INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

One Piece al ritmo del manga VOL. XII: Primer aniversario Edition!
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué estilo de dibujo preferís para el anime de One Piece?
El del principio, o clásico, o Old School... 42 27,63%
El de ahora, o moderno, o actual... 70 46,05%
Ninguno... esto es el hilo del MANGA! ¬¬ 27 17,76%
One Piece? Prefiero Naruto... 13 8,55%
Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-oct-2011, 07:18   #811
McMannamus
Flooder resurgido

Mar 2011 | 22.833 Mens.
Lugar: Barcelona/ Hyrule/ Shin Sekai

Thousand Sunny/ Epona/ Mascarón Rojo

Cita:
Originalmente Escrito por Pistaxo Ver Mensaje
he vuelto a ver el opening nuevo y me corroe una duda, nose si habreis hablado de esto con anterioridad ya que no tengo tiempo de seguir el hilo del todo, agradeceria alguna respuesta al menos:

en el min 1:52 despues de salir todos los personajes secundarios por asi decirlo, sale shanks entregandole el sombero a luffy, pero antes de salir shanks de joven, el que lleva el sombrero....podria ser roger?
Lo es, pero creo que esa parte aún no ha salido en el anime

_.| PEÑA CULÉ ForoCoches - Socio nº 986
| Plataforma de seguidores One Piece Nakama nº 92

McMannamus está desconectado  

Viejo 05-oct-2011, 07:21   #812
sam&max®
Autosleep/gazpatx/report

Ago 2011 | 3.726 Mens.
Lugar: Andalucía

La cama

Cita:
Originalmente Escrito por Pistaxo Ver Mensaje
he vuelto a ver el opening nuevo y me corroe una duda, nose si habreis hablado de esto con anterioridad ya que no tengo tiempo de seguir el hilo del todo, agradeceria alguna respuesta al menos:

en el min 1:52 despues de salir todos los personajes secundarios por asi decirlo, sale shanks entregandole el sombero a luffy, pero antes de salir shanks de joven, el que lleva el sombrero....podria ser roger?
es Roger

Dinosaurios
sam&max® está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 07:43   #813
Pistaxo
Estilista de gambas

Mar 2010 | 10.169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McMannamus Ver Mensaje
Lo es, pero creo que esa parte aún no ha salido en el anime
Cita:
Originalmente Escrito por sam&max® Ver Mensaje
es Roger

gracias

Pistaxo está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 08:20   #814
larry laffer
Pleiboi

Abr 2011 | 1.134 Mens.
Lugar: Narnische Bundesland

Un Shur-coreano

Buenos dias shurs, ¿aun no ha salido el manga?

larry laffer está desconectado  

Viejo 05-oct-2011, 10:14   #815
Meneillos1º
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 1.010 Mens.
Lugar: Cadiz

Troncomovil

Meneillos1º está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 11:26   #816
zation
Kaizoku-ö

May 2008 | 16.708 Mens.

nota importante: las foreras pueden no existir

vale, ha habido un momento que me he perdido pero bien. la parte en la que el príncipe habla de tu a tu con Hody. Hody abre la boca pero no sale lo que dice. cambian de toma. dios, vaya lío. al final del episodio sale el príncipe diciendo que conoce la 'verdadera forma de hody'. supongo que se referirá a lo que le ha dicho hody en privado.
los combates no me están terminando de gustar... no termino de ver los ataques... muy confuso pelear dentro de una puta burbuja, y encima el enemigo es super tocho.
a ver si en el siguiente capi pelean ya en la cubierta de Noah.

___________________ Me gusta: 4.107, No me gusta: 34
Lamentablemente zation tiene razón
zation está conectado ahora  
Viejo 05-oct-2011, 11:44   #817
Folla_mamas
Gotrunk

Oct 2010 | 3.014 Mens.

Peugeot 206

a) ¿Quién es más fuerte Shanks o Mihawk? (se recuerda que el hecho de contestar que Shanks porque es yonkou supondrá suspenso automático del examen)
- Shanks domina los haki, aunque es cierto que mihawk en una ocasión le dice que ya no es rival para el desde que perdió el brazo, esto se puede deber a lo vanidoso que es mihawk (que puede serlo ya que es la poya) por lo tanto me decanto por shanks por el dominio de los haki.

b) ¿Quién opinas tendrá haki tras el time skip? di qué tipos
- No se cuantos tengo que poner pero pondré los que pienso que serán los mas seguro, Zoro poseerá el Kenbunshoku Haki, y seguramente Sanji tendrá el Busōshoku Haki

c) ¿Qué opinas sobre la teoría de Cerbero?
- Debo decir que no conocía esta teoría y la verdad es que con ella todo tiene mas sentido, no se si sera la de cerbero pero ahora mismo apostaría a que Teach tiene tres frutas.

d)¿Quién ganaría en un combate a muerte antes del time skip: Luffy o Zoro? (argumentar que Luffy porque es el capitán supondrá suspenso automático)
- Difícil pregunta, uno moriría y el otro quedaría al borde de la muerte (eso seguro). Siendo difícil decidirme pienso que zoro vencería ya que se ha dicho que el punto devil de Luffy son los objetos cortantes (punto fuerte de zoro)

e)¿Quién crees que será el nuevo nakama?
- No se si sera mas lo que creo o lo que sueño pero el nuevo nakama tiene que ser Sabo (mi teoría es que no murió sino que Dragón lo rescato y Robin lo ha conocido en estos 2 años)

f) ¿Quién es el personaje que persigue a Pandaman?
-Tomato gang

g)¿Cuál es el verdadero Sogeking?
- Ufff, la 1ª y 3ª opción me han hecho dudar mucho pero creo que el verdadero es el de la 2ª foto

opción 1.

opción 2.

opción 3.

opción 4.

Soy tu padre!!. No el hombre que te cuida, sino tu padre "ILITRI queremos explicaciones... o al menos unas invitaciones!"
Folla_mamas está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 13:15   #818
Haschel0
Empleado de YAT

Feb 2008 | 16.380 Mens.
Lugar: Nuevo Tokio

YAT Anshin! Uchū Ryokō

Si por mi fuera, os suspendia a todos

Pero bueno, esto como solo lo pregunta Sam a titulo personal, no importa

Conociendola te va a dar un 5/7, asi que APROBADO

http://i52.tinypic.com/10fwcud.jpg
Plataforma de Seguidores de One Piece Nakama Nº 39
Haschel0 está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 14:27   #819
Cp. Obvious
Mugiwara: Undefined

Feb 2011 | 7.914 Mens.
Lugar: Arda
Capi en mangastream, el final me ha dejado

Cp. Obvious está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 14:57   #820
Bardock9
I'm immortal!

Feb 2011 | 453 Mens.
Lugar: Santa Coloma de Gramanet

Opel Corsa

Atención a mi super teoría: Hody es medio humano y de ahí que los odie tanto. Seria sorprendente y ganaría puntos a favor de los mugiwara. Ahí lo dejo apuesta en el aire.

Sea un grano de arena o una roca, en el agua se hunden de igual manera.
Plataforma Seguidores One Piece: Nakama nº61
Bardock9 está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 15:04   #821
Cordyceps
Forocoches: Hongo

Mar 2011 | 2.810 Mens.

Hormiga

Jordi for nakama.

Cita:
Originalmente Escrito por Bardock9 Ver Mensaje
Atención a mi super teoría: Hody es medio humano y de ahí que los odie tanto. Seria sorprendente y ganaría puntos a favor de los mugiwara. Ahí lo dejo apuesta en el aire.
Cordyceps está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 15:13   #822
sam&max®
Autosleep/gazpatx/report

Ago 2011 | 3.726 Mens.

La cama

Hoody es un patán hasta en el agua

Dinosaurios
Viejo 05-oct-2011, 15:13   #823
McMannamus
Flooder resurgido

Mar 2011 | 22.833 Mens.
Lugar: Barcelona/ Hyrule/ Shin Sekai

Thousand Sunny/ Epona/ Mascarón Rojo

Jordy es el verdadero hermano de sangre de Luffy

Dragon se fockó a una sirena y salió eso

_.| PEÑA CULÉ ForoCoches - Socio nº 986
| Plataforma de seguidores One Piece Nakama nº 92

McMannamus está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 15:17   #824
sam&max®
Autosleep/gazpatx/report

Ago 2011 | 3.726 Mens.

La cama

Dinosaurios
Viejo 05-oct-2011, 15:29   #825
TuRbO_MaStEr
Solo puede quedar uno...

Abr 2009 | 11.953 Mens.
Lugar: Castellon

Golf GT 1.4 TSI 170

La verdadera forma de Hody??

Jordy for nakama!! ya vereis como siii!!!

La vida no es dura....nosotros somos los debiles.
TuRbO_MaStEr está conectado ahora  
Viejo 05-oct-2011, 15:36   #826
Valeron21
Xa estamos aqui!!!

May 2011 | 1.225 Mens.
Lugar: Riazor/Butarque

Ago 2010 | 1.278 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bardock9 Ver Mensaje
Oda les acaba de dar a los "Jordi Hurtado Jones for nakama" su ración de paja en este capitulo

Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº 50
Plataforma: RCD La Coruña Nº21 DON J.C. VALERÓN
Valeron21 está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 15:37   #827
Mister Misterio
Unicornio en almíbar

May 2011 | 15.463 Mens.

Fuck me Jesus

una preguntilla los animes cada cuanto salen, necesito ver ya el 518, paso de seguir el manga
Mister Misterio está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 15:42   #828
FantasiX

Jul 2008 | 4.949 Mens.
Lugar: Granada CITY
Jordy a la cama!! Esto se relía...

PEÑA COLCHONERA Socio nº 206 // PEÑA GRANADINISTA DE FC: Carne de socio Nº 11
Peña NBA Forocoches. Socio Nº 102 - LET´S GO CELTICS!!
FantasiX está conectado ahora  
Viejo 05-oct-2011, 16:06   #829
Cp. Obvious
Mugiwara: Undefined

Feb 2011 | 7.914 Mens.
Lugar: Arda
Cita:
Originalmente Escrito por Mister Misterio Ver Mensaje
una preguntilla los animes cada cuanto salen, necesito ver ya el 518, paso de seguir el manga
cada domingo

Cp. Obvious está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 16:06   #830
zation
Kaizoku-ö

May 2008 | 16.708 Mens.

nota importante: las foreras pueden no existir

Cita:
Originalmente Escrito por Mister Misterio Ver Mensaje
pobre diablo.... la que te espera...

___________________ Me gusta: 4.107, No me gusta: 34
Lamentablemente zation tiene razón
zation está conectado ahora  
Viejo 05-oct-2011, 16:23   #831
Mr. Obscure
Just ♥ Love

Oct 2009 | 13.919 Mens.
Lugar: Candyfornia
Y no puede ser que Jordy sea el hijo de Fisher Tiger?

What time is it? IT'S TROLLING TIME!
Mr. Obscure está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 16:48   #832
sam&max®
Autosleep/gazpatx/report

Ago 2011 | 3.726 Mens.

La cama

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Obscure Ver Mensaje
Y no puede ser que Jordy sea el hijo de Fisher Tiger?
Molaría más que fuese su mujer, le vería más sentido a las caras que ponen todos

Dinosaurios
Viejo 05-oct-2011, 16:50   #833
Artlu
ultra para los amigos.

Ene 2011 | 12.030 Mens.
Lugar: Murcia

Volkswagen Polo

Cita:
Molaría más que fuese su mujer, le vería más sentido a las caras que ponen todos
A que el noah va a ser el barco del famoso pirata davy (el de las pruebas de foxy)

Su historia decia que estaba en el fondo del mar y parece ser un barco con historia (Aunque sera de phoneglifos)

Artlu está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 16:52   #834
T3TiO
S.A.M.C.R.O

Feb 2011 | 2.561 Mens.
Lugar: País de las maravillas

Seat Ibiza

Cita:
Todos los personaje molones tienen que ser travelos? Crocodile, Jordi... y siempre los que me molan a mi

T3TiO está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 16:56   #835
sam&max®
Autosleep/gazpatx/report

Ago 2011 | 3.726 Mens.

La cama

Cita:
Originalmente Escrito por Ultra92 Ver Mensaje
A que el noah va a ser el barco del famoso pirata davy (el de las pruebas de foxy)

Su historia decia que estaba en el fondo del mar y parece ser un barco con historia (Aunque sera de phoneglifos)
No es mala idea
Cita:
Originalmente Escrito por T3TiO Ver Mensaje
Todos los personaje molones tienen que ser travelos? Crocodile, Jordi... y siempre los que me molan a mi
I got some bad news for you...

Dinosaurios
Viejo 05-oct-2011, 17:17   #836
TuRbO_MaStEr
Solo puede quedar uno...

Abr 2009 | 11.953 Mens.
Lugar: Castellon

Golf GT 1.4 TSI 170

Cita:
Originalmente Escrito por T3TiO Ver Mensaje

La vida no es dura....nosotros somos los debiles.
TuRbO_MaStEr está conectado ahora  
Viejo 05-oct-2011, 17:56   #837
Haschel0
Empleado de YAT

Feb 2008 | 16.380 Mens.

YAT Anshin! Uchū Ryokō

Estoy montando la teoria de Joy Boy, un poco como la veo, con la cual Joy Boy fuera uno de los apodos de Davy Jones

Que Hody sea el hijo de Tiger, podria ser posible por tema de edad (si Tiger lo engendro con 18-20 años, ya que dudo que tenga más de 5 años que Jinbe, y cuando Jinbe rondaba los 30, Hody tenia 15)

Sin embargo, sus apellidos no coinciden, a no ser que uno de los dos utilice un pseudonimo, o quizas, utilice el apellido de la madre, que ya lo hemos visto con Ace, y quizas podria guardarle cierto rencor por haber mostrado al final cierta confraternización con determinados humanos

Luego reuno tb las posibilidades del pasado cercano de Hody, que pueden ser complementarias a las de Joy Boy o no

Última edición por Haschel0 fecha: 05-oct-2011 a las 18:00.
Viejo 05-oct-2011, 17:58   #838
Dominasri8

Mar 2011 | 815 Mens.
Lugar: Madrid

citroen c5

Cita:
Originalmente Escrito por Ultra92 Ver Mensaje

Esto si que sería darle otra vuelta de hoja al asunto jaja podría ser...

Yo todavía no veo a Hody como nuevo nakama por mucho que parezca que puede ir encamido, por que entre las drogas y su odio a los humanos, no se lo vería un poco dificil que despues de toda una vida odiandolos llegue ahora y se una a ellos, sabiendo que hay en el mismo barco que él varios mas fuertes que él y demas

Mucho tiene que cambiar la cosa en los proximos capitulos por que todo ese odio no se va de la noche a la mañana contando su historia

Aunque bueno ya sabemos que a Luffy cuanto mas haya sufrido y mas rara sea la otra persona mas le gustan como nakama

House y Electrohouse Mesut Özil es DIÖS
Dominasri8 está desconectado  
Viejo 05-oct-2011, 18:57   #839
Haschel0
Empleado de YAT

Feb 2008 | 16.380 Mens.

YAT Anshin! Uchū Ryokō

Quereis ver un tochaco de los buenos?

Aqui teneis mi visión de la carta a joy boy, del arca, y su posible relación con Hody y Davy Jones

TEORIA DE LA CARTA DE DISCULPA DEL PONEGRYPH A JOY BOY

Ya explique hace algunas semanas como veia la historia del Arca y Joy Boy, de como estaban relacionadas, aunque tras las ultimas palabras de Neptune, voy a hacer una pequeña variación

Resumiendo muy por encima, para mi cabe la posibilidad de que Joy Boy sea un apelativo de Davy Jones, y que podria guardar cierta relación con el propio Hody, pudiendo ser un descendiente suyo, y que quizas algo de su comportamiento venga por este hecho, aunque tb he de decir, que esto puede darse, y Hody no tener ni idea de que esta historia iba tb con él, por lo que su motivación actual sea de momento solo por un suceso trágico de su propio pasado.

De los sucesos que habeis contemplado, veo viables todos, incluso añadiria uno no comentado que seria el de nacer del seno de dos esclavos Gyojin de Mariejoa, que murieron cuando Tiger fue a rescatarlos, y le entregaron el vastago a Tiger.

Que Tiger pueda ser su padre, es complicado, pero no imposible, ya que pudo tenerlo cuando tenia 18- 20 años (no creo que Tiger tenga más de 5 años respecto a Jinbe, y cuando el ex-shichibukai tenia en torno a 30, Hody tenia en torno a 15), y relegando de su padre, pudo tomar el apellido de su madre

Lo de medio humano, tb, pq no

Para mi, pueden darse una sola, o incluso ambas (la del antepasado y la actual), lo cual lo veria mejor

Aqui va:

Cita:
Yo dije que Joy Boy era un Gyojin (no descarto que fuera Davy Jones), que podria ser un pirata o aventurero,que habia hecho muy buenas migas con gente de la superficie. Depende a cuando nos remontasemos, quizas esto va muy atras en el tiempo, en el siglo del vacio de la historia. Esa gente formaba parte de la civilización perdida, según mi teoria de los ancestros que luegon tomaron la letra D. en su nombre, la cual podria estar en auge, poco antes de entrar en su conflicto con los 20 reinos, o remontarse a un pasado mucho más cercano, con supervivientes de la misma.

En esas relaciones, a Joy, que era un habitante de las profundidades, cuyo reino era solitario, bien convenciendo a su gente, o ayudado por aquellas gentes de la superficie (no descarto que tuvieran que ver con la creación de la estructura de isla Gyojin, una obra de ingenieria inmensa, aunque pudieron desarrollarla los propios habitantes del mar por su cuenta mucho tiempo más atras), dijo de construir este Arca y se enbarcaron en ello. Tenia amigos en la superficie, y ese lugar era mucho más acogedor, más espacioso, más libre... y el Sol brillaba y llenaba todo de luz. Aquello, para un ser que habia vivido en las penumbras, y solo lo habia conocido de las raices de Eva... le llenaba de ilusión y esperanza

Yo pienso, que o bien fueron estos amigos de la superficie los que le ayudaron a construirla y la habian diseñado ellos, por lo que Joy no sabia como ponerla en marcha, y debia esperar el regreso de sus amigos, o estaba esperando una señal por parte de sus amigos de la superficie

Sin embargo, la señal o la venida de sus amigos, nunca se produjo. Y Joy, espero pacientemente, y espero, y espero... incluso ante la perdida de fe de sus compatriotas Gyojin de que sucediera, incluso porque no, dudaron de su palabra y de sus amigos

Tal vez, no se produjo, porque en esos momentos se estaba librando la Gran Guerra, la caza del vacio de la historia, sobre aquel reino... y muchos de los amigos de Joy, o murieron, o no podian hacer nada más que huir ante la destrucción de su civilización

Pasó mucho tiempo, y Joy espero y espero... y murio esperando, no entendiendo porque le habian mentido o porque no venian

Pasaron los años, y algunos de los amigos de de la superficie, o sus descendientes, que consiguieron escapar de las garras de aquellos 20 reinos que conformaron el gobierno mundial, y seguian escapando... volvieron a recaer en la isla, y se enteraron que Joy habia muerto

En memoria a él, dejaron escrito un Ponegryph en el que le pedian perdon a Joy por no haber acudido como le prometieron, no haberle ayudado en su sueño...y el pobre Joy murio esperando y esperando por la esperanza de que él y los suyos pudieran disfrutar de la luz del Sol. Sin embargo ellos, no podian hacer nada con el arca... quizas porque habian perdido esos planos de como hacerla funcionar, o la tecnica se habia perdido. Lo mismo el Arca no esta terminada del todo, y eso explicaria el andamiaje que hay bajo el Arca, y todas las gruas que aun conserva

Joy mientras estaba con vida, mantenia que solo cuando ellos vinieran, sus amigos de aquella civilización, los D., el arca navegaria hacia la superficie, hacia un nuevo futuro para su raza. Por eso, solo alguien de aquel grupo de gente viniera y llevara el arca a la superficie, el arca podria salir a navegar, nunca con otro condicionante. Quizas porque aquel sueño, era un sueño compartido, y queria guardar el honor de aquel suceso

Por eso, que alguien como Luffy destruya la isla, y en el fondo él, aunque necesite la ayuda de su Navegante, utilicen esa arca para salir a la superficie, la profecia se habra cumplido, puesto que Luffy, el principal inductor de la destrucción de la isla, un descendiente de aquellas gentes, un D., ha conseguido que el arca navegue hacia la superficie en pos de un nuevo futuro. El lamento de Joy, se habria cumplido

Creo que podria ser Joy Boy uno de los apodos de Davy Jones, su autentico nombre, y por tanto guardar relación con Hody. Como Davy, guardaba ese arca con tanto recelo, esperando la llegada de sus amigos de la superficie... muchas malas lenguas decian que quizas lo guardaba tanto, porque ahi tenia infinidad de tesoros, todos los que habia encontrado en vida... quizas, pq antes de encontrarse con esos amigos de la superficie era un aventurero o pirata muy famoso, y todo el mundo quedo extrañado de porque habia cesado en su busqueda de aventuras tan de repente, entusiasmado y esperanzado en aquel Arca inmensa

Y a raiz de aquellas malas lenguas, y con el pasar del rumor de boca en boca entre los piratas y las gentes... se ha convertido en la leyenda que conocimos en Long Ring Island

Quizas, con esos rumores, tb algunos otros piratas o criminales, u otra clase de gente humana, hubieran matado a Joy por robarle su "tesoro"

A sus descendientes, es posible que no hubiera llegado nada de su buena relación con los humanos en un principio, y solo se quedaran con la parte negativa, que lo traicionaron, y eso le hizo sufrir, y/o que lo mataran o hicieran algo los humanos. Y con el paso de los años, solo se han quedado con el hecho trágico

Otras variaciones serian que otros humanos, los de los 20 reinos, que veian a esos seres extraños una amenaza, y las relaciones que tenia aquella civilizacion con seres extraños (como los Shandias, y los Gyojin), urdieron una estratagema para impedir que el barco llegara a ascender a la superficie, o que durante la espera de Joy, estos otros humanos atacaran el barco y a las gentes de las profundidades, hiriendo o matando a Joy (o Davy), o llevandoselo, que encima si era pirata era un hombre buscado

Asi, la carta de disculpa no solo seria por no haber acudido para ayudarle con el Arca, sino tb por pedir perdon en nombre de toda la raza humana, aunque sus amigos de la civilizacion perdida, no tuvieran nada que ver con su muerte... pero para que no pensaran los Gyojins y los Ningyo que toda su raza era igual de malvada

Tambien es posible, porque no, que el propio Davy fuera en verdad humano, y se hundio en las profundidades con el Arca, y nadie acudio en la ayuda prometida. Durante ese tiempo conoció a alguna Gyojin o Ningyo (con parte de sangre Gyojin, porque quizas las Gyojin son muy feas). Quizas, Hody sepa esto odie su origen humano (aunque no me convence del todo)

Y bueno, claro, que nada de lo que digo sea cierto de ninguna de las maneras

Dejando a un lado esas otras 2 posibilidades y centrandonos en la principal, si en verdad Davy Jones era Joy Boy, y Hody es en verdad su antepasado... quizas Hody les guarde rencor a los humanos por eso: por haber fallado a su antepasado engañandole, y luego lo hubieran matado o causado dolor cruelmente.

Por ese hecho, quizas no quiere que los humanos vuelvan a tener otra oportunidad de colaborar y meterse en la vida de los Gyojin, porque al igual que le paso a su antepasado, pueden utilizar este hecho para engañarlos, maltratarlos aún más, y esclavizandolos, torturandolos o matandolos

Despues de todos esos hechos, los humanos han maltratado y torturado a los Gyojin y Ningyo, considerandolos peces, tomandolos como mascotas o esclavos... y hasta la llegada de Otohime, nunca se penso en obtener la paz con los humanos, pq era algo utopico sobre todo.

Que dejaran de ser considerados peces, creo que tiene que ver con la Princesa Ningyo de hace 200 años el primer Van der Decken (que haciendo cuentas puede ser perfectamente), porque ahi empezaron a verlos como una amenaza y alguna concesión habia que hacer. Pero eso es otra historia

Por eso, por la Xenofobia que sufrian, ningún descendiente de Davy, que podia guardar todo el rencor del mundo a los humanos, no hicieron nada, pq una situación parecida a la de su antepasado no se podia dar. Hasta que llego la oportunidad del Tratado de Paz, y Hody visto que podia pasar algo similar a lo de su antepasado, tenia que impedirlo a toda costa... más adelante, cuando reuniera todo el poder necesario, cumpliria su venganza de ir a por los humanos a la superficie y devolversela

Sin embargo, si en verdad lo del ponegryph tiene algo que ver con Hody, este puede que no sepa nada al respecto, y aunque esta ascendencia pudiera existir, creo que podria haber otro motivo en su pasado reciente trágico para guardar ese rencor. Ninguno de los argumentos que he escuchado me parece descartable, y pueden suceder muchas cosas

Sea como sea, sepa algo Hody al respecto o no, sin saber lo que viene oculto en el Ponegryph, lo mismo luego es clave que Robin le diga lo que venia puesto. Que tuviera buenas relacions con los humanos, eso si lo puede saber Hody, pero lo que no tiene porque saber, es que los humanos se disculparon con su antepasado, porque de verdad no pudieron acudir, ante la masacre que estaban sufriendo, y por eso le perdonaron. O perdonarlo tb por lo que dije de que unos humanos lo maltrataran y mataran, y pedian perdon por toda su raza

Este hecho podria ser clave, en que se diera cuenta en parte de su error, justo despues de ser derrotado, y que viera con sus propios ojos como un humano es capaz de destruir la isla, y como Luffy ha hecho que Shirahoshi aprenda a usar su habilidad, lo que Hody más teme... y por ello que se hunda animicamente, y cuente alguna cosa de su pasado suyo o de su ancestro

Con la carta que muestra una disculpa, una razón para que los amigos de Joy no acudieran a cumplir su promesa, una razon buena que tenian los humanos, no un engaño... quizas poco a poco vea, que no todos los humanos eran como el pensaba.

Él si creia que su antepasado habia sufrido, veria que en verdad estos humanos y Joy, eran amigos de verdad, y no lo abandonaron a su suerte.

Si no sabia nada, veria como la amistad, el entendimiento es posible entre ambas razas, y no todos son tan malos como el pensaba, y que en verdad querian a su antepasado sin importar la raza

Ambas cosas, si en verdad Hody tb ha sufrido en su propias carnes algún suceso tragico por culpa de los humanos, cobran más enfasis, más justificación de tener esa mentalidad tan extremista, y esa armadura de rencor, odio, sufrimiento, ira y dolor

Última edición por Haschel0 fecha: 05-oct-2011 a las 19:59.
Viejo 05-oct-2011, 19:10   #840
T3TiO
S.A.M.C.R.O

Feb 2011 | 2.561 Mens.
Lugar: País de las maravillas

Seat Ibiza

No he entendido una mierda de este capítulo, no sé si será por la traducción, porque las frases no estén en sus debidos bocadillos o yo que sé, pero no he entendido nada.

Y tampoco veo el porque de que Hody esté mas cerca de ser mugiwara, mira que me gustaría, pero no le veo la razón, ni el porque a partir de ahora pueda cambiar. O faltaban paginas donde lo he leído yo, o no lo entiendo.

Si alguien me puede pasar una buena traducción lo agradecería, yo lo he leído en submanga.
PD: Que no esté en inglés, que sino me entero menos aún. Gracias

EDIT: Que carta a Joy Boy?

Por cierto, yo sé la verdadera forma de Hody...

Un humano con la fruta zoan del tiburón blanco
Y que para poder conquistar la isla gyojin debía guardar su forma en modo tiburón permanente.

Última edición por T3TiO fecha: 05-oct-2011 a las 19:13.
T3TiO está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto