|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 | |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2011 | 1.356 Mens.
Lugar: Olimpo
Carro de fuego |
Cita:
Si fuera la Smartq aun.... Pero no, no lo es, y vale casi el doble.... | |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Miembrazo
Sep 2005 | 6.226 Mens.
|
Ya lo he comentado alguna vez, los fallos que tiene la tablet, PARA MÍ, son tolerables y con más razón asumiendo que tablets mucho más caras no están precisamente exentas de problemas diversos. Que me gustaría que todo fuera perfecto, coño, claro, pero tengo unas pocas experiencias en cacharros tecnológicos y sus promesas incumplidas. Cuando me he visto defraudado por alguno de ellos lo que he hecho ha sido venderlo asumiendo pérdidas. Porque la alternativa es quejarte y si acaso puedes acudir a consumo para perder tu tiempo y por tanto dinero ya que auguro muy poco éxito en la reclamación. Desde mi punto de vista es más efectivo y sencillo vender: te ahorras mosqueos innecesarios asumiendo que lo que has comprado no cumple con tus expectativas. Imaginad la situación con un disco duro multimedia (muchos fallan más que escopetas de feria con cuelgues y otros problemas conocidos) Esos fallos si que son graves y ahí siguen vendiendo cacharros como churros. |
|
"Han robado por encima de nuestras posiblidades"
|
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Mar 2006 | 8.003 Mens.
Lugar: Murcia
Un 4 ruedas. |
Cita:
Que me lo digan a mi que me pille el WDTV Generación 1 en cuanto salió y no leía ni un 10% de todas las películas que tengo en HD, pixelaciones constantes, desfase de audio... fueron sacando Firmwares y pasó a leerme el 95% de las películas, ahora mismo lo único malo es que las películas DTS no se escuchan si no es usando un descodificador externo por lo que tengo que transformar el DTS en AC3 y solucionado. Bueno eso sin contar con el Lector DVD doméstico Woxter que lo compré porque supuestamente leia DivX y no me leia una puta mierda, todas las peliculas las lee con fallos de desincronizacion de audio y tirones en la imagen y el Freecom Wlan Player 350, mas de lo mismo en este caso me leia la mayoría de películas DivX pero ni HD ni formatos pocos usuales. El problema en este caso no es de los aparatos sino de que estén cambiando constantemente los codecs y que los fabricantes no vayan sacando actualizaciones para dar soporte a nuevos codecs... por eso yo nunca recomiendo discos duros multimedia, donde esté un HTPC que le instalas lo que quieras y lo vas actualizando que se quiten los discos duros multimedia que siempre por una cosa u otra terminan dando problemas de compatiblidad. | |
|
Última edición por radareto fecha: 21-sep-2011 a las 15:14. |
||
|
|
|
|
|
#64 |
|
Ancha es Castilla
Nov 2010 | 6.669 Mens.
Lugar: En mitá de una viña
|
Lo que no se puede tener es un Mercedes a precio de Seat Ibiza.... ![]() Aun asi, ¡¡¡¡ QUE BIEN VA EL ASUS A 1080p hoygan !!!! |
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Nov 2006 | 37.572 Mens.
Lugar: Madrid
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Ancha es Castilla
Nov 2010 | 6.669 Mens.
|
Esto sigo diciendo que es conversacion de besugos, la Tablet no ha cumplido tus expectativas, las de los foreros si (sabiamos que era un cacharro chino, que tiraba cojonudamente bien los videos, pantalla guapa para leer textos tecnicos y juridicos "en mi caso" y para 4 jueguecillos para matar tiempo, navegar, musica en stream y tal...) por eso me gaste 200€ y no 600€ o mas Es mas, decirme mas usos que se le puede dar a un tablet porque yo no se lo veo , lo demas, al PC-HOMELo que quizá si echo en falta es una buena cocina de software a ver si terminan de liberarlaAhora en serio, lo mejor que puedes hacer es si no le quieres perder mucha pasta, venderla a algun colega a "pie de calle" y recuperas casi "integramente" el dinero |
|
Última edición por Quique fecha: 21-sep-2011 a las 15:38. |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Ancha es Castilla
Nov 2010 | 6.669 Mens.
|
Una cosilla, antes los contenidos FLASH me aparecian automaticamente, ahora en los navegadores (nose si actualice a la ultima version de Flash o algo) me aparece con una "flechita" que tengo que pulsarle para que ejecute el contenido flash Esto os pasa? |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Nov 2006 | 37.572 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Feb 2007 | 768 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Nov 2006 | 37.572 Mens.
|
Cita:
![]() Pues lo tengo creo que al menos desde la 3.0 | |
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Ancha es Castilla
Nov 2010 | 6.669 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() No creo que sea ninguna jugarreta ni le estes vendiendo un EPAD resistivo de 8" de los primeros que salieron a 200€ | |
|
Última edición por Quique fecha: 21-sep-2011 a las 15:47. |
||
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Nov 2006 | 37.572 Mens.
|
Cita:
![]() Alguien inteligente hubiera decidido bien si no estuviera leyendo a cuatro talibanes besar los pies de un tablet para luego decir que les fallan muchas cosas pero es que se la pela... Por eso cada vez que alguien viene preguntando lo digo y a vosotros os jode, que nadie puede criticar un trozo de plastico y metal, que ya estais rezando a vuestro nuevo idolo. | |
|
Última edición por bulktrasher fecha: 21-sep-2011 a las 15:51. |
||
|
|
|
|
|
#73 | |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Mar 2006 | 8.003 Mens.
Lugar: Murcia
Un 4 ruedas. |
Cita:
Por eso yo nunca venderé algo que no me guste ni comprare nada a nadie de segunda mano. La mayoría de las ventas de segunda mano son por 3 cuestiones: * Venden el producto porque no les gusta * Venden el producto para comprar uno superior <--- Este es el mejor de los casos y el que menos se da * Venden el producto porque tiene algún defecto Me parece de miserable intentar REvender un producto el cual no ha cumplido las expectativas que esperaba o simplemente no te guste por otras cuestiones. Prefiero antes dejarlo tirado o directamente tirarlo a la basura antes que revenderlo... | |
|
Última edición por radareto fecha: 21-sep-2011 a las 15:57. |
||
|
|
|
|
|
#74 |
|
Feb 2011 | 1.353 Mens.
Lugar: Vigo
|
Pues yo estoy con bulktrahser. Da exactamente igual el precio, si te prometen X especificaciones, tienen que cumplirlos. Que aun sin alguna especificacion falla sigue siendo una ganga? Puede ser, pero eso no quita que has llegado un acuerdo con el vendedor y no se esta cumpliendo. La mia se calienta y cada 2 semanas o asi le da un fallo que al iniciar la tablet, todas las aplicaciones de la tablet se fuerzan el cierre inesperadamente. Ademas se calienta en exceso, rayas en exceso, y el bluetooth va como el culo. Lo he comentado en el anterior hilo y lleva mas de una semana en el "SAT" y aun no me han dicho nada. Sin hacer mas sangre, nadie dice que no valga lo que costo aun con fallos, pero no es el acuerdo al que se llego. |
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2294499 PLATAFORMA - Técnicos de la construcción
|
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Sep 2007 | 1.040 Mens.
|
Cita:
Si fuiste de los primeros, comprendo que estés enfadado porque ciertas cosas no funcionan en la tablet. A mi por ejemplo son cosas que no me preocupan demasiado ya que cuando lo compre ya sabia que existian estos problemas. | |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Ene 2008 | 800 Mens.
|
Lo que estamos comentando algunos aqui no es que Bulktrasher no tenga razon,sino que lo que esta pidiendo es algo que les pasa a mas tablets sobre todo con android 2.2.Vamos,que no es SU tablet. A los que estais diciendo que es que es un acuerdo,que hay que cumplir las especificaciones,etc.Pongamos el ejemplo de que yo me compro un Ford Ka y me voy a la montaña con el a conducir sobre un terreno sin asfaltar.Acabo con el coche hecho polvo y me voy al concesionario y le digo 'oye, que tu coche no va bien, lo he llevado a la montaña y no tira y cuando lo compre en ningun sitio decia que no se pudiera conducir por la montaña' y el comercial dice 'perdone usted pero no es su coche,es que cualquier coche de similares caracteristicas NO es para llevarlo por la montaña.Si quiere un coche para conducir por la montaña se compra un Jeep o similares,no un Ford Ka.Estos coches son utilitarios para conducir por ciudad o bien por carretera y e sobreentiende que a pesar de que dice que tiene 4 ruedas,un volante,80 CV esto no significa que sirva para ir por la montaña.' Aqui estamos en las mismas,el forero esa pidiendo cosas que esta demostrado que en mas tablets con 2.2 NO funcionan.Que buscas entonces? a mi me funciona con casi todos los videos de Youtube,PDFs,viendo emails,Spotify,navegando por la web,dropbox,etc.Que no funciona el juego X con no se cuantos problemas o no veo la TV oficial de arabia saudi,pues que quieres que te diga. |
|
Última edición por got10bullets fecha: 21-sep-2011 a las 18:18. |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Mar 2006 | 114 Mens.
Lugar: Del centro de Castilla
Ibiza |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Nov 2006 | 37.572 Mens.
|
Cita:
Coño, y si el problema es de todas las Smartq TEN diselo a zococity que dice que el problema que tengo es unicamente de mi tablet. A ver si te pones de acuerdo, primero dices que los problemas que tengo son asumidos porque es un tablet con android 2.2 y luego dices que tú no tienes esso problemas. | |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Ago 2011 | 1.356 Mens.
Lugar: Olimpo
Carro de fuego |
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
forocochero
Oct 2007 | 8.385 Mens.
|
Cita:
Hombre, hay que diferenciar dos cosas: - si la tablet del compañero es defectuosa (a nivel de hardware) es normal que pida devolución. Hasta ahora ha comentado que el usb no le va, en este caso tiene derecho a un rma por parte de zococity. En cuanto a fallos de soft es discutible si esto es suficiente para devolver o no la tablet, ahí yo no entro y que entre el y la tienda se arreglen. Froyo es (en mi opinión) un buen sistema operativo pero no es perfecto, hay otros más recientes (honeycomb). también depende de como lo implemente cada fabricante, no todas las culpas son de google - si la tablet va igual que la de todos estaríamos hablando de temas de software por pulir, en este caso lo mejor es intentar vender la tablet y olvidarse | |
|
|
|
|
|
#81 | |
|
Miembrazo
Sep 2005 | 6.226 Mens.
|
Cita:
Si hablamos de hard defectuoso no hay discusión posible: al SAT y punto. Pero en temas de firmware muchas compañías dejan tirados a sus clientes, eso está a la órden del día y ahí no hay mucho donde rascar, tan solo esperar que la scene entre en acción. | |
|
"Han robado por encima de nuestras posiblidades"
|
||
|
|
|
|
|
#82 |
|
Feb 2007 | 768 Mens.
|
No, me refiero que el único fallo del Tablet que no se ha solucionado con la llegada del firmware 4.0 es el de Youtube, es la única aplicación oficial de Google que no funciona bien con todos los vídeos. El otro único fallo inherente al firmware era el de las rallas y estuvo solucionado ya en la v3.5 así que el Tablet con la v4.0 es un producto relación calidad/precio prácticamente insuperable en lo que hay actualmente de mercado de Tablets. |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Sep 2007 | 1.040 Mens.
|
Cita:
¿me merecería la pena actualizar a la 4.0? | |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Ago 2006 | 312 Mens.
|
Un poco de respeto por bulktrasher, que ha estado en el hilo desde el primer dia y participando en él. Después de esto, decir que no veo bien que le intenten dar una solución desde zococity por el foro sin antes arreglarlo por privado que es como se deben hacer las cosas. Un apunte para zococity: en un mensaje anterior decís que no conocéis todos los productos que vendeis en profundidad. Esto me parece una falta de respeto muy grande hacia el cliente, ya que vendes algo, por lo menos que sepas lo que vendes. Yo estoy MUY contento con mi compra, ya que cumple casi al 100% lo que he comprado. Lo único que no funciona es la apli de youtube (a veces), pero con usar el navegador web, solucionado. Bulktrasher, si tiene fallos de calentamiento, no te va el usb, y demás problemas, es que está defectuosa, devuélvela y que te devuelvan el dinero. Pero la tablet SI que cumple con lo que promete. Incluso va mejor en casi todos los aspectos que tablets de 100 o 200 € más. |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Mar 2006 | 114 Mens.
Lugar: Del centro de Castilla
Ibiza |
+1 Cita:
+1.000.000 | |
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Nov 2006 | 37.572 Mens.
|
Cita:
Y los que decis que me devuelvan el dinero, por mi vale, decidselo a Zococity. Ya he dicho que incluso les propuse al principio (cuando ya me veía venir todo esto viendo como trabajaba SmartQ...) cambiarla por dos kindle pagando yo lo que fuera necesario. ![]() En principio nada se arregla con el 4.0, el megavideo al parece con mediaviewer o algo asi va bien, miratelo. De youtube, pues no hay solución, según dicen en zococity eso es cosa de hardware, algo que sigo sin creerme del todo con la cantidad de gente que dice que le da problemas. | |
|
Última edición por bulktrasher fecha: 21-sep-2011 a las 20:02. |
||
|
|
|
|
|
#87 | |
|
forocochero
Oct 2007 | 8.385 Mens.
|
Cita:
¿es eso todo el problema que tienes? YouTube y megavideo..... De youtube te puse antes una forma de verlos abriendolos con el navegador miren browser Megavideo dudo que vaya bien en ninguna tablet actual por falta de potencia | |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Nov 2006 | 37.572 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Hola Salao
Nov 2007 | 2.703 Mens.
Renault Laguna 2 Fase 2 Nissan Micra 3 / Honda CBR |
mola
|
|
Yo compré una Olympus por 30€ a El Corte Inglés.
Yo compré un LG KU380 prepago por 0€ a Vodafone. |
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Sep 2007 | 1.040 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |