tecnica para purgar embrague hidraulico - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

tecnica para purgar embrague hidraulico  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jun-2005, 23:32   #1
soplillo
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 44 Mens.
Lugar: Vitoria

Renault Supercinco GT Turbo Fase II

tecnica para purgar embrague hidraulico

Pues ese es mi problema. ¿como se purga un embrague hidraulico?
He probado la misma tecnica que se usa para los frenos, pero todavia le falta basatante pedal, no ha quedado bien.
Muchas gracias
soplillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2005, 23:53   #2
nature_ep
8=====D

Sep 2003 | 2.855 Mens.
Lugar: madrid

uno de 2 ruedas

la tecnica ke usaba yo en el taller es parecia a la de los frenos .

Primeramente llenaba de liquido de frenos hasta arriba el deposito ya ke utilizan el mismo ke el de frenos , seguidamente abria el purgador , por si por casual pues caia algo de likido y asi me facilitaba la labor.

Despues al igual ke kon los frenos bombeaba con el pedal , pero ojo , despacio el bombeo , ya ke el bombin es mas pekeño y la carga mas lenta, y despues de bombearle unas cuantas veces le dejaba pisado y mientras otro abria el purgador , o ke otro te bombee y tu lo abres , y asi repitiendolo varias veces con paciencia hasta ke observes ke al abrir el purgador se expulsa likido con una suficiente presion y pruebas de todos modos kon el coche arrankado ke las marchas entren bien y entonces es cuando esta listo.

Un saludooo !!!

nature_ep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2005, 00:18   #3
soplillo

Feb 2004 | 44 Mens.

Algo asi hemos hecho, pero me da mi que quiza bombeabamos demasiado deprisa.
Que paciencia....
Viejo 02-jun-2005, 15:55   #4
JCC

Nov 2003 | 2.608 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT LEÓN 20VT-FR

O simplemente que el cilindro maestro no esté en su mejor momento y le retroceda líquido al bombear por desgaste... es raro que no os haya quedado bien.

Bye.
JCC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2005, 00:21   #5
soplillo

Feb 2004 | 44 Mens.

Ya ha purgado
Ni tecnica ni nada, se ha purgado cuando le ha dado la gana,despues de haberme desquiciado,eso si.Cosas de la hidraulica
Viejo 03-jun-2005, 00:25   #6
MeRkUrIo
Motero enlatao

Jul 2004 | 33.081 Mens.
Lugar: Koruña

Opel Kadett (D.E.P) P.306,GS500 & GSX-R

q coches llevan embrague hidraulico?? y como funcionan???? :S:S:S (perdonad mi ignorancia)

Slau2!!

Para las rectas MOTORES,para las curvas COJONES....
MeRkUrIo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2005, 02:55   #7
Boinas
Boinas

Feb 2004 | 3.613 Mens.
Lugar: Bilbao
Ya no te va a servir pero bueno lo explico para quien le sirva el embrague al igual que los frenos la mejor manera es meter el liquido por el sangrador por que por que al estar mas alta la bomba que el bombin o pistones en los frenos el aire raro que baje tiende a quedarse en la bomba.

Para esto venden maquinas o te la puedes fabricar tu mismo es simplemente bombear liquido de frenos despues de abrir el sangrador, yo me fabricaba en mis tiempos de mecanico una bomba con un extintor al que le acoplaba una llave de paso y una toma de aire al compresor lo llenaba a la mitad para que hubiera un pequeño hueco para el aire y que podria coger presion y en 10 minutos sangrados frenos de 1 coche sin ayuda ya que no es necesario tocar el pedal.

Boinas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2010, 13:43   #8
sigttdi
say my name...

Sep 2007 | 26.297 Mens.
Lugar: puercañola del valles

afn - abf - gla - pk125xl

Cita:
Originalmente Escrito por Boinas Ver Mensaje
Ya no te va a servir pero bueno lo explico para quien le sirva el embrague al igual que los frenos la mejor manera es meter el liquido por el sangrador por que por que al estar mas alta la bomba que el bombin o pistones en los frenos el aire raro que baje tiende a quedarse en la bomba.

Para esto venden maquinas o te la puedes fabricar tu mismo es simplemente bombear liquido de frenos despues de abrir el sangrador, yo me fabricaba en mis tiempos de mecanico una bomba con un extintor al que le acoplaba una llave de paso y una toma de aire al compresor lo llenaba a la mitad para que hubiera un pequeño hueco para el aire y que podria coger presion y en 10 minutos sangrados frenos de 1 coche sin ayuda ya que no es necesario tocar el pedal.
puedes explicar como lo hacias paso a paso?

sigttdi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto