Plan amigo ING DIRECT: Domicilia tu nomina y recibe 75 € sin compromiso

U2POWER
Florero hilustre
¡¡¡CONTINUAMOS!!!

Edito para decir que CONTINUAMOS con la promo a la vez que actualizo la información del hilo.

Los usuarios que se han lanzado quedaron completamente satisfechos. Hago la transferencia rapidisimamente una vez recibido el abono promocional, contactando conmigo vía MP.

Buenas tardes. ¡Actualmente está vigente el PLAN AMIGO de ING!

Para todos aquellos interesados en domiciliar la nomina en ING, sabrán que el plan amigo consiste en vincular a un nuevo cliente de este producto por parte de un usuario que tenga invitaciones.

Ambos usuarios reciben 50 euros BRUTOS, no hay más misterio. El nuevo usuario de la cuenta nómina debe, en el momento de la apertura, introducir o facilitar el DNI del amigo (padrino).

Bien, aparte de eso ofrezco a todos aquellos interesados en abrirse la cuenta nomina 25 euros de los que me regalan a mí, quedando la cosa de la siguiente manera: 50 euros brutos (con retención se queda en unos 40 netos) + 25 euros (netos) dados por mi parte una vez recibamos el incentivo.

No voy a marear a nadie con las ventajas de la cuenta nómina de ING DIRECT porque más o menos ya todos las sabemos: 0 comisiones, tarjetas gratuitas, devolución del 3% al repostar en GALP y SHELL, transferencias el mismo día, sin permanencia, etc.

Es muy importante tener en cuenta que para gozar de la promoción, la CUENTA NÓMINA ha de abrirse o formalizarse (introduciendo mi DNI de amigo) ANTES DEL 15/03/2016 y realizar un primer ingreso de la nómina ANTES DEL 30/06/2016 (aún queda).

Pues eso, si hay algun interesado, por aquí estaremos (tambien vía mp).

Gracias.

BASES

Pd1: IMPORTANTE - No hay compromiso de permanencia. NINGUNO.

Pd2: Vale cualquier importe de nómina, incluso las bajas o de trabajos a media jornada (200-300 €) también valen. Las pensiones y prestaciones por desempleo también están recogidas en la promoción.

Comentarios de foreros "apadrinados"... 1-50

Cita de David_URO
Trato perfecto, forero 100% recomendable.

Saludos!

Cita de Vidbcn81
Pago recibido, forero recomendable 100%

Cita de guardiolandia
1 UP al shurmano!!
Tras unos errores (tanto por mi empresa como ING) ya tengo activada la cuenta nómina ING, con el consecuente abono de la promo por parte del banco y no llega ni a 12 horas despues por parte de U2POWER. 100% fiable, muy rápido y genial el trato. Gracias!
P.D: Ahora a aprovechar que ya no me ROBAN con las comisiones ;D

Cita de anpinfloy
todo correcto .

compi de fiar, no hay problema ¡¡

cualquier cuenta, te aviso .

salu2 y thanks

Cita de quende
Transacción completada correctamente con U2POWER.

Muchas gracias por todo!!

Cita de Txuan
Mi experiencia con U2POWER es positiva al 101%!! Contesta siempre con rapidez los MPS, te ayuda, y es de absoluta confianza! 100% recomendado, no os vais a penedir en ningún caso!!!!

Cita de flaixero
Forero 100% recomendable. Con gente así da gusto , mps respondidos al momento y pago realizado no en 1 hora, despues de que tuviera yo un problema con ing por estar fuera de plazo, según ellos pero luche y nos dieron el plan amigo , lo dicho encantadisimo, todo un placer

Cita de rafitaa
Todo perfectisimo que gusto cuando se hacen las cosas bien 100% fiable
un abrazo

Cita de wilco124
Genial! Muy atento y rápido en todo momento. Se puede confiar en él al 100%. Al momento te hace la transferencia.

Un saludo

Cita de Jktoole
Otro más que ha usado sus servicios.

100% recomendable y amabilísimo!!!! Perfecto, soluciona las dudas, instrucciones exactas y no es que por las cantidades el tema fuera urgente pero en menos de 10 minutos desde que le informé hizo la transferencia.

Fue un placer hacer.

Cita de aitormb
Buenas a todos.

Para los indecisos, el compi U2Power cumple lo que promete, en cuanto te ingresan a ti el dinero, te pones en contacto con él e inmediatamente te ingresa parte de lo suyo.

Cero problemas, forero de fiar 100% para mi a partir de ahora.

Cita de perteweb
Muy bien, en cuanto he recibido el bono por parte de ING, U2POWER me ha enviado los 25 euros.

Atento, cordial y todo muy bien.
Gracias crack.

Cita de Luisillo17
Encantado con U2Power y con ING Direct.

Recibo la nómina, al día siguiente recibo el plan amigo de ING Direct y el mismo día los 25 € del compañero.

Muy rápido, comunicación perfecta, todo genial. 100% recomendado

Cita de emalax
Dinero recibido en la cuenta, perfecto el trato.

Cita de Fario78
Dinero recibido y todo ok,muy buen compañero

Cita de c.a.salgado
Hola.

Tras recibir mi primera nómina en ING he recibido la trasnsferencia rapidísima con los 25€ que promete.
El trato ha sido excelente y estoy muy satisfecho... cumple con creces lo que ofrece. Un saludo.

Cita de gatico
Ya tengo el incentivo de ING y los 25€ de U2POWER.
Me ha hecho la transferencia el mismo día que le he comunicado que había recibido el incentivo.
Rapidisimo y recomendable.

Cita de eLtOle
Forero de fiar. Todo correcto. mi parte mas sus 25€ como estaba acordado.
Rapido y dispuesto a ayudar.

Cita de ivicamornar
Bueno, pues ha sido como el parto de la burra, pero no por culpa del forero U2POWER, el cual ha cumplido con su parte del trato de manera muy rápida. No se porque ING no me ingresaba el dinero del plan amigo, y me puse en contacto con ING y con el forero U2POWER que también se movió para reclamarlo, al final, como era lógico ING me ha dado la razón, y me han ingresado hoy, ha sido darle mis datos y me ha ingresado rápidamente los 25 prometidos. Cumplidor.

Cita de phoskit0
Gracias, ya he recibido todo, rapido y facil.
Un saludo

Cita de franma
Otro apadrinado más. Cumple lo que promete y con rapidez, además de haberme resuelto las dudas que tenía a la hora de abrir la cuenta.
Gracias shur, un placer.

Cita de Forsito
Muchas gracias U2POWER, shur de confianza y todo muy rápido!

Edito para añadir un comentarios a aquellos que quieren pasarse a ING y tienen dudas, comentarles que yo también las tenía porque siempre he estado digamos en el mismo banco pero que al cumplir 27 años empiezan a cobrarme que si 15€ de una tarjeta, que si 24€ de una visa que ni usaba, que si el mantenimiento de la cuenta, luego que si quieres cobrar un cheque del mismo banco te cobraban una comisión... en fin que al final decidí cambiarme a ING a pesar de tener que cambiar mis recibos (Yo lo hice yo mismo telefónicamente para agilizar un poco porque estaba con el tiempo justo pero ING te ofrece la posibilidad de que ellos lo hagan y gratis, como todo).

Ahora no me cobran ni mantenimiento de cuenta, ni de tarjeta y si quiero tengo la visa oro gratis, no me cobran por tarjetas adicionales o por pérdida de una de ellas (Que muchos bancos cobran), me devuelven el 2% de los principales recibos del agua, luz y teléfono, saco dinero en muchos cajeros que antes no podía (4B) y sin comisiones, pero si además quiero sacar en otro cajero que no sea 4B pues si es más de 50€ lo que quieres sacar tampoco te cobran comisión!

Resumiendo, aprovechad ING y que además con esta oferta tendréis un dinero para unas cañas un fin de semana!

Cita de colditz
Jugada hecha y la verdad que muy recomendable!!! Todo perfecto con el compañero, rápido y fiable, totalmente recomendado

Cita de elputoamo65
Cualquier duda que tengais os la resuelve, muy atento y correcto en todo momento.
Transaccion al instante.
Que mas se puede decir... un 10.

Cita de Liquid Snake
Todo hecho. realizado perfectamente. Forero 100% de fiar, atentísimo y muy recomendable

Cita de Daviatan
Bueno, por fin he recibido el dinero, se ha retrasado por culpa mia pero el forero siempre atento y 100% de fiar. No os arrepentireis

Cita de tormento19
Plan amigo completado con éxito, dinero recibido por ING y casi al instante por el forero U2POWER, un trato de 10 sin duda, así da gusto

Cita de Esaro
Todo correcto, y trato inmejorable por parte de U2POWER!

Encantado amigo

Cita de A-Manuel
Todo correcto con el usuario U2POWER.

Me decanté por él después de haber visto todos sus comentarios positivos, no me quedó ninguna duda y ha sido muy rápido en ingresar el incentivo.

También ha sido muy amable con el seguimiento de este tema puesto que tuve que esperar a que mi empresa gestionara el ingreso de mi nómina a mi nueva cuenta.

Desde aquí le agradezco enormemente su disponibilidad.

Saludos.

Cita de -dgm-
ha sido rapidísimo en hacerme la transferencia (ING me la hizo ayer mismo, y al día siguiente , él )!! *forero serio y recomendable

da gusto encontrarse gente honrada aún por el mundo

Felices Fiestas a todos, por cierto !

Cita de benzegol
todo perfecto, forero 100 x 100 recomendable. Muy cordial y atento durante todo el proceso

Cita de jaluengo
Todo perfecto. Muchas gracias compañero!

Cita de Robabombillas
Plan amigo completado.
Forero bastante atento, suele contestar a las dudas y preguntas con bastante velocidad. Transferencia suya recibida en menos de 5 minutos tras recibir el incentivo.
Recomendado.

Cita de BleRoFonT
Hola a todos,

Transacción finalizada. Forero muy atento que me ayudó en todo momento

Recibida su transferencia en la misma mañana. Recomendable.

Un saludo!

Cita de asdasdasdasdsda
Buenas,

Agradecer al compi por todo el tiempo dedicado y a cumplir de sobras su palabra. Muchas gracias de verdad!!

Cita de kalinho
Otro apadrinado por aqui y con su dinerito en la cuenta nueva jeje.Todo perfecto y el forero una persona muy seria y responsable .
Un diez como persona y forero!!
Encantado de hacer tratos asi.

Salu2

Cita de lolin1982
Otro que ha recibido "su parte"

Forero recomendado, fue avisarle y realizarme el ingreso.

Un placer

Cita de zyberg
Otro más satisfechos por aquí, ING nos vaciló un poco porque la cuenta era sin nómina y tuvimos que abrir incidencia porque según ellos esas no están automatizadas para el ingreso del padrino pero la comunicación fue fluida en todo momento y hoy mismo unas horas después de pasarle mi cuenta tenía ya los 25€ que había prometido al inicio del post.

Saludos.

Cita de bonethugs
todo perfecto, tras ingreso por parte de ing me puse en contacto con el shur y en 5 mins tenía la transferencia ingresada en mi cuenta. comunicación de 10, ni 5 minutos esperando su respuesta. recomendable.

un saludo.

Cita de BlueLed
Forero recomendado al 100%. Me resolvio las dudas rapidamente y en cuanto le avise no tardo ni 5 minutos en hacerme la transferencia.

Un saludo

Cita de morenno
Pues yo ya tengo cuenta nómina hecha con u2 poewer como amigo, nómina conrada, y dinero ingresado tanto por pate de Ing como por parte de U2power.

Un trato perfecto el que me ha dado u2power, siempre atento y respondiendo a todas mis preguntas y rápido, lo aconsejo a los que esteis dudabdo aún.

Saludos.

Cita de Rufus-
Hola.

Todo terminado y perfecto. Siempre informado del proceso. Un placer jefe!

Cita de Ibax
Perfecto, ya me han ingresado todo, forero de fiar y siempre en contacto.

Muchas gracias

Cita de chimi
Un 12 sobre 10 para U2POWER, trato perfecto, responde rápido y el pago más rápido imposible una vez terminado el proceso.
Recomendable 100x100 para hacer un trato. Un saludo pasa buena tarde.

Cita de Y10turbo
Hola

Forero 100% de fiar, recibidos los ingresos de ing y el shurmano.

Un saludo

Cita de corofochero
Bueno, pues es imposible ser más formal y rápido que el amigo U2POWER.

Me ingresaron la nómina el jueves 28. El viernes 1 me ingresaron la parte de ING. El fin de semana le envié un privado informándole de que ya tenía la nómina y el ingreso de ING y al los 5 minutos de contestarme el privado, ya tenía su ingreso en mi cuenta.

Resumen:

*Rapidez: 10/10
*Trato: 11/10

Recomendable 100%.

Cita de rodri-38
Mi experiencia con U2POWER ha sido muy positiva!! Contesta siempre con rapidez los MPS, te ayuda, y es de absoluta confianza! 100% recomendado.

Cita de MikeCR
Todo perfecto y sin problemas, tio 100% legal Rápido, directo y sin enredos

Gracias por todo Shur!!

Un Saludo.

Cita de alberto69x
este mes me he hecho de ING gracias a U2POWER y todo perfecto.

rápido para resolver cualquier duda, te lo explica todo bien y además cumple con todo rapidísimamente.

recomendable al 101 %

Cita de Charlbit
Un tio de palabra, cumplió al dedillo, sin duda, si estas pensando en irte a ING habla con U2POWER, trato inmejorable.

Gracias shur, te lo has currado!
U2POWER
Florero hilustre
Más comentarios de foreros "apadrinados"... 51-100

Cita de nightmarinho
Todo perfecto shur!

El mismo día que me han ingresado la nómina, ING me hizo el ingreso del bonus, me puse en contacto con el OP y también me hizo la transfer. Cabe decir que son 50€ brutos (40.25 netos), + 25 netos del shur, 65 pavos

Cita de Caralata
Afiliciacion realizada con el OP, todo correcto y rapidísimo, ademas atento en todo momento para cualquier consulta que tuviera que hacerle.

Recomendable 100%

Cita de cpaparetto
Os animo encarecidamente a que os hagáis de ING con este shur.

Rápido, claro en todo momento y dando la cara si surge algún problemilla. 100% recomendable.

Cita de adri1992
Cuenta abierta con el shur @U2POWER como padrino.

Muy muy atento, y muy agradable.

Mil gracias!

Cita de toledano90
Dinero recibido a los 3 meses por parte de ING y transferencia de los 25 por parte de @U2POWER

Todo perfecto y rápido!

Cita de athon
Todo perfecto!!!
Al día siguiente de recibir los 40,5 de ING, el OP me ha realizado el ingreso de sus 25.
Lo recomiendo, explicaciones claras y sencillas.
Muchas gracias shur!

Cita de Jona944
Todo mas que perfecto!!!!

Realizada promocion para dos personas, atencion inmediata y pago de su parte de la bonificacion en el mismo dia.

Muchas gracias shur.
U2POWER
Florero hilustre
Up
U2POWER
Florero hilustre
Vaaaaamos
U2POWER
Florero hilustre
Up
U2POWER
Florero hilustre
Up
U2POWER
Florero hilustre
Vaaaaamos
U2POWER
Florero hilustre
Ultima subidita de hoy
U2POWER
Florero hilustre
Upppp
U2POWER
Florero hilustre
Upzzzzz
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
poco exito no?
U2POWER
Florero hilustre
Si amigo, a ver si cambia la cosa, que el 30 se acaba esto. Tres invitaciones han sido usadas (la parienta, mi hermana y un forero que de momento no ha ingresado la nomina).

Continuamos...
U2POWER
Florero hilustre
Un privado contestado.
U2POWER
Florero hilustre
Uppp
U2POWER
Florero hilustre
Up
U2POWER
Florero hilustre
Privados respondidos
U2POWER
Florero hilustre
Uppp
U2POWER
Florero hilustre
Uppp
U2POWER
Florero hilustre
Privados contestados
U2POWER
Florero hilustre
Up
U2POWER
Florero hilustre
Uppp
U2POWER
Florero hilustre
Seguimos
U2POWER
Florero hilustre
privados respondidos
U2POWER
Florero hilustre
U2POWER
Florero hilustre
Mas privados respondidos.
U2POWER
Florero hilustre
U2POWER
Florero hilustre
Up
U2POWER
Florero hilustre
Vaaaamos
U2POWER
Florero hilustre
Pues casi al 100% creo que no, dado que las nominas como tales tienen un "codigo" o referencia única, por lo que seguramente eso no colaría, no sé. Si sé de casos en los que cuando ING sospecha que puede haber algo raro, te hace mandar la nómina vía fax para asegurarse y entregar el incentivo, dejando también activar las tarjetas.

Privados respondidos.
U2POWER
Florero hilustre
Uppp
← A Planes amigo, referidos y conjuntas