Plan amigo ING DIRECT: Domicilia tu nomina y recibe 75 € sin compromiso
17-sep-2011 18:23
|
¡¡¡CONTINUAMOS!!! Edito para decir que CONTINUAMOS con la promo a la vez que actualizo la información del hilo. Los usuarios que se han lanzado quedaron completamente satisfechos. Hago la transferencia rapidisimamente una vez recibido el abono promocional, contactando conmigo vía MP. Buenas tardes. ¡Actualmente está vigente el PLAN AMIGO de ING! Para todos aquellos interesados en domiciliar la nomina en ING, sabrán que el plan amigo consiste en vincular a un nuevo cliente de este producto por parte de un usuario que tenga invitaciones. Ambos usuarios reciben 50 euros BRUTOS, no hay más misterio. El nuevo usuario de la cuenta nómina debe, en el momento de la apertura, introducir o facilitar el DNI del amigo (padrino). Bien, aparte de eso ofrezco a todos aquellos interesados en abrirse la cuenta nomina 25 euros de los que me regalan a mí, quedando la cosa de la siguiente manera: 50 euros brutos (con retención se queda en unos 40 netos) + 25 euros (netos) dados por mi parte una vez recibamos el incentivo. No voy a marear a nadie con las ventajas de la cuenta nómina de ING DIRECT porque más o menos ya todos las sabemos: 0 comisiones, tarjetas gratuitas, devolución del 3% al repostar en GALP y SHELL, transferencias el mismo día, sin permanencia, etc. Es muy importante tener en cuenta que para gozar de la promoción, la CUENTA NÓMINA ha de abrirse o formalizarse (introduciendo mi DNI de amigo) ANTES DEL 15/03/2016 y realizar un primer ingreso de la nómina ANTES DEL 30/06/2016 (aún queda). Pues eso, si hay algun interesado, por aquí estaremos (tambien vía mp). Gracias. BASES Pd1: IMPORTANTE - No hay compromiso de permanencia. NINGUNO. Pd2: Vale cualquier importe de nómina, incluso las bajas o de trabajos a media jornada (200-300 €) también valen. Las pensiones y prestaciones por desempleo también están recogidas en la promoción. Comentarios de foreros "apadrinados"... 1-50 ![]() 1 UP al shurmano!!
Tras unos errores (tanto por mi empresa como ING) ya tengo activada la cuenta nómina ING, con el consecuente abono de la promo por parte del banco y no llega ni a 12 horas despues por parte de U2POWER. 100% fiable, muy rápido y genial el trato. Gracias! P.D: Ahora a aprovechar que ya no me ROBAN con las comisiones ;D Bueno, pues ha sido como el parto de la burra, pero no por culpa del forero U2POWER, el cual ha cumplido con su parte del trato de manera muy rápida. No se porque ING no me ingresaba el dinero del plan amigo, y me puse en contacto con ING y con el forero U2POWER que también se movió para reclamarlo, al final, como era lógico ING me ha dado la razón, y me han ingresado hoy, ha sido darle mis datos y me ha ingresado rápidamente los 25 prometidos. Cumplidor.
Muchas gracias U2POWER, shur de confianza y todo muy rápido!
Edito para añadir un comentarios a aquellos que quieren pasarse a ING y tienen dudas, comentarles que yo también las tenía porque siempre he estado digamos en el mismo banco pero que al cumplir 27 años empiezan a cobrarme que si 15€ de una tarjeta, que si 24€ de una visa que ni usaba, que si el mantenimiento de la cuenta, luego que si quieres cobrar un cheque del mismo banco te cobraban una comisión... en fin que al final decidí cambiarme a ING a pesar de tener que cambiar mis recibos (Yo lo hice yo mismo telefónicamente para agilizar un poco porque estaba con el tiempo justo pero ING te ofrece la posibilidad de que ellos lo hagan y gratis, como todo). Ahora no me cobran ni mantenimiento de cuenta, ni de tarjeta y si quiero tengo la visa oro gratis, no me cobran por tarjetas adicionales o por pérdida de una de ellas (Que muchos bancos cobran), me devuelven el 2% de los principales recibos del agua, luz y teléfono, saco dinero en muchos cajeros que antes no podía (4B) y sin comisiones, pero si además quiero sacar en otro cajero que no sea 4B pues si es más de 50€ lo que quieres sacar tampoco te cobran comisión! Resumiendo, aprovechad ING y que además con esta oferta tendréis un dinero para unas cañas un fin de semana! Todo correcto con el usuario U2POWER.
Me decanté por él después de haber visto todos sus comentarios positivos, no me quedó ninguna duda y ha sido muy rápido en ingresar el incentivo. También ha sido muy amable con el seguimiento de este tema puesto que tuve que esperar a que mi empresa gestionara el ingreso de mi nómina a mi nueva cuenta. Desde aquí le agradezco enormemente su disponibilidad. Saludos. Otro más satisfechos por aquí, ING nos vaciló un poco porque la cuenta era sin nómina y tuvimos que abrir incidencia porque según ellos esas no están automatizadas para el ingreso del padrino pero la comunicación fue fluida en todo momento y hoy mismo unas horas después de pasarle mi cuenta tenía ya los 25€ que había prometido al inicio del post.
Saludos. Pues yo ya tengo cuenta nómina hecha con u2 poewer como amigo, nómina conrada, y dinero ingresado tanto por pate de Ing como por parte de U2power.
Un trato perfecto el que me ha dado u2power, siempre atento y respondiendo a todas mis preguntas y rápido, lo aconsejo a los que esteis dudabdo aún. Saludos. Bueno, pues es imposible ser más formal y rápido que el amigo U2POWER.
Me ingresaron la nómina el jueves 28. El viernes 1 me ingresaron la parte de ING. El fin de semana le envié un privado informándole de que ya tenía la nómina y el ingreso de ING y al los 5 minutos de contestarme el privado, ya tenía su ingreso en mi cuenta. Resumen: *Rapidez: 10/10 *Trato: 11/10 Recomendable 100%. |
Editado: 25-feb-2016 23:48 - Razón: Actualización comentarios foreros apadrinados
21-sep-2011 16:42
|
Si amigo, a ver si cambia la cosa, que el 30 se acaba esto. Tres invitaciones han sido usadas (la parienta, mi hermana y un forero que de momento no ha ingresado la nomina). Continuamos... |
28-sep-2011 13:35
|
Pues casi al 100% creo que no, dado que las nominas como tales tienen un "codigo" o referencia única, por lo que seguramente eso no colaría, no sé. Si sé de casos en los que cuando ING sospecha que puede haber algo raro, te hace mandar la nómina vía fax para asegurarse y entregar el incentivo, dejando también activar las tarjetas. Privados respondidos. |

Rápido, directo y sin enredos