tecnica para purgar embrague hidraulico - ForoCoches
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  tecnica para purgar embrague hidraulico  
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Viejo 01-jun-2005, 23:32   #1
soplillo
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2004 | 44 Mens.
Lugar: Vitoria

Renault Supercinco GT Turbo Fase II

tecnica para purgar embrague hidraulico

Pues ese es mi problema. ¿como se purga un embrague hidraulico?
He probado la misma tecnica que se usa para los frenos, pero todavia le falta basatante pedal, no ha quedado bien.
Muchas gracias
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Viejo 01-jun-2005, 23:53   #2
nature_ep
8=====D
 
Avatar de nature_ep
 
Sep 2003 | 2.855 Mens.
Lugar: madrid

uno de 2 ruedas

la tecnica ke usaba yo en el taller es parecia a la de los frenos .

Primeramente llenaba de liquido de frenos hasta arriba el deposito ya ke utilizan el mismo ke el de frenos , seguidamente abria el purgador , por si por casual pues caia algo de likido y asi me facilitaba la labor.

Despues al igual ke kon los frenos bombeaba con el pedal , pero ojo , despacio el bombeo , ya ke el bombin es mas pekeño y la carga mas lenta, y despues de bombearle unas cuantas veces le dejaba pisado y mientras otro abria el purgador , o ke otro te bombee y tu lo abres , y asi repitiendolo varias veces con paciencia hasta ke observes ke al abrir el purgador se expulsa likido con una suficiente presion y pruebas de todos modos kon el coche arrankado ke las marchas entren bien y entonces es cuando esta listo.

Un saludooo !!!

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Viejo 02-jun-2005, 00:18   #3
soplillo
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2004 | 44 Mens.
Lugar: Vitoria

Renault Supercinco GT Turbo Fase II

Algo asi hemos hecho, pero me da mi que quiza bombeabamos demasiado deprisa.
Que paciencia....
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Viejo 02-jun-2005, 15:55   #4
JCC
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JCC
 
Nov 2003 | 2.608 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT LEÓN 20VT-FR

O simplemente que el cilindro maestro no esté en su mejor momento y le retroceda líquido al bombear por desgaste... es raro que no os haya quedado bien.

Bye.
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Viejo 03-jun-2005, 00:21   #5
soplillo
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2004 | 44 Mens.
Lugar: Vitoria

Renault Supercinco GT Turbo Fase II

Ya ha purgado
Ni tecnica ni nada, se ha purgado cuando le ha dado la gana,despues de haberme desquiciado,eso si.Cosas de la hidraulica
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Viejo 03-jun-2005, 00:25   #6
MeRkUrIo
Motero enlatao
 
Avatar de MeRkUrIo
 
Jul 2004 | 33.081 Mens.
Lugar: Koruña

Opel Kadett (D.E.P) P.306,GS500 & GSX-R

q coches llevan embrague hidraulico?? y como funcionan???? :S:S:S (perdonad mi ignorancia)



Slau2!!

Para las rectas MOTORES,para las curvas COJONES....
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Viejo 03-jun-2005, 02:55   #7
Boinas
Boinas
 
Avatar de Boinas
 
Feb 2004 | 3.613 Mens.
Lugar: Bilbao
Ya no te va a servir pero bueno lo explico para quien le sirva el embrague al igual que los frenos la mejor manera es meter el liquido por el sangrador por que por que al estar mas alta la bomba que el bombin o pistones en los frenos el aire raro que baje tiende a quedarse en la bomba.

Para esto venden maquinas o te la puedes fabricar tu mismo es simplemente bombear liquido de frenos despues de abrir el sangrador, yo me fabricaba en mis tiempos de mecanico una bomba con un extintor al que le acoplaba una llave de paso y una toma de aire al compresor lo llenaba a la mitad para que hubiera un pequeño hueco para el aire y que podria coger presion y en 10 minutos sangrados frenos de 1 coche sin ayuda ya que no es necesario tocar el pedal.

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Viejo 31-ago-2010, 13:43   #8
sigttdi
say my name...
 
Avatar de sigttdi
 
Sep 2007 | 26.297 Mens.
Lugar: puercañola del valles

afn - abf - gla - pk125xl

Cita:
Originalmente Escrito por Boinas Ver Mensaje
Ya no te va a servir pero bueno lo explico para quien le sirva el embrague al igual que los frenos la mejor manera es meter el liquido por el sangrador por que por que al estar mas alta la bomba que el bombin o pistones en los frenos el aire raro que baje tiende a quedarse en la bomba.

Para esto venden maquinas o te la puedes fabricar tu mismo es simplemente bombear liquido de frenos despues de abrir el sangrador, yo me fabricaba en mis tiempos de mecanico una bomba con un extintor al que le acoplaba una llave de paso y una toma de aire al compresor lo llenaba a la mitad para que hubiera un pequeño hueco para el aire y que podria coger presion y en 10 minutos sangrados frenos de 1 coche sin ayuda ya que no es necesario tocar el pedal.
puedes explicar como lo hacias paso a paso?

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