|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2007 | 130 Mens.
|
Yo uso WPA-PSK y sin problemas. Mira a ver algún gadget que hayas instalado, el que me da la carga de la batería también sirve para apagar y encender el wifi, asi que algo hacen con el wifi.
|
|
Última edición por alexalvarez fecha: 04-oct-2011 a las 09:23. |
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
Ago 2004 | 1.910 Mens.
Lugar: españa
ford focus |
Ya tenemos flash player 11,a ver que tal...en el market
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
Bodybuilder
Mar 2008 | 1.548 Mens.
Lugar: Cádiz
|
ayer cambié mi fondo de pantalla por otro, y ahora cuando pongo la tablet en horizontal el wallpaper sale cortado por los lados. Uso el adw settings y nunca me ha pasado. la resolución del wall es de 1024x768. |
|
|
|
|
|
#214 |
|
forocochero
Oct 2007 | 8.392 Mens.
|
el market nuevo es una cagada, no me encuentra muchas apps y bastantes me dice que "esta app no es compatible con tu dispositivo" cuando luego voy y me las descargo del appchina o de cualquier otro sitio y tras instalarlas me funcionan perfectamente. En el android market web encuentro todo pero no me deja instalar un montón de cosas, como se nota que google discrimina a los fabricantes chinos o a las tablets que no tienen la mierda de cámara o gps, cosas que no valen para nada en un tablet de 10" Mierda de restricciones de google. |
|
|
|
|
|
|
|
#215 | |
|
Nov 2006 | 37.572 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#216 |
|
Jul 2010 | 1.433 Mens.
Lugar: Cerca del chapa-hai
Renault Laguna Fase 1 |
Wenas hace unos dias la tablet me daba fallos por todos lados y decidi meter la 4.0 y despues de probar con 4 microsd de 8GB clase 4, 6 y 10 nada de nada, intente restaurar la tablet en modo de fabrica y vi que al reiniciar aparecia durante un segundo la pantalla negra y el circulo azul de la actualizacion de firmware. Meti la microsd con la 4.0 Ajustes Ajustes de privacidad Restablecer datos de fabrica Se reinicia y ya empieza a actualizar al firmware metido en la microsd. Haber si a alguien con mi mismo problema le puede ayudar. |
|
|
|
|
|
#217 | |
|
May 2007 | 130 Mens.
|
Cita:
Oye, ¿se nota en algo de una clase 4 a una clase 10? | |
|
|
|
|
|
#218 | |
|
Ancha es Castilla
Nov 2010 | 6.676 Mens.
Lugar: En mitá de una viña
|
Cita:
![]()
| |
|
|
|
|
|
#219 |
|
Jul 2010 | 1.433 Mens.
Lugar: Cerca del chapa-hai
Renault Laguna Fase 1 |
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
forocochero
Oct 2007 | 8.392 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#221 |
|
Abr 2006 | 716 Mens.
Mk3 y 690SM |
Hola! Tengo un problemilla con la tablet estos días. Al poner a cargar la tablet, a veces lo hace sin problemas, el led del símbolo se pone a parpadear hasta que se carga completamente y se queda fijo, pero otras veces soy incapaz de que cargue. La luz se queda fija, se me enciende la tablet, o empieza a cargar bien y luego se para. Sólo me pasa con el cargador de pared, mediante USB funciona correctamente. Alguna idea?
|
|
|
|
|
|
#222 | |
|
forocochero
Oct 2007 | 8.392 Mens.
|
Cita:
parece un fallo de hardware, si lo compraste en España tramita la garantía. A mí nunca me ha pasado. | |
|
|
|
|
|
#223 |
|
Abr 2006 | 716 Mens.
Mk3 y 690SM |
Sí, lo compré a Zococity, así que les voy a mandar un mail con el problema a ver qué me dicen. La verdad es que me da pena porque la tablet funciona de maravilla, pero bueno... a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Ago 2004 | 1.910 Mens.
ford focus |
Actualizacion de Tveo 2.3,más canales y más vistoso,no hace falta desinstalar el antiguo,de todas maneras nos quedará la anterior apk,por si no nos convence el nuevo http://www.multiupload.com/GELLVEBN05 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
May 2008 | 2.823 Mens.
Lugar: Napier
Audi A3 |
Hasta las pelotas de configurar el tablet despues de meterle un nuevo firmware
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Bodybuilder
Mar 2008 | 1.548 Mens.
|
|
|
Mi BattleTag:
http://i.imgur.com/SlsBL.jpg |
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Dic 2008 | 136 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Ancha es Castilla
Nov 2010 | 6.676 Mens.
Lugar: En mitá de una viña
|
Lo mismo actualizo yo aunque el firm que tengo va bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Mar 2009 | 2.138 Mens.
Peugeot 206 |
Es cierto que se pueden ver los partidos en streaming rollo ***********?
|
|
"Lo que no me mata, me hace mas fuerte"
|
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Ago 2004 | 1.910 Mens.
ford focus |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#231 | |
|
forocochero
Oct 2007 | 8.392 Mens.
|
Cita:
yo prefiero hacer una instalación limpia, al final de todas las app que se instalan se usa un 30% tengo una carpeta en dropbox donde subo los backup de las app del appmonster y desde ahí escojo lo que instalar, tampoco cambio mucho de firm, la 3.5 ni la probé. | |
|
|
|
|
|
#232 |
|
Mar 2009 | 2.138 Mens.
Peugeot 206 |
|
|
"Lo que no me mata, me hace mas fuerte"
|
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Mar 2005 | 176 Mens.
Lugar: zgz
Smart 44 |
Alguien sabe cómo se activan los comandos por voz? Es que he instalado google translator y no me deja utilizar el micro como input. Gracias |
|
|
|
|
|
#234 |
|
Ago 2008 | 50 Mens.
|
A que se refiere en el primer post con GPS opcional??
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
Feb 2007 | 643 Mens.
|
Voy por la lectura del volumen I... pero tras ver la portada actualizada del VOL III... NO me creo que a CSI forocochero se le haya pasado por alto esta web, donde la venden a 199€ Iva Incluido, y portes GRATIS por UPS 24h. ... http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...martq-t10.html ???? |
|
|
|
|
|
#236 |
|
Feb 2007 | 643 Mens.
|
Un dia y casi medio y nadie ha posteado nada??? Que poca actividad en este VOL III, no? Que pasa, que la gente ya no opina nada de la tablet? |
|
|
|
|
|
#237 | ||
|
forocochero
Oct 2007 | 8.392 Mens.
|
Cita:
buen precio Cita:
no hay muchas novedades en android y la tablet me va como siempre. De diario la uso poco, más los fines de semana o en vacaciones quizás si la actualizaran a honeycomb o ICS diera más que hablar. al menos no hay criticas negativas, eso es que la tablet no da problemas | ||
|
Última edición por f8f9 fecha: 18-oct-2011 a las 21:48. |
|||
|
|
|
|
|
#238 |
|
Bodybuilder
Mar 2008 | 1.548 Mens.
|
yo voy a vender la mia,impoluta y con su funda oficial y cable otg por si a alguien le interesa
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
ForoCoches: Usuario
Nov 2005 | 20.236 Mens.
Lugar: Sevilla
Renault 19 |
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Bodybuilder
Mar 2008 | 1.548 Mens.
|
|
|
Mi BattleTag:
http://i.imgur.com/SlsBL.jpg |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |