|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Dikayos
Feb 2004 | 9.018 Mens.
Lugar: Beltronics
lx-50 2t |
Posible situación radares en Y y en Asturias. (Avilés, Gijón, Oviedo y +)[(Vol.2)]
Abro el segundo volumen ya que al otro le queda poco para cerrar. Tomare los primeros post para poner coches y sitios de Oviedo, Avilés y Gijón. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Dikayos
Feb 2004 | 9.018 Mens.
lx-50 2t |
Coches en funcionamiento actualmente RENAULT MEGANE 7756 D(cortesía luis_fdez y Raitán) ![]() ![]() SEAT EXEO AZUL MARINO 0600-HBZ (cortesía OVERBOOST) CITROEN C5 PLATA 8895-GRB (cortesía de Raitán) ![]()
|
|
Última edición por berki fecha: 18-nov-2011 a las 21:20. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dikayos
Feb 2004 | 9.018 Mens.
lx-50 2t |
Reservado para radares
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2005 | 2.769 Mens.
Lugar: Bilbao
uno robado |
Berki sumando post XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Ene 2009 | 2.649 Mens.
Audi S3 |
Cita:
Berki, no me digas que de momento solo hay esses 2 Radares Camuflados con Multanova 6-F, o faltan sacar fotos de los otros ? E qual és esse aparato que lhevavas en él salpicadero de esse tu coche, algun bel 975 portatil, o qual ? | |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dikayos
Feb 2004 | 9.018 Mens.
lx-50 2t |
TOni estoy recopilando las fotos, y los radares fijos de semáforo, pero la info está toda dispersada. Me lleva tiempo. Esa foto está hecha por el forero Raitán, eso que va en su coche creo que es de una sirena pero no lo sé
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ene 2009 | 2.649 Mens.
Audi S3 |
Vale Berki, Muchas Graçias por tú informaçion. ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
ForoCoches: Usuario
Ago 2005 | 24 Mens.
Lugar: Asturias
Nissan y Peugeot |
Buenios dias Berki ,si quieres te mando las fotos de los radares fijos que tengo y las de semaforo. Saludos Nacho |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mar 2004 | 5.205 Mens.
Lugar: Oviedo
Volvo C70 T5 y Toyota Yaris D4d |
Gracias por vuestro trabajo. Intentaré aportar lo que pueda.
|
|
Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO
[79]PLATAFORMA:Leticia danos amor y sigue bailando así de bien el chiki-chiki Miembro fundador |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 6.981 Mens.
Lugar: Entre Asturias y Fermoselle
Ford Orion,Citroën C5 y Seat Leon. |
Lo copio por aquí tambien: http://www.lne.es/aviles/2011/11/18/...d/1158427.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Bankia y quiebra, España
May 2005 | 31.585 Mens.
Lugar: Gijón
Alfa 147 1.6 Twin Spark ´07 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ago 2006 | 205 Mens.
|
Viendo estas fotos me surge la duda, esa especie de foco que tiene al lado del antiniebla que se supone ¿Es el flash para las fotos nocturnas? Por cierto si hay lluvia ¿van con flash o sin flash las fotos? Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Ene 2009 | 2.649 Mens.
Audi S3 |
Cita:
Si efectivamente és el Flash. ![]() E me temo que si, que tendran él flash siempre em modo automatico, para que las fotos salgan siempre lo mas nitidas possibeles. ![]() ![]()
| |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ago 2006 | 205 Mens.
|
Precaucion: 11:30 - Radar camuflado autovía minera, salida Mieres-Oviedo Renault laguna gris, lado derecho arcén con intermitentes y triángulos manda cojones... http://maps.google.es/maps?q=mieres&...bp=11,225,,0,0 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Forero Asturiano
Ago 2004 | 2.968 Mens.
Lugar: Tineus
Mazda 3 2.0 SportSedan / Ford Focus II 1.8 tdci |
el C5 GRB ultimamente se esta pasando horas y horas en la zona de Parque Principado, pocos días hay que pase por alli y no tengan a alguno cazado entre la Mercedes y la Central Lechera!!!!. Y Ojito a este tramo: http://maps.google.es/maps?q=oviedo&...290.52,,0,1.59 en poco más de 15 días me he encontrado 2 veces un radar justo despues de la señal de 50, metrido en el seto, y parando a la gente en la parte baja despues de pasar el radar fijo de la Y. edito: a la entrada de oviedo, si no esta puesto ya, pronto estara otro radar, el otro dia estaban colocando una señales advirtiendo del radar, estan justo despues del nuevo cruce de entrada hacia la corredoria y el hospital nuevo. |
|
Última edición por pablo_19 fecha: 21-nov-2011 a las 12:50. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Dikayos
Feb 2004 | 9.018 Mens.
lx-50 2t |
Pablo estaba el coche o el trípode? Salu2 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
extrasuave
Ago 2010 | 1.319 Mens.
Lugar: axturiax
Dacia Sport |
alguien sabe si hay un astra negro camuflao? iba muy rapido y solo vi un brazo reflectante dentro brazeandome....podria ser un obrero o algo asi,pero fue este domingo cerca de la central de soto de ribera como este era
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Dikayos
Feb 2004 | 9.018 Mens.
lx-50 2t |
Cita:
Es matricula DZalgo. Es de 5 puertas y lunas tintadas. Salu2 | |
|
|
|
|
|
#19 |
|
extrasuave
Ago 2010 | 1.319 Mens.
Dacia Sport |
pues solo puedo decir una cosa,me cago en la puta!!vaya cazada de pleno,pase al lado chirriando de las 4 por la frenada,encima estaba en curva,y no se puso de lado pero si se puso a "redondear" un poco...en fin...
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Dikayos
Feb 2004 | 9.018 Mens.
lx-50 2t |
Pues a ver... recemos. Pero son los que se jartan a poner temerarias y negligentes. Temeraria 600 euros - 6 puntos Negligente 200 0 puntos. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
extrasuave
Ago 2010 | 1.319 Mens.
Dacia Sport |
media hora antes del radar me pusieron una temeraria
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Dikayos
Feb 2004 | 9.018 Mens.
lx-50 2t |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Mar 2004 | 5.205 Mens.
Volvo C70 T5 y Toyota Yaris D4d |
Ese Astra creo que lo tienen aquí en Mieres y lleva luces de esas para parar a la gente pero nunca lo he visto con radar.
|
|
Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO
[79]PLATAFORMA:Leticia danos amor y sigue bailando así de bien el chiki-chiki Miembro fundador |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 6.981 Mens.
Hacia las 19:00h de hoy en la A-8 direccion A Coruña,por el rabillo del ojo he visto tras el quitamiedos un coche,podría ser un radar pero no he podido ver mas a esas horas.Estaba en la cuneta derecha debajo del puente antes de salirse para el Barrio de La Luz.Me parecía gris o blanco.Si fuera gris podría ser el C5 pero blanco no conozco ninguno,como sea el que anda fotografiando por Corvera. Ese Astra camuflado negro no lleva radar.En Avilés hay uno del mismo modelo que ese Astra pero de color pistacho patrullado por una rubia muy bonita. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ene 2009 | 774 Mens.
Golf VI GTDiesel |
El Astra es matricula DZP, poco a poco hay k ir aprendiendose todas jeje.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Bankia y quiebra, España
May 2005 | 31.585 Mens.
Lugar: Gijón
Alfa 147 1.6 Twin Spark ´07 |
Hoy estaba el 307 plata en la salida de la A66 "de siempre" de Gijón, en la incorporación a la ronda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Ago 2006 | 205 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Abr 2009 | 855 Mens.
Lugar: ESPAÑA
UN COMMRAIL |
Cita:
Y este que es de la GC? Por Avilés ciudad, sera de la Policia Local | |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 6.981 Mens.
Haber si me lo vuelvo a tropezar y tomo nota. Guardia Civil,uniformados como tal.Iban por Villalegre. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 6.981 Mens.
El radar que patrulla por Corvera es la Ulysse de la DGT.A las 16:34 estaban en la general de Cancienes,a la altura del Casa Ferrerin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |