INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Tablet Smartq T10 Vol.3
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-sep-2011, 14:41   #61
Hefesto
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 1.356 Mens.
Lugar: Olimpo

Carro de fuego

Cita:
Originalmente Escrito por bulktrasher Ver Mensaje
Y ya que a vosotros os la suda todos mis problemas porque "no lo usamos" no entiend porque me estais hablando todo el rato del 1080p de transformer, cuando a mi reproducir 1080p en un tablet de 1024 de resolución me la pela soberanamente.
Hombre, una tablet con salida HDMI en la que si podemos darle uso a los videos a 1080P creo que es razon suficiente para que sea capaz de manejar esas resoluciones.

Si fuera la Smartq aun....

Pero no, no lo es, y vale casi el doble....
Hefesto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2011, 14:50   #62
Vestiaz
Miembrazo

Sep 2005 | 6.226 Mens.
Ya lo he comentado alguna vez, los fallos que tiene la tablet, PARA MÍ, son tolerables y con más razón asumiendo que tablets mucho más caras no están precisamente exentas de problemas diversos.

Que me gustaría que todo fuera perfecto, coño, claro, pero tengo unas pocas experiencias en cacharros tecnológicos y sus promesas incumplidas. Cuando me he visto defraudado por alguno de ellos lo que he hecho ha sido venderlo asumiendo pérdidas.

Porque la alternativa es quejarte y si acaso puedes acudir a consumo para perder tu tiempo y por tanto dinero ya que auguro muy poco éxito en la reclamación.

Desde mi punto de vista es más efectivo y sencillo vender: te ahorras mosqueos innecesarios asumiendo que lo que has comprado no cumple con tus expectativas.

Imaginad la situación con un disco duro multimedia (muchos fallan más que escopetas de feria con cuelgues y otros problemas conocidos) Esos fallos si que son graves y ahí siguen vendiendo cacharros como churros.

"Han robado por encima de nuestras posiblidades"
Vestiaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 15:11   #63
radareto
ForoCoches: Miembro VIP

Mar 2006 | 8.003 Mens.
Lugar: Murcia

Un 4 ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por Vestiaz Ver Mensaje
Ya lo he comentado alguna vez, los fallos que tiene la tablet, PARA MÍ, son tolerables y con más razón asumiendo que tablets mucho más caras no están precisamente exentas de problemas diversos.

Que me gustaría que todo fuera perfecto, coño, claro, pero tengo unas pocas experiencias en cacharros tecnológicos y sus promesas incumplidas. Cuando me he visto defraudado por alguno de ellos lo que he hecho ha sido venderlo asumiendo pérdidas.

Porque la alternativa es quejarte y si acaso puedes acudir a consumo para perder tu tiempo y por tanto dinero ya que auguro muy poco éxito en la reclamación.

Desde mi punto de vista es más efectivo y sencillo vender: te ahorras mosqueos innecesarios asumiendo que lo que has comprado no cumple con tus expectativas.

Imaginad la situación con un disco duro multimedia (muchos fallan más que escopetas de feria con cuelgues y otros problemas conocidos) Esos fallos si que son graves y ahí siguen vendiendo cacharros como churros.
+1

Que me lo digan a mi que me pille el WDTV Generación 1 en cuanto salió y no leía ni un 10% de todas las películas que tengo en HD, pixelaciones constantes, desfase de audio... fueron sacando Firmwares y pasó a leerme el 95% de las películas, ahora mismo lo único malo es que las películas DTS no se escuchan si no es usando un descodificador externo por lo que tengo que transformar el DTS en AC3 y solucionado.

Bueno eso sin contar con el Lector DVD doméstico Woxter que lo compré porque supuestamente leia DivX y no me leia una puta mierda, todas las peliculas las lee con fallos de desincronizacion de audio y tirones en la imagen y el Freecom Wlan Player 350, mas de lo mismo en este caso me leia la mayoría de películas DivX pero ni HD ni formatos pocos usuales.

El problema en este caso no es de los aparatos sino de que estén cambiando constantemente los codecs y que los fabricantes no vayan sacando actualizaciones para dar soporte a nuevos codecs... por eso yo nunca recomiendo discos duros multimedia, donde esté un HTPC que le instalas lo que quieras y lo vas actualizando que se quiten los discos duros multimedia que siempre por una cosa u otra terminan dando problemas de compatiblidad.

Última edición por radareto fecha: 21-sep-2011 a las 15:14.
radareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 15:29   #64
Quique
Ancha es Castilla

Nov 2010 | 6.669 Mens.
Lugar: En mitá de una viña
Lo que no se puede tener es un Mercedes a precio de Seat Ibiza....

Aun asi, ¡¡¡¡ QUE BIEN VA EL ASUS A 1080p hoygan !!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Hefesto Ver Mensaje
Mira que bien mueve la Asus Transformer los videos a 1080P

Para valer casi el doble que la Smartq (que tiene menos cosas) la verdad es que es una verdadera MIERDA

Ya solo por esto me sentiria totalmente estafado...
Quique está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2011, 15:31   #65
bulktrasher

Nov 2006 | 37.572 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Quique Ver Mensaje
Lo que no se puede tener es un Mercedes a precio de Seat Ibiza....
Ni comprar un ibiza y que le falte todo salvo el motor, las ruedas y el volante ¿Te sientas en los ejes?
bulktrasher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 15:35   #66
Quique
Ancha es Castilla

Nov 2010 | 6.669 Mens.
Esto sigo diciendo que es conversacion de besugos, la Tablet no ha cumplido tus expectativas, las de los foreros si (sabiamos que era un cacharro chino, que tiraba cojonudamente bien los videos, pantalla guapa para leer textos tecnicos y juridicos "en mi caso" y para 4 jueguecillos para matar tiempo, navegar, musica en stream y tal...) por eso me gaste 200€ y no 600€ o mas

Es mas, decirme mas usos que se le puede dar a un tablet porque yo no se lo veo , lo demas, al PC-HOME

Lo que quizá si echo en falta es una buena cocina de software a ver si terminan de liberarla

Ahora en serio, lo mejor que puedes hacer es si no le quieres perder mucha pasta, venderla a algun colega a "pie de calle" y recuperas casi "integramente" el dinero

Última edición por Quique fecha: 21-sep-2011 a las 15:38.
Viejo 21-sep-2011, 15:37   #67
Quique
Ancha es Castilla

Nov 2010 | 6.669 Mens.
Una cosilla, antes los contenidos FLASH me aparecian automaticamente, ahora en los navegadores (nose si actualice a la ultima version de Flash o algo) me aparece con una "flechita" que tengo que pulsarle para que ejecute el contenido flash

Esto os pasa?
Viejo 21-sep-2011, 15:38   #68
bulktrasher

Nov 2006 | 37.572 Mens.
Cita:
Esto sigo diciendo que es conversacion de besugos, la Tablet no ha cumplido tus expectativas, las de los foreros si (sabiamos que era un cacharro chino, que tiraba cojonudamente bien los videos, pantalla guapa para leer textos tecnicos y juridicos "en mi caso" y para 4 jueguecillos para matar tiempo, navegar, musica en stream y tal...) por eso me gaste 200€ y no 600€ o mas

Es mas, decirme mas usos que se le puede dar a un tablet porque yo no se lo veo , lo demas, al PC-HOME
Vosotros sabeis que conversación estais haciendo, que parece que estais empeñados en callarme a base de que deba pensar lo mismo que vosotros y que si no es asi soy de todo...
Viejo 21-sep-2011, 15:39   #69
paliyoes

Feb 2007 | 768 Mens.
Cita:
Ni comprar un ibiza y que le falte todo salvo el motor, las ruedas y el volante ¿Te sientas en los ejes?
Como dije anteriormente el único fallo del Tablet inherente al firmware es la aplicación de Youtube desde la v4.0.
paliyoes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 15:40   #70
bulktrasher

Nov 2006 | 37.572 Mens.
Cita:
Ahora en serio, lo mejor que puedes hacer es si no le quieres perder mucha pasta, venderla a algun colega a "pie de calle" y recuperas casi "integramente" el dinero
No me voy a aprovechar de la confianza hacia mi de un colega, ese tipo de jugarretas las haras tú.
Cita:
Originalmente Escrito por paliyoes Ver Mensaje
Como dije anteriormente el único fallo del Tablet inherente al firmware es la aplicación de Youtube desde la v4.0.
Pues lo tengo creo que al menos desde la 3.0
Viejo 21-sep-2011, 15:43   #71
Quique
Ancha es Castilla

Nov 2010 | 6.669 Mens.
Cita:
No me voy a aprovechar de la confianza hacia mi de un colega, ese tipo de jugarretas las haras tú.

No pero quizá alguien mas inteligente que tu sabra que se gasta 200€ en un producto de rendimiento de 200€, y no quiere con 200€ ser el "Rico-Pobre" tener un IPAD 2 a 200€ hoygan

No creo que sea ninguna jugarreta ni le estes vendiendo un EPAD resistivo de 8" de los primeros que salieron a 200€

Última edición por Quique fecha: 21-sep-2011 a las 15:47.
Viejo 21-sep-2011, 15:49   #72
bulktrasher

Nov 2006 | 37.572 Mens.
Cita:
No pero quizá alguien mas inteligente que tu sabra que se gasta 200€ en un producto de rendimiento de 200€, y no quiere con 200€ ser el "Rico-Pobre" tener un IPAD 2 a 200€ hoygan

No creo que le estes vendiendo un EPAD resistivo de 8" de los primeros a 200€
¿Volvemos a la misma conversación de todo el rato? Me podeis decir donde narices ponia que por costar 250€ funcionara mal? a lo mejor así avanzamos algo

Alguien inteligente hubiera decidido bien si no estuviera leyendo a cuatro talibanes besar los pies de un tablet para luego decir que les fallan muchas cosas pero es que se la pela... Por eso cada vez que alguien viene preguntando lo digo y a vosotros os jode, que nadie puede criticar un trozo de plastico y metal, que ya estais rezando a vuestro nuevo idolo.

Última edición por bulktrasher fecha: 21-sep-2011 a las 15:51.
Viejo 21-sep-2011, 15:54   #73
radareto
ForoCoches: Miembro VIP

Mar 2006 | 8.003 Mens.
Lugar: Murcia

Un 4 ruedas.

Cita:

+1

Por eso yo nunca venderé algo que no me guste ni comprare nada a nadie de segunda mano.

La mayoría de las ventas de segunda mano son por 3 cuestiones:

* Venden el producto porque no les gusta
* Venden el producto para comprar uno superior <--- Este es el mejor de los casos y el que menos se da
* Venden el producto porque tiene algún defecto

Me parece de miserable intentar REvender un producto el cual no ha cumplido las expectativas que esperaba o simplemente no te guste por otras cuestiones.

Prefiero antes dejarlo tirado o directamente tirarlo a la basura antes que revenderlo...

Última edición por radareto fecha: 21-sep-2011 a las 15:57.
radareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 16:09   #74
CapdevilaCapi

Feb 2011 | 1.353 Mens.
Lugar: Vigo
Pues yo estoy con bulktrahser. Da exactamente igual el precio, si te prometen X especificaciones, tienen que cumplirlos. Que aun sin alguna especificacion falla sigue siendo una ganga? Puede ser, pero eso no quita que has llegado un acuerdo con el vendedor y no se esta cumpliendo.

La mia se calienta y cada 2 semanas o asi le da un fallo que al iniciar la tablet, todas las aplicaciones de la tablet se fuerzan el cierre inesperadamente. Ademas se calienta en exceso, rayas en exceso, y el bluetooth va como el culo.

Lo he comentado en el anterior hilo y lleva mas de una semana en el "SAT" y aun no me han dicho nada.

Sin hacer mas sangre, nadie dice que no valga lo que costo aun con fallos, pero no es el acuerdo al que se llego.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2294499 PLATAFORMA - Técnicos de la construcción
CapdevilaCapi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 16:13   #75
carlytos

Sep 2007 | 1.040 Mens.
Cita:
¿Volvemos a la misma conversación de todo el rato? Me podeis decir donde narices ponia que por costar 250€ funcionara mal? a lo mejor así avanzamos algo

Alguien inteligente hubiera decidido bien si no estuviera leyendo a cuatro talibanes besar los pies de un tablet para luego decir que les fallan muchas cosas pero es que se la pela... Por eso cada vez que alguien viene preguntando lo digo y a vosotros os jode, que nadie puede criticar un trozo de plastico y metal, que ya estais rezando a vuestro nuevo idolo.
Yo pienso que también depende del momento de la compra.

Si fuiste de los primeros, comprendo que estés enfadado porque ciertas cosas no funcionan en la tablet.

A mi por ejemplo son cosas que no me preocupan demasiado ya que cuando lo compre ya sabia que existian estos problemas.
carlytos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 18:13   #76
got10bullets

Ene 2008 | 800 Mens.
Lo que estamos comentando algunos aqui no es que Bulktrasher no tenga razon,sino que lo que esta pidiendo es algo que les pasa a mas tablets sobre todo con android 2.2.Vamos,que no es SU tablet.
A los que estais diciendo que es que es un acuerdo,que hay que cumplir las especificaciones,etc.Pongamos el ejemplo de que yo me compro un Ford Ka y me voy a la montaña con el a conducir sobre un terreno sin asfaltar.Acabo con el coche hecho polvo y me voy al concesionario y le digo 'oye, que tu coche no va bien, lo he llevado a la montaña y no tira y cuando lo compre en ningun sitio decia que no se pudiera conducir por la montaña' y el comercial dice 'perdone usted pero no es su coche,es que cualquier coche de similares caracteristicas NO es para llevarlo por la montaña.Si quiere un coche para conducir por la montaña se compra un Jeep o similares,no un Ford Ka.Estos coches son utilitarios para conducir por ciudad o bien por carretera y e sobreentiende que a pesar de que dice que tiene 4 ruedas,un volante,80 CV esto no significa que sirva para ir por la montaña.'
Aqui estamos en las mismas,el forero esa pidiendo cosas que esta demostrado que en mas tablets con 2.2 NO funcionan.Que buscas entonces? a mi me funciona con casi todos los videos de Youtube,PDFs,viendo emails,Spotify,navegando por la web,dropbox,etc.Que no funciona el juego X con no se cuantos problemas o no veo la TV oficial de arabia saudi,pues que quieres que te diga.

Última edición por got10bullets fecha: 21-sep-2011 a las 18:18.
got10bullets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 18:25   #77
tomashulo

Mar 2006 | 114 Mens.
Lugar: Del centro de Castilla

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por got10bullets Ver Mensaje
Lo que estamos comentando algunos aqui no es que Bulktrasher no tenga razon,sino que lo que esta pidiendo es algo que les pasa a mas tablets sobre todo con android 2.2.Vamos,que no es SU table
Coño alguien que lo dice claro
tomashulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 18:27   #78
bulktrasher

Nov 2006 | 37.572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por got10bullets Ver Mensaje
Lo que estamos comentando algunos aqui no es que Bulktrasher no tenga razon,sino que lo que esta pidiendo es algo que les pasa a mas tablets sobre todo con android 2.2.Vamos,que no es SU tablet.
A los que estais diciendo que es que es un acuerdo,que hay que cumplir las especificaciones,etc.Pongamos el ejemplo de que yo me compro un Ford Ka y me voy a la montaña con el a conducir sobre un terreno sin asfaltar.Acabo con el coche hecho polvo y me voy al concesionario y le digo 'oye, que tu coche no va bien, lo he llevado a la montaña y no tira y cuando lo compre en ningun sitio decia que no se pudiera conducir por la montaña' y el comercial dice 'perdone usted pero no es su coche,es que cualquier coche de similares caracteristicas NO es para llevarlo por la montaña.Si quiere un coche para conducir por la montaña se compra un Jeep o similares,no un Ford Ka.Estos coches son utilitarios para conducir por ciudad o bien por carretera y e sobreentiende que a pesar de que dice que tiene 4 ruedas,un volante,80 CV esto no significa que sirva para ir por la montaña.'
Aqui estamos en las mismas,el forero esa pidiendo cosas que esta demostrado que en mas tablets con 2.2 NO funcionan.Que buscas entonces? a mi me funciona con casi todos los videos de Youtube,PDFs,viendo emails,Spotify,navegando por la web,dropbox,etc.Que no funciona el juego X con no se cuantos problemas o no veo la TV oficial de arabia saudi,pues que quieres que te diga.
Y te quedas tan ancho... El tablet sirve para lo que tú dices, cualquier uso que no sea el que tú dices ya no es un uso correcto y si hay algunas tablets que tambien tienen problemas eso significa me tenga que aguantar. Supongo que el que el market no funcione es según tú comparación "lanzar el ford por un barranco, una locura". Yo ya no sé si contestarte porque parece ser que cada vez que lo hago no me lees y sigues con la misma de "como es barata (mis cojones 260€ es baratos)" ya hay que comersela con patatas.

Coño, y si el problema es de todas las Smartq TEN diselo a zococity que dice que el problema que tengo es unicamente de mi tablet. A ver si te pones de acuerdo, primero dices que los problemas que tengo son asumidos porque es un tablet con android 2.2 y luego dices que tú no tienes esso problemas.
Viejo 21-sep-2011, 18:45   #79
Hefesto

Ago 2011 | 1.356 Mens.
Lugar: Olimpo

Carro de fuego

Cita:
Vosotros sabeis que conversación estais haciendo, que parece que estais empeñados en callarme a base de que deba pensar lo mismo que vosotros y que si no es asi soy de todo...
que te calles¡¡¡¡
Hefesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 18:51   #80
f8f9
forocochero

Oct 2007 | 8.385 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vestiaz Ver Mensaje

Hombre, hay que diferenciar dos cosas:

- si la tablet del compañero es defectuosa (a nivel de hardware) es normal que pida devolución. Hasta ahora ha comentado que el usb no le va, en este caso tiene derecho a un rma por parte de zococity. En cuanto a fallos de soft es discutible si esto es suficiente para devolver o no la tablet, ahí yo no entro y que entre el y la tienda se arreglen. Froyo es (en mi opinión) un buen sistema operativo pero no es perfecto, hay otros más recientes (honeycomb). también depende de como lo implemente cada fabricante, no todas las culpas son de google

- si la tablet va igual que la de todos estaríamos hablando de temas de software por pulir, en este caso lo mejor es intentar vender la tablet y olvidarse
f8f9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 18:57   #81
Vestiaz
Miembrazo

Sep 2005 | 6.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f8f9 Ver Mensaje
Hombre, hay que diferenciar dos cosas:

- si la tablet del compañero es defectuosa (a nivel de hardware) es normal que pida devolución. Hasta ahora ha comentado que el usb no le va, en este caso tiene derecho a un rma por parte de zococity. En cuanto a fallos de soft es discutible si esto es suficiente para devolver o no la tablet, ahí yo no entro y que entre el y la tienda se arreglen. Froyo es (en mi opinión) un buen sistema operativo pero no es perfecto, hay otros más recientes (honeycomb). también depende de como lo implemente cada fabricante, no todas las culpas son de google

- si la tablet va igual que la de todos estaríamos hablando de temas de software por pulir, en este caso lo mejor es intentar vender la tablet y olvidarse
Estoy de acuerdo.

Si hablamos de hard defectuoso no hay discusión posible: al SAT y punto.

Pero en temas de firmware muchas compañías dejan tirados a sus clientes, eso está a la órden del día y ahí no hay mucho donde rascar, tan solo esperar que la scene entre en acción.

"Han robado por encima de nuestras posiblidades"
Vestiaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 19:05   #82
paliyoes

Feb 2007 | 768 Mens.
Cita:
No, me refiero que el único fallo del Tablet que no se ha solucionado con la llegada del firmware 4.0 es el de Youtube, es la única aplicación oficial de Google que no funciona bien con todos los vídeos.

El otro único fallo inherente al firmware era el de las rallas y estuvo solucionado ya en la v3.5 así que el Tablet con la v4.0 es un producto relación calidad/precio prácticamente insuperable en lo que hay actualmente de mercado de Tablets.
paliyoes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 19:33   #83
carlytos

Sep 2007 | 1.040 Mens.
Cita:
No, me refiero que el único fallo del Tablet que no se ha solucionado con la llegada del firmware 4.0 es el de Youtube, es la única aplicación oficial de Google que no funciona bien con todos los vídeos.

El otro único fallo inherente al firmware era el de las rallas y estuvo solucionado ya en la v3.5 así que el Tablet con la v4.0 es un producto relación calidad/precio prácticamente insuperable en lo que hay actualmente de mercado de Tablets.
Yo estoy actualmente con la 3.0 y los unicos problemas que tengo son el del youtube y el del audio con megavideo.

¿me merecería la pena actualizar a la 4.0?
Viejo 21-sep-2011, 19:35   #84
ferrer019

Ago 2006 | 312 Mens.
Un poco de respeto por bulktrasher, que ha estado en el hilo desde el primer dia y participando en él. Después de esto, decir que no veo bien que le intenten dar una solución desde zococity por el foro sin antes arreglarlo por privado que es como se deben hacer las cosas.

Un apunte para zococity: en un mensaje anterior decís que no conocéis todos los productos que vendeis en profundidad. Esto me parece una falta de respeto muy grande hacia el cliente, ya que vendes algo, por lo menos que sepas lo que vendes.

Yo estoy MUY contento con mi compra, ya que cumple casi al 100% lo que he comprado. Lo único que no funciona es la apli de youtube (a veces), pero con usar el navegador web, solucionado.

Bulktrasher, si tiene fallos de calentamiento, no te va el usb, y demás problemas, es que está defectuosa, devuélvela y que te devuelvan el dinero. Pero la tablet SI que cumple con lo que promete. Incluso va mejor en casi todos los aspectos que tablets de 100 o 200 € más.
ferrer019 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 19:47   #85
tomashulo

Mar 2006 | 114 Mens.
Lugar: Del centro de Castilla

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por ferrer019 Ver Mensaje
un poco de respeto por bulktrasher,
+1

Cita:
bulktrasher, si tiene fallos de calentamiento, no te va el usb, y demás problemas, es que está defectuosa, devuélvela y que te devuelvan el dinero.
+1000

Cita:
pero la tablet si que cumple con lo que promete. Incluso va mejor en casi todos los aspectos que tablets de 100 o 200 € más.
+1.000.000
tomashulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 19:58   #86
bulktrasher

Nov 2006 | 37.572 Mens.
Cita:

Si entiendo que si a la gente le basta con lo que da le parezca muy buen producto para él. Pero si a mi me funciona mal con basicamente todo lo que hago con ella salvo el navegador y el leer comics... pues como entenderas no es que me alegre mucho y más como cuando he dicho que youtube y videos embebidos esta presente en todo lo que hago. Es muy frustrante entrar en una web, pinchar en un video y que no lo reproduzcas y tengas que elegir entre no verlo y leer como todo el mundo lo comenta o ir a encender el netbook... Son un error, luego otro, luego otro,... asi dos meses. Luego vienes aqui y no puedes contarlo que entonces eres un apestado.

Y los que decis que me devuelvan el dinero, por mi vale, decidselo a Zococity. Ya he dicho que incluso les propuse al principio (cuando ya me veía venir todo esto viendo como trabajaba SmartQ...) cambiarla por dos kindle pagando yo lo que fuera necesario.

Cita:
Originalmente Escrito por carlytos Ver Mensaje
Yo estoy actualmente con la 3.0 y los unicos problemas que tengo son el del youtube y el del audio con megavideo.

¿me merecería la pena actualizar a la 4.0?
En principio nada se arregla con el 4.0, el megavideo al parece con mediaviewer o algo asi va bien, miratelo. De youtube, pues no hay solución, según dicen en zococity eso es cosa de hardware, algo que sigo sin creerme del todo con la cantidad de gente que dice que le da problemas.

Última edición por bulktrasher fecha: 21-sep-2011 a las 20:02.
Viejo 21-sep-2011, 21:04   #87
f8f9
forocochero

Oct 2007 | 8.385 Mens.
Cita:
Si entiendo que si a la gente le basta con lo que da le parezca muy buen producto para él. Pero si a mi me funciona mal con basicamente todo lo que hago con ella salvo el navegador y el leer comics... pues como entenderas no es que me alegre mucho y más como cuando he dicho que youtube y videos embebidos esta presente en todo lo que hago. Es muy frustrante entrar en una web, pinchar en un video y que no lo reproduzcas y tengas que elegir entre no verlo y leer como todo el mundo lo comenta o ir a encender el netbook... Son un error, luego otro, luego otro,... asi dos meses. Luego vienes aqui y no puedes contar.

¿es eso todo el problema que tienes? YouTube y megavideo.....

De youtube te puse antes una forma de verlos abriendolos con el navegador miren browser

Megavideo dudo que vaya bien en ninguna tablet actual por falta de potencia
f8f9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 21:09   #88
bulktrasher

Nov 2006 | 37.572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f8f9 Ver Mensaje
¿es eso todo el problema que tienes? YouTube y megavideo.....

De youtube te puse antes una forma de verlos abriendolos con el navegador miren browser

Megavideo dudo que vaya bien en ninguna tablet actual por falta de potencia
Que pasa... ahora me dirás que no has leído el resto de mis mensajes ¿No? Si, venga, solo tengo problemas con youtube, si te hace feliz...
Viejo 21-sep-2011, 21:31   #89
DaniHerrero
Hola Salao

Nov 2007 | 2.703 Mens.

Renault Laguna 2 Fase 2 Nissan Micra 3 / Honda CBR

mola

Yo compré una Olympus por 30€ a El Corte Inglés.
Yo compré un LG KU380 prepago por 0€ a Vodafone.
DaniHerrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2011, 21:34   #90
carlytos

Sep 2007 | 1.040 Mens.
Cita:
En principio nada se arregla con el 4.0, el megavideo al parece con mediaviewer o algo asi va bien, miratelo. De youtube, pues no hay solución, según dicen en zococity eso es cosa de hardware, algo que sigo sin creerme del todo con la cantidad de gente que dice que le da problemas.
¿alguien sabe donde puedo descargarlo? No lo encuentro...

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto