Mi viaje por VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA [FOTOS]
15-sep-2011 18:55
|
Queridos hamijos: Este verano he estado de viaje por Vietnam, Camboya y Tailandia y quería compartir la experiencia con vosotros. Sé que hay muchísimos sitios de estos países que no visité, pero según lo que vi es un viaje 100% recomendable y, a no ser por el billete para ir hasta allí, bastante barato. De verdad que merece la pena. Mientras se suben las más de 100 fotos a Tinypic os dejo el recorrido que hice. Iré completando cada etapa con fotos y comentarios. Podéis preguntarme cualquier cosa sobre precios, gente, comida, hoteles, clima, lugares, etc. Aviso de antemano que no fui en plan mochilero, sino con todo reservado desde aquí aunque todo por mi cuenta (soy alérgico a las agencias de viaje). Espero que os guste! VIETNAM DÍA 1: MADRID-HANOI Sí, fui con Aeroflot con escala en Moscú de un par de horas. Era lo más barato. ![]() La verdad es que los aviones muy nuevos, el servicio bueno (aunque no son la amabilidad personificada), la comida decente y los embarques a toda leche. Llegamos hasta antes de la hora. El trayecto largo no tenía pantalla individual, eso sí, pero como es vuelo nocturno pues te da un poco igual. Me perdieron las maletas en Moscú y tardaron 3 días en traérmelas, pero quiero pensar que eso te puede pasar con cualquier compañía. Consejo en general: no os creáis lo de que Aeroflot no es una aerolínea segura. Los aviones son muy modernos y está muy bien. DÍA 2: HANOI DÍA 3: HANOI-PAGODA DEL PERFUME-HANOI Más fotos en las siguientes páginas... DÍA 4: HANOI-BAHÍA DE HALONG DÍA 5: BAHÍA DE HALONG-HANOI-HUE DÍA 6: HUE DÍA 7: HUE-HOI AN DÍA 8: HOI AN DÍA 9: HOI AN-HO CHI MINH CAMBOYA DÍA 10: HO CHI MINH-SIEM REAP DÍA 11: SIEM REAP DÍA 12: SIEM REAP TAILANDIA DÍA 13: SIEM REAP-BANGKOK DÍA 14: BANGKOK DÍA 15: BANGKOK-PHUKET DÍA 16: PHUKET DÍA 17: PHUKET DÍA 17: PHUKET-ISLAS PHI PHI-PHUKET-BANGKOK DÍA 18: BANGKOK-MADRID |
Editado: 15-sep-2011 19:33 -
15-sep-2011 18:59
| Me temo que no tengo... Pero si quieres sexo, en Tailandia tienes todo el que quieras. Tienen mucha afición a lanzar pelotas de ping pong... |
15-sep-2011 19:02
|
yo he estado este año en Thailandia y Vietnam,... en Thailandia tambien tenian los banana shows pero creo que la fuerza de salida no es la misma. a ver si busco una fotillo mia por la bahia de Ha Long que tengo varias guapisimas.
|
15-sep-2011 19:02
|
Así sin tapujos... Me parece bien. Aproximadamente 2.200€ más gastos (incluyendo 1.000 del billete de avión + 17 noches de hotel + excursión a Halong + visados). Eso sí, en el alojamiento no me he privado de nada. Yo he estado en sitios de 70€-90€ la noche (por ejemplo en un Sofitel, en el Lebua de Bangkok, etc.). Lo puedes hacer por muchísimo menos (te hablo de 5€-10€ la noche en un hostal decente). |
15-sep-2011 19:04
|
PUSSY PLAYS PING PONG PUSSY SMOKES CIGARRETTE PUSSY CUTS BANANA PUSSY EXPLODES BALLOON (con un dardo) ![]() ... Así como 20 cosas... |
15-sep-2011 19:08
. Pillo sitio por aquí para ver mas fotos,interesante hilo shur |
15-sep-2011 19:11
|
no fuiste por los tuneles del VC? antes de morir tengo que ir, es mi debilidad el vietnam |
15-sep-2011 19:12
![]() Veo que nos llevaron a la misma cueva con la roca en forma de miembro forocochero... jajajaja. |
15-sep-2011 19:15
|
donde nos llevan a todos compi... si solo nos falto que nos pidieran dinero los animales de alli... nos pedian pasta para todo. Por cierto en esa cueva me acuerdo que habia una condensacion de cojones, no se si tu lo observaste a la salida de la misma, habia una nube que era una preciosidad. |
15-sep-2011 19:17
|
joder q caña de viaje.. yo espero poder ir en unos años. waitin' for more pics!! |
15-sep-2011 19:19
tendremos que empezar a dejar pegatinas de roto2 en la valla de madera de ese lugar para identificarnos.![]()
|
15-sep-2011 19:21
| Voy a subir todas las fotos del tirón. El que se quiera quedar a la explicación que coja sitio al fondo. |
15-sep-2011 19:30
|
DÍA 4: HANOI-BAHÍA DE HALONG DÍA 5: BAHÍA DE HALONG-HANOI-HUE DÍA 6: HUE El elefante forocochero: DÍA 7: HUE-HOI AN DÍA 8: HOI AN El mono forocochero: DÍA 9: HOI AN-HO CHI MINH |
15-sep-2011 19:41
|
I <3 Tailandia me hice un viaje parecido hace 3 años, cambiando Vietnam por Laos, y fue increíble. Eso si, en plan mochilero, estos países son idóneos para ello. |

pero creo que la fuerza de salida no es la misma. a ver si busco una fotillo mia por la bahia de Ha Long que tengo varias guapisimas.