|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| One Piece al ritmo del manga VOL. XII: Primer aniversario Edition! | Twittear
|
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué estilo de dibujo preferís para el anime de One Piece? | |||
| El del principio, o clásico, o Old School... |
|
42 | 27,63% |
| El de ahora, o moderno, o actual... |
|
70 | 46,05% |
| Ninguno... esto es el hilo del MANGA! ¬¬ |
|
27 | 17,76% |
| One Piece? Prefiero Naruto... |
|
13 | 8,55% |
| Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#631 | |
|
S.A.M.C.R.O
Feb 2011 | 2.561 Mens.
Lugar: País de las maravillas
Seat Ibiza |
Cita:
Sobre lo del G-5, pues yo si creo que hay gente igual o mas fuerte que los almirantes allí. Eso demostraría el tremendo potencial que tiene la marina, que no les hizó falta la ayuda de elos y ganaron la guerra igualmente. El gousosei será mas fuerte que los 3 almirantes. Lo que molaría también sería una lucha Akainu vs Barbanegra vs Luffy. Akainu que iría a por los dos piratas. Sabéis como me gustaría que fuese Big Mom? Me gustaría que fuese una mujer loca, una mezcla entre el genio de la lámpara y el sombrerero loco de disney, sería la ostia que una tia como ella fuera tan aplastantemente fuerte. | |
|
|
||
|
|
|
|
#632 |
|
Pérdida perdida
Mar 2011 | 13.250 Mens.
Lugar: no existo, soy los padres
|
Pues claro que habrá Yonkous y piratas del nuevo mundo mas poderosos que los Almirantes y los Sichibukais... O mas peligrosos, o mas malvados y retorcidos... El caso es que aún quedan villanos para rato. Espero que haya algunos realmente crueles como Crocodile o Rob Rucci. Me encantan. De hecho no me extrañaría que el segundo volviera en busca de venganza. |
|
Si vives la vida a tu manera y eres puro rock and roll, que Satanás te lo pague, porque Dios es un tacaño.
|
|
|
|
|
|
#633 | |
|
Autosleep/gazpatx/report
Ago 2011 | 3.726 Mens.
Lugar: Andalucía
La cama |
Cita:
De hecho cualquier persona capaz de ir por su propia cuenta por los mares debería ser tratada como Dios, veáse a Aokigi | |
|
Dinosaurios
|
||
|
|
|
|
#634 |
|
What the fuck did I do?!?
Abr 2010 | 4.993 Mens.
Lugar: El Maresme
|
|
|
Peña NBA Forocoches. Socio nº 347: Boston Celtics - Green Pride
Hilo con mis dibujos |
|
|
|
|
|
|
|
#635 |
|
Kaizoku-ö
May 2008 | 16.698 Mens.
nota importante: las foreras pueden no existir |
no vais flipaos, sé que os encanta ver personajes cada vez más tochos, pero olvidaos de que hay alguien más fuerte en la marina que lo que se vio en la guerra. los almirantes son insuperables. almenos en la marina. piratas más fuertes que shichibukais.... habrá alguno, pero yo creo que será como Enel o Hody, que van a su bola. sino, SERÍAN SHICHIBUKAIS ![]() yo creo que de ahora en adelante, Luffy se enfrentará al resto de super novas, que si lo pensais bien, son su competencia más directa a la hora de ir a por el One Piece. No sé muy bien cómo se las apañará Oda para darles relevancia a tantos personajes... yo creo que a alguno se lo cepillará en el camino a por el OP. apuesto a que caen en combate Urouge y Capone.... y casi seguro que Bonney y Apoo también palman pronto. y el final boss, será Barbanegra y su tripulación. |
|
___________________ Me gusta: 4.107, No me gusta: 34 Lamentablemente zation tiene razón
|
|
|
|
|
|
#636 |
|
Pérdida perdida
Mar 2011 | 13.250 Mens.
Lugar: no existo, soy los padres
|
No los infravaloro, pero está claro que habran personajes mas poderosos que los almirantes y eso sí que no me lo vas a quitar...
|
|
Si vives la vida a tu manera y eres puro rock and roll, que Satanás te lo pague, porque Dios es un tacaño.
|
|
|
|
|
|
#637 |
|
Empleado de YAT
Feb 2008 | 16.348 Mens.
Lugar: Nuevo Tokio
YAT Anshin! Uchū Ryokō |
No hay nadie más fuerte que los Almirantes en la Marina, y son de los más poderosos de toda la serie, eso no se puede poner en duda. Sino los Piratas se hubieran pasado por la piedra a la Marina hace ya tiempo (si bien es cierto que los efectivos de la marina, comparadas con los piratas creo que son mayores) El que sustituyo la vacante de Almirante en principio no deberia ser más fuerte que los 3 previos, pero tb hay que pensar que lo mismo solo se podian cubrir 3 plazas, y alguien tenia que quedar fuera. Por lo que lo mismo algun vicealmirante estaba a su altura, y más si es el guardian de una base como el G-5 Pongo como ejemplo, el cambio que introdujo Oda en Impel Down en un momento, cuando todos pensabamos que solo existia Maguellan como carcelero poderoso, y descubrimos que existia otro carcelero a su misma altura, Shiliew. Oda puede hacer un movimiento de esos cuando quiera, y pintarnos un nuevo almirante que era casi tan poderoso como Aokiji, y más eficaz Así lo mismo, con Aokiji de Almirante de la Flota, y sacando alguien tan peligroso y sanguinario que estaba fijo en alguna base o lugar, y poniendolo como Almirante, con mayor libertad de movimientos, quizas la situación es más peligrosa que antes (Aokiji era poderoso, pero muy perezoso) O sea, no solo es lo poderoso que sea, sino la actitud que tenga, que lo pueden volver más peligroso, tal como lo era Shiliew, que tenia estaba más horas en activo, porque Magellan era un diarreico y solo trabajaba 4 horas, por lo que con Shiliew la situación de fuga era peor. Si Shiliew hace 2 años hubiera estado libre... no se yo si Luffy hubiera salido vivo Garp y Sengoku posiblemente si estaban a la altura. De hecho, pienso que el favor que Aokiji le debia a Garp era porque este le recomendo para el puesto de Almirante (aunque ha demostrado con creces su valia) Luego a quien se enfrente Luffy, depende como lo enfoque Oda, pero en principio no creo que Luffy luche contra algún almirante, o al menos le derrote... esta no es la guerra de un rookie como él. Es ahí donde entran las ayudas de aquellos poderosos que lo protegen, aquellos a los que consigue poner de su lado. Por eso veo más una gran guerra cerca del final, para que Luffy y los suyos logren escapar de la garra de los Almirantes y los Yonkou enemigos y lleguen a Raftel y vayan a por Barbanegra (y no más gente) Contra algunos supernovas deberia de haber algunos momentos de tensión, algunos choques... incluso, porque no, en algun momento por ciertas circunstancias colaborar contra algún enemigo. Eso podria ser interesante. A pesar de lo que sufran, yo pienso que estan para marcar una época y su andadura en el mundo de la pirateria no ha hecho más que empezar. Los 11 supernovas seran recordados y marcaran la historia, estoy seguro de ello, ya que son los coetaneos del 2do Rey de los Piratas Luego seguro que Luffy tiene luchas con Shichibukais y Piratas del Nuevo Mundo, que hay muchos tb con papeletas para ser Yonkou, que el Gorousei tenia bastante candidatos Y con Yonkou ya digo según lo enfoque Oda, ya que si los Mugiwaras viven ciertas aventuras que los vuelven mucho más poderosos, lo mismo se vemos alguna O como decia Fickings, que luchen contra alguna escuadra de los Yonkou Sin embargo, estoy con Zation que en el Nuevo Mundo se necesitarian muertes trascendentales. Creo que Oda deberia enfocarlo con esa crudeza |
|
http://i52.tinypic.com/10fwcud.jpg
Plataforma de Seguidores de One Piece Nakama Nº 39
Última edición por Haschel0 fecha: 02-oct-2011 a las 23:06. |
|
|
|
|
|
#638 | |
|
Autosleep/gazpatx/report
Ago 2011 | 3.726 Mens.
La cama |
Cita:
| |
|
Dinosaurios
|
||
|
|
|
|
#639 |
|
Autosleep/gazpatx/report
Ago 2011 | 3.726 Mens.
La cama |
|
|
Dinosaurios
|
|
|
|
|
|
#640 | |
|
Solo puede quedar uno...
Abr 2009 | 11.931 Mens.
Lugar: Castellon
Golf GT 1.4 TSI 170 |
Cita:
| |
|
La vida no es dura....nosotros somos los debiles.
|
||
|
|
|
|
#641 | |
|
eh EH
Abr 2010 | 4.229 Mens.
Lugar: Málaga
|
Cita:
El CP9 tenía fama de ser el más fuerte, y ya demostraron los mugiwaras que podían con ellos (no fácilmente, pero podían) | |
|
PLATAFORMA: Se lió parda en la gasolinera de 5 a 6 (Yo fui a comprar leche) Nº: 6
Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº28
|
||
|
|
|
|
#642 |
|
Empleado de YAT
Feb 2008 | 16.348 Mens.
YAT Anshin! Uchū Ryokō |
No se decia que el CP9 fuera el CP más fuerte, sino que este era el mejor CP9 de toda la historia, o al menos eso creo Quizas en los otros CP, y conforme descendamos, lo mismo los directores de esas celulas y los principales agentes son mucho más poderosos de lo que eran los del CP9. No creo que Jerry y Wanze fueran los principales de sus respectivos CPs Yo Lucci y los demás me los tomo como un agente prometedor, como lo era Luffy los suyos y en el mundo de la Pirateria. Para mi tenian mucha proyección, pero tenian mucho que avanzar todavia |
|
Última edición por Haschel0 fecha: 02-oct-2011 a las 23:12. |
|
|
|
|
|
#643 | |
|
Autosleep/gazpatx/report
Ago 2011 | 3.726 Mens.
La cama |
Cita:
| |
|
Dinosaurios
|
||
|
|
|
|
#644 |
|
eh EH
Abr 2010 | 4.229 Mens.
Lugar: Málaga
|
|
|
PLATAFORMA: Se lió parda en la gasolinera de 5 a 6 (Yo fui a comprar leche) Nº: 6
Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº28
|
|
|
|
|
|
#645 | |
|
Empleado de YAT
Feb 2008 | 16.348 Mens.
YAT Anshin! Uchū Ryokō |
Cita:
![]() Yo pienso que si podian realizar misiones en el Nuevo Mundo, matando a esa clase de gente. Los CPs deben operar por todo el mundo Su lucha no era contra los piratas en verdad, y los piratas son seguramente por termino medio los criminales más peligrosos No estaban en el Nuevo Mundo, porque la mision que realizaban ahora estaba centrada en W7, buscando el paradero de los Planos de Plutón (que para Spandam era algo prioritario desde el CP5, sobre todo buscando vengarse de los aprendices de Tom) pero seguro que han realizado otras misiones en muchos lugares variopintos. La mision que realizaron Jabura, Fukurou y Kumadori contra un revolucionario era en otro lugar no especificado Que no eran el CP más fuerte, estamos de acuerdo, pero no creo que influya estar o no en el Nuevo Mundo. La lucha contra los Piratas es cosa de la Marina en principio | |
|
|
||
|
|
|
|
#646 |
|
ForoCoches: Miembro VIP
Ago 2008 | 19.552 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
|
Yo pienso que si dos Yonkos se unieran se pasarian por la piedra a la marina
|
|
|
|
|
|
|
|
#647 |
|
Gotrunk
Oct 2010 | 3.016 Mens.
Peugeot 206 |
YO QUIERO UN NUMERO EN ESTA PLATAFORMA!!! PD: mañana cuanto me conecte hago el test de la pole |
|
Soy tu padre!!. No el hombre que te cuida, sino tu padre
"ILITRI queremos explicaciones... o al menos unas invitaciones!"
|
|
|
|
|
|
#648 | |
|
Empleado de YAT
Feb 2008 | 16.348 Mens.
YAT Anshin! Uchū Ryokō |
Cita:
No creo que el Gorousei y la Marina creyeran en una derrota absoluta si sucediese, pero si con dudas de poder perder Si ya les costo con uno, aunque fuera el hombre más poderoso del mundo, imaginate con dos Yonkous no son solo sus capitanes, sino sus nakamas, y las bandas asociadas... PODER | |
|
Última edición por Haschel0 fecha: 02-oct-2011 a las 23:30. |
||
|
|
|
|
#649 |
|
S.A.M.C.R.O
Feb 2011 | 2.561 Mens.
Seat Ibiza |
A mi Momonga es el vice-almirante, que mas me gusta y creo que habrán cambiado de rango tanto él, como Magellan y Sentomaru. No sé si seré un parannóico, pero me parecio que el rango del hombro que llevaba Momonga había cambiado después de la guerra, lo que pasa es que si momonga asciende sólo le quedaría ser almirante, pero porque no Momonga almirante?
|
|
|
|
|
|
|
|
#650 |
|
Empleado de YAT
Feb 2008 | 16.348 Mens.
YAT Anshin! Uchū Ryokō |
Al que no le gusta es a Toei, que hoy se lo ha comido ![]() Yo prefiero a alguien que desconozcamos como Almirante, pero si meten algún almirante previo que hayamos visto poco sus habilidades, pues para mi seria aceptable Pero dudo mucho que Momonga lo sea, pq ha sido destinado al Nuevo G-1, que esta en la antigua Marineford, y los Almirantes y la central se han pasado al Nuevo Mundo, y tb cuando lo vimos que se salvo de milagro de la habilidad de Hancock, y para mi un candidato a Almirante lo mismo tendria que tener más aguante De todas formas a mi Momonga es tb de los Vice-almirantes que más me gusta |
|
|
|
|
|
|
|
#651 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2011 | 1.010 Mens.
Lugar: Cadiz
Troncomovil |
Hay que tener en cuenta una cosa, Barbablanca, aunque estaba viejo, era considerado el hombre más fuerte del mundo y sufrió muchísimo contra Akainu (Almirante) y no llego a cargarselo, asi que no puede haber gente mucho mas fuerte que los almirantes.
|
|
|
|
|
#652 | |
|
S.A.M.C.R.O
Feb 2011 | 2.561 Mens.
Seat Ibiza |
No he visto aún el capítulo, pero cuando lo vea te diré. Yo tampoco creo que sea Momonga el nuevo almirante, y pensándolo bien, de momento no hemos visto a otro marine con nivel almirante para coger el sitio vacante (Sin contar a Garp, Sengoku, Kong o Tsuru, que no cuentan porque su época ya se fué) como mucho Magellan y no es marine propiamente dicho. Porque Smoker como mucho será vice-almirante y tampoco creo. Cita:
Vamos que casi era un 1 vs 10 | |
|
Última edición por T3TiO fecha: 03-oct-2011 a las 00:04. |
||
|
|
|
|
#653 | |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2009 | 3.939 Mens.
Lugar: Sunagakure no Sato
|
Cita:
Smoker es vice ahora pero fijo vamos,si no me sentire estafado | |
|
|
|
|
#654 |
|
Empleado de YAT
Feb 2008 | 16.348 Mens.
YAT Anshin! Uchū Ryokō |
|
|
|
|
|
|
|
|
#655 | |
|
我々は狸を信頼している
Ene 2007 | 13.301 Mens.
Lugar: Kame House
棒の主 |
Cita:
Lo de clavarse el puñal en la mano está tomado de una leyenda japonesa sobre una gata demoníaca que se hacía pasar por la geisha del emperador: lo iba dejando seco noche a noche y la guardia no podía descubrir por qué, ya que se quedaba dormida por las artes mágicas de la gato. Hasta que a un devoto soldado budista se le ocurrió clavarse un cuchillo en el muslo y descubrió el pastel. | |
|
Fundador del Rincón de Literatura Fantástica | Miembro #33 de la Plataforma de Escépticos Forocochera | Miembro #66 de la Plataforma conspiranoica| HP ϟ #99 Slytherin
|
||
|
|
|
|
#656 | |
|
Kaizoku-ö
May 2008 | 16.698 Mens.
nota importante: las foreras pueden no existir |
Cita:
y si Oda ha introducido a las supernovas, es porque van a ser relevantes en la historia. no sé, yo ya estoy un poco 'harto' de sagas contra shichibukais o pirados con aspiraciones maquiavélicas. tengo ya ganas de hostias contra piratas paralelos a las aspiraciones de luffy. y no sé quién ha dicho que luffy va a luchar contra un yonkou.... él y cuántos más? ![]() álguien de aquí cree que luffy hubiera ganado a shirohige?? incluso después del timeskip???? pues a poco que big mam y kaidou sean mínimamente parecidos a shirohige y su tripulación... luffy no llega ni a 1km del barco del yonkou antes de ser carbonizado. | |
|
___________________ Me gusta: 4.107, No me gusta: 34 Lamentablemente zation tiene razón
|
||
|
|
|
|
#657 | ||
|
Empleado de YAT
Feb 2008 | 16.348 Mens.
YAT Anshin! Uchū Ryokō |
Cita:
De todas formas, creo que un Almirante de los que conociamos tiene la suficiente fortaleza mental para resistir los encantos de la mujer más bella de la faz de la Tierra (de las profundidades es otra) Y un candidato tendria un aguante similar Cita:
Sin embargo, en el Nuevo Mundo va a ser muy dificil no darse de bruces con algún Yonkou, y más cuando perseguis el mismo objetivo Todos tienes las mismas aspiraciones, obtener el One Piece Mira el caso de X-Drake buscando a Kaidou, que eso facilitaria las cosas (total, me voy a encontrar tarde o temprano, vamos a hacerlo ya)...salvo que tenga algún otro interes oculto, que puede ser Por mucho que quieran soltearlos, los Mugiwaras no van a pocer evitar el encontrarse con algún Yonkou. Y o Oda las brinda la ayuda de Shanks o Marco, o va a ser muy dificil evadir el combate El enfoque de Oda depende del tiempo, y de los aliados, y del poder que le quiera dar a Luffy. De suceder un encuentro de estos, seria cerca del final... y si a Barbanegra le dan el nivel Yonkou, y Luffy esta predestinado a luchar con él... deberia poder enfrentarse a algún otro Y no todos los Yonkou han de tener el mismo nivel, y tampoco hay que desprestigiar el nivel de Luffy que ha adquirido y va a adquirir y el hecho de no rendirse por su condición de D. Si Moria fue rival de Kaidou y conocido por sus encontronazos (aunque haya perdido a sus nakamas), pq no lo va a ser Luffy cerca del final de la aventura (además que para mi Kurohige tendra más poder que alguno o algunos Yonkou) Quedan muchos años de One Piece, y van a pasar muchas cosas Para mi no es descartable cualquier posibilidad, tanto de no luchar directamente, sino contar con "aliados" como Shanks y Marco que les salven el culo, o que Luffy y los suyos avancen tantos que si tengan el potencial para serlo, o que los Yonkou se cepillen entre ellos Supernovas y Piratas del Nuevo Mundo, seguro, pero pq no tb un Yonkou cerca del final, si el prota ha adquirido un poder de la ostia. Depende de Oda Que quieres que te diga... para ser el Rey de los Piratas algún merito tendran que hacer, no solo llegar al final | ||
|
Última edición por Haschel0 fecha: 03-oct-2011 a las 01:22. |
|||
|
|
|
|
#658 |
|
Miembro: ForoCoches
Feb 2010 | 781 Mens.
Lugar: Lugar
|
vi el capitulo y ahora a esperar una semana :S, me quede con muchas ganas
|
|
Playtaforma: PS3 nº 257 id: DaRk_KaoTiC_
Plataforma : Dia de las poles largas 10/10/10 Poleman y Comemierda Nº:95 |
|
|
|
|
|
#659 |
|
Xa estamos aqui!!!
May 2011 | 1.223 Mens.
Lugar: Riazor/Butarque
Ago 2010 | 1.278 Mens. |
La duda que me surge es que en caso del ascenso de algún almirante, ¿su recambio también tendrá la cara de un actor japonés famoso o romperá con su tradición?
|
Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº 50Plataforma: RCD La Coruña Nº21 DON J.C. VALERÓN |
|
|
|
|
|
#660 |
|
Empleado de YAT
Feb 2008 | 16.348 Mens.
YAT Anshin! Uchū Ryokō |
|
|
Última edición por Haschel0 fecha: 03-oct-2011 a las 01:35. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |