Zapatero: "El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca"
14-sep-2011 18:51
|
Pues esto es lo que piensa hacer el hijo de puta éste después de arruinar España y condenar a la miseria a cientos de miles (millones) de españoles. La madre que lo parió. http://www.libertaddigital.com/nacio...ca-1276435314/ Zapatero: "El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca" En un acto en Moncloa para condecorar al catedrático de Derecho José Manuel Otero Lastres, que fue profesor suyo, Zapatero habló de su 'retiro dorado'. http://www.libertaddigital.com/nacio...ca-1276435314/ |
14-sep-2011 18:54
|
Pues esto es lo que piensa hacer el hijo de puta éste después de arruinar España y condenar a la miseria a cientos de miles (millones) de españoles.
La madre que lo parió. http://www.libertaddigital.com/nacio...ca-1276435314/ Zapatero: "El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca" En un acto en Moncloa para condecorar al catedrático de Derecho José Manuel Otero Lastres, que fue profesor suyo, Zapatero habló de su 'retiro dorado'. http://www.libertaddigital.com/nacio...ca-1276435314/ Que otra cosa iba a hacer si no ha trabajado en su vida. PD: No me creo que sea tan idiota para soltar eso |
14-sep-2011 18:55
| En países desarrollados, el presidente sería juzgado por arruinar el país. En la república bananera en la que se ha convertido España, el presidente tras arruinar el país se retira con unas condiciones privilegiadas. |
14-sep-2011 18:55
|
-Cuando me retire después de 8 años (donde otros se pasan 50 años currando), viviré a cuerpo de rey. -Tengo problemas al llegar a fin de mes, como cualquier otro ciudadano. Políticos españoles |
14-sep-2011 18:56
|
y todos deseando que ocupe ese puesto pero ya!!! a tomar por el culo inútil de los cojones!!! |
14-sep-2011 19:02
| es lo que vosotros quereis, por que no salis a la calle a protestarlo??... a no que eso es de perroflauta |
espera... vamos a ver... ¿DE VERDAD HA DICHO ESA FRASE TAL CUAL? puto pais de pandereta!!!!!!!!!!!!!! esto en cualquier país decente, pongamos EEUU, este tio estaba ya siendo amarrado a la silla eléctrica... PERO SERÁ GILIPOLLAS EL TIO??? va a venir a restregarnos ahora después de arruinar el país, que se va a dedicar a la vida contemplativa con una buena pensionaza vitalicia a nuestra costa??? y aún se ENORGULLECE de ello y lo RESTRIEGA? HIJO DE PUTA, SI TIENES UN MÍNIMO DE RESPETO, DONA TU PENSIÓN A CÁRITAS PARA QUE LOS ESPAÑOLES ARRUINADOS TENGAN UN TROZO DE PAN QUE LLEVARSE A LA BOCA, Y BÚSCATE TÚ UN TRABAJO DE 600€/MES CARGANDO CAJAS , AUNQUE DUDO QUE VALGAS NI PARA ESO, ¡¡INÚTIL!! FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¡¡yo me cago en dios y en los muertos pisoteaos de todo el mundo!! me haría un caldo con los huesos de sus muertos exprimidos a base de zapatilla!!! ![]() ![]()
|
| Esto es un insulto en toda la cara a gente como mi suegro, el cual con 52 años ya tiene casi 36 cotizados. |
14-sep-2011 19:03
| Sabéis que lo ha sacado de una cita de "Ramón Gómez de la Serna", pero nadie sabe el contexto con el que lo ha dicho. |
14-sep-2011 19:04
| ojala le estalle en la cara una carta bomba cuando esté sentado en la hamaca comprobando el correo. |
14-sep-2011 19:05
| Pues como se ponga a coordinar las nueves, estas desaparecen. Está claro que es un vago. |
| se lo ha ganado, su trabajo le ha costado arruinar el país, ahora volver a votar al psoe. |
|
Seguro que los demás no lo hacen... Que hablamos del PPSOE: -Felipe Gonzalez, como un tocino y presidente de empresa. -Ansar, comandando las FAES y también con su buena paga vitalicia. -ZP... pues lo mismo que González le pasará... a vivir la vidorra de ex-presidente, que paga España. |
14-sep-2011 19:06
| tranquilo ya ganara la PZOE de nuebo porque ya está aqui el salbador Ruvalcava |
14-sep-2011 19:06
tu suegro y gente como él sí que se merecen una buena pensión, y no el mierdas este que viene a reirse de los españoles
|
POR MÍ COMO SI COMEN MIERDA Y SE MUEREN

tu suegro y gente como él sí que se merecen una buena pensión, y no el mierdas este que viene a reirse de los españoles