE
Pues como se ponga a coordinar las nueves, estas desaparecen. Está claro que es un vago.
vem_sin
Disfrutad lo votado
sen
senoner
se lo ha ganado, su trabajo le ha costado arruinar el país, ahora volver a votar al psoe.
Juan Piece
Experto en SHONEN
Seguro que los demás no lo hacen... Que hablamos del PPSOE:

-Felipe Gonzalez, como un tocino y presidente de empresa.
-Ansar, comandando las FAES y también con su buena paga vitalicia.
-ZP... pues lo mismo que González le pasará... a vivir la vidorra de ex-presidente, que paga España.
neumaticos 10
Huele a goma quemada
tranquilo ya ganara la PZOE de nuebo porque ya está aqui el salbador Ruvalcava
Dani350z
Recluta Cetoso
Cita de Kosey
Esto es un insulto en toda la cara a gente como mi suegro, el cual con 52 años ya tiene casi 36 cotizados.
tu suegro y gente como él sí que se merecen una buena pensión, y no el mierdas este que viene a reirse de los españoles
← A General