Votaciones "Concurso Diseño MotoGP 2011"
Encuesta del tema
Danone Team
Córdaba Cruzcampo GP
Stonteam
Estrella Galicia 0'0 Corleone Yamaha Racing
Telefónica Racing
Monster low motorsport
LXGP
CepsaGP
RBB Team
TRMotorsport
KFC Team
2Hands2Wheels2Easy
Elise Red Bull Motorsport
NoFear Psycho Team
Mercadona Roto Team
Petrobras AG Motorsport
Kalise-Hacendado Team
Mad-Croc Ducati
Estrella Galicia 0,0 Blu:Sens Racing Team
Team Pepsi Max
Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-sep-2011 01:50
|
Una vez concluido el plazo, para la presentación de los diseños de MotoGP, toca elegir cuál es vuestro diseño favorito. Hilo Concurso de Diseño MotoGP 2011 Normas: - El voto será mediante encuesta. - No se permite el autovoto (encuesta pública). Quien incumpla esta norma, supondrá la descalificación del concurso. Para que el hilo no caiga en el olvido... podéis comentar los diseños, postear tu/tus favoritos, pero no olvidéis votar en la encuesta porque es el único voto que valga. Si tenéis cualquier duda: Plataforma Amantes del Diseño [Motorsport] Diseños participantes: - Danone Team - Córdoba Cruzcampo GP - StonTeam - Estrella Galicia 0'0 Corleone Yamaha Racing - Telefónica Racing - Monster low motorsport - LXGP - CepsaGP - RBB Team - TRMotorsport ![]() - KFC Team ![]() - 2Hands2Wheels2Easy ![]() - Elise Red Bull Motorsport ![]() - NoFear Psycho Team - Mercadona Roto Team - Petrobras AG Motorsport - Kalise-Hacendado Team - Mad-Croc Ducati ![]() - Estrella Galicia 0,0 Blu:Sens Racing Team - Team Pepsi Max
|
16-sep-2011 06:53
LXGP. Mercadona roto team es la opcion troll por excelencia ![]() P.D Podrias haber permitido 3 ó 4 opciones no? |
16-sep-2011 15:42
| puede, pero supongo que en la posición que están en la encuesta, es fácil saber cual es cual, no? (a parte que una es blu:sens i otra yamaha) |
16-sep-2011 17:26
de puta madre, he ido a dar mi voto a telefonica racing y me he votado a la mia..
|
17-sep-2011 01:48
| estaba dudando entre elise o estrella galicia bluesens, al final me quede con estrella galicia pero muy buenos todos. |
17-sep-2011 13:03
|
Me quedo con el Estrella Galicia Blu Sens, aunque el número en el colín para mi es sagrado |